nocopias

martes, 15 de septiembre de 2020

UNO QUE SIRVE , Llegarán a comprender lo poderosos que son. PREPARARSE PARA EL CAMBIO 6 de Septiembre ~ (Canalizado por James McConnell)


Nubes iridiscentes desde Aven, Suiza - El Universo Hoy
ANCIENT AWAKENINGS 

PREPARARSE PARA EL CAMBIO 6 de Septiembre ~ 


SAINT GERMAIN (Canalizado por James McConnell)
Yo soy Saint Germain. Como siempre, es un placer poder estar aquí con ustedes de esta manera y compartir, abrir o seguir abriendo experiencias dentro de ustedes que los ayuden a guiarlos en el camino, como muchos de nosotros estamos haciendo. No solo a través de esta fuente, a través de este canal, sino a través de muchos otros canales donde podemos llevarles esta comunicación para ayudarlos a recordar quiénes son ustedes. Y de eso se trata todo esto. Para eso están todos aquí. La misión por la que vinieron aquí: recordar quiénes son, volver a sentir ese poder en ustedes como hablaron en su encuentro anterior.

Despierten el poder dentro de ustedes. Siempre ha estado ahí. Es sólo su mente, su cerebro, que se ha cerrado a él, cerrado a la conciencia superior dentro de ustedes y a la conciencia de Dios dentro de ustedes. Pero todo está regresando ahora, para muchos de ustedes. Estamos notando que están regresando a ustedes mismos. Están volviendo a ser quiénes son. Algunos de ustedes están recordando fragmentos a lo largo del camino. Algunos de ustedes están obteniendo esos destellos de esas experiencias fuera de esta ilusión tridimensional. Están viendo más allá de la ilusión. Están viendo más allá del velo. Y si no los ven, los están sintiendo. Así que permítanlo.

Dejen que continúe fluyendo a través de ustedes. No se queden atascados en el lodo que está a su alrededor ahora, en la experiencia que es esa experiencia tridimensional. Sí, sabemos que es difícil salir de él cuando están tan instalados en él. Pero pueden estar en él, y no ser parte de él, al mismo tiempo. Pueden vivir sus vidas, pero aún encontrar esos momentos en su expresión diaria, en los que pueden elevar su vibración, elevar conscientemente su vibración.

Tienen control sobre eso. Nadie controla eso por ustedes. Nadie puede bajar sus vibraciones a menos que ustedes lo permitan. Si permiten que las fuerzas oscuras, si permiten que la cábala continúe controlándolos, ¿qué queda para el resto de la humanidad?

Si son capaces de controlarlos a ustedes los trabajadores de la luz, ¿cómo puede la humanidad lograr lo que se necesita en este gran plan? Deben mostrar el camino, amigos. Deben mostrar el camino, así como yo, nuevamente, cuando aquellos estaban tan asustados de firmar la Declaración de Independencia de este país, de estos Estados Unidos de América, y yo di un paso adelante y fui el catalizador para que dejaran de tener miedo. Luego, uno por uno firmó esa declaración que sigue dominando hoy, la constitución de este país! No es sólo la constitución de este país, es la constitución de todo el planeta del mundo y de todas las personas del mundo. ¡Nosotros la gente! No es solo para este país, no solo para los Estados Unidos. "Nosotros, la gente": es para todas las personas, sin importar la raza, ni el color, ni la religión en todo el planeta.

La conciencia colectiva del hombre debe volverse una y ustedes, todos y cada uno de ustedes en estas llamadas, todos y cada uno de ustedes que leen estos mensajes o los escuchan después, todos y cada uno de ustedes son necesarios. Y es parte de su misión en este momento mostrar el camino para ser ese ideal. Pero ustedes no pueden ser el ideal si están de acuerdo con los que están tratando de mantener a la humanidad bajo su control. Y no se equivoquen, mis amigos: la camarilla, las fuerzas oscuras, la élite, como sea que quieran llamarlos, están haciendo todo lo que puedan para seguir manteniendo el control de este planeta. Pero saben que están perdiendo el control, por lo que ahora están utilizando todos sus recursos, todo lo que pueden pensar, poniendo todas las partes de su plan juntas. Solo que tienen que juntarlas mucho más rápido de lo que tenían originalmente planeado. Y debido a eso, tienen lo que ustedes llamarían “lagunas” en su plan. Y la Alianza, esas Fuerzas de la Luz, están trabajando para cerrar todas esas lagunas que pueden ser utilizadas dentro de las Fuerzas de la Luz. En eso es en lo que están trabajando ahora, y todos y cada uno de ustedes sostengan la Luz y compartan la Luz.

Cuando son parte de reconectar esta rejilla de conciencia, esta rejilla de conciencia de Cristo, son poderosos más allá de toda medida porque están conectados a esta rejilla. Es posible que aún no sean completamente conscientes de eso ahora pero lo estarán. Su poder viene a través de esa red. Y es por eso que, a medida que esta red continúa construyéndose y se continúa reconectando, su poder está creciendo dentro de ustedes. La Luz está creciendo dentro de ustedes.

Pero no se queden sentados. No se recuesten y permitan que esas fuerzas continúen dominándolos. Porque de nuevo, si los dominan a ustedes, entonces dominan a toda la humanidad. Ustedes, por supuesto, son el colectivo, los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de todo el planeta. Ustedes que han despertado primero y se están preparando incluso ahora para su Ascensión. Estén en esa Primera Ola de Ascensión. Permítanse pasar por esta transición y por este proceso de Ascensión pero muévanse a través de ella con todo su poder intacto dentro de ustedes, y la Luz extendiéndose desde ustedes.

Toda mi paz y mi amor estén con todos ustedes, mis queridos amigos, mis queridos hermanos y hermanas. Y ¡oh, cómo nos espera el reencuentro!

UNO QUE SIRVE (Canalizado por James McConnell) 

Om, mani, padme, hum; om, mani, padme, hum; om, mani, padme, hum, hum, hum. ¡Saludos a ustedes! Uno que sirve aquí, y estamos listos para seguir adelante con sus preguntas. Por supuesto, ustedes ya saben que JoAnna no está aquí para traer a su Querido Ser Superior, Shoshanna, para que pueda ser parte de la sección de preguntas y respuestas. Estamos aquí, estamos listos. Estamos aquí para servirles. ¿Tienen preguntas? Ahora pueden activar el sonido de sus teléfonos si tienen preguntas. Y estamos listos para hacerlo.

Invitado: sí, queridos. ¿Puedes oírme?

UQS: Sí, podemos, alto y claro

Invitado: Sí, nunca fui un alelí (risas). Esto es muy interesante, este mensaje de St. Germain, porque realmente habla directamente. Y me gustaría que sus pensamientos sobre esto también se relacionen con lo que he estado pensando. Está bien, estamos siendo llamados a trabajar realmente en nuestro trabajo interior. Sé que eso es importante, pero también he llegado a pensar que tal vez nosotros como grupo deberíamos unirnos y tal vez comenzar a hacer cosas más orientadas a la acción, tal vez haciendo cosas que podrían cambiar las leyes o cambiar estos mandatos. No sé si sería una petición o encontrar formas legales en las que podamos ser un recurso para que las personas como grupo se unan. Y luego habló hoy sobre la firma de la constitución, que fue una acción concreta. Así que me he estado preguntando como grupo y como individuo, ¿hay más acciones que debemos tomar, o es más necesario que realmente nos enfoquemos en nosotros mismos y en el trabajo interno?

UQS: Nunca hay un punto en el que no pueda tomar acción, o haya tomado demasiada acción, o haya algo más que pueda hacer. Pero le diríamos, especialmente a este grupo, que ya lo están haciendo. Lo están haciendo simplemente por lo que están haciendo. Sí, su trabajo interior pero también están haciendo mucho para ayudar cuando hacen estas meditaciones guiadas cada domingo que se reúnen para este motivo. Están haciendo un gran servicio al planeta entero, a toda la conciencia colectiva del planeta. Así que no es como si estuvieran sentados haciendo cualquier cosa. Ahora bien, en cuanto a tu pregunta directamente, ya que eres muy directa con ella, volveremos con una respuesta directa aquí. No es importante que se muevan a esas áreas de tipo legal a menos que sea necesaria la persuasión legal y además encontramos que no hay nadie en este grupo que esté en ese aspecto aquí, como abogado o de esta naturaleza en ese sentido. Así que no es para ustedes especialmente ir en esa dirección.

Ahora bien, no quiere decir que no puedan reunirse como grupo si lo desean y si hay alguien que desee liderar eso y hacer peticiones o algo por el estilo, si encuentran que una petición sería de ayuda para ustedes. Pero entonces les diríamos que están operando dentro del reino 3-D…

Ustedes son de mucha, mucha, mucha más ayuda aquí por lo que nos gusta llamar “entrar por la puerta trasera “en términos de alcanzar la conciencia del hombre, como lo están haciendo, de nuevo, cada domingo, pero entrando por la puerta trasera, por así decirlo. ¿Responde esto a su pregunta?

Invitado: Sí, mucho. Soy consciente de que no sé si todavía hay cosas que podría hacer de manera individual para ayudar a algunos miembros de mi familia. Pero sí, usted dice que lo que estamos haciendo ahora ya es mucho e incluso más poderoso, eso realmente marca la diferencia. Gracias.

UQS: Sí. Ustedes son mucho más poderosos como grupo, Ancient Awakenings, mucho, mucho más de lo que posiblemente puedan imaginar en este momento. Sin embargo, llegarán a comprenderlo luego, como dijo St. Germain. Llegarán a comprender lo poderosos que son. ¿Está bien? ¿Hay otras preguntas aquí?

Invitado: Sí, tengo una pregunta. ¿Puedes oírme?

UQS: Sí

Invitado: Me gustaría recibir alguna orientación sobre cómo lidiar con esta sensación de montaña rusa últimamente. Soy el tipo de persona a la que no le importa lo que piensen los demás, siempre y cuando no haga daño a nadie y crea que es por el mayor bien para mí y para el resto. Hay alguna recomendación que puedas darnos sobre cómo lidiar con la tristeza y, a veces, la decepción cuando la gente comienza a reaccionar de una manera decepcionante hacia tí, como muy poco amable de parte de las personas que crees que son tus amigos. ¿Cómo podemos mantener nuestro equilibrio, en lugar de enfrentarnos a ellos? ¿Cómo podemos mantener nuestro equilibrio y nuestra armonía para que podamos continuar difundiendo la Luz? ¿Alguna recomendación para eso? Porque, ves, siento que está empeorando, sabes.

UQS: Podemos decirles desde su aspecto, por la forma en que miran las cosas, de nuevo ustedes como colectivo, aparentemente está empeorando. Están ocurriendo más divisiones. Sus disturbios, sus diversas expresiones de necesidad de ser divididos y todo este tipo de cosas que están sucediendo, ciertamente parecen estar empeorando. Y en algunos aspectos lo están, pero esto debe ocurrir para que se elimine el viejo paradigma. Primero, es necesario mostrarlo. Primero debe mostrarse como lo que es. Y el viejo paradigma ahora se muestra por lo que es: control. Y muchas personas en todo el planeta: aquí en este país, y también en otros países, están cansados de lo mismo. Ellos no quieren ser controlados. En lo profundo de tí, en el nivel profundo de conciencia dentro de tí, tú estás en control y lo sabes. Y cada vez que sientes una sensación de rebelión contra este factor de control que está sucediendo en todo el planeta a través de este virus, y todo eso, cada vez que aparece, debes reconocerlo y decir: "¡no!" Lo sabes porque es así. Y ese “otro”, es solo alguien más tratando de controlarte. Pero en lo profundo de tí, nuevamente, en el nivel de conciencia de Dios dentro de tí, sabes que no es posible controlar a otra persona a menos que ella lo permita.

Ahora, si lo permites, eso es diferente. Pero no estás aquí para permitirlo. Ustedes, aquellos de ustedes, están aquí, como dijo St. Germain, en su misión. Y ustedes están aquí para ser los firmantes de la Declaración de Independencia. Conviértanse en esos que avanzan, que muestran el camino, como lo hicieron ellos, como lo hicieron los Antepasados de este país. Pero, nuevamente, no es solo para este país, es para el mundo entero. Esa es la forma en que nos gustaría que vieran esto.

A medida que continúen avanzando en su vida diaria, piensen en esto cada vez que vayan en contra de lo establecido, cada vez que digan "no, no aceptaré, no caeré nuevamente en su juego". Cada vez que dicen eso, les están mostrando que no serán controlados. Están planteando su derecho soberano dentro de ustedes. Es una ley universal que nadie puede controlar a otro a menos que lo permita. Y eso es lo que las fuerzas oscuras han intentado hacer, controlarlos sin siquiera ustedes darse cuenta de que están siendo controlados como colectivo. Entonces, en cuanto a sus amigos, su familia, todo esto, si tienes dificultades con ellos por esto, es posible que no sean los amigos que pensabas que eran.

Y eso también es, de nuevo, la separación que se está produciendo aquí. La separación del trigo de la paja. Eso está sucediendo aquí y seguirá sucediendo. Aquellos que no están despiertos, pueden comenzar a despertar. Pueden comenzar a salir de su letargo. Pero eso es cosa de ellos, no de ustedes. Todo lo que pueden hacer es poner la información ahí afuera, la Luz de la que hablamos aquí, y si se toma dentro de cada uno, entonces dará resultado. Si no están preparados, pues no lo están todavía.

Invitado: Sí. Muchas gracias.

UQS: Si. ¿Hay otras preguntas aquí? ¿Nada más? Responderemos las preguntas de correos electrónicos y luego habremos terminado con la llamada.

Invitado: Sí, gracias, Uno Que Sirve. La primera pregunta se refiere a la resonancia de Schumann y ¿qué muestra la actividad reciente? Sé que hubo un apagón allí por un tiempo de 52 horas. ¿Podría responder a eso, por favor?

UQS: Sí. Sin embargo, creemos que ya conocen la respuesta a esta pregunta, y tiene que ver con las ondas vibratorias de energía que han estado entrando y golpeando y golpeando la Tierra aquí durante algún tiempo, ahora. La conciencia colectiva está aumentando en todo el planeta a medida que entran estas ondas de energía y están aumentando los latidos del corazón, diremos aquí, si quieren verlo en este sentido. La conciencia del planeta y la resonancia Schumann es representativa de eso, ya que las conexiones eléctricas con la conciencia colectiva del hombre continúan elevándose.

Invitado: Sí, gracias. La segunda pregunta es, después del Destello Solar (Evento) y la Ascensión, ¿qué pasará con las personas con discapacidades físicas o mentales?

UQS: Después del Destello Solar y durante la Ascensión completa, no hay preocupación por ellos. De hecho, muchos de ellos que no se "van" en el proceso (se van en términos de dejar sus cuerpos físicos), muchos de ellos volverán a estar "completos en su plantilla original", diremos aquí. Porque habrán completado lo que vinieron a hacer aquí y serán parte, entonces, de la Ascensión y pasarán a la expresión de quinta dimensión. Y, como saben, a medida que avanzan hacia la expresión de la quinta dimensión y esas vibraciones mucho más elevadas, no puede haber anomalías. No puede haber enfermedades, ninguna enfermedad, nada que sea de menor vibración que los afecte, ¿Entienden?

INVITADO: Sí, gracias. Y nuestra pregunta final es también, después de la Ascensión y el ascenso a la quinta dimensión o superior, ¿habrá miembros de la camarilla todavía presentes en la Tierra?

UQS: No habrá miembros de la camarilla, como ustedes los entienden. Todavía habrá algunos aquí y allá, en los comienzos de todos modos, debido a la contínua transición. Como han escuchado, habrá olas de Ascensión. Y en esa primera ola de Ascensión después del Destello Solar, todavía habrá esos focos de oscuridad que estarán allí. Pero después de la Ascensión completa de todas las olas de Ascensión, entonces no habrá más de eso. No pueden existir en las frecuencias vibratorias más altas y ellos lo saben. Es por eso que están intentando mantener baja la frecuencia tanto como pueden y durante el tiempo que pueden.

Invitado: Sí, gracias. Hemos terminado con las preguntas.

UQS: Muy bien, si terminamos con las preguntas, liberaremos el canal. Antes de hacerlo, sin embargo, solo decimos que reiteraremos las palabras de Saint Germain: Encuentren ese poder dentro de ustedes. Está ahí. Siempre ha estado ahí y nunca los ha abandonado. Solo necesitan buscar profundamente dentro de ustedes, encuéntrenlo de nuevo y sáquenlo a relucir.

Es el poder de la Fuente de Dios dentro de ustedes, y su expresión del Ser Superior lo que viene a través de tu quinto chakra. Y eso es una pista, gente. Trabaja en ese quinto chakra, ¿de acuerdo?

Shanti. La paz sea con ustedes. Sean UNO.

Traducido por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario