nocopias

domingo, 19 de julio de 2020

MENSAJE DEL COMANDO ASHTAR a través de COBRA LAS OLAS DE LA ASCENSIÓN


 Isis Alada": Kyron*Retiro de la Consciencia Global de Gaia- Día 1 ...

MENSAJE DEL COMANDO ASHTAR a través de COBRA

LAS OLAS DE LA ASCENSIÓN

Hola queridos hermanos y hermanas. Este es el Comando Ashtar, de la base interplanetaria de Krotron.

Somos sus hermanos interestelares, vinimos a ustedes en Paz y Luz, para que en esta Nueva Era, podamos ayudarlos en el proceso de cambiar el conocimiento.

Su mundo está experimentando una gran transformación y está al borde de un gran salto en la evolución. Su mundo será traído a la Luz. Celebra, porque ha llegado el momento de la Liberación. Sananda está en nuestra nave espacial de Luz alrededor de su planeta, usted tiene un maestro que se llama Jesús, y nosotros lo llamamos Eugene Sananda, Él nos está guiando. Y bajo el nombre de Él, le enviamos un mensaje sobre la salvación en formación:
"La salvación para su mundo sucederá con las Tres Olas de la Ascensión. Ahora, estamos lanzando un llamado para aquellos que desean poder hacer esto en la Primera Ola, las personas que serán promovidas deben estar preparadas.

Aquellos que decidan ascender en la Primera Ola serán elevado a nuestras naves espaciales por un haz de luz y, en nuestras naves espaciales, su conciencia cambiará, su conciencia se expandirá más allá de la Tercera Dimensión de la conciencia humana, la conciencia infinita extendida a la Quinta Dimensión trascenderá todo el tiempo y el espacio y entrará en el eternidad de tiempo y espacio, experimentarás la alegría de ser libre, vivirás en el Océano de Amor del Universo, tu cuerpo mortal del mundo tridimensional se transformará en un cuerpo de Luz eterno y constante que te convertirá en un Ángel.

Entonces puedes regresar a la Tierra, caminar entre tus hermanos y hermanas humanos y difundir el amor. Estarás en una Comunidad de Luz que se une para mostrarle a la gente el Camino de la Luz consistente con las Leyes de la naturaleza. Pero regresar a la Tierra no será su única opción, también puede profundizar en el Universo y viajar para explorar mundos milagrosos.

Ya sabes, ha llegado el último momento y lo hemos estado esperando durante miles de años. Ahora, todos los deseos en todos los corazones se cumplirán, y todos los milagros sucederán. Un milagro es una expresión natural del Amor Universal, y existe en su planeta, pero aún no lo cree.

Si hay un deseo de redención en tu corazón, si hay un deseo en tu corazón de ser un ser de Luz, toma la decisión. El proceso de Ascensión es una transformación, siempre que todos estén determinados, pueden ascender. Cuando tomas esa decisión, enviaremos la Energía del Amor y la Luz para ayudarlo a seguir ese camino.

Al mismo tiempo, por sus pensamientos, emociones y cuerpo, también comenzará la limpieza, para que esté listo para el haz de luz que se activará en la nave espacial, porque ese haz de luz tiene una frecuencia muy alta.

Su conocimiento del mundo y de la vida se transformará totalmente. El terco modelo mental comenzará a desmoronarse y liberarse ante el Amor Universal. Ira, miedo o tristeza, estas emociones reprimidas comenzarán a surgir, comenzarás a percibirlas y liberarlas. Todo lo que está cubierto se volverá claramente visible para que el Amor pueda sanarlo.

Su cuerpo estará en una frecuencia de vibración más alta, en respuesta, estará acompañado de algunos síntomas inusuales; a veces no será obvio, se sentirá cansado o con sueño por una razón desconocida, y a veces volverá a sentirse particularmente enérgico.

Si decides ascender, entrarás en un camino hacia lo desconocido. Por lo tanto, es muy importante escuchar tu sabiduría interior, porque solo ella sabe lo que es verdad, sabe que la Ascensión es un viaje de Amor. Si desea ingresar a un Estado de Ascensión, suelte el botón derecho, la perseverancia en el mundo tridimensional es muy importante.

En cualquier momento, enfrentará obstáculos nuevos y viejos.

Hasta entonces, te darás cuenta de que debes abandonar todo y dejar de lado todo lo que no resuena con tu Verdad más alta, y si quieres seguir adelante, debes abandonar todos los compromisos que no te agreguen. Así que cuanto más profundices, más paz encontrarás y mantendrás tu decisión.

En tu vida, puedes abrirnos tu corazón, llamarnos, invitarnos. Muchas personas nos han contactado en el país en el que estamos y han recibido muchos regalos de nuestra parte. Por lo tanto, no hay razón por la cual no puedas ser uno de ellos. Para ti, aprender el amor propio es muy importante y necesario.

Perdona toda la "deuda" que has cometido, porque eres un hermoso Ser Divino. Cuando te perdonas, tu corazón se abre y perdona a tus hermanos y hermanas. Concéntrese en la verdad y busque belleza, sin importar dónde se encuentre. La belleza te llevará a un mundo nuevo y, pronto, será todo lo que existe, porque el viejo mundo se ha desmoronado.

Cuando haya suficientes voluntarios en todo el mundo, la Primera Ola de Ascensión sucederá en ese momento, y sucederá en cualquier momento. Así que mantente alerta y prepárate. Cuando llegue ese momento, te llenaremos con Luz, para que veas un haz claro de luz en tu adelante, no importa si tienes los ojos abiertos, todos pueden ver.

Cuando ingreses a esta luz, te llevaremos a la nave espacial. Al tomar esta decisión, no hay necesidad de preocuparse por su estadía. Los más cercanos a usted estarán bien atendidos. Y todos los demás cercanos a usted serán informados en un sueño de que los ha dejado.

De hecho, no será separado de nadie. En unos pocos meses, la mayoría de ustedes regresarán a la Tierra y liderarán a toda la humanidad en la Luz.

Estaremos contigo ".

🔹 El evento inaugurará la primera ola.






👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

santiagovegarodriguez@hotmail.com dijo...

LISTO, CUANDO SEA EL MOMENTO.GRACIAS Y BENDICIONES

Publicar un comentario