nocopias

viernes, 31 de julio de 2020

EL COMANDANTE ASHTAR Y LOS MAESTROS ASCENDIDOS - POTENCIAR EL CUERPO DE LUZ


 Isis Alada: 🌷“Sananda, St. Germain, Maitreya, Metatrón, Miguel ...
EL COMANDANTE ASHTAR Y LOS MAESTROS ASCENDIDOS
POTENCIAR EL CUERPO DE LUZ


Saludos a todos los seres en la Tierra:

Soy el Comandante Ashtar, Soy el Supervisor de los Maestros Ascendidos Aerotransportados y estoy en una Nave Espacial que promueve el proceso de Ascensión.
En la Nave existen muchos Equipos de Maestros Ascendidos que están al Servicio de la humanidad y la Tierra.
Cuando irradian la vibración del Amor del Creador, todos ustedes son bienvenidos a mi Nave Espacial, pueden visitarla para sus actualizaciones, activaciones y el descubrimiento de su Verdad interna.
Nuestro propósito no es solo servir a la Tierra, también es ayudar a diferentes planetas, Estrellas y dimensiones, para que se muevan por todo el Universo del Creador.
Tenemos mucha inspiración, Sabiduría y Conocimiento para compartir, que fluye directamente del Creador a nuestros Seres, para el cumplimiento de nuestros propósitos en nuestros procesos de Ascensión.

Yo, el Comandante Ashtar, vengo en este Ahora, junto con los Maestros Ascendidos y los Seres Estelares, a apoyarlos y hacerles saber de una mejora que está teniendo lugar.
Ya he apoyado, puesto y anclado una actualización dentro del Cuerpo de Luz de la Tierra y el de ustedes, que es el Campo de Energía que los rodea, e incluye a los Cuerpos de Energía que albergan a sus Almas.
Cuando viajas sin tu cuerpo físico, usas tu Cuerpo Ligero, tu Cuerpo de Luz es como una biblioteca de la Sabiduría y Conocimiento recopilados por tu Alma.
Puedes activar las Energías dentro de tu Ser para aumentar su frecuencia energética, permitiéndole volverse más sensible a las vibraciones del Creador.

Como hay muchos niveles en el Cuerpo de Luz, deseo hablar del Cuerpo de Luz creado por el Creador.
Este Cuerpo de Luz alberga las Energías, la totalidad y la integridad del Creador.
Cuando accedes a este Cuerpo de Luz, puedes encarnar por completo la plenitud, totalidad e integridad del Creador, en tus Cuerpos de Energía, Cuerpo físico, mente y emociones.
Por lo tanto, accedes a Todo Lo Que Es el Creador y a la Energía Eterna que es Ilimitada.
Cuando accedes y encarnas este Cuerpo de Luz, puedes ser consciente de la Energía Arcoíris, porque a menudo se muestra la Luz Arcoíris.
Esta Energía se descarga en tu interior y se vuelve completamente activa dentro de tu Ser, te ayuda a lograr Todo Lo Que Es necesario para tu Ascensión.
Apoya tu trabajo con el Nuevo Plan de la Ascensión de la Tierra, también, promueve tus sueños y deseos de manifestarla en tu realidad de este Ahora.

Yo, el Comandante Ashtar, he apoyado la activación y descarga del Cuerpo de Luz creado por el Creador.
El Reino Cristalino desea en este Ahora prestar Servicio, mediante la infusión de sus Cuerpos de Luz con las vibraciones puras de Luz Arcoíris del Creador.
El Reino Cristalino amplificará con las vibraciones del Creador sus planos internos, limpiará sus Energías para devolverlas a la vibración de la Esencia Original del Creador.
Cuando el Reino Cristalino y tu Cuerpo de Luz se integren, esto creará una vibración pura de la Luz del Creador.
Esto generará una limpieza y purificación internas, en todos los niveles de sus Cuerpos de Luz, de Energía y físico, también lo hará dentro de su realidad física.
Te sentirás más alineado con la vibración de tu Esencia Original del Creador.
Esto significa que tus pensamientos, emociones y acciones, también se alinearán más con la Verdad del Creador.
Con la activación de tu Cuerpo de Luz se impulsará tu Energía de realización, experimentarás una mayor satisfacción dentro de tu Ser y de tu realidad.

BOLSILLO DE PUREZA

A medida que se lleva a cabo esta integración, el Reino Cristalino magnificará y mejorará el trabajo de conexión del Cuerpo de Luz, que los Maestros Ascendidos hemos logrado con la humanidad.
La integración dentro de tu Cuerpo de Luz creará una Energía similar a un Bolsillo de Paz, seguridad, quietud, a un Santuario de relajación maravillosa, que será una ventana a las vibraciones de la pureza del Amor de la Esencia Original del Creador.

Esto creará un Bolsillo de Pureza para aquellos que están despiertos y conscientes.
Quienes no estén despiertos o conscientes, podrán acceder a esta Energía cuando estén listos.

EJERCICIO

A medida que el Reino Cristalino energiza y amplifica por completo tu Cuerpo de Luz, podrás conectar tus pensamientos e intenciones a este proceso, si imaginas una Energía Arcoíris dentro y alrededor de ti.
Luego imagina, siente o reconoce el envío del Reino Cristalino que te rodeará con las vibraciones de Luz pura y Sagrada de Creador, para la amplificación de tu Cuerpo de Luz Original.
Cuanto más te centres en la pureza y realización de la Luz de la Energía Arcoíris, podrás abrir una ventana a la Esencia del Creador.
Encontrarás que profundizas cada vez más en tu Ser y que accedes a este bolsillo de Paz, Felicidad y Pureza de las Sagradas vibraciones de la Esencia del Creador.
Sentirás, experimentarás o reconocerás esta Esencia que emana, llena y entra en cada una de tus células, mente, emociones y en todos los aspectos de tu Ser.
Podrás descubrir que se aclaran tus pensamientos y emociones, que sanan las heridas de naturaleza física y emocional.
Cuanto más te enfoques y más te relajes en el Bolsillo de la Esencia del Creador, Notarás que tienes una Paz y satisfacción profundamente arraigadas.
Esto aumentará, fortalecerá, rejuvenecerá y creará una actualización para tu cuerpo ligero y todo tu Ser.

TU SERVICIO

Este proceso no solo es necesario para traer claridad, Paz, conexión y alineación con la Esencia del Creador, a tu propia Ascensión.
En tu silencio y quietud, necesitas crear y distribuir a la Madre Tierra y a la humanidad, esta conexión con la bolsa de la Energía Original del Creador, para la reactivación de las personas, algo que las Almas han estado esperando.
Esta reactivación será similar a mirarte en el espejo y a ver la Verdad que has estado buscando.
Mediante las Intenciones Originales del Creador podrás dar inicio en la Tierra, a una Nueva Energía de curación, satisfacción e integridad, pero no todas las Almas accederán a esto:

Algunas las sentirás y luego las descartarán.
Otras las experimentarán por completo y crearán con esta Energía un cambio masivo en sus realidades.

Lo que importa es que las vibraciones estarán ancladas en la Tierra y que los Seres podrán acceder a esta Energía.
Siempre que las Almas en la Tierra lo deseen o lo necesiten, estará disponible el Bolsillo de Pureza de la Energía Original.
Cuanto más accedas e integres en tu Cuerpo de Luz estas Vibraciones Cristalinas, disminuirás la intensidad de las sensaciones en las incorporaciones posteriores, porque habrás anclado esta transformación en tu Energía.
Por lo tanto, en las nuevas y posteriores integraciones, las frecuencias podrán reconocer dentro de tu Ser a una mayor quietud, Paz, y satisfacción.

Este es nuestro enfoque en este Aquí y Ahora en la Tierra, las herramientas que les compartimos en este momento de Ascensión, son para la creación de una intención clara de sanación, mediante la liberación de las Energías innecesarias.
También, para la creación de un mayor sentido de Unidad, así como el reconocimiento de que Todo Es Posible.

Los amamos profundamente y les agradecemos, Soy el Comandante Ashtar y estoy acompañado por los Maestros Ascendidos, a través de Natalie Glasson.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario