nocopias

viernes, 17 de julio de 2020

MADRE DIVINA ENERGÍAS DEL PROCESO DE REVERSIÓN DE LA EDAD


 Isis Alada": MARÍA Encuentro del Corazón Vibral – Mensaje recibido ...


MADRE DIVINA

ENERGÍAS DEL PROCESO DE REVERSIÓN DE LA EDAD  


 Queridos Ángeles en la Tierra:

Yo Soy su Madre Dios y hoy vengo con noticias sobre las Energías que Lo Divino hemos estado trayéndoles, desde el fin de semana del Eclipse de Luna Llena.

Nosotros, lo Divino, hemos estado ocupados trayendo al planeta Energías Divinas, para preparar a Gaia y a la humanidad para la fase de Restauración.

Estas intensas Energías están elevándoles la Consciencia y les aseguramos que el planeta y todas las Almas en la Tierra están listas energéticamente para la próxima fase.

Ya estás sintiendo fuertemente las Energías, incluso algunos pueden sentir que estas frecuencias son un poco demasiado para sus cuerpos.

Sin embargo, las Energías están diseñadas para servir a cada uno en el nivel adecuado, tanto para su cuerpo, como para su Alma.

Algunos pueden sentirse abrumados por las Energías y el proceso, y eso es comprensible.

Se supone que el proceso es intenso y esa es la naturaleza de la Ascensión física.

En este momento, algunas Almas que están teniendo dificultades con las Energías, y podría haber múltiples razones para eso.

Una razón popular es que el cuerpo físico tiene dificultades para digerir los Códigos de Luz entrantes.
Los actuales Códigos de Luz entrantes tienen una frecuencia diferente a la normal, están diseñados para esta época en la que el planeta más lo necesita.

Estos Códigos de Luz están profundamente arraigados en las civilizaciones antiguas y en la Madre Tierra.

A medida que el planeta es activado en su Núcleo, estos antiguos Códigos han empezado a impulsar su ADN humano.

En todo el planeta, ha comenzado la activación del antiguo ADN humano, la iniciación de este proceso ha empezado a surgirles.

Una vez terminado este proceso, habrá algunos Trabajadores Ligeros que podrán ver la reversión del proceso de envejecimiento.

Algunos incluso pueden encontrarse viviendo cientos de años de edad, eventualmente, también van a desaparecer las enfermedades humanas, todo esto ocurrirá debido a esta activación del ADN.

Queridos los amo, el proceso de reversión de la edad es extenuante, pero el resultado final puede ser milagroso e increíble.

Tendrán un cuerpo joven y libre de enfermedades, esta es la promesa del trabajo duro en este proceso de Ascensión.

Querida Familia, debido a la reversión de la edad, la mayoría de ustedes ahora está dentro del proceso o simplemente en el comienzo del mismo.

En sus viajes de Ascensión, este es un proceso muy desafiante, especialmente teniendo en cuenta que Lo Divino quiere que se haga en muy poco tiempo.

Mientras tanto, el proceso de Ascensión va a continuar normalmente, eso significa que tendrán el doble de carga en sus trabajos durante este verano-invierno.

Hay un par de pasos necesarios para tener un proceso exitoso.

1.   Activación de la Instrucción Divina en el ADN.

2.   Tener el cuerpo listo para el proceso.

Algunos Trabajadores Ligeros necesitan preparar antes sus cuerpos para este trabajo, porque a nivel físico tienen dificultades para la absorción de las Energías.

Las Energías están diseñadas para activar este proceso y una vez que son digeridas, están en camino al siguiente paso.

Lo Divino les decimos hay Trabajadores de la Luz cuyos cuerpos no están trabajando con las Energías Divinas, a pesar de que a estas Almas les hemos aumentado la vibración.

Las Energías están teniendo dificultades para penetrar en sus cuerpos y como resultado, estos Trabajadores Ligeros no pueden ser activados para el proceso de reversión.

Lo Divino después intentará que estos Trabajadores de la Luz pasen por un tipo diferente de Iniciación.

La diferencia estará en que los Códigos de Luz serán más penetrantes, eso significa que las Energías serán diferentes y la intensidad aumentará.

Sepan que están pasando por otra Iniciación para el proceso de reversión de la edad que ha comenzado el pasado 4 de julio, y esta activación en particular, es para el Plexo Solar y el Poder de la ‘Identidad’.

La Energía que se encuentra en el Plexo Solar es enorme, y para que el proceso de reversión de la edad sea exitoso, necesitan que la ‘Identidad’ sea fuerte y decidida.

Una vez iniciado el proceso de activación de su ADN, los pasos que tomen podrán ser extenuantes, a veces dolorosos o abrumadores.

Necesitan de su fuerza y Poder internos que residen en la Energía del Plexo Solar, para poder arar a través de este proceso.

Lo Divino les decimos que para que tengan suficiente fuerza, les hemos dado más Iniciaciones para ayudarlos a impulsar las frecuencias de la Energía del Plexo Solar.

Podrán tardar un par de días en sentir los efectos de este impulso, sin embargo, les será una gran ayuda a todos ustedes, el manejo del proceso de reversión de la edad.

También hemos comenzado con la activación del ADN, algunos Trabajadores Ligeros ya la han hecho hace un tiempo, y pueden contar con la ventaja de ver resultados más rápidos, que el resto de ustedes.

Lo Divino les decimos que no importa cuando tengan la Iniciación, porque el proceso será rápido, ya que queremos que sea dinámico y menos desafiante, para que cuando llegue la temporada del otoño-primavera, la mayoría de los participantes tengan realizado el progreso inicial.

Este es el objetivo que Lo Divino tiene, lo que significa que, en los próximos meses, el proceso de reversión de la edad va a ser la tarea principal para ustedes.

En otras palabras, los que participen en este proceso de reversión de la edad, pasarán por muchas activaciones e Iniciaciones en los próximos meses.

Sus cuerpos físicos van a cambiar bastante, lo que significa que tendrán que darles una máxima atención con cuidados, nutrientes y charlas saludables a sus envases físicos.

Lo Divino envió un Equipo Especial de expertos, que ya está en este Aquí y Ahora, para que ayuden a estos Trabajadores de la Luz a pasar sanos y salvos por este proceso.

Este proceso puede llevar algún tiempo, especialmente para las Almas que tienen dificultades para digerir los Códigos de Luz.

Sin embargo, hay Trabajadores Ligeros que mantienen los recuerdos del antiguo proceso de rejuvenecimiento enterrados en su ADN.

Estos Trabajadores Ligeros tendrán un momento más fácil, sus cuerpos recordarán como es este proceso y serán el primer grupo de Almas que lograrán la eterna juventud de la inversión de la edad.

Francamente, algunos de ellos se están acercando mucho a su Divino Plan Eterno, y una vez que eso suceda, sus cuerpos físicos invertirán el proceso de envejecimiento y sus apariencias comenzarán a cambiar.

Queridos Ángeles, están en camino de volverse mucho más jóvenes y eso es realmente muy emocionante.

Además de las Almas que tienen los recuerdos incrustados en su ADN, también están aquellas que portan mis Energías en un diseño especial, que incluye a una rápida reversión del envejecimiento en su ADN.

Tienen la Juventud Eterna y una vez activada, iniciarán un rápido proceso de reversión.

Literalmente, estas Almas están ahora de regreso a la Eterna Juventud porque ha llegado su hora, podrán cambiar sus apariencias en un período muy corto de tiempo.

Queridos Niños en la Tierra, los quiero y los momentos como ahora son muy preciosos, entonces cuida bien de tu cuerpo.

Sabe que tu cuerpo está atravesando por una prueba extrema y necesita de tu tierno y amoroso cuidado.

Ingiere comida muy saludable y de alta Energía, bebe agua pura.

Deja que tu cuerpo descanse, así permitas el ingreso de la Luz.

Reconoce que estos auspiciosos Códigos de Luz son un regalo para tu cuerpo.

Cuida de tu cuerpo y acepta como normal este proceso, porque tu ADN lo sabe.

Permite y deja que el ADN te guíe a la juventud y la salud Eternas.

Durante todo el proceso, necesitan de la comunicación entre su cuerpo y ADN.

Recuerda que tu ADN te escucha todo el tiempo.

Independientemente de si lo recuerdas o no, puedes instruir a tu ADN con afirmaciones y autoconversaciones en voz alta o susurros.

La clave es que te comuniques con una intención sincera y amorosa, ya que tu ADN sabe qué hacer y cómo traducir tus intenciones, para luego instruir que cambios son necesarios para la inversión del proceso de envejecimiento.

En tu ADN están incrustadas una gran cantidad de Instrucciones Divinas para la reversión, a menos que este proceso no esté en tu Contrato del Alma.

Una vez que Lo Divino active tu Contrato del Alma para la reversión de la edad, el cuerpo iniciará automáticamente este proceso y el ADN estará listo para ejecutarlo.

Queridos, sigan haciendo un buen trabajo, con Bendiciones de Amor Divino para todos ustedes, los quiero, Y ASÍ ES, Soy tu Madre Divina, a través de Linda Li.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario