nocopias

viernes, 31 de julio de 2020

SANANDA HABLA DE LA CONFIANZA EN EL PLAN DEL DESPERTAR


Isis Alada: 08/08/19

SANANDA HABLA DE LA CONFIANZA EN EL PLAN DEL DESPERTAR

Yo Soy Sananda:

Vengo en este momento que es un tiempo de contemplación para muchos de ustedes.
Con tantas cosas que están ocurriendo a tu alrededor, cuando escuchas que deben ‘confiar en el Plan’ y luego ves a todos los acontecimientos de todo el caos que está sucediendo, pueden hacer que te preguntes sobre este Plan.
Has escuchado muchas veces en este tiempo, que debes ‘confiar en el Plan’, que ‘estés en el momento del AHORA’, que ‘sigas la corriente’, has oído una y otra vez a todas estas cosas que son parte de tu Expresión interior, aunque no necesariamente las sigas en todo momento.
Sabemos que a veces te es difícil seguir la corriente en todas las cosas que suceden a tu alrededor, para que puedas mantener la calma dentro de la tormenta.
Esta es, de hecho, la tormenta de la que se ha hablado y estás justo en el medio, por lo tanto, tal como la conocemos, te resulta bastante difícil permanecer en calma dentro de ella.
Sin embargo, sepan que en lo que está pasando, se trata de difundir el miedo en todas partes para mantener el control.
En este momento, el miedo se está extendiendo por todo el planeta, porque esa es la única expresión que los oscuros pueden utilizar en este punto del Ahora.
Han pasado por todos los otros programas de su planificación, han trabajado a través de todo, pero han llegado desesperados a este Ahora, se aferran a sus vidas tal como las conocen, entonces, todo lo que pueden hacer es difundir el miedo siempre que les sea posible.

Los Trabajadores y Guerreros de la Luz que han despertado, realmente entienden que a lo único que deben temer es al miedo mismo.
Tú lo sabes, y puedes contenerte cuando percibes a todas estas cosas y al caos que están sucediendo.
Tú puedes encontrar en esos momentos, a un nivel profundo de tu propio interior al estado neutral, que sin duda te hará sentir mucho mejor y te permitirá continuar en las vibraciones más altas, sabe que en las frecuencias del plano superior nada puede hacerte daño.

Este virus no puede afectarlo a ninguno de ustedes cuando están en las vibraciones más altas.
Tal vez, podrías atraparlo y podría convertirse en una parte de tu sistema de forma temporal, pero no tendrá ningún efecto duradero sobre ti.
Los efectos duraderos los tienen solo quienes sucumben al miedo, porque permiten que su sistema inmunitario caiga, entonces, son los únicos que pueden contraer este virus y experimentar sus consecuencias.
Pero no es el virus en sí, lo que debe preocuparles, sino a todo lo que lo acompaña, porque solo está haciendo lo suyo.
Sabe que está ayudando a lograr la transformación y la transición en este Aquí y Ahora.
En este momento, es una herramienta que se está utilizando tanto por los oscuros, como también por las Fuerzas de la Luz para generar este Gran Despertar.

En este Ahora, está ocurriendo una gran división, de hecho, es la separación del trigo de la paja.
Sin embargo, es necesario que todo esto ocurra, debe haber este proceso de despertar para que puedan lograr un orden en sus vidas, para que obtengan una total y completa libertad en sus vidas.
Si lo miras de esta manera, de hecho, verás que este es el Gran Despertar, donde los muchos que no han despertado anteriormente, en este Ahora saldrán de su sueño.
Están siendo sacudidos para que despierten, es como si estuvieran en un sueño profundo y alguien viene y les agita el cuerpo para que despierten de su ensoñación.
Esto es lo que está ocurriendo ahora y son muchos los que están siendo sacudidos para que despierten.

No depende de cada uno de ustedes despertarlos, sino de ellos mismos, salvo que se lo pidan específicamente y les muestren su confusión en este Ahora, que los hace cuestionarse el establecimiento del orden de las cosas, inherente al actual cambio.
Si lo están haciendo, entonces les corresponde a ustedes, los Guerreros de la Luz, ayudarlos en su proceso de despertar.
Pero no para sacudirlos, porque eso lo está haciendo el propio Yo Superior de sí mismos, pero si pueden empujarlos suavemente a fin de ayudarlos en su despertar.
Mis amigos, se trata de solo un toque suave aquí y allá, ya que con esto pueden aportar mucho, y esto es lo que todos ustedes han venido a hacer a este Aquí y Ahora.
Algunos de ustedes están en este Aquí y Ahora para hablar a la Consciencia colectiva, para sacudir y despertar.

¿Quiénes son esos, los que hablan al público en general?

Ciertamente, el presidente Trump es uno de los que está aquí para sacudir y despertar.
El resto de ustedes simplemente empujan aquí y allá, tal como lo hacemos Nosotros con ustedes.
Si haces esto y quieres seguir avanzando, sigue la guía que recibes de tu Ser Superior, de los Maestros Ascendidos que trabajan contigo directamente.

Ahora puedo decirles a todos y cada uno de ustedes que están en este Llamado, que cuentan con la Guía de los Maestros Ascendidos que trabajan directamente con ustedes.
Todos ustedes se han movido a más allá de lo que hablamos y se ha llamado ‘la guía mundana’.
Te has movido más allá de eso, tú, todos y cada uno, tienen un Maestro Ascendido o un Galáctico que está trabajando directamente consigo mismos.
Son muchos los que están trabajando contigo y también con aquellos que conforman a diferentes grupos.
Estos grupos y todos ustedes, están destinados a lograr un gran cambio en este planeta, son parte de quienes traerán este cambio.
Todos son integrantes de todos los demás grupos y de todas las otras Consciencias individuales que juntas forman a la Consciencia colectiva.

Esto es lo que todos están haciendo en este Aquí y Ahora.

Entonces, cuando llegue el momento, y se les pida que le den a este o aquel un simple empujón, háganlo.
Sin embargo, no saquen por completo a sus extremidades, a menos que sea necesario.
Todos ustedes tienen mucho por lo que estar agradecidos en este momento, la Gratitud es lo que continúa manteniéndolos en las vibraciones más altas.

Nuevamente repito, cuando estás en las vibraciones superiores, absolutamente nada puede dañarte,
Por lo tanto, en cada momento, mientras continúen dentro de la tormenta, busquen mantenerse en su interior, así permanezcan en el presente y sigan dentro de la calma emanada de las vibraciones más altas.

Soy Sananda, a través de James McConnell.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario