nocopias

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Blossom Goodchild - Canalizando la Federación de la Luz -EL PUENTE DEL ARCO IRIS ESTÁ A TU ALREDEDOR ... No está en una determinada ciudad o en un determinado país. 20 de septiembre de 2020





 Blossom Goodchild - Canalizando la Federación de la Luz - 20 de septiembre de 2020


¡
Hola a todos! Este tiempo de EL GRAN DESPERTAR no podría ser nombrado más acertadamente. Estoy despertando a mucho más y, sin embargo, siento que simplemente estoy tocando la superficie. Esta vez nos ayuda a absorber mucho, por lo que estamos listos para la 'Noche de apertura', por así decirlo. ¿No es así?

Enviamos a sus Seres, mucho Amor, mucha Alegría y mucho Honor por TODO LO QUE SON y TODO LO QUE ESTÁN LOGRANDO. Que es MUCHO.

¿Nos gustaría dar más detalles sobre eso si podemos? De hecho, este ES el momento del GRAN DESPERTAR. Antes de que vinieras se sabía que no sería el momento más fácil. Sin embargo, eligió ser voluntario y aquí está. La razón por la que fuiste aceptado para 'esta misión', como sabes, fue porque ERES EL MÁS FUERTE DE LOS FUERTES.

Ustedes son los que se sabía que eran la Luz del Amor que podían 'mantener su posición' cuando se encontraban dentro de ella. No está del todo dentro del meollo de la misma, sin embargo, está muy cerca.

Sin embargo, está listo y preparado. Este "ataque" preliminar ha preparado su alma, que ahora está lista para superar "todas estas tonterías". Muchos de ustedes ahora son capaces de 'flotar sobre' la información oscura y transformarla en Luz… sabiendo que esto es todo lo que se necesita en este momento.

Cuando las 'revelaciones' se muestran por lo que son ... mucho de su Ser es lo suficientemente fuerte ahora para sostener la Luz para todos aquellos que temblarán. Literalmente.

EN TUS PENSAMIENTOS Y EN EL OJO DE TU MENTE, PRESÉNTETE COMO BALIZAS ... COMO FAROS PARA TODOS LOS QUE SE PIERDEN ... PARA ENCONTRARTE.

No necesita pensar en lo que puede o no decir ... lo que puede o no puede hacer ... puede o no pensar. Todo lo que necesitan SABER y 'mostrarse' a ustedes mismos es la visión de su SER exudando la Luz más Radiante ... que está llena de tal empatía, tal comprensión, tal consideración por todos aquellos que están mucho más atrás en el mismo camino.

TODO LO QUE NECESITAS SER ... SERÁS.

Ya eres lo que pides. Simplemente no eligen reconocerlo, ya que todavía no pueden verse a sí mismos como esa Luz Gloriosa que deben presentar.

ESTE TIEMPO ... que han estado buscando ... ESTE TIEMPO que sus corazones han estado anhelando ... está aquí ... AHORA.

Algunos pueden sentir que todavía están esperando, pero tú no. Está sucediendo AHORA.

CONVÉNGASE A USTED MISMO DE SU GRANDEZA. NO PODEMOS HACERLO POR USTED.

TIENES QUE SABERLO ... Y TIENES QUE SENTIRLO ... Y TIENES QUE ACEPTARLO.

Esta es tu posición, AHORA MISMO.

Animarse. Permítete SABER y COMPRENDER que NO ESTÁS SOLO.

Los pensamientos y sentimientos que está experimentando en estos tiempos son inusuales para usted. No está seguro de su propia identidad. ¡Hay un sentimiento de desesperación y desesperanza que luego es reemplazado por SABER!

Cuando este CONOCIMIENTO decida permanecer ... nada volverá a "parecer" ser lo mismo.

Preguntas muchas veces cómo conocer este saber. Hemos hablado de esto.

USTED CONOCE SU SENTIMIENTO.

Cada vez más, a medida que amanece, Despierta al SABER que TODO ES COMO DEBE SER.

Esta pasando. Repetimos una y otra vez ... ESTÁ SUCEDIENDO y es lo más emocionante que ha sucedido JAMÁS en tu PLANETA y tú, sí, tú, Cada Uno resonando en sus corazones y en el núcleo más interno de su Ser con estas palabras ... ELEGIDOS PARA SER PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN AQUÍ Y AHORA.

ERES BENDECIDO POR LA LUZ DE LO DIVINO.

USTED ES LA LUZ DE LO DIVINO DENTRO DE ESA BENDICIÓN.

No permitas más que los pensamientos de incredulidad se apoderen de ti. Pensamientos de perplejidad al encontrar verdades que impactan. Separa y suelta… Acepta y dispersa la Energía. Luego reemplácelos con pensamientos del hermoso mundo que aguarda su Divina presencia.

Te pedimos que no solo leas estas palabras todavía, que pienses en ellas SABER que este es tu futuro.

Tus días por delante de un Amor y una Alegría incalculables en un lugar de Energía tan espectacular.

¡ENERGÍA GRATIS!

Días en los que tu corazón canta todo el tiempo, porque eso es lo que elige hacer.

Días en los que lo que se les ofrece como NOTICIAS es solo el de escenarios edificantes que continúan permitiendo que sus almas se renueven y reconstruyan su conocimiento de tales VERDADES.

Durante tanto tiempo, Queridos, os han mantenido en secreto. Has soportado recelos indecibles y deplorables sobre todo lo que es vida en tu Planeta, bajo la apariencia de lo que no es.

IMAGINA… SIENTE… la Libertad cuando todo esto se haya ido.

Cuando el mundo al que despiertas cada mañana, es uno que desea el mayor bien para todos.

La más alta agenda de Bienestar PARA TODOS.

TODO LO QUE VIVE tendrá la oportunidad de ser aceptado por quién y qué es.

TODO y TODOS tendrán el don de SER SÍ MISMOS ... para expresar la forma MÁS ALTA de sí mismos.

Donde tus días estarán llenos de expresión de ti mismo. Donde los talentos y los dones se presentan y se ofrecen para no "ganarse la vida" todavía, porque el estado natural de DAR de uno se puede elevar y compartir.

¿Cuál es tu alegría? ¿Cuál es tu pasión? ¿Qué le gustaría dar y recibir?

Agregue su 'parte' en este Plan Divino.

Empiece a pensar ahora en cómo va a conducir su vida en estos nuevos tiempos. Llene sus pensamientos con estos placeres que se desarrollarán dentro de usted y para usted.

Crea y luego SIENTE lo que será tu día.

Enfoque sus intenciones AHORA en lo que está por venir… en lugar de invertir Energía en la exposición de lo que ha estado ocurriendo a puerta cerrada.

TE AMAMOS… SABEMOS QUE SÓLO LO MEJOR DEL FUTURO MÁS BRILLANTE ESTÁ EN EL FUTURO… DEBERÍAS ESCOGERLO.

Lejos. Por una vez, todavía no pude decir una palabra en edgeways, solo necesito preguntar qué les sucede a aquellos que no eligen elegirlo.

Seguirán el camino que SI elijan. Sin embargo, no estamos hablando de permanecer en la oscuridad y seguir caminando por ese camino ... estamos hablando del hecho de que ...

Algunos pueden tardar más que otros en adoptar estas nuevas formas.

Algunos pueden optar por dejar el Planeta por sus propios medios, o porque su cuerpo físico no puede asistir, o quieren atender el impacto que les presenta su Despertar.

No hay un camino correcto o incorrecto ... solo diferentes marcos de tiempo dentro de él.

A muchos les preocupa que sus familiares y amigos no elijan caminar junto a ellos.

Muchos pueden encontrar que eligen esperar un poco a que "se pongan al día" para que puedan hacerlo.

Sepan, queridas almas, nadie puede perder el barco, por así decirlo.

EL PUENTE DEL ARCO IRIS ESTÁ A TU ALREDEDOR ... No está en una determinada ciudad o en un determinado país.

Está justo en frente de ti ... y cuando los ojos se hayan adaptado a las Vibraciones Más Altas, lo verás allí ante ti.

Caminarás de un lado a otro a través de este Puente ... Tomando las manos de aquellos cuyos ojos todavía tienen 'sueño' en ellas y lo lavarás con tu Amor y tu Bondad para con todos.

Sin embargo, el Puente es metafórico, ¿no?

¿Lo es?

¿Lo es?

¿Lo es?

Podríamos hacer esto todo el día… ¿ES?

NO PODEMOS DECIR NI SÍ O NO. Porque lo es y no lo es.

Gracias por la claridad en eso. Claro como el barro.

Quizás Blossom aquí, deberíamos darte la oportunidad de hablar sobre ello.

¡O no! He tenido muchas imágenes a través de meditaciones, o cuando White Cloud o ustedes mismos han estado hablando sobre cruzar y luego regresar y ayudar a otros a cruzar. Hasta ese momento, cuando aquellos a quienes hemos ayudado asumirán ese papel, ya que la Vibración que dejamos atrás ya no es propicia para nuestro bienestar y es demasiado incómoda para estar dentro, incluso por un corto tiempo. Ya no lo sentiremos necesario porque nuestro papel habrá sido jugado y luego transmitido. En mi cabeza, esa es una visión tan hermosa ... Un Puente Arcoíris de Luz de una belleza tan exquisita, aún desconocido para mis ojos físicos. Si. Lo veo ahí… en un lugar / Vibración que no conozco. Sí, metafórico ... y sin embargo, una sensación extraña mientras escribo, que algún día realmente lo veré. Tal vez porque todos los que sabemos que es, lo hacemos realidad.

Bien expresado y sin embargo, decimos, lo verán en la realidad de su conciencia que ES su realidad.

ASÍ QUE… DE VERDAD, TODAVÍA EXPERIMENTARÁS EL CAMINAR DE ESTE PUENTE, EN UNA NUEVA FORMA DE CONCIENCIA, PORQUE TU NIVEL DE CONOCIMIENTO TE PERMITIRÁ HACERLO.

Sin embargo… no hasta que esto suceda, sabrás exactamente de qué estamos hablando.

Queridos ... SIENTAN NUESTRO AMOR Y EMOCIÓN. Durante tanto tiempo, 'todo' ha esperado este momento en el que estás ahora.

Aférrate a tu CONOCIMIENTO DE ESTA VERDAD que sin duda te acompañará a través de los turbulentos días que te esperan. Sin embargo, SEPA que las aguas tormentosas que se elevarán hasta tal oleaje alcanzarán su punto máximo y la tormenta pasará y lo conducirá a las aguas desconocidas de su nueva vida.

TAL ALEGRÍA, que aún no han experimentado, estará en sus corazones y la risa resonará por toda la tierra.

 Y todos vivieron felices para siempre.

Y así es.

Y así es de hecho. En agradecimiento. En servicio amoroso. ESTOY.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹


http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario