nocopias

jueves, 10 de septiembre de 2020

ASISTENCIA ESPIRITUAL DE CONEXIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D THÉRE LAS GUÍAS GALÁCTICAS


Isis Alada: “El desapego, no es poseer nada, es que nada nos posea. Buen  día para soltar alguna situación o relación. Sin crisis no hay  entendimiento”.CALENDARIO MAYA TZOLKIN.


ASISTENCIA ESPIRITUAL DE CONEXIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D
THÉRE
LAS GUÍAS GALÁCTICAS

CONSEJO ARCTURIANO 9D
CONEXIÓN INTERIOR CON LA CONSCIENCIA COLECTIVA

Saludos

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.
Estamos muy contentos con el progreso que podemos sentir que la humanidad está haciendo en este momento.
Sabemos que gran parte del progreso que están haciendo se debe a la esperanza, la creencia y la fe que tienen en la Verdad de que la humanidad evoluciona y se expande para convertirse en su ego de la quinta dimensión.

Algunos de ustedes están conectados como Nosotros, con la Consciencia colectiva de la humanidad, y a nuestro lado pueden sentir el movimiento hacia adelante.
Mientras que otros buscan evidencia de la evolución de la Consciencia de la humanidad y se sienten desanimados y tristes, porque lo que no va bien se magnifica.
Luego están los humanos que basan todas sus esperanzas en cosas que supuestamente están sucediendo detrás de escena, en las alianzas que, según algunos informes, están derrotando a los grupos de la cábala.

Hay mucho de esto, y sabemos que entiendes que algunas de las personas que reportan estas historias lo hacen sin ninguna evidencia o hecho.

Por lo tanto, les sugerimos que formen parte de un grupo de Seres humanos que no recurran a los medios de comunicación, ni a las teorías de conspiración, sino que busquen dentro de sí mismos el sentimiento de expansión de la Consciencia que está teniendo lugar sobre la humanidad.
Les recomendamos que se conviertan en uno de los Seres humanos que confían en su intuición, su sentido y sobre todo en su Conocimiento, así cuando puedan escuchar sobre la evolución de la Consciencia colectiva humana, no se sientan decepcionados.
Tomarás a todas las circunstancias actuales de tu mundo como una oportunidad, para cocrear una Tierra mejor en la cuarta dimensión y para cocrear una mejor experiencia para ir a la Tierra de quinta dimensión.

Ustedes son los que dan el ejemplo al resto de la humanidad, y lo hacen tomándose un momento para entrar a sentir lo que experimentamos cuando nos conectamos con la Consciencia humana colectiva.

Cuando haces esto, llegas a un espacio donde dejas de depender que alguien opere en secreto para derrotar a ‘los malos’.

Todos ustedes están lo suficientemente despiertos como para reconocer que el camino hacia la quinta dimensión implica el perdón, la compasión y el Amor Incondicional, no a la derrota, la condena o el juicio a los enemigos.
Sabemos que muchos de ustedes se han dado cuenta lo suficiente de esta Verdad, como para llevar a la humanidad a la quinta dimensión con facilidad, Gracia, alegría y otras muchas más conexiones con los Seres de otros Reinos, como Nosotros.
Siempre estamos aquí, y te invitamos a escuchar nuestra vibración para que puedas experimentar lo que sentimos, así tengas contigo a esta Luz de esperanza y de fe.
De este modo, a través de esta edificación a ti mismo, es que finalmente sabrás que todo lo que está sucediendo Ahora en la Tierra, es parte de ello.

Sabemos que esto es la Verdad y te invitamos a unirte a nosotros para vivir esta Verdad.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

THÉRÉ DEL CONSEJO DE LAS PLÉYADES
POTENTES ENERGÍAS DEL PORTAL 5D

Saludos:

Soy Théré del Concilio de las Pléyades y estoy encantada de volver a comunicarme contigo.
Están sintiendo que las Energías presentes en su Tierra son cada vez más fuertes, ya que acaban de pasar por un Portal muy importante que les está cambiando por completo sus frecuencias, a una de quinta dimensión.
Amigos, ahí las tienen en este Ahora, especialmente todos aquellos que han trabajado en el Perdón, el Amor y la Benevolencia hacia los demás.
Las dos últimas semanas han sido muy agitadas, en los términos de que sus Cuerpos energéticos y físicos se han visto afectados.

Por nuestra parte, Nosotros los Galácticos, todos trabajamos junto a los Seres de Luz, para anclar en su planeta a esta Energía Divina.
Al final de este año terrestre, muchos cambios en su sociedad les mostrarán que se encuentran bien, porque están en la Nueva Dimensión que tanto anhelaban.
Sin embargo, no será el movimiento de una varita mágica que hará que todo esté en su lugar, porque después del colapso total de sus operaciones, deberá ocurrir la reconstrucción.
Para ello, comiencen desde Ahora a crear y a reunirse en pequeñas comunidades, que les permitan ser autosuficientes y estar en Unidad.
La ayuda mutua les facilita una participación justa, ya que esto es lo que todos ustedes, los Seres humanos, tendrán que aprender.
Algunos ya se han unido y viven de otra manera, pero aún les queda mucho por hacer.
Un gran número de Seres humanos, especialmente en los países denominados ‘privilegiados’, no comprenden lo que está sucediendo y buscan recuperar su vida de antes del virus.

Escúchenme, ¡sin embargo, TODOS van a tener que aprender a vivir en solidaridad y compartiendo!
Tu pequeña vida y logros se verán cortados en todas tus pequeñas comodidades, para que los otros Seres vivos del exterior no se mueran de hambre y frío, porque:

¡TODO ESTO SE TERMINÓ!
¡Sean conscientes de esto!

Cuanto antes aceptes estar en Unidad y compartiendo con tus vecinos, más rápido reconstruirás a un Mundo Nuevo de Paz y alegría.

Yo, Théré del Consejo de las Pléyades, realmente los animo a comenzar a formar grupos pequeños que puedan apoyarse mutuamente.
No es necesario ser numerosos o tener un castillo para esto.
Les bastará con su voluntad de compartir, además de las habilidades y los Conocimientos de cada una de las personas que los rodeen.

Amigos, los saludo, Yo Soy Théré del Consejo de las Pléyades, a través de Marie Maheux.

GUÍAS GALÁCTICAS
SIN MIEDO

Saludos:

Ya les han hablado sobre los efectos nocivos de las pruebas a las que son sometidos los humanos de todo el planeta, mediante las muestras que son tomadas de la parte posterior de sus fosas nasales.
Hay personas que ya lo han sufrido por motivos profesionales y que les han agregado un miedo adicional al propagado por los gobiernos.

¿Qué se puede decir para tranquilizar a estas personas y aconsejarlas sobre lo que pueden hacer para contrarrestar a los inconvenientes de este miedo?

Les decimos que es muy importante que los Seres que han pasado por esta prueba ¡no entren en pánico!

¡El pánico puede alterar aún más los efectos del actual retiro!


Obviamente, no les recomendamos hacerse la prueba por este medio, o de otra manera, lo cual es bastante posible.
Una vez más les decimos que, lamentablemente, no todas las pruebas, ni drogas son útiles en absoluto, porque no arrojan la Verdad sobre lo que llaman ‘coronavirus’.
No profundizaremos en este tema, pero si nos gustaría decirle a cualquier persona que se haya sometido a la prueba en cuestión:

¡Debes evitar hacerte otras pruebas, porque en términos de experiencia, te acentuarán una problemática difícil!

Por otro lado, quienes se han sometido a la muestra nasal deben enviar mucho Amor a su cabeza, a su cerebro y a toda la zona que ha sido sometida a esta prueba.
Siempre que pienses en ello, envía mucho Amor y Luz para volver a poner las cosas en su lugar, aunque lo hayan estado.

Todo depende de cómo se haya realizado esta famosa prueba nasal, porque hay varias maneras de realizarlas y no siempre son destructivas.
Algunas personas las hacen relativamente bien, mientras que otras no saben cómo efectuarlas o no quieren realizarlas bien.
Esta prueba no debe realizarse en una línea de producción, debe hacerse con seriedad.
Si quienes han sido evaluados no han experimentado molestias, dolores de cabeza y hemorragias nasales persistentes, entonces no deben entrar en pánico, e incluso si tuvieran este problema, les repetimos que el Poder del pensamiento de Amor puede cambiar muchas cosas en sus físicos.

Sobre todo, ¡no le tengas miedo!
¡Evita hacerlo una práctica!

Sin embargo, si es absolutamente necesario, antes de realizarte esta prueba, pide ayuda a tus Guías, así coloquen en la Luz a todo tu Ser y a todo tu cuerpo, para que nada puede desconectarte y dañarte.

Dite a ti mismo: ‘tengo que pasar por esta prueba, la acepto, pero me inundo de Luz y Amor, así no pase nada negativo para mi cuerpo y mi salud’.

Esto es sencillo de hacer, te evita el miedo a la prueba y a una posible degradación.
Deben tranquilizar a quienes ya se han sometido a las pruebas, incluidos los niños que han sido testeados para prevenir, pero han creado un miedo adicional.
En lo posible, si no es obligatoria, eviten hacer colas locas para hacerse esta prueba, porque:
¡Esto es inútil!

Agregaremos lo siguiente a nuestro mensaje:

NO SOMOS CONSPIRADORES.

Simplemente, como humanidad les decimos que, ¡han sido profundamente manipulados por propósitos oscuros y destructivos!

¡No tengas miedo!
¡No le temas a nada!
¡Tendrás resfriados, gripe y bronquitis, pero a esto siempre lo has tenido!
¡Tu cuerpo tiene un gran Poder y es inteligente, puede transformar y trascender a todo!
¡Deja que tu cuerpo exprese su Poder!

Tu cuerpo tiene la capacidad de destruir lo que no es positivo para él, dale la oportunidad de defenderse de los virus y microbios que lo perjudican, con sus propios anticuerpos.

¡Aquellos que tienen miedo disminuyen sus defensas inmunológicas!

El que agrega miedo al miedo tiene un riesgo mucho mayor de enfermarse, no solo porque se debilita a nivel vibratorio, sino porque se debilita psicológica y físicamente.

¡Así que no tengas miedo!
¡Lo hecho, hecho está!

En la medida de lo posible, evita la prueba si no es necesaria, y comprende bien esto:
Si no es necesaria, ¡no necesitas lanzarte a la boca del lobo!

No quitamos nada de lo que ya hemos dicho sobre este tema, pero seguimos diciendo que estas pruebas no son necesarias y que no aportarán nada, salvo que:

¡Darán aún más poder a los manipuladores del miedo!


Las Guías Galácticas, a través de Monique Mathieu.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario