nocopias

viernes, 17 de julio de 2020

ACTUALIZACIONES DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D, LOS PLEYADIANOS Y DEL CONSEJO DE LUZ PLEYADIANO-SIRIUS-ARCTURIANO


Isis Alada: Hay una enorme nave nodriza estacionada justo detrás ... 
 

CONSEJO ARCTURIANO 9D  

ACTIVACIÓN DEL CHAKRA DE LA GARGANTA
 
Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.
Nos complace compartirles la siguiente información, ya que hemos estado esperando el momento perfecto para hacerlo.
Todos ustedes han recibido mejoras en sus Chakras de la Garganta, porque se necesita que más de ustedes compartan su Verdad con el resto de la humanidad, porque una mayoría desea convertirse en canales verbales, tal como el nuestro.
Reciben estas mejoras mientras duermen, y sus Guías Espirituales son quienes orquestan la mecánica para mejorar su Chakra de la Garganta.
Este Chakra está ubicado justo detrás de la garganta, y recibes los beneficios de estas mejoras, si también estás listo para ser más activo, para expresarte más abiertamente y asumir más responsabilidad en tu comunidad y en el escenario mundial.
Tienes la capacidad de conectarte con las personas que viven en tu hermoso planeta y hablarles expresándoles tu Verdad y compartiéndoles tu punto de vista, porque así es como puedes llegar a millones de personas.

La razón por la que las mejoras están sucediendo en este Chakra, es porque todos ustedes están muy interesados ​​en conectarse con los Seres de las dimensiones superiores.
Por su cuenta, han realizado el suficiente trabajo para administrar las Energías de altas frecuencias con las que tendrán que cruzarse para que ocurra esta canalización.
El Chakra de la Garganta necesita de una mejora, porque las Energías se están volviendo cada vez más intensas, y debido a que muchas personas buscan canalizar a una variedad de Seres, ha sido necesaria cierta recalibración.
Si has pensado en compartir tu historia, tu punto de vista y tu Verdad con el resto de la humanidad, ahora es el momento perfecto para hacerlo.

Encontrarás que estás apoyado por la actualización de tu Chakra de la Garganta.
Te resultará más fácil expresarte, encontrarás las palabras correctas, y lo mismo te ocurrirá durante una canalización.
Ahora es un buen momento para que te concentres en la conexión con Seres y Colectivos Superiores.
Permite que tu Energía fluya a través de ti, así encuentres con facilidad las palabras correctas y puedas darles sentido a las Energías, de manera que hagas posible que estas conexiones te ocurran.

Ahora, más que nunca, tú y la humanidad están listos para lo que quieren hacer.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

LOS PLEYADIANOS  

LLUVIA DE PAZ

Saludos:

Deseamos compartir con ustedes el anclaje en la Tierra, de una Lluvia de Paz y, de hecho, en todo el Universo del Creador.
Esta Lluvia de Paz se extiende directamente desde el núcleo del Creador, se conecta en cascada a través de los muchos niveles del Universo, luego se ancla en la Tierra y en todos los Seres.
Ocurren numerosos cambios dentro de tu Ser y sobre la Tierra, esto significa que la base de ambos está cambiando constantemente.

Estás formando y creando una nueva base, porque tu vibración y frecuencia de Luz se están acelerando.
Tu base para estas Energías básicas de las Cualidades y las Vibraciones del Creador, son las que eliges encarnar para convertirte en una Expresión de su Propósito.
Ahora tu base está cambiando constantemente, esto en algunos está creándoles caos y confusión, mientras que otros experimentan emoción y alegría.
Estás constantemente cambiando y recreando a tu base dentro de tu Ser, mediante las Energías claves que luego reflejarás en tu realidad.
Necesitas de la vibración de la Paz, para generar calma y poder centrarte en tu Ser.
Con esto te ayudarás, tomándote un momento, para simplemente estar presente con Quién Eres, así es como te invitarás a preguntarte en quién te estás convirtiendo y a quién estás creando.
Esto es inmensamente importante ahora, ya que te permitirás mantenerte equilibrado con la Paz, que también actúa en el proceso de limpieza, en la eliminación de lo innecesario.


LOS CAMBIOS Y EL FLUJO DEL CREADOR

Nosotros, los Pleyadianos, deseamos alentarlos a reconocer los cambios y las transformaciones que tienen lugar dentro de su Ser y de su realidad.

Te animamos, si no es a diario, pero a menudo, a enfocarte en tu interior, respirando profundamente, para que te conectes con tu Ser.

Pídele a tu Alma, Grupo de Almas y a tus Guías que te ayuden a ser consciente de los cambios y las transformaciones que actualmente tienen lugar dentro de tu Ser.

Permítete una mayor receptividad, notando y siendo consciente de cualquier percepción de cambio y transformación que ocurran dentro de tu Ser, sin embargo, puede no resultarte fácil percibirlos en tu realidad, ya que son un reflejo que emana desde dentro de ti.

Cuando te permites tomarte un tiempo para reconocer los cambios que tienen lugar dentro del espacio de tu propio Ser, puedes disolver a cualquier resistencia, obstáculo o bloqueo que hayas creado inconscientemente.
Cuando reconoces a algunas de las transformaciones y cambios que tienen lugar dentro de tu Ser, incluso si no los comprendes, permites que se produzcan con mayor facilidad, rapidez y perfección.
Esto le asegura a todo tu Ser, que se mantenga en equilibrio, entonces te es mucho más fácil el descubrimiento de tu base y de las nuevas bases que estás creando.
Nosotros, los Pleyadianos, los alentamos a practicar y a explorar esta herramienta.
También, te invitamos a que atraigas tu atención al interior de tu Ser, mediante respiraciones profundas.

Nosotros, los Pleyadianos, les pedimos que se den cuenta de los cambios y transformaciones que tienen lugar en el mundo que los rodea, en la Madre Tierra, la Humanidad y todo lo que reconocen como la Tierra.
Podrás reconocer que la curación está teniendo lugar, que están liberando a las viejas Energías, a través de las activaciones de la Luz.
Para el reconocimiento del tipo de cambios que se está gestando en el mundo, la observación de ciertos escenarios en la Tierra, puede permitirte identificar que transformaciones reales están teniendo lugar.
Así es como comenzarás a permitir que el flujo del Creador se mueva libremente dentro del mundo, también serás testigo de los cambios y transformaciones que ocurren en el planeta, por lo tanto, te moverás libremente por el mundo.
Esta es una práctica valiosa para lograrlo, mientras caminas por la Tierra, te permitirás estar en tu Poder, experimentarás a una mayor seguridad y confianza de tu Verdad.
 Nosotros, los Pleyadianos, te animamos a experimentar esto en tu proceso.

EXPLORANDO LA LLUVIA DE PAZ

Nosotros, los Pleyadianos, los invitamos a experimentar la Lluvia de la Paz.
Puede que les interese explorar cómo la Paz influye y los afecta en su actual etapa de Ascensión.

¿Cuál es el propósito de la Paz para ti, en tu actual etapa de la Ascensión?

Cuando estés listo en tu propios y apropiados tiempo y espacio Sagrados para ti, invita a tu Alma, Grupo de Almas y al Creador, a entregarte la Lluvia de la Paz.
Simplemente puede pronunciar estas palabras:

‘Por favor, entrégame la Lluvia de la Paz.
Ayúdame a encarnar y a expresar la Lluvia de la Paz’.

Mientras te mantienes enfocado en la recepción de la Lluvia de la Paz, permítete aceptarla con simpleza y facilidad, luego deja que fluya hacia donde se la necesite, después observa cómo funciona con tu Ser.
Cuanto más observes esta Lluvia de Paz, más reconocerás sus colores, cualidades y la forma en que te está apoyándote en este Ahora, a ti y a tu Ascensión.
Podrás reconocer el propósito de esta ayuda que se moverá a través de ti, de modo que luego puedas tocar los corazones, las Almas y las vidas de los demás.
Tómate un momento para experimentar y fundamentar por completo, la Lluvia de Paz que el Creador está regalándoles a todos en este ahora, ya que esto es realmente importante, necesario y esencial en este momento de la Ascensión.
Si sientes una conexión con esta herramienta, puedes continuar usándola en los próximos días, semanas, meses, e incluso años.
Nosotros, los Pleyadianos, deseamos que sepas que estamos presentes y listos para apoyarte, entonces, por favor recurre a nuestras Energías y Presencia.

Con Amor, Paz y Gratitud, Somos los Pleyadianos, a través de Natalie Glasson.


INTERACCIONES CON LA FAMILIA GALÁCTICA

Queridos:

Estamos Aquí y Ahora, y los amamos, Nosotros Somos ustedes, venimos desde su futuro a ayudarlos en sus caminos.
Queridos, cada vez más de ustedes se están despertando a una nueva realidad, donde las interacciones con Nosotros se están volviendo cada vez más experienciales, tangibles y visibles.
Si estás leyendo y escuchando estas palabras, has estado visitando Nuestras Naves Espaciales en tu estado de sueño, para conectarte y volver a unirte con tu Familia Galáctica de la Luz.
Considera a estas visitas, a bordo de Nuestras Naves, como un ejercicio que más adelante te posibilitará tener una experiencia más consciente con Nosotros.

A medida que estés a bordo de Nuestras naves, irás acostumbrándote a Nuestras Energías, atmósfera y forma de interactuar y comunicarnos.
Nuestras comunicaciones con ustedes son telepáticas, se pueden comparar con un ‘eco dentro de sus mentes’, también nos transmiten sus pensamientos de esta manera.
Sin embargo, lo que experimentas como pensamientos son solo una fracción de lo que realmente está sucediendo.
Tus pensamientos son Energías con formas holográficas que se irradian hacia el Infinito, esto le permite a los Seres Dimensionales Superiores percibir con más facilidad a tus formas pensamientos.
Por eso es que cuando haces una pregunta a Seres Dimensionales Superiores como Nosotros, Ángeles o Maestros Ascendidos, descubres que hemos respondido tu pregunta antes de que puedas terminar tu pensamiento.
Si deseas una mayor conexión con Nosotros, para dar comienzo en tu viaje a una interacción tangible y más consciente, simplemente sigue invitándonos de forma regular, con tus pensamientos.
Esto pondrá en marcha a un importante proceso que te preparará con la liberación de cualquier patrón de pensamiento antiguo, que pueda estar en un nivel muy profundo, durante tu conexión con Nosotros.

Siempre estamos contigo.
Te amamos.
Nosotros Somos TÚ.

Somos el Consejo Pleyadiano-Sirius-Arcturiano, a través de Asara Adams.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Oneida dijo...

Gracias por el mensaje muy interesante

Publicar un comentario