nocopias

sábado, 26 de septiembre de 2020

GUÍAS CELESTIALES VOLAR LA TAPA DEL ENCIERRO CON LA FUERZA DEL CORAZÓN

 


 

GUÍAS CELESTIALES
VOLAR LA TAPA DEL ENCIERRO CON LA FUERZA DEL CORAZÓN

 

Saludos:

 

La mayoría de ustedes tiende a ser ‘sordo-ciego y mudo’, para no sentir lo que se está gestándose en su mundo.

Durante mucho tiempo, en su ilusorio tiempo terrenal, te has dejado gobernar sin tratar de entender nada, has otorgado a tus diversos líderes, presidentes, reyes u otros, tu capacidad de pronunciar decretos y leyes, te has sometido también a sus órdenes y te proclamas sin desafiarlos.

Por supuesto que hubo revoluciones en varios países, pero siempre se manifestaron, al menos en su mayor parte, con acciones sangrientas por parte de los insurgentes o por parte de quienes han defendido durante muchos siglos, las leyes y sus operaciones.

Sin embargo, igual les ha parecido que estaban en una cierta democracia, es decir que hombres y mujeres pensaron, que sus decisiones y elecciones, les permitían una cierta libertad de acción.

 

Pero no es así, porque mientras permanezcan insertos en este comportamiento humano, sin comprender el propósito de la existencia, ni el porqué de este breve momento de varias experiencias que solo parecen hacerles evolucionar en Consciencia, nada podrá cambiar en ti y a tu alrededor.

 

Los hombres y mujeres son prisioneros de las Energías sutiles oscuras que se alimentan de sus pensamientos, de sus acciones y especialmente de su ignorancia.

Pero actualmente, en estos precisos y preciosos momentos de Revelación, son inundados por una oleada de voluntad y coraje, y sobre todo de Amor.

Estas Revelaciones te hacen sentir los engranajes sutiles que te manipulan, pero al mismo tiempo percibes que son bastante toscos y que buscan retenerte en el miedo y los pantanos fangosos de tus diversas vidas.

Este es el Gran Cambio que esperaban, que han programado para largas encarnaciones y para la instalación del cambio en sus Consciencias, enseñado por los Guías de Luz de los Mundos Estelares de los Universos.

 

¡El azar es un concepto peligroso!

 

Todo está enlazado, todo se mueve según la gran Ley del Amor decretada por La Fuente.

Todo gira y evoluciona con el gran movimiento ordenado de una Geometría Perfecta que pone a cada cosa, evento y Consciencia en el lugar acordado, para su evolución y elevación.

Aparta la mirada de la inconsciencia y encuentra el sentido profundo de tu vida y de tu existencia, atrévete a desenterrar de las profundidades, a aquello que te permitirá conocer y experimentar en este encierro, a la aceptación de tu Gran Consciencia del Ser Divino.

Tienes que sacudirte hasta el fondo y estamos pensando en los más valientes entre ustedes, en los despiertos que son tan despreciados y que llevan en su interior el despertar de la mayoría.

Necesitas de coraje y de fuerza de voluntad, y estos conceptos pertenecen a lo antiguo que todavía tienes dentro de ti.

 

 

Por lo tanto, a esto lo explicaremos diciéndoles lo que ya hemos mencionado antes, que cuando están conectados a su Consciencia Superior, pueden redescubrirla y colocarla de nuevo en el Centro de su Ser, en el Espacio Sagrado de su corazón.

Entonces les llega como una inmensa y poderosa inspiración de la Gran Luz, que expulsa de ustedes a todos los confinamientos y bloques del viejo mundo que no le pertenecen a su verdadero Ser.

 

Aquí es cuando sientes a tu inmensa conexión con el Gran Todo, le permites vivir dentro de ti y te proporciona el Conocimiento de la poderosa Red Energética que conecta a todos los Seres de Toda La Creación y a sus diversas manifestaciones, de sus diferentes Reinos.

 

Los miedos firmemente instalados con el propósito de mantenerte prisionero de la involución, ya no te alcanzan.

La intuición desarrollada dentro de ti, te eleva a más allá de lo que te ha retenido durante tantas vidas.

Entiendes que Eres un Creador y Portador de Todas Las Manifestaciones, porque dentro de ti está el Gran Poder de Dios.

 

Te desarraigas de la gran ilusión y de la gran mentira enseñada por todos los líderes de su mundo, que te han persuadido que no tienes Poder y asegurarse de tu obediencia política o religiosa, porque solo ellos tienen la capacidad de guiarte por el camino correcto de tu bien mayor.

Agradece el tiempo bendito de este gran periodo de evolución donde nada puede retrasarte, ya que se corresponde con el momento preciso en el que debe realizarse.

Encuentra tu Fuerza, tu Poder, tu habilidad para transformar lo que está por venir, para moldearlo para el mayor bien de todas las creaciones, gracias al desarrollo en tu interior de una comprensión repentina del Poder de la Energía del Amor.

Apártate definitivamente de los gruesos velos de la ignorancia y descubre la belleza de la Verdad de tu Ser, aquí no estamos hablando de la ilusión de tu apariencia física, que no tiene nada que ver con la realidad sutil de Quién Eres.

 

Efectivamente, cuando tus ojos se conectan en tu interior con tu Consciencia, es cuando descubres la sublime realidad de tu Divinidad y el Tesoro de tu Poder ligado al Gran Todo.

 

Sus cuentos y sus diversas historias, todos les han contado sobre este fabuloso descubrimiento,  a través de los muchos eventos con lo que buscan desviar al buscador aventurero del sésamo, que abre la puerta secreta y le revela lo maravilloso.

Una gran parte de ustedes, se encuentra ante el último obstáculo que hay que derribar para que se liberen definitivamente de la lucha interna de la oscuridad.

Este último obstáculo, es una última trampa que parece demasiado pesada, y se presenta instalada rápidamente y sin querer, por la adversidad que no desea que salgas de la ilusión que ha estado en ti, durante demasiado tiempo.

Una mayoría de los que los gobiernan, sean hombres o mujeres, están buscando para sí mismos el camino de la libertad interior, porque se han dado cuenta que han tomado el camino equivocado.

Demasiados de ellos han perdido el Alma buscando el poder, asociándose con las fuerzas involutivas que consideran al Ser humano como una mercancía o como un esclavo necesario para su bienestar.

Su último intento de confinamiento es irrisorio, saben que están perdidos y condenados por sus propios errores y elecciones, pero siguen buscando desesperadamente una última solución para seguir siendo los dueños del juego.

En esta última etapa, acaban de sacar las cartas equivocadas que mantenían escondidas en sus mangas, para seguir haciendo  trampa, su forma favorita de hacer avanzar a sus peones.

 

Pero afortunadamente, se han apurado a descubrir la trampa demasiado grande de la ‘olla de rosas’ para evitar su liberación, inherente a sus encierros y separación, porque se resisten a la magnitud del despertar colectivo, que de pronto les ha dejado de manifiesto a su Plan personal.

La inteligencia de sus corazones despiertos los ha recargado con la Fuerza del Amor, para que compartan en fraternidad con los demás.

 

No sucumbas a las dudas, ni a la destilación de los miedos.

Ya no seas sumiso, este estado de ánimo se acabó.

 

El Poder de tu despertar, ligado a la apertura de tu corazón y alimentado por las Energías sutiles que descienden desde La Fuente, te ha transformado en una central energética cuya fuerza desconocías.

Por lo tanto, eres capaz de romper y levantar definitivamente la tapa de tu encierro, ejercido a través de una fuerte presión para que no descubras, ni ejerzas tu Poder individual.

Este último es el coraje, de la última voluntad que se manifestará colectivamente, como un gran y gigantesco soplo de Amor que ya está surgiendo desde sus corazones liberados.

Estas emanaciones serán las que barrerán, harán desaparecer y volarán definitivamente al pegajoso polvo de un pasado que los mantuvo prisioneros de los dictadores que han perdido el Alma.

Les agradecemos su coraje, ustedes son Seres Poderosos y los creadores de este luminoso Nuevo Mundo, cuyo Nuevo Amanecer está emergiendo en sus despejados horizontes de todas las nubes tormentosas.

 

Gracias a todos ustedes, Somos Las Guías Celestiales, a través de Dominique Fihey.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario