nocopias

domingo, 20 de septiembre de 2020

GUÍAS CELESTIALES -ARROJAR LUZ A LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE

 


GUÍAS CELESTIALES

ARROJAR LUZ A LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE

 

Saludos:

 

Como ya hemos mencionado, la humanidad está en un punto de inflexión, y cada uno de ustedes se enfrenta a una elección a partir de sus Consciencias:

 

1.   Podrás dejarte absorber por el miedo del inconsciente colectivo, llegarás a fomentar la desconfianza en tus relaciones, incluso podrás llegar a despertar una forma de paranoia que debilite tu Ser, pero todo esto te hará bajar tu vibración.

O seguirás otra ruta que también se te presentará, incluso si no aparece en sus diversos medios.

 

2.   Están en un camino de elevación de la Consciencia, donde la situación actual a algunos los reta a practicar lo que llevan años preparándose:

La capacidad de permanecer centrados, escuchando a su guía interior, en medio de los tiempos más turbulentos y las afluencias más contradictorias.

 

Muchos podrán decir ‘pero no tengo acceso a mi guía interior’.

Entonces agregaremos: ‘escucha a tu sentido común’.

 

Si realmente escuchas a tu sentido común, con una apertura consciente, te será más fácil discernir Lo Que Realmente Es, en medio de todos los espantapájaros que actualmente se erigen por todos lados, para aumentar los miedos del colectivo.

A riesgo de escandalizar a algunos, vamos a decir que mucho de lo que se blande en los distintos medios son espantapájaros, no usamos esta palabra al azar.

Son solo figuras de paja que tienen muy poca consistencia real, entonces, la oportunidad de este tiempo les permite recuperar su Poder.

 

Su Poder comienza con el control sobre su salud personal, es decir, su Tierra.

Ciertamente hay un virus circulando, no lo vamos a negar porque es una realidad.

Su altísimo grado de contagio también es una realidad.

 

Sin embargo, otra realidad está conformada en un buen terreno, con medidas de higiene muy sencillas, que incluye a las manos, y sobre todo en el plano interior de más allá de lo físico, a nivel de sus emociones y de sus pensamientos.

Estos cuidados muy bien podrían ser suficientes para protegerte de cualquier peligro, daño y secuelas causadas por este virus.

Ciertamente hubo manipulación, sin embargo, sería exagerado pensar que todos los Seres involucrados lo están haciendo conscientemente.

 

En la mayoría de sus líderes y autoridades, tanto mediáticas como médicas, existe una forma de ignorancia, de miedo, porque ellos mismos temen que los alcance este nuevo virus desconocido.

Ellos mismos tienen miedo de ser acusados ​​de no haber hecho lo correcto.

Existe una especie de círculo vicioso de la tercera dimensión, referida a que cuanto más intentan hacer lo correcto, más miedo tiene la población, porque les están exigiendo medidas más importantes de protección y así sucesivamente.

 

Otros Seres se están elevando por encima de esta Conciencia de las masas.

Como hemos mencionado, son conscientes de su propio Poder sobre sus estilos de vida en su terreno personal, y actúan sobre su inmunidad, para que si este virus los afecta, no tenga consecuencias en  ellos  y sea como un simple resfriado o una gripe leve.

 

Ahora te plantearemos las siguientes preguntas, piénsalas:

 

¿Se puede explicar la relevancia del uso obligatorio y generalizado de la máscara, incluso en la calle y en determinadas áreas?

 

Este es un delicado punto fuerte que resulta, en gran medida, de la subestimación general de uno de los principales factores que afectan su salud con un elemento tan obvio.

Por eso, desde el principio, hemos recurrido a su sentido común.

A aquellos de ustedes que han estado siguiendo nuestras enseñanzas durante años, les preguntamos:

 

¿Recuerdan la palabra que repetimos con más frecuencia en cada una de nuestras transmisiones públicas y en cada una de nuestras guías?

 

Esta palabra es: ‘Respira’.

 

Lo decimos porque no eres consciente del impacto de tu respiración en la totalidad de tus funciones físicas, emocionales y espirituales.

 

La respiración es tu combustible, literalmente, todo tu Ser no puede funcionar sin esta gasolina.

La respiración es la Esencia, en todos los sentidos de la palabra, de sus cuerpos físicos y energéticos.

 

A través de la respiración puedes influir en todas tus funciones vitales, en todo tu equilibrio, en todos tus órganos, en tu estado emocional, psicológico, mental y espiritual.

Esto es lo que te conecta con el Plan Divino.

 

Sus textos sagrados lo mencionan cómo: ‘en el principio era el Aliento’.

 

Tu respiración es la herramienta de salud número uno.

 

A finales de 2019, te contamos que tus dos grandes elementos al servicio de tu salud, totalmente subestimados, por ser demasiado simples y gratuitos, son el aire y el agua, o sea tu respiración, y el agua que bebes conscientemente.

 

Por lo tanto, el uso permanente de la máscara plantea un problema de salud pública, ya que los aísla de su respiración, que es la función principal de su salud.

Por eso vamos a enfatizar que es muy importante, más que nunca, que respiren de forma consciente.

Cuando te sea posible, escapa del uso de una máscara, así puedas respirar consciente y profundamente.

 

Esto está bajo tu responsabilidad y bajo tu elección, hazlo tan a menudo como te sea posible, dedica momentos a la respiración consciente.

 

Si no puedes evitar el uso de la mascarilla, esto te ayudará a minimizar y contrarrestar sus efectos.

 

Respecto de la obligatoriedad y peligro de la vacuna del coronavirus, evitaremos las predicciones, porque más que nunca este tema está en constante movimiento.

Por el momento, no podemos descartar que la vacuna sea obligatoria, porque realmente es parte de los escenarios considerados, diríamos, con dos tercios de probabilidad.

Existe una gran presión para que la vacuna sea obligatoria.

En cuanto a la vacuna en sí, ahora mismo vemos tres posibilidades principales para las vacunas, porque aún no están completamente determinadas.

 

Uno sería muy peligroso y las otras dos estarían más atenuadas.

 

Entonces, aún es un poco pronto para informarles cuál de estos tres proyectos será seleccionado.

En este momento, hay muchos conflictos de intereses en curso y en competencia.

Lo que podemos transmitirles, es que realmente hay una movilización de las Fuerzas de la Luz que están tratando de hacer todo lo posible, para evitar que la vacuna más peligrosa de las tres termine elegida.

Somos optimistas de que se evitará la versión más peligrosa.

Las otras dos versiones serían peligrosas especialmente, para las personas que ya tienen debilitado su sistema inmunológico, mientras que los demás lograrán transmutar la vacuna en sus cuerpos, porque su vibración será mucho más alta que la frecuencia de la vacuna.

Sin embargo, lo ideal sería evitarla, y fortalecer tu sistema inmunológico por otros medios más naturales que conozcas.

 

En relación con la crisis económica, ya está aquí y no te sorprenderemos diciéndote que solo estás al principio.

Otros choques están por venir, sin que esto signifique que todos ustedes se verán sumidos en la indigencia.

Esto desestabilizará las fortunas de aquellos en el poder, basadas en las decisiones malsanas de los imperios financieros que se crearon para la explotación ilícita del planeta.

 

Entonces lo que podemos decirles, es que la crisis económica se agravará, pero también generará efectos muy positivos a nivel local.

Estimulará a las iniciativas muy locales, que en sus términos llaman ‘en torno al desarrollo sostenible’, a través de la  gente de campo, los artesanos y artífices ligeros que se unirán para desarrollar a nuevos modos de producción y consumo.

 

Por lo tanto, las convulsiones que se avecinan en el plano económico, desestabilizarán a los grandes imperios financieros cuyas bases son sumamente malsanas.

Ello propiciará un retorno a los estilos de vida y de consumo, ciertamente más sencillos, pero sin embargo, más saludables.

Todos podrán conservar lo que es esencial para sus verdaderas necesidades.

En estos conceptos está lo esencial.

 

Para la preservación de su salud en general  y de su sistema inmunológico, les decimos que:

 

YA LO SABES.

 

No podemos agregar nada que no sepas, porque todo esto ya está disponible.

 

Más arriba les hemos hablado de la calidad de su respiración y de la calidad del agua que beben de manera consciente.

También, de la higiene de sus pensamientos y emociones.

Evita a todos los pensamientos de bajas vibraciones, como el resentimiento, el odio, la venganza, las murmuraciones, la culpa y de todo lo cual debilite tu sistema inmunológico.

 

Créanos que en los años venideros, la ciencia descubrirá aún más, el poderoso efecto de sus estados internos en todas sus funciones, e incluso en su sistema inmunológico.

Entonces, cuanto más te mantengas en una vibración alta, con fe y sin negatividad ante la actual falta de realismo, tendrás acceso a la percepción de las oportunidades de más allá de los desastres.

Enfócate en los rayos del Sol, las sonrisas y en cualquier cosa que pueda servirle de bálsamo a tu corazón, como la alegría, la Gratitud, el aprecio y otras cuestiones que enriquezcan tu vida.

Todo esto te ayudará a elevar tu vibración y a protegerte de las bajas frecuencias, ya sean físicas o emocionales.

Por supuesto, no olvides la importancia de la higiene, especialmente la de las manos, la calidad de tu dieta y el ejercicio.

Agregaremos que el Sol de la mañana es muy nutritivo para ti, si tienes la oportunidad de exponerte a él.

Sabemos que estás temblando y vamos a decir que tu Nave está punteando, por eso es muy importante que sepas que existen los medios para evitar que se hunda.

 

Estás acompañado, las Fuerzas de la Luz están plenamente movilizadas para acompañarte, pero por supuesto, les reiteramos que esto dependerá de las elecciones de cada uno.

Todos sufrirán las consecuencias de sus elecciones, entonces, no entren en controversias, porque eso solo les sirve para alimentar más la dualidad.

Levántate a más allá de la controversia.

 

Mantén alta tu vibración.

Mantén tu discernimiento.

Mantén tu sentido común.

 

Los saludamos con Amor, Somos las Guías Celestiales, a través de Sophie Guedj Metthey.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario