nocopias

lunes, 13 de julio de 2020

AGARTHA, POR SHELDAN NIDLE-- La Tierra interna es una realidad 5D, los seres plenamente conscientes viven allí.


Isis Alada: ACTIVACIÓN PARA LA SANACIÓN COMPLETA A TODOS LOS ...

AGARTHA, POR SHELDAN NIDLE


Recuerden, la Tierra interna no es lo mismo que la Tierra externa, porque la Tierra interna es una realidad 5D, los seres plenamente conscientes viven allí. 

Vamos a hablar sobre quiénes son, solo quería que tuvieran una mejor idea. 

Nosotros como personas en este planeta no somos de aquí, y tendemos a hacer lo correcto. 

La parte exterior de cada planeta es donde se encuentran la diversidad de ecosistemas más frágiles, delicados e importantes. 

Por lo tanto, es normal que los humanos galácticos plenamente conscientes estén en el interior de los planetas, porque a través de las leyes de la física de vórtices que se relacionan con cómo se crearon todas las cosas que vemos, las estrellas, los planetas, etc, todos son huecos.

El Sol es hueco al igual que todos los planetas, así que este mundo interior, esta Tierra Interna, será la realidad 5D, el hogar para la humanidad de la Tierra cuando completemos la transición hacia seres plenamente conscientes. 

Es un lugar de extraordinaria belleza y una instantánea adecuada sobre cómo Gaia volverá a verse de nuevo. 

Echemos un vistazo, la base de esto cuando llegamos aquí hace aproximadamente 900.000 años era este mundo enorme. 

Este es el continente más grande de la Tierra, se conoce como Lemuria.

El antiguo nombre similar a Mu, simplemente significa la primera madre en lemuriano, en este gran lugar es donde comenzó todo. 

Cuando estaba en las islas Hawái pude contactar con gente pero simplemente no era un gran escalador, así que no pude ir. 

En realidad hay personas que saben dónde se encuentran algunas de las antiguas ruinas de Lemuria en el monte Haleakala, así que afrontemoslo, es real, no está inventado. 

Esta es una historia increíble, pero también hay una parte interna en la Tierra de esto.

Siendo seres plenamente conscientes, incluso aquellos que eran muy etéreos como lo fueron los humanos que vivieron originalmente en el mundo superficial de Lemuria, sabían y entendían completamente que en última instancia, la base para ser parte de una administración global en este planeta era vivir en el interior. 

Hablaremos de la historia de Agartha, de por qué no está Lemuria allí. 

Agartha es el último remanente vivo de Lemuria, que fue colonizada hace 900.000 años como dije.

Lemuria fue colonizada por las 50 principales naciones estelares humanas de la Federación Galáctica de Luz. 

La parte interior de Lemuria es por supuesto Agartha, la parte superficial de Lemuria, se hundió durante un ataque provocado por la Atlántida hace casi 25.000 años. 

Continuamos, como dije, todos los planetas son orbes huecos, no son sólidos. 

Este es un ejemplo de cómo se ve la Tierra por dentro y esta es el área, que se parece al exterior, como dije, la parte interior y la parte exterior son sólo continuaciones la una de la otra.

La diferencia en este momento se debe a la necesidad de bajarla a 3D en el exterior, debido a que las vibraciones 3D son las que nos permiten existir. 

El mundo 5D es diferente, tiene una expansión, de hecho cuando nos volvamos plenamente conscientes y todo el planeta se reúna, este planeta en realidad tendrá un diámetro mucho mayor del que tiene ahora, se expandirá. 

Esta es una vista del interior de nuestra Tierra, este es el Sol central aproximadamente de 800 millas de diámetro, el núcleo central, que flota, porque esta es la atmósfera.

La atmósfera del exterior del planeta se mueve hacia el interior del planeta y luego se mueve al exterior del planeta, lo cual significa que hay algo especial alrededor de las entradas. 

Hay energías especiales que permiten que las energías 5D se conviertan en 3D. 

También actúan como un muro, si la gente no quiere que entres en su interior, puede detenerte. 

Es lo que ha sucedido algunas veces con nuestros militares que han tenido episodios poco agradables debido a lo que pretendían hacerles a los aghartianos.

Así que recuerden, el interior tiene árboles, tiene lagos, tiene océanos, tiene continentes. 

Se ve básicamente como el exterior, excepto que es mucho más hermoso porque conserva su realidad 5D. 

Hay pequeñas nubes alrededor de su Sol, es por eso que las personas que lo vieron por primera vez en el siglo XIX le llamaron Dios Humeante.

Sheldan Nidle

Vídeo fuente: https://youtu.be/GKjfHertxiw
Traducción: J.J.L

Humanos Galácticos



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario