nocopias

domingo, 13 de septiembre de 2020

Hemos regresado para cumplir con nuestra obligación kármica y para ofrecernos en Servicio. Somos los Avianos Azules, a través de Galaxygirl.


Isis Alada: EL MAESTRO HILARIÓN ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS ENERGÍAS DE  SETIEMBRE 

MENSAJE DE LOS AVIANOS AZULES

LA REVELACIÓN DE LA LUZ DE LA VERDAD...

Saludos humanidad:

Somos los Avianos Azules, nuestras esferas se acercan rápidamente, en este Aquí y Ahora hay muchas de ellas, para ofrecerles nuestra tecnología.

Desde nuestra perspectiva, su historia de lo que está por venir, respecto de lo que fue, es radicalmente diferente y mejorada, ya que les permitirá saber la Verdad de lo que han estado y están experimentando, debido que la Tierra es un mundo de acertijos, por el olvido de:

Lo que está abajo está arriba, y lo que está arriba está abajo.

En la Tierra, la Luz de la Verdad ha sido torcida, estamos Aquí y Ahora para desenroscarla, y para ser testigos de cómo se revelará a sí misma.

Todo es Luz, acabarán por olvidarse de la oscuridad, estamos Aquí y Ahora para observar el recuerdo de Todo Lo Que Es, a medida que el aspecto del experimento de la ilusión sea limpiado y renovado.

Este canal está escuchando como corre y fluye agua desde una fuente, y a medida que se desplaza sin obstáculos, ni bloqueos, genera un gran cambio en la topografía de alrededor, llena los lechos de los ríos, la construcción de las casas y de las especies se modifican y adaptan.

Los ríos de la Verdad no pueden detenerse, a medida que fluyan, con el tiempo moldearán a profundos cañones, que harán que todo sea revelado.

Somos los Avianos Azules, observamos más de lo que intervenimos.

Con gran vacilación entramos en el juego de su marco de tiempo egipcio, como científicos estábamos ansiosos por comprenderlo y experimentarlo, porque queríamos ofrecerles nuestra visión.

No nos dejamos atrapar por ello, éramos lo suficientemente vibrantes como para poder irnos.

Podemos ver los dos lados del crecimiento, la destrucción y la belleza.

Somos científicos y objetivos, siempre estamos haciendo nuestra parte con entusiasmo para comprender el Universo, a medida que exploramos a las nuevas y maravillosas posibilidades de crecimiento y curación.

Hay mucho que hacer con Gaia, Ella te ayudará, Nosotros te ayudaremos, tu familia galáctica te ayudará.

Nuestras esferas te ayudarán, estás rodeado de ellas, aunque en la actualidad en su mayor parte son invisibles, estás circundado de Amor y Luz.

Con cada día que pasa, observamos cómo se vuelven más radiantes.

Vemos como en los días de mayor Energía, parece aplastarte en tus luchas, pero siempre te levantas más fuerte y victorioso.

Así es como el río talla la roca, estas Energías te están tallando, sosteniéndote, dándote forma e integrándote.

Somos los Avianos Azules, y no tenemos un algoritmo para lo que estamos observando en Gaia en este Aquí y Ahora, que es una experiencia nueva y sin precedentes.

Estamos aquí para documentar, para echarles una mano o un ala, diremos que para prestarles el corazón, porque nuestra oferta de ayuda es pura y amorosa, y deseamos que se asocien con Nosotros en los Reinos Superiores.

Se están formulando momento a momento, respecto a la física interdimensional, descubrimientos científicos y matemáticos masivos, y vemos que una mayoría en su mundo, realmente no tienen idea de cómo funciona todo el proceso.

Esto cambiará a medida que sanen sus cuerpos y cuando sus capacidades intelectuales se expandan con más Luz, podrán sondear en las cosas más grandes y maravillosas.

Las Verdades Universales de las matemáticas se volverán más interesantes para ustedes, porque las comprenderán más plenamente, porque sus sistemas educativos han sido alterados.

Somos los Avianos Azules y nos solidarizamos con ustedes.

Científicamente, sus campos de comprensión y experimentación crecerán hacia la Luz, por lo tanto, su comprensión y su procesamiento intelectual se incrementarán.

Los niños lo saben y están esperando esto, sus Estructuras Cristalinas están salivando por el cambio.

Vemos a los jóvenes convertirse en líderes masivos de la reforma, a través del Amor y de la Luz.

No estamos usando la palabra ‘reforma’ para preocuparlos, nos referimos a la transformación de las tinieblas en Luz.

Todo el cambio seguirá sobre Gaia, ha finalizado el mundo de los acertijos, del experimento de la ilusión y la confusión.

Somos los Avianos Azules y hemos venido a animarte, a decirte que estamos contigo en solidaridad y amistad.

Hemos regresado para ayudarlos mucho más de lo que los asistimos anteriormente.

Hemos regresado para cumplir con nuestra obligación kármica y para ofrecernos en Servicio.

Somos los Avianos Azules, a través de Galaxygirl.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario