nocopias

domingo, 26 de julio de 2020

A pesar de las interrupciones manténganse en el OJO de la TORMENTA y no se desalienten.Hoy en día las energías que nos envían además de las que absorbemos por estar dentro del Cinturón Fotónico, están haciendo que muchos comiencen a despertar de su letargo




Actualización del RV que recibí de Jane anoche por mensaje de texto


Resumen del video de Fleming

La Corte Mundial en Bruselas recomendó a los Estados Unidos que inicien el Nivel 4b lo antes posible.

Seis generales quisieron posponer esto hasta el 5 de Agosto.

El presidente Trump quería que los sitios web de Safe Link salieran el Domingo 26 de Julio a la noche para poder concertar citas el Lunes 27 de Julio. Los seis generales dijeron que no. Estaban usando el RV para derribar al Cabal

Jane dice (foto de abajo): ¡Revisé energéticamente y nuestro RV avanzará y los generales no lo detendrán! Billie ahora está escuchando la llamada y te contaré lo que Zorra y Zaraya (Billie) tienen que decir al respecto. (11.05 pm)
La imagen puede contener: texto que dice "၂ Jane Y Zaraya I checked myself energetically and that our RV will go forward and won't be stopped the Generals! Billie is now listening to the call and will let you know what Zorra and Zaraya have to say a about it. 11:05 PM Today Jane Y Zaraya Zorra says "Poppycock" to the Generals intention to stop our T4A&B exchange and redemption!! 12:10 AM"

¡Zorra dice "Poppycock" (sin sentido) a las intenciones de los Generales de detener el intercambio y la redención de T4 A&B! (12:10 am)

Buenos días!

Aunque algunos días uno se sienta más animado que otros, no hay que perder la Fuerza y el Positivismo. El RV DEBE ocurrir para traer la abundancia económica que SE NECESITA a nivel mundial y más aún en estos días.

A pesar de las interrupciones manténganse en el OJO de la TORMENTA y no se desalienten. Si han investigado en los lugares correctos, han encontrado mucha información donde aprendieron las barbaridades que han estado ocurriendo frente a nuestros ojos por miles de años. Una cosa más fuerte que la otra…

Toda esa “estructura” de maldad y oscuridad de la Matrix debe caer porque no pertenece a la línea de tiempo donde Gaia está. Muchísimos seres de luz alrededor del mundo continúan trabajando diligentemente desde hace 60 AñOS + para combatirlos.

Recuerden que se han apropiado de todo y han manipulado los Sistemas educativo, judicial, económico, etc, etc por muchísimo tiempo y les resulta “insultante” que ellos tengan que dejar su poder y lujos para permitir que el resto de los seres humanos vivan de la manera cómoda que ellos han mantenido.

Siguen con su Proyecto de “bloquear” el Sol con las estelas químicas que forman nubes artificiales para que no recibamos su luz directa porque esa energía ayuda enormemente a que nuestro ADN se reconstituya y volvamos a nuestra plantilla original. Le colocan flúor al agua y pasta de dientes para que nuestra glándula pineal se endurezca y perdamos la conexión con nuestro Ser Superior. Nos envenenan con la comida, bebida y a través de vacunas y medicamentos. Nos “lavan” el cerebro con televisión y programaciones de todo tipo. Han abusado del ser humano en general: hombres, mujeres y niños de una manera inconcebible…

Teniendo todo este conocimiento deben saber que LUCHARAN hasta el final poniendo trabas porque desde hace muchísimos años ellos saben de la Ascensión de la Humanidad.

Hoy en día las energías que nos envían además de las que absorbemos por estar dentro del Cinturón Fotónico, están haciendo que muchos comiencen a despertar de su letargo y reconocerse a sí mismos como los Seres Galácticos que todos somos.

Según nuestro acuerdo como Colectivo, del que muchos no tienen memoria, todo debe salir PERFECTO porque se trata de un Plan Divino meticulosamente diseñado para su éxito y del que se “pudiera” hablar de un tiempo o fecha en que se complete pero la realidad es que el tiempo no existe. Se han dado fechas “posibles” pero se han tenido que mover hacia Adelante debido a que hay piedras en el camino que no permiten que los eventos se concreten aún.

El Plan NO ha cambiado, solo se ha alterado debido a las personas que no entienden que nada de lo que hagan puede parar la Ascensión de un Planeta y todos sus habitantes. Día a día nos acercamos más a la meta final y es ahí donde debemos apuntar: al resultado final, al haber logrado nuestro propósito.

Todos vinimos a asistir, entonces, “suelten” sus celulares un ratito y
froten sus manos enviando mucha luz y amor a los que están interfiriendo en todo el mundo deseándoles lo mejor en sus vidas. Eso ayudaría enormemente a dar un paso al frente para remover las energías negativas.

Con respecto al programa de ayer: como ya he mencionado antes, si no hay nada Nuevo, no iba a traducir. El Dr. Tom volvió a repetir lo mismo: todo está listo, recuerden que son 27 niveles y tengan un plan… Zorra dijo que así era y después repitió lo mismo del Sábado pasado: Una vez se haga el RV, vayan contando los días para recibir la OLA/Evento, el Anuncio Oficial Galáctico y sus mentores –que pudieran venir al mismo momento que la ola- y después de unos años tendrán la Reunión con sus familiares galácticos (no dijo cuántos pero sabemos que puede ser en cualquier momento. Una vez recibamos la ola nuestros entendimientos sean completamente diferentes entonces qué importa cuántos años más faltan para eso?)

Con respecto al comentario de Zorra en el mensaje de texto, los Generales quedarán con ganas de seguir atrasando el RV. Deseamos que así sea para poder avanzar, pero en caso de que en estos días no tengamos novedad, no se desanimen. Todo llega! Nos acercamos cada día más. Aprovechen a desarrollar su espiritualidad que es la que los va a llevar al éxito como seres humanos galácticos.

Les deseo un bendecido Domingo. Los quiero mucho,
Gabi (Era Dorada)

P.D. Ya no me llamen Su Gabi, ese fue el nombre artístico (jajaja) que el facebook me dio. Sólo díganme Gabi (la amiga de corazón).

Gracias Gabi por tu trabajo, por Ser y Estar
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Olga Esther dijo...

Sucederá en sudAmérica también?en Argentina?
Gracias infinitas!

Publicar un comentario