nocopias

martes, 15 de septiembre de 2020

(Unidad de Nave Espacial de Mejora Universal) Daniel Cipolat


  
Veamos qué vá apareciendo 

(El inicio de las Med Beds!):

Explicación del contenido del video:

Universal Enhancement Spaceship Unit.

(Unidad de Nave Espacial de Mejora Universal)

La primera nueva tecnología de nave espacial evolutiva se ha lanzado para la producción en masa. 

Nuestra Unidad de Nave Espacial de Mejora Universal está construida con materiales de alta calidad, cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de expertos. 

Incorporando la esencia de la nueva ciencia y tecnología del plasma GANS, utiliza una nueva tecnología de campo de plasma colectivo para cambiar y mejorar el entorno del cuerpo humano. 

Esta nueva mejora del plasma cambia el ambiente del cuerpo para permitirle volver a su condición natural de equilibrio como en el útero de la madre. 

Permitir que cada célula del cuerpo del hombre encuentre su equilibrio natural de intensidad de campo original.

La forma y el campo.

La distribución en este nuevo espacio de la tecnología de plasma replica la estructura interna del universo y replica los campos de equilibrio a partir de los cuales fue creado el hombre en el punto de inicio en el útero de la madre, no solo recibiendo equilibrio en el sentido físico su no también en el emocional.

Por primera vez en la historia del hombre, se ha desarrollado y entregado un sistema que no solo mejora el cuerpo físico del hombre sino que también mejora la parte emocional del usuario del sistema.

Por lo tanto, reducir y eliminar muchos problemas que no podían resolverse en el mundo de la ciencia, para llevar el cuerpo del hombre casi a la perfección como en el momento del nacimiento.

Keshe Fundación.


https://www.facebook.com/DanielCipolat/videos/10223908388562443/


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario