nocopias

viernes, 31 de julio de 2020

ORIENTACIONES PARA EL CAMINO DE YESHUA, LA MADRE MARÍA Y DEL ARCÁNGEL MIGUEL


 Isis Alada: De mi Ser Superior, Los Aviares Azules también están ...

ORIENTACIONES PARA EL CAMINO DE YESHUA, LA MADRE MARÍA Y DEL ARCÁNGEL MIGUEL

YESHUA
CAMINOS DEL AMOR


Mis Queridos Hermanos y Hermanas:

Verdaderamente este es un momento maravilloso para estar vivo, incluso si actualmente lo dudan.
En los momentos de mayor tormento emocional en mi vida, a través de los períodos de dolor, traición y disgusto, estaba viviendo mi mayor promesa al Padre Madre UNO.
Ese viaje fue lo que me abrió totalmente y me permitió finalmente rendirme por completo en mi camino a la alegría.
Aunque fue doloroso, hubo una Energía de Gracia y Amor internos que me sostuvo en esas horas más oscuras.

Hay muchos caminos de Amor.

El Amor viene en muchas formas que se expanden infinitamente a más allá del amor romántico dramatizado excesivamente por sus medios, en estos días.
Sabía que estaba cumpliendo mi propósito, estaba despejando el camino para la Luz, no negaré que fue difícil, pero fue el cumplimiento del Propósito de mi Misión en esta vida, inherente a la expansión del Amor, la Compasión y el Perdón.
Considera al Amor Divino Universal, percibiéndolo en la forma en que vuelan los pájaros, en el brote de las hojas, en el flujo del agua, en la abundante bondad de la naturaleza.

La naturaleza sana porque es la Manifestación de la Esencia Divina, Tal Como Eres.

El Amor Universal también se puede experimentar en momentos de conexión profunda, ya sea a través de la música, la meditación, el movimiento, la creación, la lectura de palabras divinamente inspiradas, la naturaleza, etc.

Hay muchos caminos de Amor y a través del Amor.

De hecho, cada emoción positiva incluye a una vibración de Amor.
Cada emoción positiva construye el camino hacia el Amor y la Unidad consciente con Todo Lo Que ES.
Nunca antes, han sido tan potentes como en este Ahora, los bloques de construcción de las dimensiones superiores de las muchas y variadas vibraciones del Amor Universal, romántico, paternal, de la compasión, del perdón, de la bondad y del humor.

Recorre los senderos del Amor.
Observa a las infinitas sombras y matices del Amor.
Nutre tu viaje.

Mis Queridos Hermanos y Hermanas, estos son tiempos difíciles y desafiantes, pero ustedes están transitando por mi camino.
Estás en el viaje final a Casa, tal como Yo lo hice.
Estoy contigo en todo momento.
Estoy contigo, te apoyo y te amo sin medida.

Soy Yeshua, a través de Jennifer Crokaert.

MADRE MARÍA
¿QUÉ ELIGES SER?

Amados:

A todos y a cada Ser humano, queremos hacerles la siguiente pregunta:

¿Qué estás haciendo con esta situación y esta oportunidad?
¿Qué elección haces?

Sin la implicación total y completa de cada Ser, nunca podrá darse el caso de que una situación, de manera abstracta, cree una nueva oportunidad.
Nuestra visión es que no es necesario que todos los Seres juntos tomen otras decisiones, porque la invitación implica que cada Ser tome la decisión de crear a cada detalle de la imagen mayor, a través de su intención más noble.
De hecho, esto es lo que todo Ser humano debería considerar, sin refugiarse detrás del colectivo, los líderes o circunstancias externas.
Mediante la intensidad y plenitud de la Luz de la propia Presencia, es como cada Ser elige en esta encarnación, crear a la nueva humanidad y la nueva sociedad.

La toma de esta decisión les impide ser aplastados por el peso de la responsabilidad, o la necesidad de controlar o dirigir sus elecciones.
Llenan a su condición humana con la plenitud y la Gratitud del Ser, con la nobleza y belleza del corazón.
Así es como esta implicación está presente en cada una de sus elecciones y actos sin el peso de una responsabilidad, solo está la pasión de ofrecer el Esplendor del Espejo de la Imagen Total del Señor Todopoderoso.

La humanidad se sorprendería si cada uno aplicara el Poder de elección de su propio Ser.
Salgan de las suposiciones de que, si aplican un 20% de su atención o Presencia en el enfoque de elegir, agregarán más nobleza, porque el 80% restante quedará en el letargo de una expectativa que los demás siguen.

No es así, porque tu creación es solo la proyección de lo Que Eres.
Ten el coraje de ofrecerte la pasión de tu Presencia, así actualices con esta armonía a tu sociedad.
Deposita toda stu atención allí y mantén tu intención en esta imagen hasta que se actualice totalmente.
No lo hagas de forma abstracta o cerrando los ojos, sino contemplando esta visión, alimentándola con la pasión de la Presencia de tu Ser, nutriéndola con el entusiasmo de Ser el Creador de tu realidad.
Mantén esta visión con un intenso y gran entusiasmo natural, así se haga realidad.
Permítete comprender el Poder de tu Ser, así te animes con el ofrecimiento del implante de tu Energía en tu visión.
Esta es tu pasión, es el flujo de las olas de la pura alegría del Ser que nutren tu visión.

Entonces, a cada uno le planteamos esta invitación a nivel del Ser: ¿qué eliges?

Con Amor, Soy la Madre María, a través de Agnès Bos-Masseron.

ARCÁNGEL MIGUEL
SIGNIFICADO Y EJERCICIO PARA LA LLAVE DE ORO DEL CONOCIMIENTO

Saludos a todos:

Yo Soy Miguel y les doy la bienvenida a este Ahora, donde tengo una poderosa pregunta para cada uno de ustedes.
Todos pueden haber leído o escuchado esta pregunta antes, e incluso quizás algunos de ustedes lo pensaron un poco.
Esta pregunta es la Llave de Oro para saber Quién Eres realmente.
La pregunta es muy simple:
¿Quién Soy Yo?

Sabemos que, en este momento, la cepa del virus continúa en muchas partes de su mundo, especialmente en los Estados Unidos y América del Sur.
Nuestro corazón está con todos los que están afectados por los cambios, la enfermedad, la tremenda tensión de cuidar a los que están enfermos, los comerciantes que no pueden trabajar y con quienes apoyan esas tiendas.
Les enviamos el Amor y las Bendiciones de nuestros corazones a todos ustedes, permanezcan firmes en la Luz sabiendo que esto eventualmente pasará, y cuando lo haga, cada uno de ustedes será muy diferente de cuando entró en esta fase.
La experiencia de este virus, tiene un tremendo poder transformador, a muchos de ustedes puede causarles una gran angustia o un gran cambio en sus vidas, entonces, fortalézcanse manteniéndose firmes, por eso es que les traemos nuestras Bendiciones.

Cada uno de ustedes que persigue un mayor conocimiento de sí mismo y de su realidad, en algún momento debe enfrentarse cara a cara con esta pregunta, y a menudo, una y otra vez.
Existe la posibilidad que hayan encontrado destellos de una respuesta, quizás ahora creas que eres de otro lugar, porque tal vez hayas captado chispazos de otras vidas y de otros mundos.
Pero hay respuestas que son mucho más profundas que esta, cada experiencia que tengas te lleva un paso más profundo hacia una comprensión más completa de Quién Eres.
A medida que respondes la pregunta de ‘Quién Soy Yo’, te surgirán otras preguntas.

¿Por qué estoy aquí?
¿Por qué nací en este lugar y en este momento?
¿Alguna vez nací?
¿Cuál es la naturaleza de mi realidad?

Estas son preguntas poderosas y profundas por las que tendrás que pasar en tu camino espiritual, y deberás abordarlas una y otra vez.
Cada vez que tu comprensión se expande y tu corazón se abre más completamente, mira retrospectivamente la pregunta de ‘Quién Soy Yo’, verás que habrá cambiado.

Algunos de ustedes, en cierto nivel de sí mismos, creen que han venido de otros mundos para enseñar y ayudar durante este tiempo turbulento, y esto es cierto.
Pero de ninguna manera esta no es la Verdad más elevada, debes ir más lejos, no te detengas, necesitas moverte más profundamente en tu propio Ser.
La mejor manera de ayudar a tu mundo es con la expansión de las Verdades más elevadas de tu propia Consciencia.
La única razón por la que estás enseñando es para aprender, entonces ve adentro y deja que estas preguntas palpiten en cada partícula de tu Ser.

¿Quién Soy?
¿Por qué nací yo?
¿Cuál es mi propósito aquí?

Nadie puede responder completamente estas preguntas por ti, por eso llamé la Llave de Oro a,  ‘¿Quién Soy Yo?’
No puedes responder estas preguntas con tu mente, por eso es que te alentamos a profundizar en tu interior, para que aprendas a través del desarrollo de las respuestas.
Te sorprenderás, incluso si crees que sabes las respuestas, verás que hay mucho más.
Entonces, profundiza en el Conocimiento de la Verdad, con un corazón abierto y anhelante.
Cuando tengas un atisbo de la Verdad, deja que se prenda el fuego que te permitirá saber aún más sobre:

¿Quién Soy?
¿Por qué nací?
¿Cuál es mi propósito en esta experiencia?

No encontrarás las respuestas con tu mente, tampoco a través de psíquicos o médiums, del I-ching o las cartas del tarot, ni en libros o conferencias.
Podrás leer al respecto, pero encontrarás respuestas contradictorias, dependiendo del estado interno de quien las escribió.
La única respuesta verdadera a las tres preguntas, se encuentra dentro de su Ser más profundo.
Esta es una búsqueda personal y es la más extática y tremenda que jamás encontrarás, entonces ve adentro de ti mismo.

Estas preguntas no son algo que contemplarás una vez y las dejarás ir, aparecerán una y otra vez a lo largo de tu proceso de expansión interior.
Puedes registrarlas en un diario, puedes llevarlas a tu meditación, incluso puedes escribir una pequeña nota y colocarla en algún lugar especial de tu hogar, para que al pasar te recuerde volver a pensar en ello.
Contémplalas en lo profundo de tu Ser, para que comprendas más plenamente Quién Eres tú.
Algunos de ustedes han tenido experiencias en otros tiempos, lugares, vidas, incluso en otros mundos, y se identifican con esas experiencias de que eso es Lo Que Son.
Incluso si experimentas esto en los niveles más altos de tu Ser, podrás identificarte con ello, pero hay algo más profundo que solo se encuentra en las profundidades del silencio de tu propio interior.
Está a más allá de las palabras, de las imágenes y de los conceptos, no se puede compartir verbalmente.
Esto es algo que tienes que experimentar, e incluso esa experiencia se desarrollará cada vez más, entonces, te pedimos de nuevo, que continúes contemplando estas preguntas:

¿Quién Soy Yo?
¿Por qué nací aquí?
¿Cuál es mi propósito en esta vida?

Continúa contemplando a diario a esto, retómalo en tu meditación y luego déjalo ir. 
Algunos de ustedes se sorprenderán, especialmente aquellos que tienen una afinidad muy fuerte con una identidad en particular, como soy un Trabajador de la Luz, soy de otro mundo y vine aquí para enseñar, soy un hombre o una mujer, una madre o un padre, el sostén de la familia, etc.
Cuando experimentes moverte a través del velo del olvido, como lo llaman todos ustedes, habrá mucha más expansión para ti, a más allá de estas identificaciones.
A medida que atravieses por esto, experimentarás lo que es vivir en tu planeta, observarás los cambios en tu propia vida y en la de los demás, porque cada uno de ustedes ha olvidado a su Esencia más elevada.
Lo interesante es que incluso después de abandonar tu forma física, regresas a una sutil Consciencia de mayor expansión, y esto también es una contracción de Quién Eres.
Cuando te mueves a través de este estado contraído a un estado superior, este también es un proceso de despliegue de tus recuerdos y de tu Consciencia, y a veces parece que nunca termina.
Por supuesto, cuando dejas las limitaciones de tu experiencia onírica en la Tierra, no hay más tiempo.
Piensas en un lugar o un momento y estás allí instantáneamente, lo has creado con tus propios pensamientos.

En este momento, quiero que sigas centrándote en la pregunta: ‘¿Quién Soy Yo?’, en la Llave de Oro que abre las puertas de tus recuerdos, para las resoluciones de viejos problemas y las nuevas conexiones con Seres que pueden ayudarte a aprender y enseñarte.
Entonces, usa esa Llave que ya está en tu corazón, mantente cerca de tu espacio, sigue profundizando cada vez más en el poder de la pregunta: ‘¿Quién Soy Yo?’
La respuesta a esta pregunta reside en tu silencio supremo, es algo que cada uno debe descubrir dentro de su propio Ser.
Abórdala con Amor, humildad y el anhelo de la Verdad inherente al combustible que te llevará más profundamente.


EJERCICIO

Si tienes un método de meditación que te funcione, utilízalo, si no han meditado antes, los guiaré…

Ajusta tu postura, deja que tus pies estén planos sobre el piso y a tu columna vertebral en una relajada posición erecta…

Cierra tus ojos y enfócate en tu respiración, a medida que inhalas y exhalas …

No necesitas ajustarla o cambiar su ritmo o su profundidad, simplemente concéntrate como si observaras a una abeja revoloteando de flor en flor, solo percibe la Gracia mientras fluyes y fluyes…

Experimenta la belleza del suave movimiento de tu respiración…

Deja que todo tu enfoque y atención estén en tu respiración, sigue sus movimientos…

Si tu mente se inquieta, simplemente redirige suavemente tu respiración…

Deja que los movimientos de tu respiración te atraigan más y más dentro de tu propio Ser…

Ahora permite que tu atención se dirija suavemente a tu corazón…

En el espacio general de tu corazón físico, está tu corazón sutil.

Permite que tu Consciencia se mueva suavemente hacia el espacio sutil de tu propio corazón…

Con suavidad, siéntete a la deriva cada vez más profundamente…

Observa cómo se expande este espacio…

Ve adentro…

. . .

Ahora haz la pregunta ¿Quién Soy?, suéltala y sostenla en tu corazón…

Profundiza, moviéndote suavemente en el espacio de tu corazón...

En este espacio hay silencio, aquí es donde se produce una enorme expansión que contiene las respuestas a todas las preguntas…

Permítete moverte aún más profundo en tu corazón, descansa en este silencio…

Ahora, devuelve tu Consciencia a tu respiración…

Mueve suavemente los dedos de las manos y de los pies, abre los ojos cuando estés listo…

Has colocado esta pregunta en tu corazón y te has movido a un lugar aún más profundo dentro de tu propio Ser.
No te preocupes si en este momento no has recibido una respuesta a tu pregunta, has plantado la semilla y mientras continúes meditando, se desarrollará.
Tu estado interior más profundo no se puede encontrar por la fuerza, no puedes abrirte camino en ese espacio, para llegar a él, hay un proceso de rendición, de dejar ir loa pensamientos y las emociones a través de la quietud, porque el espacio que estás buscando existe en el silencio puro.
No te sientas frustrado si aún no has llegado allí, porque este es un proceso que te tomará tanto tiempo como sea necesario.
Pero tienes la pregunta de la Llave de Oro y esa es la clave que te llevará eventualmente, a la Verdad más elevada, solo sé paciente y sigue meditando todos los días, crea ese espacio para ti.
Establece una hora en la noche o temprano en la mañana, solo dedica tiempo a experimentar la increíble belleza que existe dentro de ti.
Sin importar lo que esté sucediendo en tu vida en este momento, ánclate a este espacio de quietud, aprende a descansar profundamente dentro de ti mismo, mientras interactúas con el mundo, ya sea que tu vida sea difícil o pacífica. 
Descansa en el interior de tu espacio, haz todo lo que necesites hacer en el mundo, pero permítete descansar profundamente en tu propio corazón mientras lo efectúas.
Sabe que no estás solo, estás rodeado del Amor de los Ángeles, Maestros y Guías que se encuentran a solo un respiro tuyo, solicítales ayuda.
Posiblemente no obtengas una respuesta de la manera esperada, pero conseguirás la ayuda que has solicitado.
Permite que la Paz y la tranquilidad de la meditación te acompañen durante todo el día, y sin importar lo que se te presente permanece en este espacio de Paz líquida.

Todos Nosotros les enviamos a cada uno de ustedes nuestro más profundo Amor, Soy el arcángel Miguel, a través de Sharon Davis.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario