nocopias

viernes, 31 de julio de 2020

El COMANDANTE ASHTAR TRAE UN MENSAJE SOBRE EL CONTINUO CAMBIO EN EL MUNDO


Isis Alada: 05/14/18


El COMANDANTE ASHTAR TRAE UN MENSAJE SOBRE EL CONTINUO CAMBIO EN EL MUNDO


Soy el Comandante Ashtar de la Federación Galáctica, y estoy feliz de estar en este Aquí y Ahora, para entregarles este mensaje.
Notaste que están sucediendo muchas cosas en el mundo que vives, que lo han cambiado y continuarán haciéndolo.
Algunos días sientes que tu vida es drásticamente diferente respecto al pasado, piensas que no es igual o normal.
En parte es por qué desde marzo el mundo entero se oscureció y los afectó mucho, incluso puedes haber estado atrapado en tu hogar.
Sus vidas y sus familias se separaron por la máscara y el distanciamiento social, ya ni siquiera pueden abrazarse debido a las restricciones que sus gobiernos les imponen.
Los líderes gubernamentales tienen sus propias agendas y no es lo mejor para sus necesidades.
Todo lo que hacen es crear más problemas y obstáculos, para que superes con sus nuevas reglas a las dificultades impuestas.
Quieren que te quedes en tu ubicación para mantenerte controlado, y esto no es nada nuevo para ti, lo has estado viendo durante los últimos 3 meses.

Ahora estás en la segunda fase del coronavirus, mencioné antes que Nosotros, los Galácticos eliminamos más de cien virus, y este es solo una parte del principal que Ahora no es tan peligroso, tal como lo anuncian los medios al público.
En este momento, su sistema inmunológico podrá manejar y adoptar esta nueva amenaza.
Las únicas personas que tuvieron problemas con el coronavirus, son quienes ya tenían muchos problemas de salud antes de que las Fuerzas oscuras lo lanzaran a la humanidad, entonces confíen en nosotros y en sí mismos.

No entren en pánico y no compren lo que sus gobiernos intentan venderles con sus tácticas de miedo.

Todos los días trabajamos muy duro detrás de escena, y debido a todo el caos que está ocurriendo en la Madre Gaia, estamos recibiendo y agregando a más tareas en nuestra Misión en la Tierra de este Aquí y Ahora.
A diario, la Federación Galáctica está evitando que ocurran eventos catastróficos que podrían terminar con la vida de este planeta.
Estamos comprometidos con nuestra Misión en este Aquí y Ahora, queremos asegurarnos de que la humanidad se mantenga sana y salva, para que nada les impida alcanzar su objetivo de Ascensión.

Tenemos grupos en la Tierra que están trabajando para nosotros, los llamamos Trabajadores de la Luz o Guerreros de la Luz.
En este Ahora, algunos de ellos salieron de la sombra, están trabajando diligentemente con nosotros y el Primer Creador.
Además, el Primer Creador está ahora en la Tierra, se comunica con la humanidad todos los días, las 24 horas, los 7 días de la semana, para difundir Luz y Amor en todo el planeta.
Actualmente, trabaja en la Madre Gaia, en estrecha colaboración con uno de nuestros grupos, con la Hermandad de la Federación Galáctica.
Ellos son parte de la Federación Galáctica, la única diferencia es que están aquí contigo en la Tierra y no en nuestras Naves.
Está compuesto por Ángeles que han estado Aquí hasta este Ahora, desde hace miles de años.
Por favor, respeten a este grupo y ayúdenlos, ahora mismo lanzaron su sitio web y página en facebook, porque quieren recaudar fondos ofreciendo servicios que ayuden a la humanidad.
No están haciendo esto por razones egoístas, quieren ayudar a los necesitados, si lo desean, únanse a su grupo, son con los que podrán contar para pedirles consejo y apoyo emocional durante esta transición.

Me gustaría pedirles que sean fuertes, y que no permitan que sus medios o su política los confundan y orienten en la dirección equivocada.
Como podrán haber notado, las líneas de tiempo están cambiando y separándose, esto significa cambio en la realidad 3D que se está separando de la 5D, y esto continuará.
Los que meditan a diario y hacen su trabajo espiritual, se están acercando cada vez más a la quinta dimensión, a la salida de la Ascensión.
La otra parte de la población que aún está dormida y no está lista para hacer su trabajo espiritual, se está moviendo hacia la línea 3D.
Todavía tienen la oportunidad de ponerse al día y de pasar a la línea 5D.
Puedes ayudarlos guiándolos hacia la Luz, Nosotros, Los Galácticos, Nuestros Consejeros Superiores y Maestros Ascendidos, todos estamos unidos como UNA Consciencia en este proceso.

Olvídate de los problemas pequeños y sin importancia de este mundo, entendemos que esta realidad 3D es una de baja densidad, y que algunos días te sientes perdido debido a todos los obstáculos que recibes y que te dificultan mantenerte positivo y optimista sobre la vida en este momento.
Debido a lo que pasó, especialmente en los últimos 3 meses, muchos de ustedes están experimentando dificultades, algunos han perdido sus negocios o trabajos.
Confíen en nosotros, en que todo va en la dirección correcta, incluso si parece que todo el mundo se está desmoronando, porque a pesar de todas las apariencias, todo va según lo planeado por el Primer Creador.
La imagen en este momento se ve oscura y sombría, pero si meditas a diario, verás cómo cambia a medida que te acercas a la Luz.
Comienzas a hacer cosas que elevan tu Espíritu, que te mantienen en el movimiento de este flujo y te permiten evitar lo que te arrastre a la baja realidad 3D.

Nosotros, los Galácticos, creemos en ti, sabemos que podrás atravesar estos tiempos difíciles.

Las cosas empeorarán antes de mejorar, para hacer los cambios que están esperando en esta realidad, todo el sistema primero debe fallar.
Comenzará a fallar primero el sistema financiero, luego le seguirá todo lo demás, solo entonces podrán pasar a su nueva realidad 5D, que tendrá solo Armonía, Paz, Serenidad, Prosperidad y Felicidad.
El viejo sistema nunca fue diseñado para el bien de la humanidad, fue creado solo para esclavizar y eliminar a los humanos de este planeta.
En este momento, pueden mejorar sus vidas con simplemente permanecer en el presente, así se permitan elevarse a sí mismos y a quienes los rodean, sean positivos, valientes y nunca se rindan.
Hemos estado aquí, en nuestras Naves y alrededor de la Madre Tierra, por miles de años, haciendo nuestra rutina y esperando que despiertes, porque te amamos y somos tu Familia Galáctica.
Piénsalo, hemos sido muy pacientes y respetuosos con su proceso de Ascensión, así que por favor sean pacientes y respetuosos consigo mismos.
Algunos días, escuchamos que dices que no puedes soportar más esta realidad, que estás muy cansado de la 3D, pero todos estamos cansados ​​de esto y no podemos rendirnos ahora, porque ya hemos hecho mucho trabajo.

Nuestro objetivo es terminar esta Ascensión y pasar a un nuevo proyecto, estamos esperando ansiosamente que eso se efectúe, sabemos que eres consciente de esto, también entendemos que a veces te es difícil permanecer en el Ahora y ser paciente.
Como Comandante tengo a muchas Naves bajo mi mando, sé que ellos y ustedes están esperando que este proceso se complete.
Mi equipo está comprometido a continuar diligentemente con la realización de su trabajo, para mantenerlos a salvo de eventos inesperados que podrían causar catástrofes que pongan en peligro la vida en la Tierra.
Probablemente, ni siquiera se den cuenta de cuántos eventos catastróficos prevenimos, algunas jornadas los tenemos a diario, e incluso un par de veces por día.
Detuvimos a muchos desastres nucleares, todo el tiempo las fuerzas negativas están utilizando la tecnología de sus mundos para crear problemas aquí.
Nuestra preocupación es su bienestar y no permitiremos que ocurran eventos catastróficos en la Terra Crista, porque podría afectar a muchas otras Galaxias.

Estoy feliz de poder comunicarme con ustedes y de expresar mi Gratitud a los Trabajadores de la Luz y a los Guerreros de la Luz, que están haciendo su trabajo aquí para ayudarnos a avanzar más rápido al final de este proceso.
Como mencioné antes, están sucediendo muchas cosas detrás de escena en la Tierra, como arrestos masivos, niños rescatados, la prevención de matar a líderes que trabajan estrechamente con nosotros y para mantener sus entornos seguros.
Por favor, manténganse en las Altas Energías, recuerden ser amables y cordiales el uno con el otro.
Sus gobiernos no los van a rescatar ni a ayudar, porque lo único que les importa es cumplir con sus agendas negativas.
En el futuro, los gobiernos serán reemplazados por personas espirituales que se mantendrán neutrales y se centrarán solo en ayudar a los demás.
Será mucho más pequeño de lo que es ahora y estará dirigido por pequeños grupos similares a los Altos Consejos que tenemos en nuestras sociedades, que mantendrán el equilibrio en la comunidad y en el mundo.
En un futuro cercano, comenzarán a recibir información de sus Guías y mentores, ellos aparecerán en sus sueños, también podrán canalizar directamente sus mensajes.
Su tarea consiste en guiarte a través de este proceso de Ascensión, tu cuerpo todavía está en proceso de pasar a una nueva realidad y requiere de muchos ajustes, ya que no podrá llevarte a la quinta dimensión.

Quiero mencionarles que a diario seguirán recibiendo las Energías que vienen a la Madre Crista y que te están ayudando con la Ascensión.
Por favor, no tengas miedo del Sol, sus Rayos son beneficiosos para ti, aunque permanezcas fuera de su irradiación, igual estás recibiendo Energía Vital que te ayuda a sanar y a restablecer el equilibrio en tu cuerpo.
No estoy hablando de acostarte cerca del agua y de freírte, estoy hablando de dar un paseo o de sentarte para sentir el calor del Sol que trae vida a la Tierra y a otros planetas.
Si no hay Sol, entonces no habrá vida en el Universo.

Soy Ashtar y estoy agradecido de estar Aquí y Ahora, para entregarles esta pequeña actualización sobre las cosas que están sucediendo en su mundo.
Les hago saber que, en un par de meses, verán a mucha conmoción en el mundo y en sus gobiernos, entonces, estén preparados y no se asusten, solo manténganse positivos y sean fuertes.

Me alegró el venir a darles mi informe en este Aquí y Ahora, gracias, Soy el Comandante Ashtar de la Federación Galáctica, a través de Erena Velázquez.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario