nocopias

viernes, 24 de julio de 2020

Astrología Intuitiva: Temporada de Leo La Puerta del León 2020 definitivamente va a ser un momento supercargado. El portal alcanzará su punto máximo del 5 al 8 de agosto, sin embargo, es probable que lo sintamos unos días antes y unos días después de esta fecha. 2020 por Tanaaz


 Isis Alada: 02/13/20
Astrología Intuitiva: Temporada de Leo 2020



La Temporada de Leo (del 22 de julio al 22 de agosto) es siempre una época mágica del año, ya que el Sol entra en su signo regente y podemos sentir sus cualidades vivificantes y sustentadoras con mucha más facilidad.

El sol ilumina y brilla sobre nosotros, calentando nuestro corazón y alma, y revitalizando nuestro cuerpo de pies a cabeza. Y luego, desaparece, recordándonos descansar y procesar y digerir todo lo que los rayos del Sol han iluminado para nosotros durante el día.

El Sol vuelve a salir de nuevo, siempre a tiempo, nunca tarde, listo para seguir brillando.

El Sol no discrimina, les presta su energía y poder a todos. Nos recuerda que todos vivimos y respiramos bajo el mismo Sol.

Cuando alcanzamos la cúspide de la temporada de Leo, también experimentamos el Portal de la Puerta del León 88, que es una alineación entre la Tierra, el Sol y la estrella, Sirio.

Esta alineación activa un portal de energía que puede ayudarnos a avanzar y empujarnos a reinos superiores de conciencia. Es una época sagrada del año en la que el velo entre las dimensiones se atenúa y podemos viajar y movernos más libremente, aunque sólo sea a nivel álmico.

Si bien nuestros cuerpos físicos pueden estar atados a la Tierra, e incluso a nuestros hogares durante este tiempo, a nivel álmico, la Puerta del León es donde realmente podemos encontrar nuestra libertad y reconocer la magia del mundo que nos rodea.

Hablaré más sobre el Puerta del León cuando nos acerquemos, pero aquí tienen los eventos principales para la temporada de Leo.

23 de julio – Neowise Más Cerca de la Tierra

Cuando comienza la temporada de Leo, el cometa Neowise está más cerca de la Tierra. Se cree que los cometas traen un mensaje de los cielos de que un gran cambio está preparándose para ocurrir.

El 2020 ya ha visto tantos cambios, así que será interesante ver exactamente qué sucede cuando este cometa regresa a la Tierra.

¡Neowise visita cada 6800 años, por lo que éste es definitivamente un espectáculo raro y especial y probablemente también sea un mensaje raro y especial!

A nivel intuitivo, siento que Neowise está aquí para ayudar a despejar la energía tóxica y temerosa de la Tierra a fin de limpiar y renovar el campo energético del planeta.

25 de julio – Marte entra en el Período de Sombra

Este será un día importante de ver. A partir de este punto, Marte comenzará a ir más despacio, conforme se prepara para retrogradar más adelante en septiembre.

Lo que sea que se desarrolle desde ahora hasta ese momento contiene una pista sobre qué temas traerá el próximo retrógrado. También podemos comenzar a sentir cierta energía tensa burbujeando en las corrientes subterráneas.

Marte Retrógrado es un momento en el que podemos sentirnos un poco perezosos y como si hubiéramos perdido nuestra motivación, así que si tienes proyectos importantes que deseas completar, es mejor comenzar a avanzar lo que puedas en este momento.

2 de agosto – Sol en Cuadratura con Urano

Si bien esto alcanza su punto máximo el 2 de agosto, es probable que sintamos que se está gestando unos días antes.

Este es un momento en el que podríamos sentirnos un poco sacudidos, o como que estamos caminando en un terreno rocoso. El 2020 se ha sentido así para muchos, pero éste es un momento en el que eso podría aumentar.

Si bien nuestras vidas podrían sentirse un poco sacudidas, este efecto también puede ayudarnos a despertar y alcanzar nuevos niveles de percepción y conciencia.

Urano siempre nos está recordando que se nos tiene que sacudir para despertar.

3 de agosto – Luna llena en Acuario

Urano también estará activo en esta Luna Llena para que podamos seguir viendo este tema de algo que sacude nuestras vidas de alguna manera.

Si algo te toma por sorpresa, o si sientes que tu vida se ha puesto de cabeza, trata de ser paciente y trátalo como una pista de hacia dónde te está guiando el Universo.

Esta es una Luna Llena cargada y podríamos sentir emociones intensas en este momento. Bajo esta energía, es mejor dejarse llevar y tratar de rendirse en vez de controlar.

4 de agosto – Marte en Cuadratura con Júpiter

Marte realmente será un protagonista conforme nos adentremos en los últimos meses del año. Sus alineamientos ahora comenzarán a sentar las bases de lo que está por venir cuando se torne retrógrado en septiembre.

Esta alineación con Júpiter puede traer algo de inquietud e incluso irritabilidad. Si algo nos ha estado preocupando, podríamos sentirnos más justificados en cómo nos sentimos.

7 de agosto – Venus entra en Cáncer

Hemos estado trabajando con Venus en temas de Géminis desde abril. Esta estadía inusualmente larga para Venus se debió a su retrógrado de mayo a junio.
Durante este ciclo retrógrado, Venus también completó un ciclo más largo de 8 años conocido como la Rosa de Venus.

Ahora Venus está dejando atrás a Géminis y toda esa energía y se embarca hacia una nueva aventura.
La energía de Venus debe sentirse fuerte en este día y, al estar en Cáncer, fluirá una hermosa energía de amor por uno mismo.

8 de agosto – Puerta del León 88

La Puerta del León 2020 definitivamente va a ser un momento supercargado. El portal alcanzará su punto máximo del 5 al 8 de agosto, sin embargo, es probable que lo sintamos unos días antes y unos días después de esta fecha.

Este portal significa un momento de activaciones del corazón, despertares del tercer ojo y descargas cósmicas.

¡Pronto daré más información acerca de este mágico momento del año!

13 de agosto – Marte en Cuadratura con Plutón

Como se mencionó, Marte sentará las bases para los últimos meses del año. Presta atención a los temas que se están agitando en tu vida alrededor de esta época para tener algunas pistas.

Tanto Marte como Plutón son energías intensas y podríamos estar notando temas relacionados con la resistencia, el poder, control y agresión. También podríamos sentir el peso de los obstáculos que tenemos ante nosotros.

15 de agosto – Urano Retrógrado

Otro planeta se torna retrógrado, esta vez es Urano en el signo de Tauro. Urano pasará el resto del año en movimiento retrógrado, viajando a través del inframundo y ayudándonos a repasar las cosas que pudimos haber pasado por alto la primera vez.

Urano trae cambios, por lo que cuando entra en retrógrado, es una oportunidad para que miremos y revisemos los cambios que se han desplegado en nuestras vidas. También puede ayudarnos a hacer las paces con ellos.

18 de agosto – Luna Nueva en Leo

La energía detrás de esta Luna Nueva se siente muy creativa y ligera. Una Luna Nueva muy agradable, que trae una energía acogedora. Podríamos sentirnos llamados a compartir una verdad o a hablar, y al hacerlo, podríamos descubrir un nuevo poder personal.

¡Feliz temporada de Leo!

Copyright 2020 Forever Conscious. foreverconscious.com
Traducción: Margarita Lopez


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario