nocopias

domingo, 19 de julio de 2020

GUÍA PARA UN MAYOR DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Y SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN GUÍA PARA JUGAR BIEN LA ÚLTIMA CARTA


Isis Alada: SITUACIÓN SOCIO PLANETARIA, COMANDANTE JEFE DE LA ...




GUÍA PARA UN MAYOR DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Y SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN

GUÍA PARA JUGAR BIEN LA ÚLTIMA CARTA


Mira dentro de tu corazón.

¿Que ves?
¿Puedes soportar detenerte en este reflejo, para permitir que estas ondas se mantengan dentro de los límites de tu mirada?

Si puedes, tranquiliza tu mente, así dejes que este movimiento llegue a un punto de Paz, aunque sea por un breve momento.

Mediante un momento a la vez, puedes llegar a una apreciación más profunda de lo que contemplas.
Mediante un momento a la vez, podrás superar los espectros del arrepentimiento, la consternación e incluso el horror, si eso es lo que te parece.

En ese momento, es cuando te mantendrás cerca de la Consciencia de tu corazón y realizarás el ingreso en tu propio dominio del Ser.
Nada de lo que veas surgir de las profundidades del Alma, podrá sacudirte o fragmentarte, de hecho, puedes estar necesitando verlo, así te sorprendas con lo que has mantenido oculto.
Si eso es lo que requieres, accede a esta integración, o deslízate a través de estas ondas para que experimentes a la sensación de Unidad contigo mismo.

Tu propio misterio, se revelará a sí mismo en tu actual experiencia humana.

En este momento, no hay ningún misterio que no puedas desentrañar.
Has sostenido una copa holográfica en el océano del Ser y si te enfocas en alguna parte tuya, encontrarás de una manera nunca escuchada por ti, a toda tu música.
Sin el ruido de fondo del caos, podrás decodificar y seguir los hilos naturales del sentido de tu propio Ser.

Tendrás acceso a la totalidad del flujo ilimitado y libre de tu Ser.

Aprovecha este acercamiento visual a tus propias experiencias, así puedas mirar un poco, en lo que te sucedió en el camino, de modo que tu viaje pueda tener sentido para ti.
No estarás nadando activamente en un pantano, tampoco en la agitación, sino que te establecerás en la perspectiva elevada del Centro de tu propia Consciencia.
Permítete erguirte en tu actual postura, endereza lo que ha estado haciéndote sucumbir en el vórtice del caos que te rodea.
Podrás instalarte con Paz, en la turbulencia del cambio, serás como una pluma que se atrevió a subirse en el medio de una tormenta, significa que tu mente emocional, podrá anclarse dentro de tu quietud interior.

Una vez que las ondas se disipen, la quietud reflejará en tu ojo un espejo perfecto, que te permitirá reconocer a tu propio Absoluto interno.
Después de arremangarte para profundizar en los cimientos del recuerdo, es posible que se te revele lo que tienes allí.
Esta será una carta de triunfo del Ser, para el reconocimiento en el juego de evasión, de aquello que se mantiene detrás del disfraz.
Estarás jugando bien, tus atrevidos ojos dormidos por el sueño, podrán ver a tu verdadero esplendor, que ha permanecido oculto durante mucho tiempo, debajo de muchas capas de engaños.
En ese Ahora, todas las apuestas quedarán canceladas, ya que desarrollarás una sola estrategia dentro de la gran mascarada de todos los aspectos bromistas, la única excepción que se te revelará, será la de tu verdadero Yo.

La pregunta es, ¿podrás ver a tu claro reflejo del Ser, en el espejo de tus sentimientos?

Aléjate de la agitación hacia la quietud que siempre está detrás de tu reflejo del Ser, luego echa un vistazo en lo que te será revelado, así después, con la Gracia que te será otorgada, puedas prepararte en consecuencia.

Maryann Rada

LLUVIA CÓSMICA DEL COMETA QUE AHORA ATRAVIESA LA GALAXIA

Saludos:

Otro mensajero de la Luz Cósmica está llegando desde muy lejos y atravesando la Galaxia.
El nombre dado a este viajero espacial es Neowise que significa ‘Nueva Sabiduría’, y muestra su forma física como un Ser Cometa que está liberando Códigos de Luz Claves, a través de las largas y ardientes corrientes de la cola que va detrás de él.
Los Códigos que libera son energizados por los Rayos Solares, que lo ayudan a entregar su Carga Cósmica en el camino de la órbita de la Tierra.

En los últimos meses, los cambios energéticos han creado a algunos de los mayores desafíos, a la vez que han aportado hasta la fecha, a algunos de los sentimientos más fuertes, en particular durante el mes del Solsticio.
Aquellos que están experimentando cambios internos profundos, pueden estar sintiéndose como ‘despojados de la alegría’, porque podrían haber hecho prevalecer un resultado que los hizo enfatizarse en sentimientos de depresión y vacío.
Este resultado es un requisito que necesita ser observado desde muy cerca, para que no se establezca como un componente de su Identidad poco beneficioso, para sí mismos y quienes los rodean.

El mensaje de este resultado te está diciendo: ‘mira en TI MISMO’.

La aceptación de tu estado actual puede resultarte difícil, porque te significa reconocer que tienes poco control de los cambios que están ocurriendo en tu Ser Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

El Portal de la Singularidad está provocándote un desplazamiento, a medida que las diferentes partes de tu Ser fluctúan a diferentes frecuencias, y puedes experimentar estas fluctuaciones como:
¿Vengo o voy?
¿Qué hago a continuación?
¿Lo dejo o lo termino?
¡No sé si me molesta!
¡Lo dejaré ir o lo postergaré!

También, frente a las grandes cosas puedes estar soñando despierto, experimentando más concentración y organización, o cansancio y frustración, molestia por insignificancias que ves en las cosas y las personas, o expresiones de amistad, o de soledad para poder perderte en tu Ser a preguntarte:

¿¿¿QUIÉN SOY???

Este es el proceso en el cual el Ser Divino se establece en lo más profundo del Centro de tu Corazón, para luego emerger y eclipsar los patrones y hábitos de los comportamientos previos, que has mantenido durante tanto tiempo en tu Yo Ego.
Esta es la hora de moverte por encima del Pequeño YO y de dejar que tu Fuente Interior te dirija.

Seguirás siendo TÚ, pero con la versión mayor de tu YO.
No se trata de comprender lo que está sucediéndote o incluso de predecir lo que vendrá.
Todo se trata de aceptación y de dejar ir lo que TÚ estás liberando de tu YO PEQUEÑO.

Posiblemente, no te gustará renunciar al control, puedes ser demasiado terco como para creer que necesitas cambiar.
Puedes intentar con todas tus fuerzas mantener a todo junto, en algún momento en que sientas que todo se está desmoronando.
Quizá te digas que puedes hacerlo solo porque eres fuerte y no necesitas que nadie más te ayude a llegar adónde vas.

Sin embargo, la vanidad espiritual puede impedirte que pidas ayuda a otros.
Después de todo, te conoces mejor, pero debes comprender que este Pequeño YO te conoce mucho mejor.
Simplemente, cree que TÚ puedes, luego deja que tu Ser haga el resto.

Con Amor y bendiciones, Paul Dobree-Carey .

SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN

Saludos:

A medida que avanzamos a través de este Cambio de la Conciencia, también ocurren cambios dentro de nuestros cuerpos.
Estamos alterando la forma en que vemos al mundo que nos rodea y estamos aumentando la capacidad de nuestro cuerpo para mantener la Luz.
A medida que modificamos las frecuencias electromagnéticas en nuestros cuerpos físicos y emocionales, muchos hemos comenzado a pensar de manera diferente sobre nosotros mismos.
Dependiendo de cómo mantengamos la resistencia en nuestro cuerpo y de dónde discutamos a nuestras limitaciones, de vez en cuando, experimentaremos a síntomas físicos y emocionales.

Estas señales se conocen como ‘Síntomas de Ascensión’.

Siempre es aconsejable buscar el consejo de un profesional cuando no se esté seguro, haya preocupación o se necesite información.

Sin embargo, no se sorprendan si, después de varias visitas, su médico o profesional de la salud les dice: ‘No puedo encontrar nada malo’.

Te estás convirtiendo en un Ser con frecuencias más altas y rápidas en tu Consciencia.
Estas cambiando y estás reduciendo la densidad de tu cuerpo.
La mejor solución que he encontrado hasta la fecha, es relajarme, disfrutar y saber que esta fase de reajuste terminará pronto, sólo déjate llevar.

Las siguientes respuestas, resumen a las preguntas sobre algunos síntomas típicos, que las personas han estado informando, espero que les den tranquilidad.

1.   DOLORES Y MOLESTIAS FÍSICAS GENERALES
Parece que últimamente estamos experimentando a muchas molestias físicas, en diferentes áreas del cuerpo.
Estos dolores y molestias, ocurren en lugares que no se pueden relacionar con ninguna actividad o esfuerzo específico.
Estoy seguro de que saben, que todas las molestias físicas están relacionadas con el desequilibrio energético.
A medida que hacemos cambios para sanar energéticamente, aquellos lugares de nuestros cuerpos que contienen a los viejos patrones pueden darnos una respuesta.
A medida que el bloqueo cargado en estas zonas es desalojado, podemos sentir su efecto, algo así como un viejo tronco que se suelta en el atasco de un río.
Por supuesto, si ponen demasiada atención en algo, solo lo amplificarán debido a la Ley de Atracción.

EJERCICIOS QUE PUEDEN AYUDAR

1.    Usa un cable de conexión a Tierra.
Luego conéctalo al dolor y después drena esta Energía.
Puede que te resulte útil imaginar al dolor como un color.

2.    Usa una rosa como herramienta.
Imagina el dolor como un color.
Recoge la Energía, o el color en una rosa.
Luego mueve la rosa fuera de tu Campo de Energía.
Después hazla explotar, así te liberes de todo ese dolor.

3.    Giro de tus Campos de Energía
Usa este método intencionalmente, de manera enfocada durante tu meditación diaria.

2.   DOLORES DE CABEZA

Nunca solía sufrir dolores de cabeza, pero el año pasado, los he estado recibiendo con mucha frecuencia, alrededor de dos veces al mes.
El dolor era insoportable, no sabía si era algo con lo que debía preocuparme o si estaba relacionado con todas las erupciones solares que hemos estado recibiendo.
Por lo general, estos dolores son causados ​​por otras personas u otras Energías que están en la cabeza.
Cuando se está limpiando intencionalmente el propio espacio, incluido el centro de la cabeza, a veces esta Energía se resiste a ser expulsada y puede golpear aún más, es algo así como un atasco de troncos.
A medida que los registros son soltados, pueden golpearse un poco entre sí, o quedar atascados de nuevas maneras, hasta ser eliminados por el agua o la Energía.

EJERCICIO QUE PUEDE AYUDAR

El uso de la herramienta de la rosa para la limpieza del centro de tu cabeza, te ayudará.
Asegúrate de usar y de practicar con esta herramienta, incluso si no tienes dolor de cabeza.
Usa a diario esta herramienta, se paciente durante la limpieza, porque la Energía de esas personas pueden haber estado en tu espacio durante mucho tiempo.
Este trabajo de liberación, te puede tomar a algunas rondas con el uso de la rosa, hasta que consigas enviar esta Energía de vuelta a la cabeza de donde emanaron.

3.   EXPLOSIONES DE ENERGÍA ELÉCTRICA

He estado sintiendo extrañas explosiones de calor en mis pies, que los experimento como pequeños puntos calientes que son activados por una repentina oleada de Energía eléctrica.
Felicidades, tal parece que esta Energía eléctrica que se está experimentando, puede deberse a una gran validación, debido al movimiento de la Energía a través de un propio espacio de un nivel más alto y brillante.
Cualquier trabajo espiritual y de Energía que se pueda estar haciendo, convoca a más Luz a la propia vida.
El truco consiste en permitirla en el propio camino, se asemejará a una sorpresiva recepción de 210 voltios de electricidad, que circulará a través de cables diseñados para permitir a solo 110 v.

SUGERENCIA

Para permitir que el flujo se mueva sin molestias, puedes intentar abrir los Chakras de tus pies, en aproximadamente un 10% más.
Solo imagina que se abren de una manera divertida que funcione para ti.
También puedes poner tu atención en los canales de tus piernas y abrirlos un poco más.

4.   DESESPERACIÓN Y DEPRESIÓN

¿Por qué a menudo sientes desesperación?
Estos sentimientos de desesperación pueden tener muchas causas, aquí hay dos posibilidades:

1.   La Energía no es tuya, proviene de quienes te rodean.
Muchas personas que no tienen herramientas sienten el cambio y responden con desesperación.
Muchos otros son sensibles, como tú que puedes darte cuenta de ello, pero no importa si esta es la causa de tu desesperación o no.
Simplemente, usa las herramientas que sabes que te funcionan muy bien, para eliminar a esta Energía.
Imagina que es un color, así te resulte más fácil y más neutral trabajar con esto.

2.   Posiblemente estés recordando el Hogar.
A medida que el ruido y el drama que te rodean se vuelven más fuertes y más intrusivos, el contraste entre lo que notas a tu alrededor y lo que recuerdas como el Hogar es enorme.
Eso es suficiente para deprimir a cualquiera, ¿no te parece?
Muchos de nosotros recordamos y sentimos este contraste, por eso es que no estás solo.
Para ayudarte con la transición del cambio, puedes intentar encontrar la Energía del Hogar en tu vida actual.
Nótala en lo que parece que es bello, gracioso y amable.

¿Qué más puede ayudarte a recordar al Hogar?

Encuentra evidencia de esta integridad en la vida de tu comunidad que te rodea.
Apréciala si está ahí, en este Aquí y Ahora, puede que te sientas un poco como en Casa.

Espero que esto los ayude, Jim Self.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario