nocopias

martes, 15 de septiembre de 2020

Dentro de la nave espacial Artúriana, Athena ★Sus armas no causan dolor pero tienen la capacidad de detener a los reptiles y los ataques de alienígenas grises.


La imagen puede contener: cielo

Dentro de la nave espacial Artúriana Athena 


La nave espacial Athena es la mejor de todas las naves espaciales

Artúriana y ayuda a proteger la Tierra de todas las amenazas negativas.

Queremos llevarte a bordo de la nave espacial Arthurian Athena. 

Al comprender esta gran raza, podemos ayudar a nuestra vida y desarrollo personal y al estudiar sus sistemas podemos saber qué aspirar a crear.

La nave espacial Athena no está hecha de materiales como plástico y baldosas de cerámica de sílice como nuestras naves espaciales. Más bien, el crucero Arthurian está construido con materiales que parecen ser en parte orgánicos por aquellos que presenciaron esta majestuosa nave espacial. 

Esta cualidad orgánica proporciona una calidad casi viva a la nave espacial, ya que los Arcturianos ven vida en todas las cosas que emulan de la Fuente Única. 

La nave estelar Arcturiana sería imposible para nosotros ver con nuestros propios ojos (a menos que los Arcturianos lo quisieran) ya que existe en otra dimensión y en una frecuencia vibratoria mucho más alta.

Comprender esta alta frecuencia de vibración es la clave para comprender los mecanismos de Atenea. 

Las salas de máquinas albergan la fuente de alimentación por la que se mueve el barco. 

El motor no se basa en misiles ni en ningún otro tipo de sistema de combustión que conozcamos, sino que la nave es propulsada por cristales de luz. 

Estos cristales son capaces de convertir la energía luminosa de los centros solares y transmutar esa energía para impulsar la nave espacial.

(esto quizás coincide con la evidencia recientemente encontrada por la NASA de enormes ovnis que giran alrededor del sol) Athena también está equipada con una habitación que solo puede describirse como una gran base de datos de la galaxia. 

El conocimiento arturiano de la galaxia y de los habitantes a los que pertenecen es bastante extenso, y sus reservas de conocimiento se mantienen en esta sala.

Otra sala muy similar a la energía contenida en esta sala es una sala de comunicaciones. 

Los Arcturianos usan estas dos habitaciones en combinación entre sí para enviar información y comunicarse con otros Arcturianos y otras razas a través de lo que llamaríamos telepatía. 

Además de estas habitaciones, la nave espacial tiene muchas salas de mando para la navegación, cómodas habitaciones e incluso salas de recreación de la nave espacial Athena que les recuerda a los Arcturianos su sistema de origen.

Hay mucho debate sobre los sistemas de armas arturianos. 

Algunos que canalizan a estos grandes seres los han descrito como que no necesitan armas de ningún tipo y son completamente pacíficos, mientras que otros han podido identificar a la raza como poseedores de algún tipo de armas y escudos para su vehículo. 

De nuestras mejores fuentes, estas dos conclusiones son una forma de verdad. 

La nave espacial artúrica está equipada con mecanismos avanzados de protección y defensa.

Además, la nave espacial Athena está equipada con una forma de armamento, sin embargo, no como podríamos pensar. 

Los sistemas de armas arturianos tienen la capacidad de eliminar y desintegrar completamente un objetivo. 

Las armas no causan dolor pero tienen la capacidad de detener a los reptiles y los ataques de alienígenas grises. 

Los Arcturianos entienden que todas las criaturas y razas eventualmente deben regresar a la Fuente Única, aunque la guerra es absolutamente el último recurso.

Los benevolentes seres arturianos tienen una misión específica para ayudar a la humanidad en nuestro próximo nivel de ascensión. 

Con este objetivo es la mente, la última etapa de nuestro viaje en la nave espacial Athena es la habitación del alma. 

La sala del alma puede considerarse como un hospital donde los Arcturianos pueden ayudar a la energía de las almas necesitadas y revitalizarlas para su próxima experiencia de aprendizaje. 

Aquí los Arcturianos pueden ayudar a aquellos individuos que están listos para elevar sus frecuencias vibratorias en la siguiente etapa de desarrollo.

Comprender esta magnífica nave espacial nos permite comprender nuestra misión aquí en la vida y ayudar a nuestros semejantes y progresar a las etapas superiores de desarrollo espiritual y conciencia. 

En caso de duda, los Arcturianos recordarán los ojos siempre atentos desde su posición en la nave espacial Athena.

~ Norma J. Milanovich


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario