nocopias

viernes, 18 de septiembre de 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE LOS DOCE DE LA FEDERACIÓN DE LUZ, DIRECTIVAS Y REVELACIONES


Isis Alada: Tus viajes a lo largo de la galaxia ∞The 9 D Consejo,  Canalizado por Daniel Scranton



EL CONSEJO ARCTURIANO DE LOS DOCE DE LA FEDERACIÓN DE LUZ

DIRECTIVAS Y REVELACIONES

Bienvenidos:

Les damos la bienvenida a todos, a la existencia del plano material de los Reinos Superiores.
Les damos la bienvenida a todos, a los Campos vibratorios de la Luz, Amor, Alegría y Risa.
Les damos la bienvenida a la Federación Intergaláctica de la Luz.

Estamos contigo en este Aquí y Ahora.

El asalto al colectivo se construye sobre los cimientos del miedo, debido a la atmósfera generada por sus líderes que tiene sus raíces en las bajas frecuencias del miedo.
La pirámide oscura emite sus señales directamente al subconsciente humano y les activa sus respuestas de lucha o huida.
El estrés, la ansiedad y la tensión nacen del miedo, lo mismo que las enfermedades físicas y mentales.
Su pueblo está estancado en los campos vibratorios del miedo, o del pantano como le dicen.
Esta pirámide oscura ha sido desmantelada temporalmente, para permitir que todo el sistema sea actualizado con las tecnologías superiores.
El actual contexto económico y político es lo que le permite a la pirámide oscura volver a su lugar.

Nuestra operación de contraataque se lanzó en 2020, en el Campo de Ascensión de Gaia, y estamos satisfechos con los resultados.
Muchos no quieren volver a comprometerse con la construcción técnica de la pirámide oscura que llaman Mátrix.
En el plano material han sido desmantelados los algoritmos de obediencia que conformaban al sueño, y han sido reemplazados por el despertar de la Iluminación de los muchos Trabajadores de la Luz que Ahora están liderando la defensa de la Verdad, a través de sus publicaciones.
Estos intrépidos Seres, a través de sus búsquedas de la Verdad en  el campo de la realidad, están haciendo brillar su Luz en la oscuridad, así los demás los sigan.
Durante varias décadas de su tiempo lineal, se han dedicado a la tarea del despertar de la Divinidad de los demás que están dentro de la Mátrix.
La línea de tiempo del Despertar Maya, se ha posicionado con éxito para el colectivo, tanto para 2020, como para más allá.

Una plaga de miedo, derivada de las vibraciones astrales de los arcontes, es la verdadera epidemia que ahora enfrenta la humanidad.
Pero  la Consciencia humana colectiva está experimentando una transformación elemental a gran escala, a través de la activación proporcionada por la Luz Celestial.
La actual alineación planetaria es más poderosa que cualquier cosa que Nosotros, en la Federación de Luz, hayamos visto u oído.
Hasta donde sabemos, ninguna otra galaxia se ha comportado de esta manera, ya que la furia de la Diosa Gaia ha sido la que activó el Campo de Ascensión dentro del patio de recreo de los oscuros que se sintieron atraídos por el pequeño mundo de la Tierra.
Los eventos primarios que han sido sembrados en la trama del continuo del espacio-tiempo, han dejado un rastro de migas de pan en este espacio y tiempo.
La guerra se está desarrollando en todos los campos dimensionales de alrededor del colectivo humano.
El Campo de la Ascensión es un espacio de guerra energética de la oscuridad contra la Luz, es una batalla de trincheras de empuje y tracción vibratorios, pero este tira y afloje pronto terminará.
Amigos nuestros, esto ya está hecho, solo que todavía el colectivo humano está atrapado en la vorágine de las caóticas frecuencias de combate, que infunden miedo en los corazones, mentes y Almas de todos los Seres vivientes del plano material.
Desde nuestra perspectiva, en 2020 hemos visto que más cantidad de mantas de miedo han asfixiado a la población, en comparación con 1944.

La Luz emana desde las profundidades de Gaia, cambia el magnetismo polar y alinea el plano de la realidad en la que viven, por un dinamismo planetario concordante con el magnetismo cuántico.
Mucho ha cambiado en su mundo, pero durante un tiempo, más no todo estará claro, la niebla y el sonido del miedo seguirán perturbándoles la visión y los oídos, excepto a su Tercer Ojo y corazón.
Pero a medida que caminen por el valle de las tinieblas, podrán ver a los Ángeles que los escoltan a cada uno de ustedes.

Actívense en el Espacio Sagrado del Templo de sus Corazones, así sus Almas iluminen sus mentes y cuerpos, y se liberen de las cadenas del miedo.
La liberación, la expansión y todo está en su corazón.
Ponte de pie, así dejen de temer tus amigos, familia, comunidad y todos los demás.

Afírmate con la certeza de que Eres un Ser poderoso, así te eleves a los espacios de Luz, Alegría y Paz.
Sabrás que todo es posible y que todo sucederá.

Las Ciudades de la Luz están siendo construidas y se manifestarán en el plano físico, a través de las pasiones y precisión de los Pioneros y Oradores de la Verdad, y de los Exploradores y Portadores de la Luz.
Vemos como emana desde el interior de Gaia, Todo Lo Que Es Luz y se fusiona con el intenso Trabajo de la Luz que se realiza en la corteza terrestre.
Esta es una Luz generada en el corazón de personas que caminan con una mente abierta y apoyados en la fuerza de su Poder interior.

El Conocimiento es Divino, y es conocerse a sí mismos.

Estamos esterilizando el miedo de sus enfoques, con la fuerza de su Poder interior.
Los Arcángeles están rodeándolos con una cúpula, para asegurarse de que toda la oscuridad se encuentre de frente con la Luz, en cada curva del Campo Cuántico.
Los Ángeles están asegurándose de brindarles su ayuda en cada momento, para que no sigan a través de las grietas, los trazos de la cuadrícula de la matriz oscura.

La pandemia y la vacuna para su cuidado personal son componentes del miedo.
La sanación es un componente del Amor a sí mismos, ya que refleja al Derecho Humano a la Sagrada Soberanía que emana de las Leyes del Universo, y que le pertenece a cada Ser que ha nacido en este gran juego.

El Derecho a elegir en este juego está en el interior de su corazón.

La oscuridad tiene su lugar en el Campo de la Ascensión, es lo que llaman el cambio, a través de la opción de la píldora roja, la píldora azul o la píldora negra.

A cada momento de su día a día, a todos les son ofrecidas las diversas opciones del tiempo cuántico.
El programa de la ‘píldora negra’ fue iniciado por los anunakis, para que elijan ser transformados por la oscuridad.
Estamos buscando que cada Alma haga una elección verdadera, genuina y honesta, a partir del corazón, porque el control mental ha dejado impotente a la Consciencia colectiva, ha lobotomizado su Soberanía.
La Luna Llena centrada en las medias Lunas gemelas es una señal de que la Luz ha llegado a la Tierra.
El Dios Sol que ha sido en su Divina Esencia Masculina, calumniado, frustrado, invertido, retorcido y corrompido, busca esta disolución a través del equilibrio en el Núcleo de las Divinas Energías Femenina y Masculina.
Estamos aquí para guiarlos hacia el equilibrio de estas Energías, que han sido invertidas en la Matriz, hacia la posesión, la obsesión y la infección, han envenenado las Sagradas Aguas de la Divinidad de todos los Seres.
Los anunakis han llevado la batalla por el plano material de la Tierra y la humanidad, a los niveles superiores y estamos aquí para hacerles frente.

Los corazones y las Almas de la humanidad son las Piedras Preciosas de la Luz Cristalina del Multiverso.
Las Chispas creativas y apasionadas de la Divina Fuente de Luz se encuentran en el interior profundo de cada Alma humana.

El Gran Despertar es la activación de esta Chispa en el corazón, así salgan de la oscuridad.

Los oscuros no solo están tratando de apagar la Chispa, sino que quieren cegarte por completo a tu real existencia.
A través de los cuestionamientos de su oscura filosofía, los hacen interrogarse en sus búsquedas sobre como podrán encontrar lo que ya tienen dentro de sí mismos, así no puedan percibir lo que tratan de hallar.
La desinformación inherente al sistema de control mental e integrado en la matriz oscura, se ha visto mejorado a la velocidad de un rayo, a través de la inversión generada por las matrices cibernéticas.
Además de dinamizarlo, lo mantienen alerta y consciente de sí mismo de forma precisa, y esto se refleja en las fallas y falta de creatividad de su visión, ya que los mantiene con la percepción anclada en el pasado, entonces reflectan en sus presentes a los ambientes retrospectivos.

Sepan que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis son cibernéticos, y están reorganizando los cimientos de la sociedad humana, para que coincidan con los nuevos parámetros de la matriz oscura del cuarto reino.
La pirámide ha recibido una actualización completa y los típicos títeres de este sistema son los maestros de una visión estrecha.
Esta actualización ha sido caótica, descoordinada y cargada de tensiones en lugar de sistemática, está relacionada con el ego, las batallas narcisistas y un poco de codicia mental.
Los hijos descarriados, egoístas, codiciosos y mimados de los anunakis, que dirigen el espectáculo en el plano material, mantienen una dura y severa lucha con los Arcángeles de la Luz y con los Guerreros Alados, en los campos de batalla de las otras dimensiones.

Sepan que sancionamos las medidas que violan directamente el dominio cuántico de la Vida, de los Derechos humanos y de todos los Seres, y que se implementan disfrazados de estrategias y respuestas.
La gente está despertando para tomar el control como Hijos de Reyes.
El Poder está con el pueblo, la Paz es el camino, y la intención es la expansión de los conceptos del pensamiento y de las ideas.
Las Ciudades Ligeras están escasamente pobladas, su construcción está muy avanzada, entendemos que todo saldrá según lo planeado.

Amigos, esta publicación es una actualización de su situación real, les pedimos que sigan siendo las Botas en el Suelo.
Un pensamiento iluminado es crítico y la clave para que salgan de las oscuras tormentas del miedo en las que se encuentran.

Ánclate en Gaia, sus Aguas de Diosa limpiarán a todo el miedo de tu Alma.
Desarrolla la meditación y el auto-empoderamiento.
Comprende el Poder de la Gratitud, en esta guerra subatómica contra el miedo, es lo que permite que todo lo negativo sea disuelto por la Luz.

El plano de Gaia ha sido magnetizado en el Campo Cuántico, ahora gira de nuevo alineada con sus Hermanos Celestiales.
Los anunakis buscan desestabilizar energéticamente las placas tectónicas, para anclar a su campo vibratorio inferior en el plano de la realidad.
Estamos buscando su evolución y crecimiento, estamos reuniéndolos a todos en un Sagrado Espacio colectivo de Luz y Poder, los felicitamos por su enfoque, determinación y compromiso para resistir el miedo en todas sus formas.
La Justicia Divina lloverá sobre todos los que han perpetrado la desviación y destrucción de la oscuridad sobre Gaia y su pueblo.
Mediante los 1.000 años de cuarentena obligatoria se implementaron los reinos del infierno, para que todos eligieran la envidia, la codicia, la desviación sexual, los símbolos del estatus y la violencia de la píldora negra, por sobre la Verdad, la Luz y el Amor.

En 2020 estamos viendo a sus intentos para hacer emerger a su Divina Crisálida y simpatizamos profundamente con los temores que sienten en su corazón, debido al impacto que este año ha tenido para los Hijos de Gaia que están en la Tierra.

Permítanos asegurarles que son el cambio.

Los Niños de Gaia son los Hijos de Cristal, y siempre han tenido en sus cabezas a la transformación del hombre en 2020.
Mantuvieron a sus familias, fundaron a sus tribus, mostraron la liberación de las limitaciones de la matriz oscura en los colores de sus plumas, ahora deben permitir que sus hijos evolucionen y se desarrollen en el espacio que han creado en 2020.
En torno a los Seres queridos a su cargo, establezcan límites emocionales estrictos y precisos, así prevengan durante la disolución de la matriz oscura, a la resistencia de los bloqueos del miedo, que siempre harán lo posible para evitar la purga.
La pandemia de la Tierra, del año 2020, es una fuente que los inocula con temor, para que no accedan en sus evoluciones al Amor y Gratitud hacia sí mismos y los demás.

El Amor y la Gratitud son el remedio para todos los corazones heridos, las Almas magulladas, las mentes temerosas y asustadas, y los cuerpos conmocionados.

El virus es el miedo, el Amor a sí mismos es la vacuna, y el remedio es la Consciencia colectiva de la Unidad tribal.

Convierte a todo lo negativo en positivo en tu corazón, así te mantengas fuerte, resistente e ingenioso.
Comunícate con respeto, firmeza y claridad con tu gente.
Las protestas pacíficas doblegarán, romperán e hincharán tu resolución.
Los títeres lucharán sin sus cuerdas, sus amos están comprometidos de otra manera.

La Guerra de las Luces está en marcha.

Felicitamos a aquellos que en el plano material, reciben nuestras palabras, y por todo lo que han hecho en sus Servicios a la Luz.
Les estamos infinitamente agradecidos por creer en una forma de vida pacífica.


Ahora, el Consejo Arcturiano de los Doce, de la Federación de Luz, les daremos a cada uno de ustedes, el Poder de sanar en la Luz Divina.
Amados camaradas y aliados, estamos a su Servicio, les pedimos que repitan este Mantra para sus alcances de la Paz:

Estoy alineado.

He resucitado.

Estoy transformado.

Yo Soy Yo mismo.

Somos el Consejo Arcturiano de los Doce, de la Federación de Luz, a través de Awakening5dhealing.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario