nocopias

sábado, 26 de septiembre de 2020

GUÍAS ESPIRITUALES LIBERACIÓN DEL DIVINO FEMENINO

 


GUÍAS ESPIRITUALES
FLORECIMIENTO INTERIOR

 

Saludos:

 

En el florecimiento de esta Nueva Humanidad, la vida se disocia de la mentira y de la ilusión.

Los caminos se separan para ser reparados con el tiempo.

La profundidad del Ser permite que florezca lo mejor o lo peor, según el camino que tengan que recorrer.

En el día a día, la melodía del Alma está inscrita como un poema en una sonrisa, una mirada, un gesto.

Nada se deja al azar, solo el corazón dicta la conducta.

 

Algunos escapan de la dualidad ambiental, con alegría y buen humor, significa que ellos ya han entendido de qué se trata el cambio.

Su cuerpo todavía pertenece a la Mátrix, pero su Consciencia está creciendo y partiendo hacia un Nuevo Mundo.

Con alegría, cultivan las Semillas del mañana, mientras rompen las viejas.

Las hogueras se activan para dar cabida a la renovación.

El Fuego Sagrado se activa, los corazones dormidos sienten el impulso del Choque Sagrado de Gaia que viene a despertarlos.

Pertenecen al Universo y las reglas dictadas por los humanos no se corresponden con la humanidad del mañana.

El asedio de las frecuencias vibratorias, por parte del nuevo dictado ambiental, perforan a todas las partes para dejar pasar la Luz.

Tu conexión con los Cristales Sagrados es lo más importante.

 

¿Te sientes muy cansado en estos días?

¿Tienes el profundo deseo de dormir?

 

Esto es normal, tu cuerpo debe descansar para una actualización más completa.

Que no cunda el pánico, todo está bien, es solo un adiós de tu parte vieja que se está muriendo, que se evapora a favor de la Nueva Identidad que estás por encontrar.

Para los más preocupados y los más escépticos, les decimos no se preocupen, todo va encajando.

Todos reciben su ‘nuevo programa’ en su valor justo, para que se adapten a las nuevas frecuencias terrestres y cósmicas.

Tu memoria está siendo alterada, pero no cedas al miedo, esta disfunción está presente para algunos, solo para mostrarles que la información necesaria para su mente, ahora reside en sí mismos.

 

Desde lo intraterrestre, estamos trabajando para ayudarte con la intensidad de este proceso de transformación.

Para algunos es largo, mientras que para otros es más fácil, por lo tanto, eviten esconderse en falsas excusas para evitar purgar los males que están verdaderamente presentes en su interior, no los usen como justificativo para no hacer el trabajo de limpieza.

Con esto que mencionamos, no queremos confundirlos, pero les recordamos que la ignorancia a menudo los conduce por caminos indirectos, porque no estás escapando de tu destino.

 

Desde una percepción en común, estamos hablando de tu destino, porque como especie finalmente tienen la posibilidad de ser llamados de nuevo para desarrollarse en los niveles más amplios de la Consciencia, que serán menos dañinos para la belleza de su Ser de Luz.

 

Desde nuestra observación, vemos y recibimos a múltiples solicitudes de ingreso, y muchas son rechazadas, porque quien no haya entendido el proceso debe regresar.

No es que seamos intransigentes, sino que su transformación está pasando por un tamiz, nada debe quedar en el filtro cuando todo es cernido, debe quedar ‘limpio’.

 

¿Dices que tienes un corazón puro?

 

Esto es un error, algunos lo tienen como una certeza, pero otros todavía tienen una profunda creencia en lo viejo.

Sueñan con un mundo donde pueda reinar la Paz, donde todos trabajen de la mano para crear una humanidad diferente, pero en el fondo están en la dualidad.

 

Esta dualidad debe ser apaciguada, entendida, transformada, su Energía debe transmutar para dejar espacio al Ser Soberano Que Eres.

No pueden soñar con un mundo en Paz, si en sí mismos no tienen Paz, porque ¡es imposible desear y crear lo que no se tiene!

 

¿Entiendes a que nos referimos?

 

Tus creencias son ilusorias y te dejas llevar por los ritmos de vida que alimentan tu permanente ilusión del mundo.

Esto está muy bien para ti si lo sientes así, pero solo vemos una carrera precipitada a los juicios y los autocuestionamientos, lo cual es una pena.

En este Ahora es fundamental que mires las cosas de otra manera, así ganes altura y comprendas el panorama general, podrás ver detalles que se te habían escapado.

 

Desde el corazón de Gaia a tu corazón, hay un Túnel de Luz con el que eliges vibrar o no.

Desde tu consciencia hasta el Universo, hay un Canal de Luz que eliges tomar o no.

 

Estas atrapado en este espacio-tiempo, por ello debes comprender el significado de tu realidad, así puedas salir de ella para establecer un clima de Paz.

La Paz de todos importa, y cada paso hacia la integridad y la comprensión, es un gran movimiento para toda la humanidad, recuerda que en esta conexión con los demás, el trabajo que haces sirve a muchas Almas.

Entonces piénsalo, no seas egoísta, comparte tu evolución, tu alegría y tu bienestar para ayudar a tu prójimo.

 

En la Tierra te cuesta concebir a ciertos conceptos, pero no importa, persiste en enseñarte y en aprender, de una forma u otra.

La Verdad de todos debe emerger, así den paso a un clima diferente.

Permítete vivir fuera de las barreras, corre riesgos y vive, ¡NO TE CONDICIONES!

Las batallas se libran y no se acaban, pero tenemos fe en ti y agradecemos a todos los Seres que siguen adormecidos hasta este Ahora, porque están viendo una Luz de esperanza y eligiendo el camino del corazón.

 

Les damos las gracias a todos estos Seres que se toman el tiempo para leer y escuchar nuestros mensajes que transmitimos con Amor y amabilidad.

Gracias Seres humanos, son maravillosas Almas, esta es la hora de que se den cuenta.

 

Activen los Cristales de su  interior, así modifiquen sus comportamientos, sus células y su Energía en general.

Recuerda que todo está ahí, para que puedas cruzar el Puente entre la versión anterior de ti mismo y la persona Real Que Eres.

 

Sus devotos y siempre presentes Guías Espirituales de la Luz, a través de Amalia.

 

LIBERACIÓN DEL DIVINO FEMENINO

 

Saludos:

 

La Divina Femenino está ascendiendo a su Poder Divino, y Para hacerlo, ella eligió esta vida para profundizar en el Núcleo de sí misma, para purificar con plenitud a cada pedacito de trauma y de Energía distorsionada.

Esta no es una vida fácil, pero es muy necesaria para toda la humanidad y la Tierra, porque la Divina Femenina está lista para manifestarse desde el Alma con el propio Amor Divino, la Energía que hace que el propósito de la vida valga la pena.

Ella ha estado pasando por un proceso de profundo recuerdo de su Alma y Energía, y el empoderamiento de este estado implica al trabajo consciente con los pensamientos, emociones y el cuerpo, a nivel energético del Alma.

 

Como Divina Femenina tendrá la necesidad de mirar profundamente cómo se manifiesta la herida de la tóxica Energía Masculina, a través de las experiencias que reflejen las lecciones profundas, para desarrollar sus cualidades más altas de Amor, Gratitud, Paz interior, Alegría, Coraje, Poder personal, Respeto y Bienestar.

Ella está cambiando su vibración y a través de una intensa purga, se está conectando con las experiencias que coinciden con los Reinos más altos.

 

La Divina Femenina está aprendiendo que tiene la capacidad de manifestarse de manera femenina, a través de su apertura para recibir lo basado en esta vibración.

Este es un regalo que necesita darse a sí misma, mientras dibuja con todo el Amor que ha regresado a sí, la neutralización desde el punto cero, de las experiencias externas que la dañaron.

A través de este hermoso pozo de Energía receptiva, es que los cambios se hacen y se llevan a cabo las acciones más altas durante el proceso creativo.

En este ahora, hay un proceso de equilibrio interior entre lo Masculino y lo Femenino, para la incorporación de la comprensión sobre cómo trabajar en Unidad.

Debido a los muchos traumas y dolor, el corazón de la Divina Femenina se ha cerrado y no ha podido recibir a su verdadero valor y Amor.

Pero Ahora, Ella está liberando este dolor para poder reconectarse con el Amor del Alma.

Durante los cambios recientes, a nivel del cuerpo físico, ha habido una intensa purga de la Energía tóxica del cuerpo físico.

El Amor Divino está levantando del Templo Sagrado, a muchos programas negativos, para que la Unidad pueda se experimentada y esta es la razón por la que el proceso de purga es tan doloroso.

La Divina Femenina está lista para confiar en sí misma y para desarrollar una profunda relación consigo misma, a fin de poder abrirse a las mejores cosas y de mayor bien, que Ella ha pedido.

Ella se da cuenta de que es su Derecho de Nacimiento tener una vida llena de Amor y de relaciones más altas.

 

El Poder del Amor está dentro, y Ella está lista para conectarse a él plenamente.

abigaíl wainwraight

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario