nocopias

lunes, 13 de julio de 2020

MAQUINAS del MIEDO INFORMACIÓN DE DIOS Y DE LAS GUÍAS CELESTIALES SOBRE EL MIEDO DE LA ACTUAL SITUACIÓN


Isis Alada: DE SANANDA Y DE MARÍA MAGDALENA ¡CREO EN TI! 
MAQUINAS del MIEDO


INFORMACIÓN DE DIOS Y DE LAS GUÍAS CELESTIALES SOBRE EL MIEDO DE LA ACTUAL SITUACIÓN


LOS MEDIOS SON MÁQUINAS DEL MIEDO

Amados:

¡Presta atención a cómo gestionas y manejas las noticias!
Las noticias solo están ahí para arrastrarte al drama y mantenerte en tus miedos.

¿Cómo te sientes después de una transmisión de noticias?
¿Con bondad y feliz?

Tal vez estés preguntándote:

¿Pero cómo obtengo el conocimiento de los hechos, si no escucho, leo o veo las noticias?

Al elegir específicamente formatos que crees que son confiables, después de cada historia de temor, puedes abordar y resolver de Inmediato al miedo.
De esa manera, estos temores no quedarán atrapados en ti, ni te causarán problemas, por eso es importante que, en tu vida diaria, permanezcas en tu Centro interior, así no te dejes arrastrar al abismo que se abre ante ti todos los días.
Cuantos más informes negativos consumas, más difícil será para ti permanecer en la Paz y neutralidad de tu Centro interno.
El tratamiento de los mensajes étericos que vibran con la tercera dimensión y las partes inferiores de la 4D requieren de disciplina, así puedas colocar tu atención solo en lo que puedes usar y transformar.

Esto no significa que tienes que seguir los eventos de la Tierra de una manera fría y sin emociones, implica que debes dejar de suministrar Energía a este sistema, a través de tus emociones negativas emanadas del miedo.

Los canales de noticias son máquinas que propagan el miedo y tienen el efecto de mantener o desencadenar este temor en las personas.
Sin embargo, si controlas lo que dejas entrar puedes quitar a los efectos desencadenantes del miedo, y te permites permanecer en Paz y Amor.
Mientras más personas alcancen este nivel de acción en sus Consciencias, menos influencia tendrá esta Matriz en el colectivo humano.

¡Juega tu propio juego!

Juega tu propio juego viviendo tu propia vida, ya que será consistente para ti y así es como aparecerá en tu entorno.

¡Quien no te entienda, no le prestes atención!

No pierdas más tiempo y Energía en los inexpertos y no inteligentes.

Sigue tu camino como un creativo Ser humano Cósmico, porque desde que has venido a la Tierra desde el Cosmos, siempre has tenido la Consciencia que te ha sido entregada, para que pudieras determinar la realidad.

No importa lo que quieras Ser mientras estés vivo, sólo vívelo por ti mismo, no vivas tu realidad desde tus inmersiones en el mundo de la información, porque eso será lo que determine tus perspectivas.
Pero tan pronto como logres tener una perspectiva más alta, el Todo triunfará, y esto te requiere de disciplina en tus pensamientos y sentimientos.

¿Qué te pasa y qué pasa en tu interior cuando te llega un mensaje de terror?

Tan pronto como te conectas con lo de afuera, tu conexión interna Conmigo se rompe.

Muchos eventos en esta Tierra hacen que las personas me llamen, siendo que siempre Estoy Omnipresente en el corazón de cada uno.

Querido Ser humano, ¿entiendes esto?
¡No te sometas a las reglas!
¡Piénsalo!

Lo que te ha sido ofrecido para tu vida en la Tierra, te sirve para dejar en claro que puedes salir de un juego y ser un seguro ganador desde el principio.
Te hablo de la Sabiduría que te permite permanecer en el juego sin aspirar a las experiencias dolorosas.
No te sometas a las reglas elaboradas por una minoría que solo desea hostigar y controlar a la humanidad, hazlo solo, si están hechas por Seres humanos que quieren facilitarles la salida de este mundo, a través de tu propia voluntad y como un Ser con Libre Albedrío.
Tu salida de este mundo es fácil, solo es una decisión consciente inherente a tu propia voluntad, a tu Conocimiento interno y no al emanado desde una fuente externa, así es como los miedos dejan de tener poder sobre ti.

La Verdad que se transmite a cada persona, emana directamente desde el corazón, pero la mentira usa los canales de noticias que se han creado para el abuso.
El que permanece consigo mismo y en Paz, ante las noticias negativas que llegan a la humanidad de todo el mundo a cada momento, es verdaderamente bendecido, son los capitanes de sus vidas.
La situación ahora depende de estas personas, porque son como una roca en las olas, porque dan a las demás un ejemplo de autodeterminación en sus vidas, y la Paz del interior de sus Centros no es perturbada por los canales de noticias.
Todos harían bien en mantener altos a sus discernimientos y a sus Consciencias despiertas, para que el nivel de influencia de las fuentes externas sea bajo, así no se confundan, ni traten de dominar a los demás.

Sigue tu propio camino.
Mantente en tu Paz interior hasta el final de estos días, y hasta el final de los tiempos.

Con Amor, Soy su Dios, a través de Jahn Kassl.

GUÍAS CELESTIALES 
INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL

Saludos queridos hijos de la Tierra:

Venimos a traerles información sobre la compleja situación actual que están experimentando y viviendo, de hecho, hemos descubierto que, sobre esto, todos ustedes están en una especie ‘de niebla’, tal como suelen decir.
Esto indica claramente que esta sorprendente situación, nunca antes experimentada por la humanidad, le permite a los Seres humanos reflexionar sobre sus vidas.
Pero cuando miras de reojo a todo lo que te rodea ves que va ‘cuesta abajo’, entonces no sabes dónde estás parado, y esto para cada humano, incluidos sus líderes políticos, les implica sentir que están en una ‘niebla’ total.
De hecho, sus líderes están desestabilizados y lo mencionamos con una palabra que no es demasiado fuerte, porque ya no saben de qué manera tomar a la actual situación, incluidas las demás que están insertas en ella.
Por ejemplo, la situación de los cuidadores que fueron elogiados y aplaudidos en un momento determinado, durante la pandemia han sido desviados al olvido.

Queridos hijos de la Tierra, su vida actual es una completa nebulosa, ¿pero por qué es eso, y qué pasará después?

En mensajes anteriores te hemos dicho varias veces que estás experimentando una transformación total de tu sociedad.
Pero que esencialmente estás transformando tu Consciencia, respecto a tu vida en este planeta y también a tu enfoque sobre la vida en la Tierra.
Vemos que sus mentes son presionadas por muchas preguntas recurrentes, como:

¿Quién Soy?
¿Qué he venido a hacer en la Tierra?
¿Por qué?
¿Cuál es la finalidad de vivir todo esto?
Etc., etc.

No dudes que una gran parte de la humanidad está haciendo todas estas preguntas después de esta pandemia.
Nada sucede por casualidad en la Tierra y en la vida de la humanidad, ahora has llegado a un punto sin retorno donde te verás obligado a cambiar tu perspectiva de la vida.

Ya no podrás retroceder, has tomado ‘un tren en movimiento’ que te llevará a comprender quién eres.
Será esencial que seas flexible y no reacciones de manera negativa, respecto a todo lo que se te presentará en los meses y años venideros.
Todo lo que sucederá en la Tierra despertará a un gran número de ustedes que no están aceptando vivir con las nuevas Energías, de la nueva evolución de los humanos.
Pero, por otro lado, también serán muchos los que comprenderán que todo esto es lo mejor para sus vidas personales, y la mayor felicidad para la humanidad y la Tierra.

Como ya les hemos dicho antes, las transformaciones que ocurrirán en la Tierra, serán tanto a nivel climático como geológico.
Podrá haber desplazamientos de poblaciones, pero todo esto es y será parte de la purificación de la Tierra.

Será importante que comprendan que todo esto no es un ‘castigo’ Divino, sino un cambio normal en la evolución de la Consciencia de la Tierra y la humanidad.

Ahora regresaremos a la situación de ‘niebla’ en la que se encuentran actualmente.
En sus diferentes países, hay muchas situaciones para resolver y sus líderes ya no saben a quién recurrir para mejorar a todo, sin embargo, es importante que dejen las cosas tal como aparecen.
La actual ‘mezcolanza’ gradualmente se convertirá en una situación más serena, por supuesto, no ocurrirá mañana, pero en el año 2021 verán a grandes transformaciones para el mejor bien de todos.
En los años siguientes, todo mejorará cada vez más, pero, por supuesto, esto no será aceptado por todos.
Sin embargo, ustedes que entienden que una evolución espiritual no ocurre de la noche a la mañana, sabrán que, a través de ciertas dificultades, lo mejor sucederá gradualmente.

Queridos hijos de la Tierra, les pedimos que tengan confianza en lo que están experimentando actualmente, y sobre todo les pedimos que no escuchen la información que sus medios les transmiten durante todo el día, por la radio y la televisión.
Esto lo hacen para mantenerlos con más miedo y ‘niebla’.
Confía en la vida, vive en contacto con la naturaleza, y te darás cuenta de lo mucho que esto te ayudará para cruzar la ‘niebla’ en la que vives.

Te amamos y estamos presentes cerca de ti en todo momento, Somos las Guías Celestiales, a través de Marie-Josée Andichou.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario