nocopias

lunes, 20 de julio de 2020

Tu Madre Dios, la Madre de toda la creación. Las energías están diseñadas divinamente para darte la oportunidad de ascender. La ascensión del planeta ha llegado a un punto en el que necesita toda la atención de todas las almas.


 Isis Alada: Madre Maria - "2020, el año de la verdad y los caminos ...

Queridos ángeles en la tierra, soy tu Madre Dios, la Madre de toda la creación. Hoy vengo a darte una actualización.

Sé que algunos de los trabajadores de la luz están teniendo dificultades para hacer frente a los códigos de luz entrantes y las energías de ascensión. 

Algunos incluso tienen la idea de renunciar a ello. 

Las energías que están penetrando en el planeta y las almas en el planeta están diseñadas para elevar tu conciencia y la vibración del planeta Tierra. 

Las energías son poderosas de hecho. Y se necesita un tiempo para que las energías sean absorbidas por el planeta y la humanidad. 

Las energías están diseñadas divinamente para darte la oportunidad de ascender.

Para ascender vibracionalmente, el cuerpo humano tiene que liberar las energías densas innecesarias que podrían ser causadas por muchas razones y entrenamientos, como consumir alimentos densos, proyectar pensamientos vibratorios bajos o usar medicamentos químicos o medicamentos diseñados para los cuerpos densos.

El cuerpo humano es una máquina fina. Requiere mucho mantenimiento y mantenimiento. Algunas culturas tienen una mejor comprensión del cuerpo humano y los mecanismos de mantenimiento, y la ascensión es más fácil para estas culturas. 

Otras sociedades que han sido desconectadas con el cuerpo y la Madre Tierra, y sus estilos de vida se han convertido en experimentos puramente científicos para la industria farmacéutica y la industria alimentaria. Y las almas en estas sociedades están teniendo dificultades porque la ascensión se trata de elevar la vibración y sólo los alimentos puros y naturales pueden elevar la vibración, y las almas en estas sociedades apenas tienen acceso a alimentos saludables naturales. T

odos los inventos artificiales son perjudiciales para el progreso o retrasan la ascensión. Y la humanidad ahora está aprendiendo esa lección.

La ascensión del planeta necesita muchos cambios de estilo de vida para las almas de todo el planeta. 

Algunas almas tienen la conexión innata con su luz interior. 

Como resultado, tienen orientación interior y sus caminos son mucho más suaves. 

Otras almas tienen diferente comprensión sobre su viaje de ascensión y eso es comprensible, porque cada alma tiene su plan para el viaje de ascensión.

Ahora, las almas que todavía están en baja densidad van a tener que acelerar realmente su viaje de ascensión. Ese es su diseño. 

El proceso lleva décadas para algunos de ustedes, mientras que puede tardar sólo unos pocos años para otros. 

Estas almas tienen un diseño diferente, y también tienen un cuerpo diferente, a nivel de ADN. Su ADN ha sido diseñado de una manera adecuada para una rápida ascensión física. Su viaje de ascensión es relativamente fácil.

El Divino ha dado a estas almas el diseño especial para que cuando llegue el momento, su viaje de ascensión se pueda realizar en el marco de tiempo más corto. Su misión divina les ha dado un pase fácil del proceso de ascensión física. Y actualmente, estas almas están empezando a despertar y están empezando a ascender.

El Divino ha dado a algunas de estas almas los pulgares hacia arriba para que puedan realizar su misión 3 D y comenzar la ascensión física. 

Los que tienen este pase fácil son principalmente los trabajadores de luz enviados divinos. 

Su misión divina es tan crítica que el Divino necesita que se mantengan en la baja densidad hasta que llegue el momento. 

Cuando haya llegado su hora programada, estos trabajadores de la luz tendrán todo el apoyo divino. Y su viaje de ascensión tiene la compensación especial de Divine para que ellos también, asciendan a tiempo y disfruten de los beneficios de los seres ascendidos.

Ahora, la Divina ha dado luz verde al último grupo de estos trabajadores ligeros para ascender. 

En otras palabras, todos los trabajadores de luz enviados divinos ahora son necesarios para ascender. 

La ascensión de todos los trabajadores divinos de la luz ha comenzado. 

Las almas en todos los países y todos los campos ahora se están llamando. 

La ascensión se ha convertido en el trabajo más importante para todos los trabajadores ligeros y seres ligeros que han estado trabajando en la baja densidad.

El tiempo ha llegado queridos. 

No importa cuál sea tu trabajo divino o en qué etapa estás. Ha llegado tu hora de ascender. 

La Divina ha activado los códigos especiales de ascensión para todos los trabajadores de la luz y ahora es el momento de empezar. 

Si tu misión ha sido para el planeta tierra, y has estado trabajando estrechamente con la Madre Tierra, tu viaje hacia arriba puede ser bastante fácil. 

Sin embargo, hay un gran número de trabajadores ligeros cuya misión es trabajar en la densa política y las condiciones sociales, y su viaje de ascensión puede tomar un poco más de tiempo simplemente porque tienen que lidiar con los programas de la sociedad y ahora necesitan empezar con la desprogramación, y eso puede ser desafiante.

Independientemente de cuál sea tu papel en este proceso o en la baja densidad, la ascensión de todos los trabajadores de la luz ha comenzado a ser queridos. 

Tus códigos de ascensión se han activado y eso significa que estás oficialmente en el camino. Sí. Tu camino puede ser sencillo o fácil. 

Sin embargo, todos los caminos de ascensión requieren trabajo y ese trabajo es necesario ahora de todas las almas. 

La ascensión del planeta ha llegado a un punto en el que necesita toda la atención de todas las almas. 

Ahora es el momento de examinar tu estilo de vida y el proceso de ascensión para asegurarte de que tu viaje hacia arriba sea suave.

Os quiero, queridos. Soy tu Madre Divina. Mantente en paz y sé el amor para todos. Así es.

Linda para mi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario