nocopias

lunes, 13 de julio de 2020

JESÚS y MELQUISEDEC-En los Reinos Superiores,estamos observándolos con gran interés, a medida que los irradiamos con nuestra satisfacción.


Maestro Sananda desde Alcyon. Desde anoche día 8 están en ...

JESÚS y MELQUISEDEC

MENSAJE DEL AMIGO JESÚS Y DEL MAESTRO MELQUISEDEC

JESÚS  

CELEBRACIÓN DE LA VICTORIA ETERNA DE LA LUZ

Amados:

Se podría decir que la celebración en tu tiempo lineal de la Victoria Eterna de la Luz en la cadena de eventos que experimentan, es algo hermoso, ya que implica que están reconociendo que en sus miradas están ancladas las intenciones serenas de la Luz.
Por supuesto, esta intención permanecerá en ti, a medida que sostengas la intensidad de tus frecuencias.
Se podría decir que, a nivel colectivo, muchos Seres se están uniendo en esta cadena de tiempo, para celebrar la Victoria de la Luz.
Al mismo tiempo, tu intención intensifica la invitación, porque el Amor te permite ir a más allá.
Siempre te conduce al reconocimiento de este Conocimiento inquebrantable inherente al Saber del corazón, que te dice que el Amor siempre triunfa.

Por ello, es que te pido que no alimentes las apariencias desestabilizadoras prestándoles atención.
Sólo observa cuánto se ha aligerado y despejado de la atmósfera, así es como podrás permanecer como uno de los Caballeros de la Luz.
Podrás ofrecer e irradiar al colectivo de la humanidad, con cada vez más intensidad de Luz, serenidad y alegría profundas.
No hables con aquellos que se sienten atrapados en una red de miedo, sólo irrádialos con gran intensidad, con frecuencias de benevolencia, confianza, felicidad y vitalidad, así todos se sientan seguros.
Quizá muchos de ellos entiendan en sus corazones la tibieza de tu invitación, mientras que otros podrán retraerse, ya que no están listos para elegir la recepción del regalo vivo de la Alegría Infinita, inherente a la naturaleza de la vida.
No todos están listos para recibir la nutrición de los regalos inherentes a la serenidad, la benevolencia, la bondad y la ligereza, que no ocultan a nada y siempre alimentan al infinito estado de la confianza.

Una mayoría de la humanidad puede no haber entendido, lo vital que es volver a conectarse con el Cuerpo Energético de la Alegría, que nutre al envase físico y le permite purificarse a sí mismo.
Puede que la humanidad todavía no haya entendido que debe cuidar de su cuerpo, de su comida, de su bebida, de sus emociones, de sus pensamientos, porque la composición del nivel físico está conformada también, por los pensamientos y las emociones.
En el estado del cuerpo físico, la sangre, la estructura ósea, las células y los demás componentes, solo son una expresión de las vibraciones de los pensamientos y de las emociones de cada Ser.
De todos depende el redescubrimiento de esta impecable higiene, ya sea a nivel mental, emocional y nutricional para el movimiento de cualquier estructura, mediante la irradiación energética superior que ancla en su interior a la vitalidad.
Resulta necesario que desde el silencio de sus corazones y a través de sus Espíritus, inculquen a la humanidad con esta celebración.

¿Qué queremos decir con celebración?

No está referida a las alegrías superficiales o falsas que los colman con las apariencias ficticias de carencia o desconsuelo del dolor.
Nos referimos a la alegría serena y plena de la vida, el sentimiento que hace que la naturaleza sea una Celebración Eterna, porque esta Energía pertenece al Amor y a la Naturaleza de la Victoria Eterna de la Luz de más allá de lo conocido por ustedes.
Aquí y Ahora, entiendan que no estamos hablando de la victoria del duelo inherente al dolor que solo puede conocer los opuestos.

ESTOY HABLANDO DE LA ENERGÍA DE MÁS ALLÁ DE LOS OPUESTOS, LA DEL CORAZÓN DEL UNO QUE ES LA VICTORIA ETERNA DEL SER DE LUZ.

Realmente es hermoso ver como algunos eligen ofrecerse a sí mismos, la fusión con la Naturaleza de su propio Ser de Más Allá.
Realmente es hermoso ver como algunos deciden anclar y encarnar la Celebración de la Unidad.

Con mucho Amor y Luz, Soy Jesús, a través de Agnès Bos-Masseron.

MELQUISEDEC 

TOMA SILENCIOSA DE LA SOBERANÍA DEL SER

Amados, vengo en las Alas del Amor:

Apreciamos enormemente esta oportunidad de venir a su mundo, para hablarles sobre las muchas cosas que ahora pueden llegarles desde la Luz, porque las grandes Energías que ahora están brotando en el Cosmos lo están haciendo posible.
Cada uno de ustedes ha vivido y experimentado sus Iniciaciones de manera diferente, porque son únicos en esta Tierra, e incluso en el Omniverso.
Han aprendido mucho durante sus estancias en muchos mundos y una mayoría de ustedes ya ha pasado por el proceso de Ascensión en otras vidas de otros mundos.
Hace miles de años te ofreciste para entrar en la dualidad de este mundo, para experimentar la interacción única, en el juego con las fuerzas de la oscuridad.
En otros sistemas planetarios has dominado a muchos desafíos únicos y contigo has traído a estas cualidades y atributos.

Durante cada vida que has pasado en la Tierra, has desarrollado a regalos únicos que estás utilizando en este tiempo.
Has recordado a la Llama Viva que mora eternamente en tu corazón, también que amas al Creador de todo tu Ser y que quieres reavivar en ti a tu conexión con lo Divino, para hacer emerger a la Gloria de Dios desde tu interior.

Este mundo ahora está elevándose a los Reinos de la Consciencia Superior para que puedan expresar la conducta moral superior y a la alineación con las Leyes Universales que naturalmente ya conocen y que siguen vigentes.
Solo falta que la Consciencia de la humanidad se alinee con el punto de transformación donde tendrá lugar la Unicidad con el Todo.
La Consciencia Superior que encarna su planeta, es un Ser del mayor Amor, de la mayor compasión y de la mayor empatía.
Gaia ama a todos sus habitantes y ha soportado mucho, casi a más allá de la resistencia, para poder llevar a todos sus habitantes a un mayor estado de Unidad con Ella.
Muchas personas en la Tierra han olvidado sus raíces, sus orígenes, a la razón principal y al propósito de su encarnación en la Tierra.
Las Energías más densas han sido muy efectivas para crear el olvido dentro de sus Seres, pero ahora todo eso está cambiando y con esto está viniendo la transformación en todos los niveles del Ser.

En esta etapa de Eventos Cósmicos, el mundo y todos sus habitantes se mantienen en posición, aparentemente estacionarios, esperando sin saber qué.
Solo están sabiendo y sintiendo estos cambios, a medida que van volviéndose más notorios en sus vidas diarias.
Se han producido cambios silenciosos pero revolucionarios, que continuarán teniendo lugar en todos los sistemas que se hayan establecido.
La mayoría de estos cambios suceden principalmente a nivel del Alma individual, y por ocurrir de esta forma, luego se manifiestan en el exterior de una manera universalmente aceptable para la mayoría de las personas.
Lo que antes se consideraba imposible, ahora es común y cuando miras a tu alrededor, puedes verlo y olerlo en todas partes.
Muchos médicos de todo el mundo están dirigiendo silenciosamente a sus pacientes al consumo de suplementos dietéticos, en reemplazo de los medicamentos elaborados por el hombre que apoyan al enmascaramiento de los síntomas, con la probabilidad de causar a problemas de salud aún más graves.

La gente de todas partes está tomando en silencio las riendas de su Soberanía, están eligiendo un mejor camino y sin fanfarria.
A medida que estas personas toman sus decisiones y viven de acuerdo con sus ideales más elevados, la Consciencia de toda la humanidad también aumenta sus principios a una nueva y mejor forma que ahora se está volviendo común entre ustedes.
Parte de esta Gran Obra es por ustedes, nuestros amados Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares en este planeta, que han hecho una magnífica tarea.
Sabemos, que antes de venir aquí, ustedes conocían que no les sería fácil ir en contra de la modalidad aceptada, que es con la que se expresa la corriente principal de la actual Conciencia.
Sin embargo, te aferraste a tu Luz y has creado un efecto dominó que ahora es imparable, debido a tu coraje para mantenerte firme la mayor parte del tiempo, durante la mayor parte de tu vida.
En este Ahora, has abierto gloriosamente para ti y toda la humanidad, las puertas de los caminos que conducen a una vida más grande y más beneficiosa, y que antes estaban firmemente cerradas para casi todos.

En los Reinos Superiores, esta es una buena noticia para nosotros, que estamos observándolos con gran interés, a medida que los irradiamos con nuestra satisfacción.
Como estudiantes espirituales nuestros, cada día están recordando más, que están hechos con la sustancia de las Estrellas, y que su habilidad para dar a conocer la Verdad única del Amor de Toda La Creación es Ilimitada.

Queridos, no hay nada más, todo lo demás es ilusión.

Valientemente, ustedes se han liberado y han abandonado a los antiguos embalajes y deseos de los viejos sistemas con los que han trabajado en su planeta durante demasiado tiempo.
Ahora estás listo para embarcarte en un nuevo viaje a un mundo que incluso está cambiando mientras lees y escuchas estas palabras, permítete darte cuenta de esto, así lo notes mientras continúas haciendo tu diario Trabajo de la Luz.
Mis Amados, estamos orgullosos y honrados por sus trabajos, sepan que nuestros corazones se colman mientras los vemos, sentimos, e irradiamos con nuestro Amor y satisfacción.
Ustedes son nuestras hermosas Luces que brillan en este planeta, todos son muy amados y apreciados.

Continúa siguiendo a tu corazón y a tu guía interior, porque ahí es donde reside tu fuerza.

Con el Amor más profundo, Yo Soy Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario