nocopias

domingo, 20 de septiembre de 2020

MADRE DIVINA y EL PADRE ABSOLUTO : COMIENZO DEL PROCESO DE REPARACIÓN DE LOS SUELOS OCEÁNICOS Y LLAMAMIENTO DIVINOS



MADRE DIVINA


COMIENZO DEL PROCESO DE REPARACIÓN DE LOS SUELOS OCEÁNICOS


Queridos Ángeles en la Tierra:

 

Soy su Madre Dios, vengo a compartirles noticias de Lo Divino, sobre el comienzo de la próxima ola de reparación de los suelos oceánicos de Gaia, que ha sido lanzada.

Energéticamente esta ola podrá manifestarse en su realidad en los próximos días, la fuerza del lanzamiento es extremadamente poderosa.

El planeta todavía no ha experimentado este nivel de liberación, y conjuntamente con la humanidad, van a apreciar el verdadero Poder de Gaia en esta potente liberación de la Madre Tierra.

Gaia ha diseñado y elaborado una estrategia, para las ubicaciones y el tiempo necesarios para los lanzamientos, de modo que la liberación sea poderosa y curativa durante el alcance de estos logros.

El lanzamiento que está por venir, es uno de los liberadores más poderosos de Gaia, que ni el planeta ni la humanidad han experimentado jamás.

Gaia sabe que necesita aumentar la fuerza de su liberación, porque conoce que en esta hora el planeta necesita acelerar este proceso, para que la restauración pueda comenzar.

 

Lo que Gaia quiere lograr y conseguir, es la reconstrucción del océano.

Las aguas del océano están muy contaminadas.

La vida marina ha sido profundamente impactada y ahora muchas especies marinas están enfermas.

Estas especies enfermas ya no pueden permanecer en el planeta, Gaia necesita llevarlas a Casa, para traer a nuevas especies, porque el planeta ya ha alcanzado un alto nivel de vibración que les permitirá venir.

 

Gaia también tiene la necesidad de reparar los suelos del océano, algunos podrán necesitar de un reemplazo total.

Los suelos del océano de Gaia son su fundación, y Ella necesita de una base sólida para mantener el planeta completamente poblado.

Gaia tiene que reemplazar con rapidez esta base, para que en la próxima fase tenga un fundamento sólido en su lugar, de manera que a partir de allí, todo lo demás pueda ser reparado sin problemas.

La base es crítica y la necesidad de Gaia de tener un fundamento saludable es, de hecho, el paso más prominente que necesita tomar.

Gaia ya tiene planeada y totalmente diseñado el proceso de construcción de la nueva fundación.

Los materiales de la base están siendo considerados cuidadosamente y lo único que queda es construirla, Gaia ha pedido a Lo Divino que lleve a cabo este Plan.

Lo Divino ha aceptado la petición de Gaia y estamos empezando el proceso de reconstrucción de los suelos del océano de Gaia.

 

Antes de que el proceso de reconstrucción pueda proceder, lo que Lo Divino va a hacer a continuación, es derribar parte de los viejos suelos, especialmente la porción que se ha roto.

Algunos de los suelos del océano de Gaia han sido profundamente heridos, e incluso otros tienen grietas.

Los frágiles suelos del océano pueden producir los eventos más catastróficos de Gaia, por eso es que ahora tenemos que reparar los pisos oceánicos agrietados de Gaia.

Una vez que el proceso comience, los océanos de Gaia estarán fuera de los límites para el planeta y la humanidad.

La humanidad necesita darse cuenta de que el proceso de reconstrucción ha comenzado, y  que cualquier intento de ir a los océanos de Gaia puede tener consecuencias graves.

Las aguas del océano de Gaia serán violentas e impredecibles en el proceso, por lo tanto, cualquier actividad humana en estas áreas planetarias puede ser arriesgada.

Nosotros, lo Divino, por este motivo estamos enviando repetidamente, advertencias sobre el proceso de reconstrucción de los suelos oceánicos de Gaia y las aguas en general.

Lo Divino traemos este mensaje claro de advertencia:

 

‘Aléjate de las aguas del océano de Gaia por el momento’.

 

Desde la perspectiva humana, Gaia tiene muchas aguas y sus océanos proporcionan alimentos para la humanidad.

Los océanos de Gaia tienen una gran cantidad de materiales que la humanidad usa, y todo eso tiene sentido en los tiempos normales.

Sin embargo, Gaia ahora está pasando por un proceso de reconstrucción de los océanos que tienen que reponerse y necesitan de muchas reparaciones, y esto tiene riesgos significativos.

Durante este importante proceso, lo Divino tiene las Leyes que se han establecido para que el proceso de restauración de Gaia pueda racionalizarse, de modo que la humanidad pueda tomar distancia de los océanos de Gaia.

 

‘Las Leyes dicen que cualquier intento de hacer que el proceso de restauración de Gaia se detenga tendrá consecuencias, porque las aguas del océano ahora están protegidas.

La pesca puede interrumpir el proceso de reconstrucción de Gaia, por lo tanto, no está permitida.

Gaia tiene la necesidad de reconstruir la vida marina, y cualquier intento de interrumpir este proceso, sufrirá las consecuencias por el intento de rompimiento de las Leyes Espirituales, que ahora están en vigor para todo el planeta y la raza humana.

Estas leyes que Ahora están completamente establecidas, son para la protección de Gaia’.

 

Queridos, el proceso de reinicio de Gaia ha comenzado y consta de los muchos detalles de las Leyes Espirituales involucradas.

La humanidad tendrá que seguir estas normas y Leyes para que el proceso de restauración de Gaia pueda ser suave y exitoso.

Nosotros, Lo Divino, hemos decidido enviar esta información al planeta y a la humanidad con la esperanza de que las normas de estas Leyes sean respetadas y seguidas.

Especialmente las Leyes inherentes a las aguas del océano de Gaia, la humanidad realmente necesita estudiarlas y actuar en consecuencia, ya que son la base del exitoso proceso de reconstrucción del planeta.

Gaia necesita de protección y ese resguardo ahora está conformado por las Leyes Espirituales, y nadie está por encima de estas normativas.

 

En los próximos días, este próximo lanzamiento de Gaia llegará.

Las aguas marinas de Gaia van a hacer olas, debido al comienzo de la reconstrucción de los suelos del océano de Gaia.

Los océanos de Gaia serán más extremos y violentos, todas las actividades relacionadas con las aguas oceánicas van a ser más prominentes, por lo tanto, la concurrencia a estas áreas del planeta va a resultar riesgosa, por eso Lo Divino estamos enviando estas advertencias.

 

Queridos, presten atención a las advertencias.

Trabaja con Gaia y Lo Divino.

Sé el Portero de Gaia y envía Amor al planeta y a la humanidad.

Sabe conscientemente que los océanos de Gaia necesitan reparación y que esta es la razón por la que este proceso tiene este significado.

Queridos Ángeles de la Tierra, amen a Gaia y ayuden a los océanos.

Sean los buenos hijos de Gaia y sean los ayudantes de la Madre Tierra.

 

Queridos Ángeles, los amo, Y ASÍ ES, Soy su Madre Divina, a través de Linda Li.

 

PADRE ABSOLUTO
LA ÚLTIMA LLAMADA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este Ahora, les hablaré sobre cómo se estarán desarrollando los eventos en la Tierra durante los días de setiembre.

Llegará un momento de tu vida en el que requerirás protegerte física y energéticamente, en tu día a día.

No solo tus propios Derechos, sino también los de tus hijos, porque todavía dependen  totalmente de ti.

Como ya saben, el último paso del plan de los reptiloides para la completa esclavitud de la humanidad, es una vacunación y microchips generalizados para la población, y la activación de las instalaciones de la gruesa red 5G, con la que pretenden controlar a la gente de tu planeta.

 

En este momento, cada Alma humana está en una lucha.

Esta lucha está lejos de ser igual, ya que las instituciones del gobierno y los medios de comunicación, es decir, todos los niveles de control de la Consciencia humana, están bajo el poder de los reptiloides.

A pesar de esto, el hecho de que millones de personas en todo su planeta, estén tomando las calles y protestando por la violencia que han sufrido, significa que la Consciencia humana colectiva ha revivido y que el punto de no retorno al pasado ya ha ocurrido.

 

Queridos míos, los felicito, pero para consolidar este resultado, aún hay que hacer muchos esfuerzos.

 

Entonces, ¿qué debería expresarse en este momento?

 

Sobre todo, en su trabajo energético la disolución de todas las Energías negativas de los programas alienígenas colocados en la Consciencia humana colectiva, a través de la visualización de la nueva sociedad, donde todos son libres y felices.

Sin embargo, en este ahora también hay que tener mucho cuidado con las acciones de las autoridades,  especialmente con las que conciernen a sus hijos.

Por supuesto, nunca deben permitir que se les imponga el enmascaramiento, independientemente de su edad.

La falta de oxígeno en el cuerpo de un niño que aún no es lo suficientemente fuerte, puede provocar toda una serie de enfermedades y cambios irreversibles en el carácter.

Además es igualmente peligroso el hecho de que el enmascaramiento cultiva la psicología servil en un niño, y la despersonaliza totalmente a una pequeña criatura que no ha podido revelar su personalidad brillante y única.

 

Esto es lo que los reptiloides dominantes están tratando de hacer en este momento desde la infancia, para criar a las personas como esclavos obedientes y sin rasgos distintivos.

 

Queridos míos, recuerden que tienen una enorme responsabilidad sobre sí mismos, para que eviten que suceda este crimen.

A pesar de todas las dificultades que encuentren en el camino, ustedes son los precursores que van a criar a personas libres y felices, así ellas continúen construyendo la Nueva Vida en la Tierra de Quinta Dimensión.

 

Entiendo que muchos de ustedes tendrán que cambiar su habitual forma de vida, haciendo cosas totalmente nuevas para sí mismos.

Sin embargo, por ahora no hay otra salida, porque lo que está en juego es la salud y la felicidad de sus hijos.

Lo más importante, es que los salven de la vacunación que ahora se impondrá a los niños por medios justos o deshonestos, en los jardines de infantes, escuelas e instituciones de educación superior.

 

En la actualidad, ya sabes que NO EXISTE UNA ÚNICA VACUNA y que todas dañan irreparablemente la salud física y mental de una persona.

 

Cada una de estas vacunas, contiene no solo un conjunto de genes y programas extraños fatales, sino también nano partículas que permiten una influencia directa en el cuerpo y la Consciencia humanos.

 

En este Ahora, la vida y la felicidad de tus hijos están enteramente en tus manos, ya que ellos todavía no tienen Derechos que los autoricen y permitan tomar decisiones por sí mismos.

 

Queridos míos, por favor, tomen muy en serio mis palabras, así se permitan que esta prueba sea la comprobación principal de cuánto han aprendido sobre todos los conocimientos adquiridos durante estos años.

 

Los bendigo y los amo inmensamente, Soy el Padre Absoluto quien te habló, a través de Marta.

 

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Guillermo dijo...

Gracias por todos los mensajes que nos envían, como hago con mi hija?, ella vive con su madre a 1500 kilómetros de distancia, la madre creo no esta ni serca de todo esto y no encuentro manera de comunicarle todo esto, lo intente y no me permitió ayudar, no se que hacer mas que enviarle Luz.

Publicar un comentario