nocopias

viernes, 17 de julio de 2020

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D Y DEL CONSEJO- LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES DE LA VIDA -CONVERTIRSE EN EL VERDADERO SER


Isis Alada: 10/11/19 



INFORMACIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO  9D Y DEL CONSEJO

CONSEJO ARCTURIANO 9D  

CONVERTIRSE EN EL VERDADERO SER

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.
Hemos examinado y explorado las diferentes formas en que todos han dejado entrar a su Ser Superior y se han convertido en la versión de quinta dimensión de sí mismos, en aquello que están destinados a transformarse a tiempo completo.
Hemos notado que es más probable que dejes que tu Yo Superior se haga cargo, durante los momentos en que te ríes, juegas y dejas de lado a todas las preocupaciones que tienes, e incluso a todas las metas que te has fijado.

Te conviertes en tu Verdadero Ser, cuando simplemente dejas ir a todo lo que te bloquea y te impide disfrutar de tu vida al máximo.

También vemos a quienes se esfuerzan por convertirse en sus Ser Superior, para poder levantarse antes de que sea el momento adecuado.
Vemos como estas personas luchan en su mayor parte, en sus intentos de vislumbrar a esta Energía de quinta dimensión.

En este Ahora lo que les estamos diciendo, es que les es posible vivir, actuar, pensar y saber cómo lo hace su Yo Superior, a medida que siguen todavía allí, en la cuarta dimensión, mientras esperan que el resto de la humanidad esté lista para cambiar.
También les decimos que hay quienes luchan y se esfuerzan por liberarse de las limitaciones de la cuarta dimensión antes de estar listos para hacerlo, y ciertamente, antes de que el resto de la humanidad esté preparada.

En este momento de tu vida, a través de tus propias pruebas y tribulaciones, debes haber descubierto que los esfuerzos e intentos, generalmente te mantienen atrapado donde estás, mientras que, si lo dejas ir, sin darte por vencido, buscas la alegría del momento.
Las Llaves para desbloquear el Reino de los Cielos están en tu interior, y estás allí para intentarlo hasta que logres esta realización por ti mismo.

Desea darte cuenta de lo fácil que es la vida cuando dejas que las cosas vayan a su ritmo perfecto, ya que estás allí para disfrutar del viaje.
Estás Aquí y Ahora para disfrutar del viaje al rango de frecuencia del Reino de la quinta dimensión.
Entonces, en este momento, a pesar de todo el caos y de todos los trastornos que estás experimentando en el planeta Tierra, debes encontrar una manera de relajarte, de forma que algún día puedas sanear tu salud mental.

En este momento, todos deben dejar ir los intentos mentales de entender, para evaluar las responsabilidades y ver los patrones, a fin de poder conectar los puntos.
Esta es nuestra receta para todos ustedes:

Sal Y Diviértete.

Así es como te inspirarás, y ciertamente, te permitirás probar Lo Que Es ser tu Ser Superior, tu Ser de quinta dimensión, del Aquí y Ahora.
Podrás desprenderte de la necesidad de la ocurrencia de ‘un Evento o de un Destello Solar’.
Te brindarás y disfrutarás de este dulce sabor, cuando busques gozar en tu vida, de todas las formas posibles, a todas las oportunidades para reír, cantar, jugar y experimentar alegría.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

EL CONSEJO

LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES DE LA VIDA

Saludos:

Estás en lo que parecen ser los momentos más difíciles de tu vida, haremos Todo Lo Que esté a nuestro alcance para ayudarte a superar estos tiempos.
Sin embargo, queremos que estés preparado para lo que está por venir, pero no queremos que estés aprensivo, sino que estés preparado para los hechos que se te presentarán.

Muchos de ustedes piensan que es así.
Muchos creen que saben lo que sucederá.
En este Ahora les decimos, incluso a aquellos que estén más preparados, que tendrán muchas sorpresas.

Les pedimos que recuerden que un signo de Sabiduría es su capacidad de adaptarse al conocimiento de los hechos, que se presentan como Verdades nuevas y quizás incómodas.
La mayoría de la población será sacudida en sus sistemas de creencias, e incluso dentro eso, deberán darse el lujo de comprender que han sido conducidos por muchos senderos durante décadas.

Muchos errores graves finalmente serán reparados.
Muchos de los heridos serán liberados.

Desafortunadamente, muchos no podrán aceptar lo que se les presenta, ya que es mucho más fácil mentirle a alguien, que mostrarle que ha sido engañado.
Por lo tanto, será muy difícil mostrarles que han sido estafados, porque se cuentan por millones.
Todo lo que les hemos dicho en los últimos años está a punto de materializarse.
Las cortinas se separarán y lo que hay detrás de ellas no será hermoso de ver.

Los héroes serán malos.
Los malos serán héroes.
Los hechos serán mentiras.
Las mentiras serán hechos.
Tu mundo será sacudido y estremecido cuando la Verdad les sea mostrada.

¿Cómo lidiar con esta situación?

Hay varias cosas que debes estar listo para hacer.
1.    Debes ser capaz de perdonarte por estar ‘equivocado’.
Has hecho lo mejor que pudiste en tu situación particular.
Este es el caso para todos.
Todos lo harán, porque solo pueden caminar con sus propios zapatos, que son únicos para cada uno de ustedes.

2.    Comienza a verificar la realidad de todo.
La Verdad de su Nueva Era está disponible en su internet.
Pero deben comprender que quienes les presentan información son extremadamente parciales, y no tienen en mente a los intereses de los demás.
En las circunstancias actuales, millones de personas están comenzando a darse cuenta de esto, pero está muy lejos de ser aceptado globalmente.
Has sido engañado sobre eventos, personas y casi todo lo demás.
Prepárate para aprenderlo.

3.    Deberás aprender que para protegerte a ti mismo y a los que quieres, requerirás adoptar una forma mucho más profunda de mantenerte al día con lo que está sucediendo.
Será más fácil de lo que parece porque, aunque hayas sido mantenido intencionalmente en un modo de supervivencia, durante la mayor parte de tu vida, eso pronto cambiará.
Estás a punto de ser liberado de una esclavitud que ni siquiera sabes que existe.
En los próximos años, sus vidas se transformarán más que en los últimos cien, ahora piensa:

¿Cómo era la vida hace cien años?
¿Qué recuerdan tus mayores?

Por ejemplo, los automóviles que algunos de ustedes ahora arman como un pasatiempo, en 1920 eran máquinas ‘nuevas’.
Si hablas con algunos de otras épocas, acerca de los teléfonos, la televisión, los aviones a reacción, los satélites, los alunizajes, los teléfonos celulares e internet, incluso ahora, es probable que haya quienes estén leyendo y escuchando esto y estén diciéndose que ocurrió mucho cambio.
Pero les decimos que, en un futuro cercano, ocurrirá una gran cantidad de cambio que superará con creces a los de las etapas anteriores.
Tengan en cuenta que, si incluso el camino por recorrer es irregular, las recompensas que los esperarán valdrán la pena.

Quizá lo más grande de todo, sea la expansión de tu Consciencia, cuando ya no seas retenido.

Nos regocijamos con lo que vemos.
Sean los Seres asombrosos que sabemos que Son y Eres.

Somos el Consejo, a través de Ron Head.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario