nocopias

viernes, 17 de julio de 2020

ELEVADOS Y ESPERANZADORES MENSAJES DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS Y DEL COMANDO ASHTAR a través de Michael Love.


Isis Alada: LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN ... 




ELEVADOS Y ESPERANZADORES MENSAJES DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS Y DEL COMANDO ASHTAR


FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS  

ENERGÍAS DEL FIN DE SEMANA

¡Saludos, Grandes Seres de Luz!:


¿Has estado listo el pasado fin de semana súper Galáctico?

¿Has podido sentir a las potentes vibraciones?

¡Los Códigos de Luz han sido muy altos y todavía siguen fluyendo!

A partir del pasado día 4, están ingresando y rodeando al planeta a nivel etérico, transmisiones de Energías enviadas por las Fuerzas Ligeras para el aumento de las vibraciones humanas y de la Tierra.

La Alianza de la Tierra les informa que las operaciones de liberación planetaria se han mudado a una nueva fase, también que está en progreso un programa de evolución humana para el comienzo de un movimiento masivo a nivel colectivo, de la Soberanía del Ser Personal.

A medida que el Gran Despertar continúe, el Espíritu humano se irá levantando y el sonido de la libertad estará anclándose en todo este mundo.

Esperen por más detalles en la próxima transmisión de las Fuerzas de la Luz desde la Alianza de la Tierra.

Se están moviendo hacia adelante a toda velocidad, a medida que avanzan y se acercan cada vez más al Gran Evento de culminación 2020.

Bendiciones a la Velocidad de Dios, Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

MENSAJE DEL COMANDO ASHTAR PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Saludos, queridos:

Somos el Comando Ashtar y estamos muy contentos de tener este momento para hablar con ustedes, para traerles el siguiente mensaje y Energías de aliento de su Familia Galáctica.

Amigos, en realidad, son nuestros familiares y hemos pasado con ustedes muchos eones del tiempo de la Tierra, los saludamos en nombre de la Mutualidad Universal, la Unidad y la Paz.

La Paz está llegándoles a aquellos que ya no luchan contra el momento presente, sino que se permiten fluir con esta Energía en las profundidades de su interior y sacan estas texturas hacia afuera, a medida que el océano avanza.

La profundidad y textura del momento que experimentan en este Ahora tiene diferentes aspectos, muchos de ellos son exigentes, quizás algunos sean desafiantes en formas que preferirían no sentir o ver.

Muchos de nosotros también hemos pasado tiempo en planetas que estaban en un modo de crisis, por ello podemos entender los sentimientos de las cosas que están fuera de control, donde no se respetan sus deseos, razonamientos superiores y estructuras sociales preferidas como la igualdad.

A medida que experimentas esto, te preguntas también qué será de ti y de tus semejantes, ya que aquellos con una intención más oscura parecen estar ganando día a día.

Debemos decir que, aunque el momento parece intimidante, sólo se trata de una crisis de curación, ya que las Energías por las que atraviesas en este ahora, te están llevando a un resultado más alto de lo que puedes ver actualmente.

Tal vez, prefieras no usar en absoluto la palabra ‘crisis’, pero, de hecho, puede serte bastante estresante y exigente, cuando el cambio se vuelve repentino y difícil, en lugar de sutil y gradual, sin embargo, es necesario.

De hecho, hasta puede parecerte catastrófico a medida que batallas en cada ahora, mientras escuchas los informes de las noticias terrenales, ves las condiciones políticas y económicas externas, las personas que experimentan pérdidas de empleos u hogares, o de salud y bienestar.

Ustedes pueden estar preguntándose:

¿Este es el fin de nuestra libertad, de nuestra democracia, de nuestra estabilidad ecológica planetaria o de nuestro bienestar, tal como alguna vez lo conocimos?"

Les responderemos que sí, pero este fin no es en el sentido que pueden pensarlo, sino que es la terminación de los viejos y opresivos regímenes, y no hablamos solo de aquellos que se sientan en presuntos lugares de poder.

También abarca a la finalización de la estrechez del pensamiento humano, de las restricciones del ADN de dos cadenas, de las Energías más densas de la Tierra que bloquean los recuerdos de sus vidas pasadas.

Este es el final de las enseñanzas de la historia inventada en su Tierra y en este Universo.

Entonces, ¿qué comienza?

Comienza la liberación a gran escala de las tecnologías curativas que elevan la vibración de una persona desde la enfermedad o lesión, para completar su integridad y bienestar en cuestión de minutos u horas, no de días.

Comienza una nueva Era en la que el envejecimiento y la degradación de los tejidos son cosa del pasado, igual que la terminación ridícula de la corta vida de la Tierra, en la que debes irte por exigencias del cuerpo, pese al deseo del corazón de permanecer con sus Seres queridos por mucho más tiempo.

Comienza el tipo de viaje espacial que has conocido en otras vidas y en otros planetas, de una libertad nacida de la Unidad, conexión e interacción interplanetarias, y el respeto mutuo entre todos los Seres.

Comenzará cuando te des cuenta de que no eres el Ser tridimensional confinado, restringido, pequeño y casi indefenso en el que has estado atrapado por miles de años.

Amigos, en este Ahora están dando la bienvenida en nada menos que, ¡el fin de los ‘finales’ de la vieja Tierra!

Deseamos solicitarles que cuando lean o escuchen noticias de violencia, sobre las medidas totalitarias tomadas para la disolución de las libertades individuales y grupales, o cuando sientan que les queda poca o ninguna voz con la cual ponerse de pie y oponerse a estas medidas, recuerden:

Que no estás solo en la representación de tus Derechos de Libertad, Soberanía e Integridad a nivel del Ser individual y del planeta.

Por supuesto, con insistencia debes estar preguntándote, al igual que nuestro canal:

¿Qué va a pasar después?

Sobre esto les diremos, que Ahora todos están al tanto en sus redes sociales o la denominada ‘prensa alternativa’, de los muchos avistamientos de Naves que tienen lugar en todo el planeta.

Tengan en cuenta que, por cada avistamiento reportado, a diario aumentan el número de quienes los experimentan y comunican en todo el mundo, ya que como sabes, siempre estamos presentes.

Tendemos a aparecer como lo que llaman ‘Naves en forma de nube’ y otras formaciones que indican nuestra silenciosa presencia, así las multitudes no entren en pánico, ni se comprometa la respuesta gubernamental.

Comprendan que no es solo una cuestión de ‘avistamientos’, ya que sus propias Naves, cada una de las cuales tiene un Hogar en el Cielo les envían, y desde sus Familias del Alma, tanto de día como de noche, que su mente consciente puede o no captar, mensajes internos a través de las transmisiones de Energía y de conexiones telepáticas.

Además de esos avistamientos, muchos cientos de aterrizajes están conduciendo a la interacción entre las personas de la Tierra y los Seres de las Naves, tanto humanos como de otro tipo.

En este Ahora, hay niveles crecientes de conexión y de mensajería energética y telepática a nivel global, así como grupal e individual.

Esto está ocurriendo a gran escala en preparación para los aterrizajes masivos, a fin de mitigar el miedo y la incertidumbre, debido a la programación mental recibida durante siglos, que ha mantenido a las personas de la Tierra en un lugar de separación de los miembros de sus Familias del Alma.

No deben temer que sus ejércitos puedan detener nuestros esfuerzos, porque quienes pertenecemos a nuestro nivel, estamos equipados de forma sofisticada, para anular a cualquier ataque.

Tampoco se permitirá la simulación de una ‘invasión extraterrestre’, porque ¡no somos extraterrestres!

Nosotros, el Comando Ashtar, somos amigos, colegas y familiares conocidos por ustedes.

¡Ustedes mismos son Semillas Estelares, y no han sido abandonados por sus Familias legítimas!

Resulta importante que comprendan esto Ahora, así se liberen del miedo aprendido, proveniente de la sensación de que en este momento son un David enfrente a un Goliat que, después de todo, es demasiado grande para derrotarlo.

Sin embargo, no se trata tanto de derrotar a aquellos que buscan controlarte, sino de darte cuenta de que ya no pueden hacerlo, excepto a través de la última palanca que tiran, que es la evidencia falsa del miedo.

Por lo tanto, los alentamos a que se liberen de la necesidad de participar en esa vibración muy densa, que no puede brindarles nada de lo que imaginan.

En sus corazones saben que esta evolución como humanidad es real y que está sucediendo ahora una vez más, tal como lo fue antes de la caída de Atlantis y de otras grandes civilizaciones, un pueblo y Civilización Galácticos e Intergalácticos.

Ha llegado su momento, y nadie podrá quitárselos.

Entonces, opten y prefieran calmarse y liberarse de los instintos de supervivencia automática que les gritan en voz alta, que cada alarma debe activarse, para que así sepan que:

¡Ahora es el momento de hacerlo!

No es que todo cambiará de inmediato, sin embargo, ya se están produciendo grandes cambios.
Solo tienen que mirar en sus propias y crecientes Consciencias y sentimientos, respecto a sus Capacidades Especiales y sobre el Conocimiento que les permite saber que esto es cierto.

En el planeta también hay personas conectadas con un nivel muy alto del Comando Ashtar, que están ayudando con el nacimiento de NESARA como una forma de vida, y en términos de escala e inmediatez, estas reuniones nunca han sido tan grandes como en este tiempo.

Por lo tanto, los alentamos a mirar hacia arriba, no solo en su Cielo exterior, sino también con su visión interna en su planeta y en su propio bienestar.

Este tiempo de Renacimiento no se verá frustrado, tampoco habrá ningún escenario de ‘rescate’, algo que no requieren, sino que será según lo que ustedes mismos han decretado.

Amigos, Namaste, de hecho, siempre estamos contigo, hemos venido a través de Carolina Oceana Ryan.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario