nocopias

jueves, 10 de septiembre de 2020

Saint Germain sobre el RV ~Septiembre 9 2020 Young Lightworkers


Isis Alada: SUS VIAJES A LAS DIMENSIONES 4 Y 5 ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D,  CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Saint Germain sobre el RV ~Septiembre 9 2020

Mientras camino estoy conectado en este momento con Saint Germain y Saint Germain tiene un hermoso mensaje, él comparte conmigo que cuanto más busque la comodidad, más fácil será la vida. Cuanto más busquemos la tranquilidad en nosotros mismos, más atraeremos el camino de la tranquilidad sin resistencia.

La gran noticia es que el dinero de la Revaluación (RV) está aquí ahora está en proceso de entrega.

Saint Germain comparte que somos dignos, dignos de recibirlo. Tenemos que sentirnos dignos y abrirnos, debemos sentirnos dignos de recibir con facilidad y gracia y fluír con facilidad eligiendo presionar el “botón fácil” en todo lo que hacemos en la vida porque eso nos permite abrir nuestra puerta para ser dignos de recibir. Esto se trata específicamente del dinero del RV que se están permitiendo que las energías superiores fluyan para poder recibir.

Como estoy abierto a recibir YO SOY UNO Y DONDE VA UNO VAMOS TODOS.

Así que cuando estoy abierto a recibir, también toda la humanidad se eleva. Soy UNO con mi Presencia de YO SOY y la de toda la humanidad.

Al decir estas palabras, me estoy conectando con el yo superior de cada persona en la tierra y al mismo tiempo estoy elevando a todos y cada uno hacia estas altas dimensiones 5D, 6D, 7D de la nueva realidad de la Tierra.

Saint Germain comparte que es hora de recibir la revaluación tan esperada para comenzar con la reconstrucción de la madre tierra, para empezar con todos los proyectos, con todo lo que se necesita en este momento y que todos sabemos en nuestro corazón. En cada uno de nuestros corazones es donde encontramos nuestra alegría y donde nuestro corazón canta y puede ser un proyecto muy pequeño o puede ser un proyecto muy grande, no importa.

Lo que importa es aquello en lo que elijamos enfocarnos que hará que nuestro corazón se sincronice.

Entonces se trata de hacerlo con diversión, en alegría, seguir nuestra luz, seguir lo que nos está permitiendo en este momento sentir alegría y diversión en cualquier cosa que elijamos hacer. No específicamente lo que es para todos los demás.

Comienza desde adentro, lo que hay en mí que pueda hacer en este momento para que se expanda y sirva a todos y cada uno. Puede parecer egoísta, pero no lo es. Es estar lleno de uno mismo, estar lleno de vida, lleno de amor.

Saint Germain también comparte con nosotros que seamos pacientes y prudentes con todo lo que decidamos hacer y siempre no apresurarnos y permitir cuando el dinero de la revaluación llegue a nuestras cuentas, un tiempo especial para absorberlo realmente y también para tomar tiempo para celebrar con nosotros mismos y todos los demás.

Deje que su ser se sincronice antes de comenzar. Tome un poco de perspectiva más externa y permita que la energía fluya hacia adentro, entonces podremos comenzar con lo que elijamos con más poder.

Esto es lo que estoy escuchando y espero que estés recibiendo este mensaje con toda la verdad que fluye a través de mí en este momento. Tal vez puedas sentir la energía a través de las palabras que estoy hablando y se trata de permitir y alinear esto sin resistencia con facilidad, facilidad, facilidad, gracia y fluidez.

Paz. Namaste


Traducido por Gabi para Era Dorada



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario