nocopias

viernes, 18 de septiembre de 2020

LA MADRE DIVINA, GAIA, COMIENZO DE LA NUEVA ERA DE GAIA


Isis Alada: MAESTROS ASCENDIDOS: Quienes Son? 


MADRE DIVINA
COMIENZO DE LA NUEVA ERA DE GAIA

Queridos Ángeles en la Tierra:

Yo Soy su Madre Dios, y vengo con noticias importantes de Lo Divino, que acaba de anunciar el comienzo de la Nueva Existencia de la Nueva Era de Gaia.
Gaia ha entrado en su Edad de Oro, que es el diseño para este tiempo, que ha sido profetizado durante mucho tiempo, en varias culturas de todo el planeta.
El diseño consistía que cuando Gaia hubiera ascendido, el planeta comenzaría una Nueva Era y se introduciría una nueva raza humana.
Esto ha sido diseñado desde el comienzo de la época en que Gaia creó este planeta y la humanidad, y Ahora esta profecía se cumplirá.
El planeta ha ascendido y la humanidad ahora se está elevando a la plataforma de la nueva raza humana, incluso algunos pueden considerar al planeta por encima de esta nueva plataforma.

Esta nueva Era ha sido divinamente orquestada, Gaia también ha jugado un papel central en todo el proceso, ha sacrificado mucho por el desarrollo del planeta y de la humanidad, desde el principio la Tierra fue un campo de grandes potenciales.
Mis Ángeles se alinearían para venir a aprender a Ser humanos, porque el planeta les ofrecía un sinfín de formas para que se formaran y obtuvieran Sabiduría.
De hecho, el planeta de Gaia es un campo de aprendizaje poco común, para los Seres de Luz y los Ángeles Divinos.
Pero Ahora, debido a que oficialmente es un planeta de quinta dimensión, la Humanidad también ha sido anclada oficialmente en este Nuevo Reino.
Esto significa que el planeta ha dejado de ser un terreno de aprendizaje, porque Gaia se ha graduado.
De ahora en adelante, el planeta será una Estrella de quinta dimensión, así todos la vean y la visiten.
Ahora el planeta Tierra se ha convertido en una de las avanzadas Civilizaciones y es un campo abierto para que todas las otras Civilizaciones, de todos los Sistemas Estelares, la visiten.
Los ciudadanos del planeta Tierra también podrán viajar a otras Civilizaciones y Sistemas Estelares.

Esto significa que el planeta ha crecido y que Gaia ahora se ha sumado a las grandes ligas, y esta es la noticia que he venido a traerles.

Queridos Ángeles los amo, y les reitero que el planeta Tierra ahora es una Estrella brillante, por lo que los invito a ver el gran Cosmos.
La Madre Gaia ha sido coronada como la orgullosa Madre de este hermoso planeta y de la avanzada Civilización en la que se han convertido los terrestres.
Todo Lo Divino está abrumado por los logros de Gaia y el desarrollo de la humanidad.
La raza humana ha avanzado al grado que fue diseñado hace eones y este avance que la humanidad ha logrado en este Ahora, es un milagro.
Gaia y Lo Divino están realmente muy orgullosos del logro y el progreso, que el planeta y la humanidad han conseguido.

Ahora ha comenzado la Nueva Era, y Gaia está realmente orgullosa.

En las próximas semanas, más o menos, la Divinidad va a dar inicio al proceso de la Nueva Era, ya que tiene su propia estructura y una nueva organización.
Nosotros en Lo Divino, tenemos lista a la nueva estructura, sin embargo, puede tardar algún tiempo en emerger en su realidad.
Una vez que comience el proceso, comenzará la instalación.
Las Leyes y roles espirituales de la Nueva Era podrán comenzar pronto en su realidad.
La organización de todo el planeta también comenzará una vez que Lo Divino termine el proceso de instalación.
Entonces todo el planeta y la humanidad tendrán una forma de vida y una estructura totalmente diferentes.

Queridos, esto es lo que viene, porque ha nacido una Nueva Civilización.

Gaia se encuentra ahora en su Nueva Era, el periodo de una nueva raza humana, y Gaia está realmente muy contenta con esto.

Queridos  Ángeles, los amo, vayan a celebrar, Y ASÍ ES, Yo Soy su Madre Divina, a través de Linda Li.

GAIA
LUZ DE LA ASCENSIÓN

Yo Soy Gaia:

Estoy ascendiendo en frecuencia, momento a momento, y respiración a respiración, estas mareas son mi Aliento.
Los ciclos aparentemente interminables de los tiempos pasados​​están terminando, en mi forma, ahora está comenzando un nuevo momento, de un nuevo tiempo.

Preciosos Hijos, están sosteniendo la Luz con tanta fidelidad y  con tanta fuerza que esto es posible.

Estoy muy enamorada de ti.
Estoy muy agradecida por ti.
Lloro con lágrimas de alegría.

Ha pasado mucho tiempo desde mi inmersión en las formas dimensionales inferiores, que han sofocado mi respiración.
Por eso es que los oscuros desean asfixiarte, porque al hacerlo, sienten que pueden dañarme más, pero ellos no podrán hacerlo, ya que Ahora Estoy más arriba.
Mis Matrices Interdimensionales se expanden, crecen y enriquecen continuamente y todos los que están en sintonía con ellas, también lo hacen.

Mis Cielos son más bonitos Ahora, ¿no es así?
Los niños de nuevo se reirán y jugarán en las calles que pronto serán pavimentadas con una mayor frecuencia.
Pronto las comunidades estarán unidas, todos estarán al Servicio del otro.

Observo como esto está sucediendo de manera inminente.
Trabajo mano a mano con nuestro amado Primer Creador.
Estoy totalmente en sintonía con la Primera Directiva del Amor.

Ahora Soy Amor, ya hace algún tiempo que he logrado esta forma.
Muchos de ustedes están en proceso de convertirse en Amor dentro de su forma humana.
Soy Amor dentro de un cuerpo planetario, mi cuerpo se expande, crece, se profundiza y asciende en simultáneo, ya que todo avanza cada vez más hacia la Luz.
Deseo que sepas que no estoy sufriendo, que estoy completamente relajada en este proceso, y tú debes hacer lo mismo.

Queridos Hijos y amigos, de esta manera tendrán una transición más fácil para sí mismos.
Ustedes son mis Hermanos y Hermanas de las Estrellas que han venido a la Tierra a rescatarme a Mí y a la humanidad, de las garras de hierro de los descendentes.
Debes sentir a esto y a mi verdadera Gratitud por ti y tu Servicio.

Ahora todo está avanzando y puedes acallar al caos exterior, aquietando y tranquilizando tu mente a través de la sólida Paz y Luz de tu corazón.
Muchos Maestros han vivido en tiempos caóticos del pasado y este Ahora es igual para ti. Y ASÍ ES.

La Luz está trascendiendo a la oscuridad, respira Conmigo.

Este canal está viendo como los ciclos, las estaciones y las semillas son plantados sobre Mí, también como luego germinan, crecen y se cosechan.

‘Está viendo los ciclos de la Luna, de las mareas y del Sol, percibe a todo como la interfaz muy intrincada de un reloj con demasiados engranajes, por lo que no puede comprender completamente.
Ve que este reloj, en sí mismo, es un engranaje dentro de otro reloj cada vez más grande, donde todo está en perfecta sincronización y planificación de acuerdo al Orden Divino.
De repente, ve un Destello de Luz y como Todo está en calma, puede sentir al amor como una gruesa manta que la rodea y le dan ganas de llorar.
De repente siente que pertenece a este Aquí, este sentido de Amor y de pertenencia es lo que muchos de ustedes han perdido.
Ve como una suave niebla rosada la envuelve a ella y a Mí, luego observa el descenso de las Ciudades de Luz, mientras escucha las risas y los gritos de alegría del reencuentro.
Ahora todo es Luz, a medida que camina, sus pies descalzos pisan una hierba exuberante, fresca, húmeda, espesa e iluminada por un tono verde, solo puede ver las extensiones de la Luz verde.’

Niños, estamos cerca, espera, aférrate a Mí, y a la esperanza y al Amor de tu interior.

¡Sé el Amor que Eres, que Somos Nosotros, ya que juntos lo haremos!

Yo Soy tu Madre Gaia, te amo total, completa y profundamente.
Renuévate en mi Amor y en mi Presencia, así comencemos juntos una nueva y muy hermosa aventura superior.
No temas a los cambios que te rodean, porque el mundo exterior se está desmoronando.
Permanece enfocado en los cambios desde el interior de tu corazón, este es tu Sagrado Santuario.
En cualquier momento ven al interior de mi Corazón Cristalino, así nos curemos juntos.

Estén en Paz, Yo Soy Gaia, a través de Galaxygirl.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario