nocopias

viernes, 25 de septiembre de 2020

EXPANDIENDO INFORMACIÓN Este sistema prevé un nuevo sistema de vida global y equitativo, por Mónica Puenzo.

 


EXPANDIENDO INFORMACIÓN

...


He leído que muchas personas están preocupadas por el racionamiento alimentario y si deben guardar alimentos no perecederos.


En publicaciones anteriores y los que me siguen ya conocen este tema, pero para las que no saben, les cuento.


Se está produciendo un cambio de sistema financiero, dejando definitivamente el viejo sistema usurero por el QFS, Sistema Financiero Cuántico, que proveerá a toda la población mundial una libertad económica desconocida para la mayoría. 


Este sistema prevé un nuevo sistema de vida global y equitativo, donde luego de la depuración, tanto de la Alianza del Cielo como la de la Tierra, están llevando a cabo desde hace un par de años, con acuerdos de Paz globales y libre de toda corrupción, por lo que cada persona no solo vivirá en estado de alegría y felicidad, sino que aquellos que desconozcan de qué se trata ese estado, deberán aprenderlo, por lo que ninguna acción ilícita, corrupta, violenta o que dañe a otro ser, será permitida, y todo se logrará sin fuerzas de control, solo por el QFS, que mide las vibraciones de cada uno y capta las intenciones.


Mientras este proceso se intercala, sale uno e ingresa el otro, podría...podría...haber un cierre total de toda operatoria comercial, incluso la distribución de productos, por falta de gasolina y otros.


Por otro lado, los que han tenido el control del planeta y su humanidad, no quieren soltar su dinámica y quizá provoquen situaciones indeseables que repercuta en la anulación de comercialización de víveres, medicamentos, atención sanitaria, etc. Como nos hemos venido preparando con la falsa pandemia, la que fue utilizada por la Luz para beneficio de la humanidad, es decir, les salió el tiro al revés...porque nosotros también hemos aprendido de sus artimañas, nos fue muy beneficioso frente a lo que viene, pero no a lo que era, pues eso que antes era de un modo, ya no será más y aunque quieran revisar el baúl de sus recuerdos mentales, no encontrarán nada parecido al nuevo modelo de humanidad que viene...todo fue realizado por los seres de Luz para este tiempo, en el final de la era Pisciana y el comienzo de la de Acuario...ya estaba escrito y sellado a fuego por la Fuente Creadora...solo queda confiar en ella plenamente, pues todos los Seres Ascendidos están colaborando con su realización y viene muy bien todo.


Dado que se desconoce la batalla en tiempo que éstos seres, a los cuales se les había dado permiso para su experimentación y control de la humanidad ahora deben partir o soltar su dinámica y no lo quieren hacer, podría extenderse cierto desajuste durante 3 meses, no más, y hasta quizá ni siquiera eso...En este momento la batalla entre los Dracos y la Confederación Galáctica de Mundos libres, esta´llegando a su ápice y de igual modo en la superficie del planeta, pero todo bajo silencio y fuera de la vista humana, lo que generará que muy pronto seamos notificados de todo lo ocurrido de modo oficial y que ahora como estrategia, no se habla. Algunas noticias están armadas para que éstos seres oscuros no sepan en realidad qué está ocurriendo, pero es temporal.


Entonces...vuelvo a informar...guarden alimentos, agua, medicamentos que usen por tratamiento y otros, gasolina y sepan en todo momento dónde se encuentran sus hijos y familiares ante cualquier urgencia...no les ocurrirá nada negativo, pero deben estar informados de su paradero todo el tiempo...esto está previsto desde Octubre hasta fin de Diciembre 2020.


Recuerden que el corazón es el centro informático de aquello que cada uno requiera y que siempre será para el bien mayor.


En Amor, Fe y Gratitud.........Mónica Puenzo.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario