nocopias

viernes, 24 de julio de 2020

MENSAJE DEL COMANDANTE ASHTAR ACTUALIZACIÓN DEL RAYO ARCOIRIS


Isis Alada: Mesa Redonda de Enseñanza # 9: Prepárese Publicado por ...

MENSAJE DEL COMANDANTE ASHTAR

ACTUALIZACIÓN DEL RAYO ARCOIRIS

Saludos a todos los SERES sobre la Tierra. Soy el Comandante Ashtar, soy el supervisor de los Maestros Ascendidos Aerotransportados y tengo una Nave Espacial que promueve el proceso de Ascensión donde existen muchos equipos de Maestros Ascendidos que están al Servicio de la Humanidad y la Tierra.

Aquellos en la Tierra pueden visitar mi Nave Espacial para actualizaciones, activaciones y el descubrimiento de su Verdad interior, todos son bienvenidos a mi Nave Espacial cuando irradian la vibración del AMOR del Creador.

Es nuestro propósito no solo servir a la Tierra, sino para que también se mueva por todo el Universo de la FUENTE Creadora estando al servicio a diferentes Planetas, Estrellas y Dimensiones en todo el Universo de la FUENTE Creadora.

Tenemos mucha Sabiduría y Conocimiento para compartir, inspiración que fluye directamente desde la FUENTE Creativa hacia nuestros SERES y nuestro propósito en nuestro Proceso de Ascensión.

Yo, el Comandante Ashtar, salgo ahora junto con los Maestros Ascendidos y los Seres Estelares, para apoyarle y hacerle saber de una mejora que se está llevando a cabo.

Ya he puesto a tierra y apoyé el anclaje de una actualización dentro de su Cuerpo de LUZ. Su cuerpo de LUZ es el campo de energía que lo rodea, incluye sus cuerpos de energía que alberga su ALMA.

Cuando viajas sin tu cuerpo físico, usas tu cuerpo de LUZ. Tu cuerpo de LUZ es como una biblioteca de Sabiduría y Conocimiento recopilada por tu ALMA. Puede activar las Energías dentro de su SER y aumentar su vibración de Energía permitiéndole hacerse más sensible a las vibraciones de la FUENTE Creativa.

Como hay muchos niveles del Cuerpo de LUZ, deseo hablar del Cuerpo de LUZ creado por la FUENTE Creativa. Este cuerpo de LUZ alberga las energías facilitadas de la FUENTE Creativa, la totalidad y la integridad de la FUENTE creadora.

Cuando accedes a este Cuerpo de LUZ, puedes encarnar completamente dentro de tus Cuerpos de Energía, Cuerpo Físico, Mente y Emociones la plenitud, totalidad e integridad de la FUENTE Creativa.

Por lo tanto, acceder a Todo lo que es la FUENTE Creativa y la Energía Eterna que es ilimitada y sin límites. Cuando accede y encarna este Cuerpo de LUZ, puede ser consciente de una Energía del Arco Iris, ya que a menudo se muestra a sí mismo en la Luz del Arco Iris.

Esta energía descargándose en su SER y volviéndose completamente activa dentro de su SER lo ayuda a lograr todo lo que es necesario y necesita para su SER y su Ascensión sobre la Tierra. Apoya su trabajo con el nuervo Plan de Ascensión de la Tierra que promueve sus sueños y deseos al manifestarse en su realidad ahora.

Yo el Comandante Ashtar, he apoyado la activación y descarga de su Cuerpo de LUZ completa de la FUENTE Creativa. El Reino Cristalino ha dado un paso adelante ahora deseando estar al Servicio.
El Reino Cristalino desea infundir su Cuerpo de Luz con su Rayo de Luz Arcoíris de Pura Vibración de la Fuente Creadora.

El Reino Cristalino en los planos internos amplificará las vibraciones del Creador, limpiará las energías devolviéndolas a su esencia original, la vibración original de la FUENTE Creativa.

Cuando el Reino Cristalino y su Cuerpo de LUZ Completa de FUENTE Creativa se integren, esto creará una Vibración Pura de LUZ. Una limpieza y purificación ocurrirá dentro de su cuerpo de LUZ en todos los niveles y dentro de su cuerpo físico / cuerpos de energía, promoviendo una limpieza y purificación dentro de su realidad física también.

Te sentirás más alineado con tu esencia original, tu vibración original de la FUENTE creativa.

Esto significa que sus pensamientos, emociones y acciones también se volverán más alineados con la Verdad de la FUENTE Creativa. Con su Cuerpo de LUZ activando la Energía de Cumplimiento, experimentará un Cumplimiento Mayor dentro de su SER y su Realidad.

BOLSILLO DE PUREZA

A medida que se lleva a cabo esta integración, el Reino Cristalino magnificará y mejorará el trabajo que los Maestros Ascendidos hemos logrado con la humanidad conectada a su Cuerpo de Luz Completo Creador. Esto creará un bolsillo de pureza para aquellos que están despiertos y conscientes.

Aquellos que no estén despiertos o conscientes podrán acceder a esta energía cuando estén listos. La integración dentro de su cuerpo de LUZ creará una energía similar a un bolsillo de paz, seguridad, quietud, santuario y relajación gozosa. Es una ventana a la Pureza, el Amor, la Esencia y las Vibraciones Originales de la FUENTE Creativa.

A medida que el Reino Cristalino Energiza y Amplifica tu Cuerpo de LUZ Completa de FUENTE Creativa, puedes conectar tus pensamientos e intenciones en tu Cuerpo de Luz Completo de Creador imaginando una Energía del Arco Iris a tu alrededor y dentro de ti.

Luego imagina, siente o reconoce el Reino Cristalino que te rodea, enviando Vibraciones Puras y Sagradas de LUZ y Amplificación a tu Cuerpo de LUZ Llena de la FUENTE Creativa.

Cuanto más te centres en la LUZ Arco Iris y la Energía del Cumplimiento y la Pureza, se abrirá una ventana a la Esencia de la FUENTE Creativa. Encontrarás que profundizas más y más en tu SER accediendo a este Bolsillo de Paz, dicha, pureza y vibraciones sagradas de la esencia de la fuente creativa. Vivirás, sentirás o reconocerás esta esencia que emana de tu SER llenando cada aspecto de tu SER, entrando en tus Células, Mente, Emociones y todos los Aspectos de tu SER. Puede descubrir que sus pensamientos y emociones son claros y las heridas de naturaleza física y emocional sanan. Puede notar que hay una paz, felicidad y una satisfacción profundamente arraigadas cuanto más se enfoca y más se relaja en el bolsillo de la esencia de la FUENTE creativa. Esto aumentará su SER, Fortificará, Rejuvenecerá y Creará una Mejora para su Cuerpo de Luz y su SER completo. Una mayor síntesis entre su cuerpo de luz, su alma y su ser físico se manifestará.

TU SERVICIO

Este proceso no solo es necesario para que su propia Ascensión traiga claridad, paz, conexión y alineación con la esencia de la FUENTE creativa. Necesita ser distribuido a la Tierra y a la Humanidad, SER Anclada en la Madre Tierra para crear un Bolsillo de Energía que sea similar a un Momento de Silencio, Quietud y Energía de la FUENTE Creativa original.

Reactivará a las personas, es algo que las ALMAS han estado esperando. Esta Reactivación será similar a mirarse en el espejo, ver la Verdad que has estado buscando, lo que casi iniciará una NUEVA Energía en la Tierra de Sanación, Cumplimiento, Totalidad y las Intenciones Originales de la FUENTE Creativa.

No todas las ALMAS accederán a esto, algunas lo accederán y experimentarán, luego lo descartarán, otras experimentarán completamente la Energía creando un CAMBIO masivo en sus Realidades. Lo que importa es que las vibraciones están ancladas en la Tierra y los seres pueden acceder a esta energía. Siempre que las ALMAS en la Tierra lo deseen o lo necesiten, el Bolsillo de Pureza y Energía Original estará disponible.

Cuanto más acceda a la LUZ integrada de su Cuerpo de LUZ y a las Vibraciones Cristalinas, menos intensa se sentirá la integración porque se ha encarnado y SE CONVIERTE en la Energía, por lo tanto, puede reconocer dentro de su SER una mayor quietud, paz, felicidad y satisfacción .

Este es nuestro enfoque ahora en la Tierra, las herramientas que compartimos con ustedes en este momento de Ascensión son Crear una Intención Clara, Crear Sanación, la liberación de energías innecesarias y un Mayor sentido de Unidad, así como el Reconocimiento de que cualquer cosa y todo es posible.

Te amamos profundamente y te lo agradecemos.

YO SOY Comandante ASHTAR

Acompañado por los Maestros Ascendidos.

Gracias.

Natalie Glasson, 17 de julio de 2020
https://omna.org


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

J.M.Kimbo dijo...

Hace tiempo que creo en todas vuestras palabras: las de los distintos seres ascendidos, Ángeles, Arcángeles, Dios Padre/Madre y demás mensajes de diferentes planetas, seres Arcturianos etc.etc.
Os creo a todos, confío y espero ansiosamente que se realice todo lo que anunciáis y me llenais de esperanzas pero...Esto mismo, con diferentes palabras, lo estáis diciendo hace ya demasiado tiempo por lo que mis creencias se van debilitando y las dudas acrecentando. Aquí solemos decir que *Hechos son amores y no buenas razones* Intento desde hace un tiempo ponerme en contacto, comunicarme, con alguno de vosotros tal como decis que lo hagamos si os necesitamos y, deseo que lo hagáis vosotros pues yo no se como hacerlo por mucho que lo intento. ¿Podeis contestarme mentalmente? gracias.

Publicar un comentario