nocopias

domingo, 26 de julio de 2020

Levantamiento de Sirio, del corazón de la estrella al corazón de la tierra, por Gillian MacBeth-Louthan 23 DE JULIO 2020 ·


Isis Alada: El Gran Cambio 2019-2020: Portales, Eclipses y ... 


Levantamiento de Sirio, del corazón de la estrella al corazón de la tierra,


En la mañana del 22 de julio, desde la antigüedad, se produce una poderosa alineación estelar antigua. La estrella Sirio se levanta frente al sol, esto se llama un ascenso helicoidal. El ascenso helicoidal de una estrella ocurre cuando se hace visible por primera vez sobre el horizonte oriental, por un solo momento justo antes del amanecer. Todos los días después del ascenso helicoidal, la estrella se eleva un poco antes y permanece visible más tiempo antes de que el sol naciente la haga desaparecer. La misma estrella reaparecerá en el cielo oriental al amanecer, aproximadamente un año después de su ascenso heliacal anterior. Dado que la elevación heliacal depende de la observación del objeto, su sincronización exacta puede depender de las condiciones climáticas.

El ascenso de Sirio es una puerta de oportunidades incomparables para surfear en la ola de estrellas, que precede a lo que debe crearse. Sirius ha sido honrado desde la antigüedad. En Atlantis, los misterios vinieron de la estrella Sirio a través de las altas sacerdotisas. Después de la tercera caída de la Atlántida, los misterios sirios se extendieron al antiguo Egipto. Ya en 3000 a. C. Los egipcios comenzaron a celebrar el ascenso helicoidal de la estrella Sirio declarando este año nuevo, mientras que el Nilo inundó sus costas en el mes de Leo.

Sirio es el hogar de Cristo Cósmico para toda la Galaxia. Siempre ha sido un prototipo espiritual para la Tierra. A medida que los rayos de Sirio se arquean sobre la tierra a través del sol, tenemos otra oportunidad de activar la semilla del Cristo Cósmico en el interior. Las pequeñas joyas solares que contienen codificaciones de ADN latentes, esperan emanaciones estelares específicas para abrir archivos de células selladas.

Cuando Sirius se levante en tu parte del mundo, sal antes del amanecer y mira hacia el este. Ya sea que esté nublado o sea una vista oscura o invisible, la estrella Sirius se elevará para conocerte enérgicamente. Es en momentos de silencio entre palabras y pensamientos que encontrará la llave que abre la puerta a lo que está buscando. Sal, mira al este y deja que las energías previas al amanecer entren en ti. Pide ser liberado de todo lo que ya no es necesario en tu más alta luz, y ser llenado con lo que se necesita para tu nuevo camino del alma y evolución espiritual.

Visualice las emanaciones y el esplendor de Sirio entrando en el Corazón de su Tierra creando un recuerdo de su corazón estelar. Sirius te da el regalo de los "ciclos del Tiempo", reconectando todos los espacios sagrados a través del tiempo y el espacio, dentro y fuera del planeta. El tono de la creación suena en cada célula de su cuerpo en la tierra y fluye a través de los 144 niveles de su cuerpo de luz. Sin la ayuda de los humanos, la luz del espacio profundo, las galaxias distantes y los horizontes de eventos continuarían viajando sin parar sin detenerse nunca. La luz te necesita tanto como tú necesitas luz; Es una relación simbiótica, un matrimonio organizado de una manera sagrada.

Gillian MacBeth-Louthan



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario