nocopias

sábado, 26 de septiembre de 2020

MADRE TIERRA INVITACIÓN A SENTIR LA CONSCIENCIA DE LA TIERRA Y DEL ALMA

 

MADRE TIERRA

INVITACIÓN A SENTIR LA CONSCIENCIA DE LA TIERRA Y DEL ALMA

 

Queridos amigos:

 

Yo Soy la voz de la Tierra, y les doy la bienvenida a todos desde el fondo de Mi Corazón.

 

Estoy con ustedes, fluyo a través de ti y de tu cuerpo.

Siénteme como el fluir de tu sangre, el ritmo de tu respiración, la sensación de solidez en tu masa corporal y tu forma de estar en la Tierra.

Siente mi presencia en ti y sabe que estás apoyado por Mí.

 

Tú no eres tu cuerpo, vives dentro de él.

Tu Consciencia se ha conectado Conmigo, el planeta Tierra.

Tu Alma no depende de ninguna manera del espacio tiempo.

 

¡Qué gran milagro que mi Consciencia, libre y sin trabas, se haya fusionado con una forma material y se vuelva UNA con Ella!

 

Siente el misterio de esta fusión, tu Alma se ha transformado y unido a tu carne y hueso.

No es algo que cuelgue de tu cuerpo o alrededor de él, la Consciencia de tu Alma ha penetrado profundamente en cada célula de tu cuerpo.

Siente el Poder de tu Alma por un momento.

 

Al comienzo, los invité a sentir el Poder de la Tierra, de la fuerza de la gravedad, de la fuerza de sus cuerpos y a la forma con la que los sostengo Yo, la Tierra.

 

Ahora siente la fuerza del Alma, del Espíritu de tu interior, e imagina que cada célula de tu cuerpo está llena de una Luz viva que irradia la Consciencia de tu envase físico.

Con esto no me refiero a la Conciencia de tus pensamientos diarios, sino a la Consciencia más profunda de la que talvez, ni siquiera seas consciente.

Esta es una archi Consciencia de Energía Solar Cósmica que forma parte del Origen Cósmico que llevas en ti y que siempre está contigo, así que sé consciente de Ella y déjala fluir a través de ti.

 

Me gustaría pedirles de forma particular, que imaginen cómo este Rayo de Energía Cósmica se conecta a ustedes a través de su corona, en la parte superior de su cabeza.

 

Siente cómo la Energía de tu Alma entra allí y gira alrededor de tu corona, luego pasa por tu cabeza, hombros y fluye hacia abajo, a través del canal de tu columna vertebral, hasta que desciende hasta el coxis.

Recibe la Luz de tu Alma en tu abdomen y pelvis.

Siente cómo la Luz de tu Alma toca las estructuras muy densas y compactas de tus huesos y esqueleto, que quieren ser tocados por ti para trabajar contigo a nivel de tu Espíritu.

Yo, la Tierra, quiero trabajar con tu Alma a través de tu cuerpo.

Imagina la Luz de tu Alma fluyendo aún más profundamente a través de tus muslos, rodillas, pantorrillas, tobillos, talones, hasta la parte delantera de cada uno de tus pies y sus respectivos dedos.

 

Tu Alma quiere estar presente aquí, en la Tierra.

Tu Alma anhela encarnarse en tu cuerpo y en tu vida de Aquí Y Ahora.

 

¡Da la bienvenida a la Luz de tu Alma!

 

A través de tu personalidad terrenal tienes opciones que te permitirán empezar a abrirte a la Luz de tu Alma, también podrás cerrarte hasta cierto punto.

Tu personalidad terrenal tiene cierta independencia, ya que cuando naciste en la Tierra como un Ser humano, lo hiciste como una criatura única y una nueva creación.

No eres solo una extensión de tu Alma, eres verdaderamente nuevo y vienes aquí para traer algo nuevo a tu Alma.

Mientras estabas en el Cielo, en algún momento, tu Alma ha tomado la decisión de entrar en la vida terrenal, pero antes de este momento decisivo, primero se sopesaron y consideraron a muchas opciones.

Como Alma, hay corrientes del pasado y del futuro que te empujan hacia adelante, hasta que sientes profundamente dentro de ti mismo, una voz que te dice:

 

‘Ahora quiero dar de nuevo otro paso, porque hay algo hermoso y precioso en la Tierra, que quiero explorar y que quiero experimentar’.

 

El Alma siempre se mantiene consiente en una encarnación, pero una vez que has dado tu consentimiento, naces en un nuevo cuerpo humano, y en este ahora hay un nuevo potencial que te posibilita abrirte a nuevas probabilidades.

El Alma no puede decidirlo todo, por supuesto, todavía hay tantas indecisiones, pero se han fijado plazos, hay ideas y un Plan para la vida venidera.

 

Tu ‘Yo’ terrenal ahora está creciendo y desarrollándose en la atmósfera terrestre, y esto también es nuevo para el Alma.

 

El Alma está en tu cuerpo y en tu personalidad, pero no lo tiene todo a su disposición, porque también adquiere aprendizaje, a través de las nuevas experiencias.

De esta manera se crea un ego terrenal que lleva tu nombre y te coloca entre muchas fuerzas diferentes.

 

Está tu cuerpo, está tu Alma y tu Origen Cósmico, pero también están los efectos de la sociedad humana, de tus padres, de la escuela y del medio ambiente.

Tu ego terrenal es el punto focal que está conectado a la Tierra y el Cielo, a tu cuerpo y Alma, pero el ego también es quien está a cargo del timón mientras navegas por la vida, y es el que tiene el poder de tomar las decisiones, de acuerdo a lo que sientes en cada situación.

 

A menudo buscas el consejo de tus Guías Espirituales, Ángeles, Maestros, incluida Yo.

Pero el secreto más profundo de la vida en la Tierra es conectarte contigo mismo y confiar en tu propia y más profunda Sabiduría.

Así es como logras aumentar tu Sabiduría a medida que vives tu vida, ya que tu Alma no lo sabe todo, tampoco es que solo debas aprender lo que tu Espíritu quiere para tu vida terrena, esto sólo es parcialmente cierto.

El Alma también debe preocuparse por adquirir experiencia, Sabiduría y Conocimiento a través de ti.

 

Esta es una interacción que tiene el mismo valor para ti y para tu Alma.

Por lo tanto, hónrate y no te hagas pequeño.

Ustedes son quienes han dado este salto de fe y esta zambullida en una encarnación.

 

¡Hónrate a ti mismo!

Tú eres quien se arriesgó a dar este paso.

 

Has conocido a todo tipo de emociones, como el dolor, miedo, incertidumbre y también al esfuerzo que necesitas para Ser tú mismo en el Reino terrenal, para estar en contacto con tu Alma y con tu Fuente, para creer en ti mismo.

 

Entonces, ¿cuál es el propósito de tu conexión con el Alma si no es Omnisciente?

 

A medida que experimentas tu Alma, recuerdas Quién Eres, de dónde vienes y adónde regresas.

 

Recuerdas la atmósfera de la Energía vibratoria de tu Ser más íntimo que te pertenece.

Recuerdas Quién Eres a más allá del espacio tiempo, de tu forma física, de la muerte, e incluso del nacimiento.

 

El propósito de permanecer conectado con tu Alma, es sentir esta conexión plenamente mientras estás aquí, en este cuerpo, con el fin que dejes que esta conexión penetre en tu personalidad terrenal, para saber que realmente eres muy libre y maravilloso.

 

Al mismo tiempo, tú ‘Yo’ terrenal pretende tomar las decisiones, también, a medida que lo hace, quiere ayudarte a saber que tienes mucho para darte a ti mismo.

 

Me da una alegría profunda sentir la penetración de la Luz Solar Cósmica de tu Alma.

Quiero trabajar contigo, porque esa es mi intención, ya que es parte de mi camino hacia el crecimiento de la Consciencia, de mi desarrollo, para la creación del Paraíso en la Tierra, donde predominará la alegría y la Abundancia.

 

Mi sueño es hacer esto en colaboración contigo, y en interacción con los habitantes de la Tierra, y para lograrlo, debes respetarte a ti mismo, no solo a tu Alma, sino también a tu ego terrenal que ha soportado mucho.

 

No es realmente fácil encarnar en la Tierra en este momento, porque muchas de las Energías violentas que se acumularon en el pasado, ahora buscan curarse y encontrar soluciones, ya que necesitan integrarse.

Conoces estas Energías dentro de ti mismo, en tus lugares oscuros y bloqueados de tus partes ansiosas que ahora quieren volverse visibles y ser reconocidas, a medida que buscan resolverse y liberarse.

En este momento, esto también está sucediendo a gran escala en muchas otras personas, lo cual está creando confusión en el plano externo.

 

Pero el germen de lo nuevo ha sido sembrado, así que amárralo.

En primer lugar, siente quién eres, siente a tu Ser infinito, al Alma de la que has emergido, también siente a tu ‘Yo’ terrenal en medio de esta Presencia.

 

Esto es lo que eres ahora, así es como te estás manifestando en este tiempo.

Eres un canal para la nueva Consciencia que quiere nacer, pero necesita de tiempo para materializarse.

 

No trates de observar a este proceso desde el nivel del Espíritu, sino más bien intenta seguir con tu ego terrenal el ritmo de tu vida, así puedas trabajar aunado con tu Alma.

 

Ahora pregúntate: ‘¿Qué es importante para mí manifestar ahora, en mi vida terrenal?’

Estás involucrado en un gran proceso de desarrollo junto con tu Alma.

Tu Alma aprende de ti y tú aprendes desde la perspectiva más amplia de tu Alma, acepta que están juntos en este camino.

 

Imagina que estás literalmente parado en un camino, luego observa si surge algo que te dé una señal o una sugerencia de lo que es importante para ti en este ahora, que incluya a tu Alma y a tu ego terrenal.

 

Podrás ver una imagen, un color o simplemente tener una sensación.

Podrá aparecerte un Guía, un Ángel, una persona o un animal, solo tienes que mirar para ver qué surge, sea lo que sea, tendrá la cara del Amor, querrá darte confirmación y apoyo.

 

Recibe este regalo o el mensaje que te llega.

Permítele entrar completamente en tu cuerpo.

El cuerpo es el punto focal de Quién Eres, Aquí y Ahora.

 

Este punto no está en otro lugar, ni en otra esfera, ni en el pasado ni en el futuro, ¡sino en el Ahora!

 

Inspira la Energía que quiere servirte en el Ahora, la que quieres que te sea dada.

Deja que fluya hacia las partes de tu cuerpo y de tu Campo de Energía donde la necesites, esto te sucederá de manera espontánea y natural.

 

Recuerda que estés donde estés, y sean cuales sean tus sentimientos, a tu alrededor siempre dispones de ayuda.

Tú trabajo, tu Misión y tu propósito es tomar tus propias decisiones en tu vida, para la creación de algo nuevo, y de un nuevo camino donde tu Alma pueda aprender, y donde tú también puedas crecer y experimentar alegría.

 

Sin embargo, a pesar de esta independencia que es tu Derecho, también puedes pedir ayuda, ¡SIEMPRE!

 

Por eso te rodeo con todo mi Amor.

Veo tu coraje y perseverancia, y les estoy agradecida.

Siéntete apoyado por Mí.

 

Gracias por sus aperturas y sus Presencias, Soy su Madre Tierra, a través de Pamela Kribbe.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario