nocopias

martes, 28 de julio de 2020

LA DINÁMICA POSITIVA HA COMENZADO Entrevista con el Maestro St. Germain SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO


Isis Alada: 2019

LA DINÁMICA POSITIVA HA COMENZADO

Entrevista con el Maestro St. Germain

SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO

JJK: ¿Por qué podemos estar seguros de que todo en la Tierra superior se está desarrollando para el bien y la luz y que, después de todo, no explotará en nuestras caras?

MAESTRO ST. GERMAIN: La dinámica positiva y brillante ha comenzado. Nadie puede detener este proceso, lo que también significa que ciertos eventos que “llevarán” (ascención) a muchas personas de esta tierra son inevitables. La paja debe separarse del trigo antes de que pueda surgir la Nueva Tierra. *Nota: Ascención no solo de los individuos que se les terminaron sus contratos y deben irse sino también de todos los seres oscuros que han sido y están siendo trasladados a la Tierra 2 para continuar con su “aprendizaje” allí. Para no alarmar tanto a los dormidos, las noticias dicen que fallecieron por el virus corona…

JJK: Si la superficie de la tierra se reforma en todos los sentidos, las personas se volverán locas. ¿No existe el riesgo de que muchas personas vuelvan a ser golpeadas emocionalmente y sufran traumas?

MAESTRO ST. GERMAIN: Ese escenario afecta a las personas que están en el lado destructivo. Se enfrentan a su propia decisión, es decir, cosechan lo que siembran.

Para estas personas, seguir adelante y aprender sin sufrir y lejos de las experiencias de dolor sigue siendo imposible.

Se han hecho arreglos para todas y cada una de las personas, de modo que todos estarán donde se espera que estén.

EVACUACION DE LA TIERRA (Reunión con familiares Galácticos)

Sus hermanos en el interior de la tierra y sus hermanos de territorios extraterrestres han preparado todo para una evacuación de la superficie de la tierra.

Los eventos tendrán que tener una cierta intensidad para que el milagro de la transformación pueda tener lugar dentro y fuera de cada ser vivo. Las almas permanecen intactas y quien sea que esté destinado continuará su transformación en el cuerpo existente.

JJK: ¿Entonces vendrán naves espaciales y nos "salvarán"?

MAESTRO ST. GERMAIN: Aquellos que están preocupados, sí, y eso ya está sucediendo hoy. (Recordatorio: hace como 1 año atrás se presentó una nave con forma de pirámide que era de Alfa Centauri sobre el pentágono y ya estaba recolectando los habitantes humanos pero que pertenecen a ese planeta para llevarlos). Sin embargo, ¡cualquiera que esté esperando su rescate y evitar la “cárcel” (Cabal) esperará en vano! Una evacuación no es una razón para estar inactivo o esperar un milagro. Porque para la transición a la 5ta dimensión, una persona debe estar totalmente preparada y tener los requisitos energéticos. (Meditar, conectarse con Gaia, dejar de consumir carne animal…) Si descuida su trabajo de transformación ahora, no estará preparado y enfrentará considerables dificultades de ajuste. El trabajo de transformación facilita la transición a la 5ta dimensión. Desenredar la densa red de la matrix 3D es tarea de TODOS los que han considerado seriamente su ascenso.

JJK: Eso significa: ¡ayúdate, entonces Dios te ayudará!

MAESTRO ST. GERMAIN: Todos los medios de transformación están disponibles para ustedes hoy. Una rica mesa de regalo está preparada para la humanidad. Se le han entregado innumerables posibilidades y diversas claves de transformación. Depende de ustedes aplicar estos dones del cielo. Desde los niveles de luz del ser, hemos estado observando durante años que cada vez más personas se están metiendo en estos temas.

Al mismo tiempo, observamos que muchos de los que ya han recorrido una cierta distancia abandonan o se rinden.

Invito a estas personas hoy a reanudar el camino espiritual antes de que se desvanezca por completo. Porque un camino que no se usa eventualmente se volverá invisible. Un factor es crucial en todos los esfuerzos: ¡perseverancia!

El camino del conocimiento es un maratón.

Al final, no es el que tiene las mejores ideas o el que comienza más rápido el que gana, sino el que supera todas las circunstancias, el que permanece fiel al camino de la luz y el que persevera hasta el final.

Ajuste un pie a la vez, vaya a su ritmo y, si necesita descansos, descanse. Sin embargo, nunca pierdan de vista su camino y nunca pierdan su voluntad de llegar al final. Nacieron para eso solo.

No es casualidad que hayan quedado varados durante este tiempo o que hayan descendido a la tierra. Han estado en este planeta muchas veces y están exactamente aquí hoy. Hoy continúan lo que empezaron hace eones. Ahora es el momento de vivir su vida y llegar al final de su ciclo de encarnación.

"No puedo porque ..." no se aplica a sus tareas y no es un honor para ustedes.

Amados humanos,

Cuídense alejándose de esta matrix cada vez más y al mismo tiempo acercándose a la luz de Dios. El trabajo de conciencia significa eliminar los obstáculos que bloquean su visión de lo esencial.

Este mundo quiere atarlos y los poderes de la luz fría quieren deshacerlos de sus genialidades, como personas creativas, conmovedoras e incondicionalmente amorosas que son.

Su humanidad es su elixir de vida y se alimentan de ella hasta que no queda nada de ella. Entonces el ser humano se ha convertido en un bio-robot "maniobrable", existe, pero la vida se ha apagado.

Preserven su humanidad, y donde les falte, expónganse a los procesos de curación necesarios con total dedicación.

Ríndanse completamente a la luz de Dios, esto crea confianza en ustedes mismos y confianza en Dios, y forma la persona que realmente son.

Al final, el ganador es el que se ha mantenido firme y perseverante.

El camino es el objetivo y el objetivo es el camino. Esta es la clave para una vida humana exitosa y para completarla en Dios.

Estoy con ustedes. Los amo infinitamente

MAESTRO ST. Germain

Traducido por Gabi para Era Dorada



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario