nocopias

viernes, 25 de septiembre de 2020

Saborea los enormes cambios que se avecinan ∞ El consejo arcturiano de la novena dimensión - canalizado por Daniel Scranton,

 


 

 Saborea los enormes cambios que se avecinan ∞



"Saludos.

Estamos sintiendo la conciencia colectiva de la humanidad para determinar si están listos para aún más actualizaciones y activaciones. Los vemos a todos ustedes como nuestros socios en esto, porque aquellos de ustedes que están despiertos demuestran una capacidad para manejar tanta energía e información, y también son ustedes quienes la difunden.

Elevas la conciencia de toda tu raza humana y lo haces sin mucho esfuerzo en absoluto. Lo haces cuando meditas. Lo hacen cuando se abren. Lo hace cuando se relaja y deja entrar todo lo que nosotros, y otros como nosotros, le hemos enviado para ayudar a elevar esa conciencia suya.

Sabemos que hay muchos en su mundo en este momento que están esperando y deseando que ets aterrice sus naves en todo su planeta para rescatar a la humanidad. Sabemos que la gran mayoría de los humanos preferiría tener todos sus problemas resueltos en un abrir y cerrar de ojos que tener un largo viaje hacia la tierra prometida.

Pero cuando mire hacia atrás en sus viajes, se sentirá muy feliz porque ets se esforzó por ayudarlo de maneras más sutiles. Te sentirás muy satisfecho al saber que fuiste tú quien provocó el cambio real que quieres ver en tu mundo. Estarán muy felices de saber que fue su habilidad para abrirse y recibir lo que condujo a los cambios masivos que se avecinan.

Y también queremos decirle que un cambio masivo a la vez será mucho más satisfactorio, y podrá saborear esos cambios mucho más porque no se sintió abrumado. Y si pudiera sentirse abrumado, imagine lo que experimentarían aquellos que aún no se han despertado. Por eso tenemos que tomar la temperatura de la conciencia para ver qué tan bien han hecho todos los que están despiertos con lo que ya les hemos dado.

Hay mucho más y, en última instancia, no depende de nosotros cuando lo reciba. Sus seres superiores son los que realmente están a cargo. Somos solo el sistema de entrega que todos configuramos antes de comenzar a jugar este juego de existir en este universo. Lo invitamos a relajarse más, a abrirse y a recibir todo lo que está disponible para usted, y luego difundirlo un poco más para que podamos hacer lo que mejor hacemos y capacitarlo para hacer lo que mejor sabe hacer.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo ".

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹


http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario