nocopias

miércoles, 23 de septiembre de 2020

ACTIVACIÓN DEL DIVINO MASCULINO, MENSAJE PARA LAS SEMILLAS ESTELARES. Soy el creador de mi realidad. Yo Soy el Amor. Soy Luz. Estoy despierto. Estoy activado. Recuerdo, recuerdo, recuerdo. Soy una Semilla Estelar. Y ASÍ ES.

 




ACTIVACIÓN DEL DIVINO MASCULINO

MENSAJE PARA LAS SEMILLAS ESTELARES

 

ACTIVACIÓN DEL DIVINO MASCULINO

 

Saludos:

 

El Divino Masculino, a través de estos intensos cambios, ha tenido recientemente una activación en el Chakra del corazón.

Debido a esta activación, las capas muy profundas del trauma han sido liberadas, para su surgimiento a la superficie.

Esto ha causado que muchos se sientan muy abrumados y que se cerraran, debido a que no sabían cómo manejar con plenitud sus emociones.

Esta forma de lidiar con este surgimiento, es porque en el pasado han tenido entumecidos a todos los sentimientos, incluyendo a aquellos que son del Amor Divino.

Como resultado de esta profunda activación, vemos al Divino Masculino enfrentándose a la curación de las heridas masivas de abandono que ha jugado en sí mismo, a través del rechazo del Amor a su homólogo.

 

Hasta este momento, se había mantenido en su cueva ‘a salvo’ y a la distancia de todo y de todos, incluyendo a aquellos que cuida profundamente.

 

Esto es doloroso para él, incluso si está eligiendo no sentirlo completamente ahora mismo.

En el proceso de Ascensión, eventualmente tendrá que salir a la superficie, por eso en este Ahora está siendo preparado para un desarraigo muy intenso de la Energía oscura.

En el viaje del Divino Masculino en esta vida, esta es la parte más oscura que necesita para enfrentarse a cada sombra que ha estado apareciéndole y seguirá surgiéndole durante el actual proceso de liberación.

Este proceso está generándole una profunda e intensa vergüenza, debido a la limpieza de las células y del ADN, así puedan subir plenamente a una mayor Consciencia.

El Divino Masculino sabe que en el pasado ha hecho cosas hirientes a la Divina Femenina, también, que en esos momentos le era más fácil no lidiar con ello, manteniéndolo fuera de sí mismo.

 

Durante esta purga de este Ahora, algo profundo está haciéndole clic ya que quiere elevarse,  incluso si es la cosa más difícil que ha hecho.

El Divino Masculino realmente no quiere herir nunca más a su homólogo, por eso es que antes de esta activación, mientras se curaba sentía que debía mantener la distancia, porque era la única manera de detener a este viejo proceso.

 

Puede que el Divino Masculino sienta que va hacia atrás, pero lo que está ocurriéndole es un relanzamiento de sí mismo, desde un punto de vista más alto basado en la Consciencia 5 D.

Para hacer esto, tiene que pasar por una purga bastante dolorosa, enfrentándose a sí mismo en todos los niveles.

 

El Divino Masculino está progresando hacia el Amor y la Unidad interior en su corazón, mientras todo comienza a derrumbarse y a caer.

El Divino Masculino está listo para emerger como su Verdadero y Auténtico Yo.

 

ABIGAIL WAINWRIGHT

 

MENSAJE PARA LAS SEMILLAS ESTELARES

 

Querida Semilla Estelar:

 

No has venido aquí para arreglar o reparar un mundo roto.

Has venido aquí para crear un Mundo Nuevo, a través de tus pensamientos, intenciones y acciones.

 

No has venido aquí para luchar contra las fuerzas oscuras, ni a ganar una pelea.

Has venido aquí para mantener una frecuencia más alta a pesar del caos, la densidad y las injusticias que ocurren a tu alrededor.

 

Eres un poderoso Ser de Amor.

Eres un Faro de Luz.

 

Esta realización a menudo puede hacerte sentir como si tuvieras que salvar al mundo y a todas las personas en él, de las sombras, el control y la manipulación que todos vemos muy claramente.

Sin embargo, cuando hacemos una pausa y damos un paso atrás, podemos ver el panorama general, comenzamos a notar cómo esta misma mentalidad está arraigada en la dualidad 3D, para luchar, corregir, arreglar y esforzarse.

Si queremos crear una Nueva Tierra que se base en el Amor, la Armonía, la Bondad y la Compasión, primero necesitamos mantener esta frecuencia dentro de nuestro mismo Ser.

 

¿Cómo podremos hacer esto?

 

Esto es lo que deseamos crear, encarnar y sostener en nuestros corazones.

 

¿Cómo podemos tener más Amor, más compasión, más comprensión y más aprecio por todas las cosas que vemos suceder en este mundo?

 

Empieza a cambiar tu punto de vista que te hacen odiar los viejos sistemas de gobierno de los controladores, o los ‘chicos malos’  y las personas del ‘exterior que están para atraparnos’.

Esto es la mentalidad de víctima.

No somos víctimas, sólo estamos recordando Quienes Somos.

Este recuerdo a veces puede provocar ira y sentimientos de justicia.

Sin embargo, es importante que no conservemos esto en nuestros corazones, por demasiado tiempo.

 

Así como te han enseñado a perdonar a aquellos que te han hecho daño, para que puedas empezar a sanar, también debemos elegir perdonar las acciones de aquellos que han herido a la humanidad y a nuestra Tierra.

Así es como podremos liberarnos realmente del sufrimiento que tenemos arraigado muy profundamente, por ello pregúntate lo siguiente:

 

¿Por qué estoy aferrándome al sufrimiento?

¿Puedo perdonar y dejar ir a cualquier dolor o emoción cargada que experimento, para pasar a un espacio de Amor Incondicional completo?

¿Puedo dejar ir a cualquier sentimiento que esté arraigado, para querer corregir las injusticias a las que nos enfrentamos, así luego pueda elegir un camino más alto?

Ahora es el momento de mirarte en el espejo y de preguntarte, ¿de qué Soy inconsciente?

 

Este Ahora NO es el momento de prepararte para la batalla o de esforzarte para derrotar y burlar al enemigo.

Este Ahora es el momento de elevarnos por encima de la batalla, para reclamar a nuestro Poder como Seres creadores.

Así es como podremos renacer en un Nuevo Mundo, de una frecuencia más alta, donde no estará arraigada la lucha entre la Luz y la oscuridad, de lo bueno y lo malo, de lo equivocado y lo correcto.

 

¿Puedes percibir la diferencia?

 

Ahora es el momento de graduarte y convertirte en el Maestro de tu propia realidad personal y global.

Ahora es el momento de que los visionarios, los cocreadores y los creadores de los cambios, se pongan a trabajar en la construcción de lo nuevo.

 

No queremos construir nuestro Nuevo Mundo basados en las  viejas formas de pensar.

Queremos dar lugar al nacimiento de una realidad que sea completamente irreconocible de la actual que estamos viendo y experimentando frente a nosotros.

La creación de Armonía y Paz en la Tierra, requiere que primero las creemos en nosotros mismos, a nivel interior.

Te invito a poner tu mano en tu corazón y decir:

 

‘Estoy aquí para hacer nacer a una nueva realidad que se base en el Amor, la Paz y la Alegría.

Vine aquí, a sostenerme con el Saber muy profundo de mi corazón, de Quién Soy, así pueda reclamar mi Poder como un Dios Soberano y Ser de Luz, para inspira a hacer lo mismo a quienes me rodean.

Vine aquí para sostener por mí mismo y con plenitud la frecuencia del Amor Incondicional, para mí Ser y TODA la humanidad, así el resultado consista en el surgimiento de este Amor que despertará a todos aquellos que están durmiendo, de forma que ellos comiencen a hacer lo mismo.

Vine aquí para encarnar a mi más alto Yo, para luego compartir con el mundo a mis regalos, sirviendo de Pilar de Luz, así podamos empezar a crear el Cielo en la Tierra.

Elijo en este ahora transitar por mi Camino de Oro, a fin de inspirar a hacer lo mismo, a todos aquellos con los que me encuentre.

Ahora activo este Conocimiento en mi corazón y me libero de todas las historias y creencias que no están en alineación con el más alto y mayor bien.

 

Soy el creador de mi realidad.

Yo Soy el Amor.

Soy Luz.

Estoy despierto.

Estoy activado.

Recuerdo, recuerdo, recuerdo.

Soy una Semilla Estelar.

Y ASÍ ES.

 

JESSICA ROSALIE


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario