nocopias

martes, 28 de julio de 2020

Del Comandante Jefe, ASHTAR SHERAN. ACTUALIZACIÓN DE LA LUZ ARCOÍRIS.


Isis Alada: LA CARTA QUE TE HARÁ VER LA VIDA DE OTRA MANERA
Del Comandante Jefe, ASHTAR SHERAN.

ACTUALIZACIÓN DE LA LUZ ARCOÍRIS.

Saludos a todos los seres de la Tierra.

Soy el Comandante Ashtar, soy el supervisor de los "Masters Ascended" Aerotransportados y desde La Nueva Jerusalém promuevo el proceso de ascensión donde existen muchos equipos de Maestros qué están de servicio para la humanidad y la Tierra.

Aquellos en la Tierra pueden visitar mi nave espacial para actualizaciones, activaciones y descubrimiento de su verdad interior, todos son bienvenidos a recibir la vibración del Amor del Gran Creador.

Es nuestro propósito no sólo servir a la Tierra para moverse también por todo el universo del Creador siendo de servicio a diferentes planetas, estrellas y dimensiones en todo el Universo.

Tenemos mucha sabiduría y conocimiento para compartir, inspiración que fluye directamente del Creador a nuestros seres y todo nuestro propósito está dirigido al proceso de Ascensión Planetaria y a la Activación del Plan Galáctico.

Yo, el Comandante Ashtar salimos ahora junto con los maestros ascendidos y seres estrella, para apoyar y para hacerte consciente de una actualización que está teniendo lugar. Ya he apoyado el anclaje de una actualización dentro de tu cuerpo ligero. Tu cuerpo ligero es el campo de energía que te rodea, incluye tus cuerpos energéticos y alberga tu alma. Cuando viajas sin tu cuerpo físico usas tu cuerpo ligero/Ka.

Tu cuerpo ligero es como una biblioteca de sabiduría y conocimiento recogida por tu alma.

Puede activar las energías dentro de tu ser y aumentar tu vibración energética permitiéndote ser más sensible a las vibraciones del Creador. Como hay muchos niveles del cuerpo ligero, deseo hablar del cuerpo de luz cumplido creador. Este cuerpo ligero alberga las energías cumplidas del Creador, la totalidad y la integridad del Creador.

Cuando accedes a este cuerpo ligero, puedes encarnar plenamente dentro de tus cuerpos energéticos, cuerpo físico, mente y emociones la plenitud, totalidad y plenitud del Creador. Por lo tanto, accediendo a todo lo que es el Creador y la energía eterna que no tiene límites sin límites.

Cuando accedes y encarnas este cuerpo ligero, puedes ser consciente de una energía arcoiris, ya que a menudo se muestra en la luz del arco iris.

Esta energía descargando en tu ser y convirtiéndose plenamente activo dentro de tu ser te apoya en lograr todo lo necesario y necesario para ti mismo y tu ascensión a la Tierra. Apoya tu trabajo con la nueva ascensión de la tierra que promueve tus sueños y deseos en manifestarse en tu realidad ahora.

Yo, Comandante Ashtar, he apoyado la activación y descarga de tu Creador cumplido con el cuerpo de luz. El Reino Cristalino ha dado un paso adelante deseando ser de servicio. El Reino Cristalino desea infundir tu cuerpo ligero con su luz arco iris y vibraciones puras del Creador. El Reino Cristalino en los planos internos amplificará las vibraciones del Creador, limpia las energías volviendo a su esencia original, la vibración original del Creador. Cuando el Reino Cristalino y tu Cuerpo de Luz cumplida se integren, esto creará una vibración pura de luz. Una limpieza y purificación ocurrirá dentro de tu cuerpo ligero en todos los niveles y dentro de tu cuerpo físico / cuerpo energético, promoviendo una limpieza y purificación dentro de tu realidad física también.

Te sentirás más alineado con tu esencia original, tu vibración original del Creador. Esto significa que tus pensamientos, emociones y acciones también se alinearán más con la verdad del Creador. Con tu cuerpo ligero activando la energía del cumplimiento experimentarás un mayor cumplimiento dentro de tu ser y tu realidad.

Bolsillo de Pureza

A medida que esta integración se lleva a cabo, el Reino Cristalino amplificará y mejorará el trabajo que los Maestros Ascended han logrado con la humanidad conectada a su cuerpo de luz creador. Esto creará un bolsillo de pureza para aquellos que están despiertos y conscientes.

Aquellos que no estén despiertos o conscientes podrán acceder a esta energía cuando estén listos. La integración dentro de tu cuerpo ligero creará una energía similar a un bolsillo de paz, seguridad, quietud, santuario y relajación feliz. Es una ventana a la pureza, el amor, la esencia y las vibraciones originales del Creador.

A medida que el Reino Cristalino energiza y amplifica tu cuerpo de luz cumplido creador, puedes conectar tus pensamientos e intenciones con tu cuerpo de luz cumplido creador imaginando una energía arcoiris a tu alrededor y dentro de ti.

Entonces imagina, sientes o reconoces el Reino Cristalino que te rodea, enviando vibraciones puras y sagradas de luz y amplificación a tu cuerpo de luz satisfecho por Creador.

Cuanto más te centres en la luz del arco iris y la energía del cumplimiento y la pureza, una ventana a la esencia del Creador se abrirá a ti. Encontrarás que vas más profundo y más profundo en tu ser accediendo a este bolsillo de paz, felicidad, pureza y vibraciones sagradas de la esencia del Creador.

Sentirás, sentirás o reconocerás esta esencia que emana de tu ser llenando cada aspecto de tu ser, entrando en tus células, mente, emociones y todos los aspectos de tu ser. Puede que descubras tus pensamientos y emociones claras y heridas de naturaleza física y emocional. Puedes notar que hay una paz profunda, alegría y cumplimiento, cuanto más te enfocas y más profundo te relajas en el bolsillo de la esencia del Creador. Esto magnificará tu ser, fortificará, rejuvenecerá y creará una actualización para tu cuerpo ligero y todo el ser. Una mayor síntesis entre tu cuerpo ligero, tu alma y tu ser físico se manifestará.

Su servicio

Este proceso no solo es necesario para que tu propia ascensión traiga claridad, paz, conexión y alineación con la esencia del Creador. Necesita ser distribuido a la Tierra y a la humanidad, siendo castigado en la Madre Tierra para crear un bolsillo de energía que es similar a un momento de silencio, quietud y energía creadora original. Reactivará a la gente; es algo que las almas han estado esperando. Esta reactivación será similar a mirar en el espejo, viendo la verdad que has estado buscando, que casi pateará una nueva energía en la Tierra de sanación, cumplimiento, totalidad y las intenciones originales del Creador.

No todas las personas accederán a esto, algunas accederán y lo experimentarán, luego lo descartarán, otras experimentarán plenamente la energía creando un cambio masivo en sus realidades. Lo que importa es que las vibraciones están ancladas en la Tierra y los seres pueden acceder a esta energía. Cada vez que las almas de la Tierra lo deseen o lo necesiten, el bolsillo de pureza y energía original está disponible.

Cuanto más accedas a la luz integrada de tu cuerpo de luz y a las vibraciones cristalinas, menos intensa se sentirá la integración porque has plasmado y te conviertes en la energía, por lo tanto, puedes reconocer dentro de tu ser una mayor quietud, paz, satisfacción y más satisfacción. El amor es el amor

Este es nuestro enfoque ahora en la Tierra, las herramientas que compartimos con ustedes en este momento de ascensión son crear una intención clara, crear curación, la liberación de energías innecesarias y un mayor sentido de unidad, así como el reconocimiento de que cualquier cosa es importante y todo es posible.

Te amamos profundamente y te damos las gracias.

Soy el Comandante Ashtar

Acompañado de los maestros ascendidos

Gracias.

Canalizado a través de Natalie Glasson.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario