nocopias

domingo, 13 de septiembre de 2020

LLEGA LA FLOTA MAYOR DE LA ALIANZA.LAS FLOTAS DE LOS MAYORES SE HAN POSICIONADO A LA ESPERA DE INICIAR SU AYUDA.


Isis Alada: Sheldan Nidle-EL PRIMER CONTACTO CON LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE  LUZ comenzará cuando se haga una serie especial de anuncios importantes por  los gobiernos principales del mundo, que serán casi simultáneos.Publicado 


LLEGA LA FLOTA MAYOR DE LA ALIANZA.



LAS FLOTAS DE  LOS MAYORES SE HAN POSICIONADO A LA ESPERA DE INICIAR SU AYUDA.

En julio del 2018 las flotas diversas de las civilizaciones que quieren ayudar han tomado sus posiciones finales, en preparación para los sucesos que se esperan  y que aumentaran gradualmente a partir de Octubre del 2020.

Los contactos y mensajes han sido mas frecuentes y constantes, habrá sucesos planetarios naturales y no naturales en el planeta y para sus ajustes finales así como para los pasajeros.

A partir de ahora se deben ir ajustando las resonancias de cada quien y trabajar con la luz cada día,  no esperen mas que demostraciones del planeta y los eventos desesperados de aquellos negativos que han perdido ya el control y que desaparecerán si todos así lo quieren, la masa critica ya se ha logrado y superado.

No echen las campanas al vuelo y sigan trabajando para que el cambio sea gradual.

He aquí un mensaje de un ser de la flota.

"Existen mecanismos de recogimiento de datos extremamente avanzados y desconocidos de ustedes. Por eso, el temor es superfluo para los que siguen con la Luz. Estaremos listos para recoger a los rescatables.

" Cabe a nosotros monitorear su planeta y se dará por muchas civilizaciones, nosotros estamos en condiciones de darles detalles de lo que va a suceder, y cuándo o dónde."

Tenemos órdenes de ser más genéricos, pues muchas son las variables cosmicas presentes. 

Sin embargo habrá una determinada secuencia de acontecimientos que será proyectada con precisión favorable. Por ejemplo: Es evidente que la costra terrestre sufrirá erupciones por la acción volcánica, en breve. 

Una inquieta actividad dentro de la Tierra indica que muchos volcanes entrarán en erupción. Probablemente tendrá su inicio en el Mediterráneo y a lo largo de la línea litoral submarina occidental de América hasta Hawai y esa zona del Pacífico.

Podremos suavizar los efectos.

La reacción del planeta contra esas perturbaciones será inmediata y con efecto dominó, ya que es una sucesión de actividad que deberá producir otras en los niveles subterráneos de la Tierra. Las consecuencias serán terremotos y maremotos a lo largo de la Costa Occidental, a través de las fallas existentes."

La preparación es importante, existen personas despiertas que sienten que algo no anda bien, solo hay que estar despiertos y con la luz.

-----IMPORTANTE INFORMACIÓN COMPARTIDA POR  ZORRA/DIOS/PADRE...

Todas las naves Galácticas están en éste planeta esperando a que les den la orden de mostrarse. Pueden estar mirando su partido de fútbol y de repente por medio de los equipos electrónicos que a diario usan como ser tv, celular, tabletas y computadoras la transmisión va a ser interrumpida para darse a conocer la Presentación Oficial de los Galácticos.

En ese momento las naves Arcturianas, que están ubicadas alrededor de la tierra en lugares específicos, van a enviar un impulso energético curativo que se va a entrecruzar uno con otro alcanzando a absolutamente cada ser humano, planta y animal en todo el planeta. Va a restaurar miembros perdidos en un accidente o guerra como también malformaciones o defectos de nacimiento (se van a encontrar en un cuerpo nuevo donde ya no van a tener esos problemas físicos), y TODAS las personas van A CURAR INSTANTANEAMENTE.

Esta es la promesa que el Primer Creador quiere cumplir para ustedes. Todos van a estar en completa salud. Sus hospitales van a estar vacíos y sus doctores van a necesitar encontrar otra vocación.

-Todos están sintiendo la cercanía de la reunión que van a tener con sus hermanos de la Intraterra, los de la Tierra Hueca y los Galácticos. Ustedes son tan importantes en éste momento porque son los encargados de traer este cambio fundamental para el Planeta.

Los que están inseguros van a tomar uno de los dos caminos: se van a despertar o van a preferir quedarse en su zona de confort. Estos son los más dormidos que se van a asustar de los eventos ya que no creerán nada de lo que sucede aunque lo estén viendo. Los entendimientos de su vieja manera de pensar van a cambiar porque las habilidades con las que fueron creados se van a empezar a mostrar, se les van a revelar.

Sus realidades van a ser otras y algunos por miedo van a preferir esconderse porque les va a resultar un poco complicado entender lo que sucede en esos momentos. Son cambios muy profundos de entender ya que todo lo que se les ha enseñado desde que nacieron va a ser diferente y por lo tanto van a estar en dudas de creerlo. Pueden hasta asegurar que es todo mentira molestándose cuando se den cuenta que han sido engañados y manipulados por tanto tiempo.

Se les va a decir la verdad de todos los hechos consumados por sus respectivos gobiernos y no todos van a estar preparados para escucharlas. Los gobiernos corruptos se van a desaparecer porque van a ser obligados a renunciar a sus cargos y solo personas de la LUZ van a estar a cargo.

Con el tiempo y a medida que todos vayan elevando sus conciencias, no se va a necesitar que nadie los gobierne o los represente. Ustedes pueden hacerlo solos, ustedes son los líderes, ustedes van a ser soberanos.

Recuerden que todos son Dioses y Diosas y sanadores. No necesitan a nadie que los gobierne ni nadie que los sane. Recuperen su poder ya. Cada vez que vengo a darles estas enseñanzas les recuerdo lo mismo. Pruébenlo, no me hagan caso. Sólo intenten sanarse una vez por lo menos y háganlo con fe para que se den cuenta que lo que les digo es verdad.

-Ningún Dios es pobre o enfermo. Cambien las mentalidades para cambiar sus realidades y cómo ven el mundo. Todos pueden vivir en armonía, en paz y en abundancia. Quítense de la cabeza la programación que llevan y proclamen su soberanía.

Digan al Universo a diario:

YO SOY DIOS, YO SOY DIOSA!!

Eso es poderoso, repítanlo hasta el cansancio, créanselo, sépanlo y todas las bendiciones que les corresponden les van a llegar. No importa donde vivan.
En el momento que proclamen I AM THAT I AM...YO SOY LA QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY.

Con sólo proclamarlo todos los días, absolutamente todo lo malo se va a desapecer! No más enfermedades, no más pobreza!

YO SOY ABUNDANTE, YO SOY SANO, YO SOY DIOS, YO SOY DIOSA!

Usen sus palabras con poder y van a ver cómo sus realidades cambian!.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.

Bendiciones,

Gabi.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario