nocopias

domingo, 13 de septiembre de 2020

Mike Quinsey - Es una gran ocasión para que tenga lugar una Ascensión, pero más aún porque será especial. Canalizando su yo superior - 11 de septiembre 2020


Isis Alada: Mike Quinsey - Si agregaras replicadores de alimentos, la gente  se volvería casi completamente autosuficiente. Entenderás por qué hay tanta  importancia asociada con la Ascensión. - 28 de febrero de 2020
Mike Quinsey 

A medida que el tiempo continúa acelerándose, las cosas avanzan muy rápidamente, y las cosas que llevan las vibraciones más bajas comienzan a encontrar que su propia existencia está amenazada. De manera no tan directa, un gran número de seres humanos sienten que su lugar en la sociedad está amenazado y que su futuro es muy incierto. Proviene de un sentimiento de inseguridad sobre su futuro. Cuanto más aumentan las vibraciones, más clara es la diferencia que sienten aquellos que aún no han encontrado su verdadero yo. Todo conduce a la separación de aquellos que se están preparando para ascender y aquellos que aún tienen que comprender el significado del período en el que se encuentran. A medida que pasa el tiempo, la verdad se hará más evidente, ya que es la elección y decisión del individuo en cuanto a si se vuelven hacia la Luz.

Cualquiera que sea el grado de progreso que se haga en su evolución, es un paso más cerca de su regreso a los reinos superiores de donde vino. No se puede culpar a los que se quedan atrás, ya que la velocidad del progreso es un asunto individual del alma involucrada. El hecho es que dispondrá de todo el tiempo que necesite para adquirir experiencia y en todo momento contará con asistencia y orientación para mantenerse encaminado. Comprenda que se ofreció voluntariamente para aceptar el desafío de experimentar las vibraciones más bajas con un grado limitado de conciencia. Nunca te arrepentirás de asumir un desafío como este, ya que en el último momento te habrás convertido en un gran alma con una inmensa experiencia que te servirá bien. ¿Pueden imaginarse qué gran evento será su Ascensión, el paso final que asegura su regreso a la Luz? Un largo viaje que finalmente ha terminado y no es de extrañar que haya celebraciones. Con su nivel reducido de conciencia y los recuerdos bloqueados de sus innumerables encarnaciones, no es de extrañar que esté perplejo en cuanto a lo que se trata. La verdad es que has sido un individuo pobre y rico, todo como un medio para darte una idea de lo que es vivir y experimentar en un Universo material. A veces es muy difícil para todas las almas, pero con la ayuda y la guía de sus Guías, el camino se ha aligerado y el éxito nunca ha estado muy lejos. todo como un medio para darle una idea de lo que es vivir y experimentar en un Universo material. A veces es muy difícil para todas las almas, pero con la ayuda y la guía de sus Guías, el camino se ha aligerado y el éxito nunca ha estado muy lejos. todo como un medio para darle una idea de lo que es vivir y experimentar en un Universo material. A veces es muy difícil para todas las almas, pero con la ayuda y la guía de sus Guías, el camino se ha aligerado y el éxito nunca ha estado muy lejos.

Algunos preguntan, ¿qué es la evolución en el hecho de haber olvidado que han tenido varias experiencias en muchos niveles diferentes, lo que les permite elevar sus vibraciones? El objetivo es regresar a la Luz con una gran cantidad de experiencia que les será de gran utilidad en el futuro. Puede que no te des cuenta, pero eres un ser venerado por haber logrado tanto a lo largo de eones de tiempo y eres mucho más grande por ello. Estás en la puerta del éxito y nunca más tendrás que luchar para mantener tu lugar entre aquellos que están listos para ascender. Realmente deben ser aplaudidos y festejados por haberse asegurado un lugar en los niveles superiores de Luz.

El período que está por llegar valdrá la pena la espera, pero en realidad ya está aquí. Las viejas energías están desapareciendo rápidamente y para la mayoría de ustedes dejarán de poder retenerlos, ya que habrán perdido el poder de influir en su futuro. Los Oscuros han luchado duro para llevar a cabo sus nefastos planes, pero la Luz ha demostrado ser más que un rival para ellos y está al borde del éxito total. Los Oscuros ya están en retirada y continuarán haciéndolo hasta su colapso final. Estuvieron tan cerca de cumplir su plan de dominación mundial, pero al final la Luz ha demostrado ser suprema y ayudó al regreso de la paz en la Tierra. No sucederá de la noche a la mañana, pero se han sembrado las semillas del éxito.

El fin de la vejez persiste, pero las muchas acciones que están teniendo lugar ahora acelerarán los cambios finales que permitirán que la Nueva Era se manifieste por completo. Cuanto antes se resuelvan, más rápido se llevarán a cabo y prepararán el escenario para que se manifiesten muchos cambios retrasados. Incluso en su tiempo presente, usted es consciente de los avances que se están haciendo que prometen impulsarlo a una nueva era. Los signos ya están ahí y en parte se deben a las secuelas del Coronavirus. Lo ha empujado a la Nueva Era y lo ha obligado a buscar dónde se pueden realizar mejoras en su calidad de vida. Hay muchos, pero algunas personas se aferrarán en vano a lo que les es familiar. El progreso debe llegar si quieren estar completamente preparados para ocupar su lugar en las vibraciones superiores de Luz.

No es hasta ahora que has vislumbrado el maravilloso futuro que te llama y seguramente el mayor beneficio será vivir en absoluta paz y armonía con todas las demás formas de vida. Para conocer a los muchos humanoides que siempre han tenido un vínculo contigo y han estado obligados por la Ley Galáctica a resistirse a involucrarse contigo. Recuerde que en un Universo de libre albedrío otros Seres no deben interferir con él, y deben permitirle tomar sus propias decisiones. Lo impresionamos con ideas que podrían ayudarlo a evolucionar, pero no vamos más allá. Aprendes de tus errores y esas experiencias son duraderas y beneficiosas para tu progreso.

Esperamos con alegría y felicidad el tiempo que pronto llegará en el que volveremos a conocerlo y celebremos su éxito con usted. Es una gran ocasión para que tenga lugar una Ascensión, pero más aún porque será especial. Sabemos que será un éxito, pero será la primera vez que se llevará a cabo la Ascensión con almas todavía en sus cuerpos físicos. Sin embargo, no permanecerán en ellos sino que experimentarán un cambio instantáneo que los verá en un cuerpo de Luz / luminoso, verdaderamente se habrán convertido en Seres de Luz.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario