nocopias

domingo, 13 de septiembre de 2020

La Luz fotónica es la representación de los rayos Gamma, los que son utilizados en medicina como rayos X y que están alterando y activando todo nuestro ADN, de Monica Puenzo


 Isis Alada": BIDI - PARTE 9 -Preguntas y Respuestas-Los últimos serán los  primeros. FEBRERO DE 2018

Tengan presente que a medida que ingresan las intensas energías en el planeta, es a través nuestro como humanidad, como también en el reino animal y vegetal, y es para que anclemos en Madre Gaia la frecuencia de 5D, fluyamos con ella e incorporemos la energía Gamma como una nueva Luz, que es fotónica, a cada una de nuestras células y átomos.

La Luz fotónica es la representación de los rayos Gamma, los que son utilizados en medicina como rayos X y que están alterando y activando todo nuestro ADN, totalmente monitoreado por el mismo proceso evolutivo.

Muchos saben que la exposición a los rayos Gamma, altera toda nuestra genética, es por eso que las mujeres embarazadas no debían exponerse a ellos para no alterar el organismo en proceso de construcción del cuerpo de los fetos.

Hoy sabemos que de modo natural, ese proceso nos llega en cada cambio de ciclo ascensional y es por ello los que ya están preparados con altas vibraciones en la Consciencia desde los planos materiales o inferiores, son los que más notarán el traspaso de esas altas vibraciones a través del cuerpo físico, emocional y mental en un mecanismo de armonía, aunque sea molesto y agotador...pero al comprender el mismo proceso, es más llevadero, pero no menos molesto.

Los que aún no estén preparados, será como querer mojar un objeto impermeable y solo sentirán y sienten el movimiento o zarandeo que les altera el cuerpo de la memoria, el etérico, que actúa como la energía centrífuga, liberando todo remanente y sin control o comprensión, de la consciencia que lo habita.

La liberación de todas esas energías ancestrales, es en suma una actividad caótica y pareciera sin control, pero no es así desde las esferas superiores, que conocen los mecanismos de alteración y activación de las energías densas.

Muchos, gracias a internet, han obtenido mucha información, sin embargo esa información no garantiza el despertar, sino que hoy vemos muchísimas personas informadas y deformadas por la misma causa, ya que el despertar es, recordar quién soy, a qué he venido y cuál es mi tarea de servicio, de modo consciente.

Porqué es tan importante despertar?

Porque una vez que despertamos, nos alineamos con la Fuente Universal y de modo automático transitamos el camino de la aceptación por conocimiento de aquello que hemos venido a realizar, donde surge la humildad y desaparecen los supuestos para caminar sobre las certezas.

En 5D no existe el Libre Albedrío y hace mucho tiempo el Arc. Miguel nos anunció esta verdad, razón por la cual quienes sigan con la consciencia 3D, no podrán comprender los tránsitos de aquellos que se mueven en otra dimensión de consciencia.

En 5D no existe el forzar a la conducta humana, sino que fluye con el Universo, suavemente y sin violentar ninguna de sus partículas de Luz...viendo que el caos es la respuesta benevolente de los seres en proceso de despertar. No confundamos a un humano dentro de este proceso con otros seres o razas que conviven con la intensión de dominar al resto, pues al ser de baja vibración, están bajo el Libre Albedrío y por consecuencia, a la Ley de Causa y efecto.

No estaremos completamente libres de bajas vibraciones, mientras sigamos operando en conjunto con todas las energías que circulan sobre el planeta, pero la diferencia está dada en que aquellos que ya están preparados, saben como autodominar sus propias energías (pensamiento, sentimiento y acción) y utilizar todo lo disponible en nombre de la Luz, sin dañar y para el bien de todos.

Como nos dijo Paulo Coello en su libro "El Guerrero de la Luz"...un Guerrero de la Luz, no acepta lo inaceptable...y qué es lo inaceptable...dañar deliberadamente a otro Ser, sea humano, animal o vegetal. En este caso dejamos o permitimos que la Luz fluya hacia esos seres en una corriente de Justicia Divina, ya que no es nuestra tarea condenar o batallar con eso, a menos que la misión sea clara y destinada a ello, pues esos permisos o acciones, les son dadas a los seres de mayor equilibrio y sabiduría, y que han venido con un propósito inequívoco.

El aumento sin prisa pero sin pausa de las energías fotónicas al planeta, es para descubrir y disolver todos los velos, de aquellos que estén listos para Ver, oír y accionar, que no siempre es con el cuerpo físico, todo lo contrario, la acción es la intención del pensamiento...recuerden que la energía sigue al pensamiento y cuanto más depurado se manifieste ese pensamiento por la participación del la Consciencia Crística, mayor será y es el resultado de cada acción o emisión en Luz.

Todo lo que requiera de una acción física para la liberación del sí mismo, es parte de su proceso, ya sea por cancelación kármica o por misión y es tan gloriosa como la acción de la Sabiduría emitida a través de la emanación o dirección de energías inteligentes, como cuando enviamos o dirigimos haces de Luz hacia una situación dada, en respuesta a un pedido o urgencia interior.

Todas las acciones deben complementarse y lo están haciendo, por ello ninguna que provenga de donde provenga, es más relevante que otra, pues trabajan todas en conjunto y con la misma finalidad...avanzar, depurando o activando los fractales de creación para el bien mayor.

Sigamos cada uno en nuestro puesto de acción y atención, que a medida que nos acercamos a la primera ola de vibración de 5D, y esta vez es y será para anclar esas energías en cada parte del planeta que nos encontremos, ayudaremos a las siguientes olas a espabilar a los que siguen en el proceso, sin que esto quiera determinar separación o división de unos con otros, sino de ir asumiendo mayor responsabilidad...ya que alguien tiene que hacer punta para que en breve, todos logremos caminar unos a lado de los otros, como UNO.

En Amor, Fe y Gratitud............Mónica Puenzo


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario