nocopias

viernes, 18 de septiembre de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D- ASHTARA , ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ


Isis Alada: HOY TU ÁNGEL TE DICE LIBÉRATE DE LO QUE NO TE SUMA Libérate de  emociones negativas y de pensamientos limitantes, es hora de avanzar. Por  dakiom


CONSEJO ARCTURIANO 9D
DESPRENDIMIENTO DE LAS VIEJAS DIFICULTADES

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.
Estamos muy satisfechos con el progreso que sentimos que la humanidad está haciendo en este momento, pese a que no son tiempos fáciles para todos ustedes, los que están en la Tierra.
De hecho, es un momento muy difícil a medida que te acercas cada vez más a tu Ascensión.
Aunque has podido llegar hasta esta instancia, todavía tienes que deshacerte de toda la pesadez que has acumulado por el camino, y para hacer esto, en parte deberás reproducir a los viejos escenarios y circunstancias que te moldearon, y te crearon los traumas que llevas dentro.

En este momento de su mundo, es cuando están viendo como la gente se va a los extremos, porque se sienten muy polarizados contra el otro lado, y están repitiendo lo que ha ocurrido en la Atlántida y durante las guerras de Orión.
Ellos tenían una sociedad muy polarizada en su planeta, aun a pesar del hecho de que los Atlantes eran muy avanzados espiritual y tecnológicamente.
En este momento, en la Tierra tienen a mucha tecnología avanzada y a muchos humanos altamente evolucionados, o sea que en el medio, tienen un poco de todo.
Lo que queremos decir con esto, es que tienes a todo tipo de experiencias diferentes, porque como comunidad global, ustedes son mucho más diversos de lo que eran en Atlantis.
Esta diversidad te conecta con todos los tipos, de los demás Sistemas Estelares de la Galaxia.
Los Arcturianos no participamos en las Guerras de Orión, pero varios Sistemas Estelares sí lo hicieron, y la población humana de esta Galaxia, en su ADN tiene la Energía de todos ellos.
Por lo tanto, en una mayor y menor medida, están reproduciendo el tipo de sociedad que estaba en el Sistema de Orión y que los condujo a la guerra.

¿Qué podrás hacer para remediar a todo esto?

Primero que nada, debes notar si cuando algo o alguien te está provocando, de inmediato organizas un mitin o escribes una publicación en las redes sociales, considera que no debes simplemente enterar a los demás, como una medida para lograr su adhesión.

Tienes que afrontar tu trauma.
Tienes que afrontar tus emociones.

Sabemos que ya lo hemos dicho antes, pero lo mencionaremos de nuevo.
Muchas de las predicciones que ves en este momento en internet, se refieren a lo que ya sucedió.
Las personas son incapaces de distinguir entre el pasado y el futuro en sus visiones, creen que solo ven al único futuro al que se dirigen, pero en realidad solo perciben a una versión del pasado.

Esta  es la versión del pasado que ellos y otros como ellos deben revivir.

Así que déjate provocar, pero ve a más allá de tu reacción inicial, ve a lidiar con tus emociones.
Ve a sentir lo que necesitas sentir, llega al meollo del asunto, así puedas crear una mejor versión de la realidad y del futuro, para esta sociedad que parece tan polarizada y oprimida.

En realidad, por lo que estás pasando ahora, no es nada en comparación con lo que ya has vivido.
Lo que ya has vivido es lo que has venido a la Tierra a resolver, para aclararlo de una vez por todas, a fin de que puedas dejar ir la pesadez de tu trauma, así puedas elevarte y convertirte en el Ser completo de tu Yo Superior.
Esto es lo que la humanidad está haciendo en la Tierra, sepan que el regreso de todos ustedes se trata de esto.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

ASHTARA
MENSAJE PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Saludos:

Yo Soy ASHTARA de la Nave Estelar la Nueva Jerusalén y traigo un mensaje para los Trabajadores de la Luz.
Este es un hermoso día y desde nuestra Naves vemos a muchas familias y amigos reunirse para celebrar las alegrías, las libertades, la tristeza, la risa y el Amor de la Vida.
En un futuro cercano, muchos de sus días serán como éste, relajados y alegres, porque una mayoría de de ustedes vivirá en la 5D, y disfrutarán a diario de periodos de ocio.

Sus ‘trabajos’ consistirán en crear lo que se sientan inspirados de acuerdo a sus deseos, dispondrán de mucho ‘tiempo libre’ para disfrutar con familiares y amigos, porque esta es la forma en que la vida fue concebida.
Durante todas sus vidas han luchado y peleado una buena batalla, la de ayudar a otros donde sea necesario.
Han hecho esto sin medida, hasta el cansancio y el agotamiento, por lo que muchos Trabajadores de la Luz están experimentando fatiga, y los animamos a que se permitan DESCANSAR.
No se esfuercen por lograr algo, que podrán hacer en otro día que tengan más Energía.
Dale a tu cuerpo y mente el regalo del descanso y la relajación, especialmente en este Ahora.

¡Lo tienen bien merecido!
Cuando no puedas continuar, ¡no lo hagas!
Siéntate, recuéstate, mira el Cielo, nada o flota en el agua, solo procura disfrutar de ese día, hazlo siempre que puedas.

Como sabes, están trabajando día y noche para la Luz en los otros Reinos o Dimensiones, incluso mientras están ejecutando sus ‘tareas diarias’.
Sus otros Seres dimensionales están trabajando en otro lugar, por eso te sientes agotado en todos los niveles de tu Energía.

¿Esto tiene sentido para ti?

Han estado dando mucho de sí mismos, hasta el punto que no les ha quedado nada para darse.
Les decimos BRAVO, estamos agradecidos por su Servicio, pero estamos preocupados por todos ustedes.
Ahora están muy cerca de la Ascensión, diríamos que para ustedes es solo un respiro, entonces les rogamos que descansen.
En nuestra Nave, la Nueva Jerusalén, muchos de nosotros no necesitamos dormir, sin embargo, no trabajamos hasta el agotamiento.
Realizamos nuestras tareas por turnos y cuando no estamos en nuestros puestos, nos relajamos con los amigos o nos brindamos un tiempo libre en nuestras cabañas.
Honestamente, durante muchos años, hemos estado en nuestros puestos más de lo habitual, pero todavía nos damos tiempo para recuperar nuestras mentes y cuerpos.

¡Esto es equilibrio y es fundamental para la vitalidad de todos! (risas).

Hoy, como una de los Hijos Combinados de Gaia, mi Madre es Gaiana y mi Padre es Arcturiano, deseo decirles que me siento honrada de ser parte de la experiencia de este Aquí y Ahora.
Gaia misma, durante eones se sumergió en las profundidades más abismales de la oscuridad y:

¡Ha vuelto a la Luz!

Ustedes, los Trabajadores de la Luz o las Botas en el Terreno, y Nosotros, sus Familias Galácticas, hemos venido a ayudar a la Tierra.
Al igual que la Compañía del Cielo, todos los Ángeles, Maestros Ascendidos, sus Seres Superiores y todas sus Chispas del Alma, sus familias y amigos que han fallecido y aún no han renacido, Sus Guías, etc.
Esto también incluye a la misma Gaia, ya que todos sus Reinos han estado complacidos y honrados de ayudarla en este increíble viaje.
De continuo, Gaia está creciendo y renaciendo, a medida que lleva consigo a sus hijos y al planeta, hacia la Ascensión.

¡Continúa concentrándote en Gaia, envíele tu Amor y apoyo!
¡Siente como Gaia te devuelve, en lo más profundo de tu corazón, el Amor que le das!
¡Ella escucha y siente a todos y cada uno de ustedes!

Gaia está viva, es sensible y pertenece a la más alta Orden de los Arcángeles.
Su vida como Gaia ha sido un sacrificio asombroso y una brillante Ascensión desde las cenizas, es un Fénix que ha vuelto a nacer y está agradecida por toda la ayuda que se le ha brindado.

¡Ella nos dio a todos la oportunidad de servir!
¡Se sacrificó por nosotros!

Cuando tomó esta tarea no sabía si sobreviviría, pero igual se entregó para brindarnos a todos esta increíble experiencia.

¿Lo entiendes?

Gaia sufrió las incrédulas probabilidades de una aparentemente eternidad en la oscuridad para todos nosotros.

Nuestra Familia Galáctica escuchó su llamada de ayuda y vino a socorrerla.
Nuestras flotas han estado a su lado, durante miles de sus años, hemos estado observando, esperando y prestando asistencia cuando nos preguntaban y solicitaban de forma directa.
Las muchas y numerosas formas en que la ‘humanidad’ ha contaminado y profanado su cuerpo, han causado que Gaia sufra, al igual que todos Nosotros, su Familia.
Pero la ‘humanidad’ no solo le ha hecho cosas indescriptibles a Gaia, sino que a través de siglos de guerras y otros horrores, se lo han hecho a sí mismos.
Esto que les estoy diciendo no es para hacerlos sentir culpables, sino para hacerlos conscientes de estos recuerdos en este momento:

¡Así reconozcan lo lejos que ha llegado su raza ‘humana’ y celebren este hecho!

La humanidad de Gaia, como civilización, ha experimentado a innumerables subidas y bajadas que les han dejado a muchas enseñanzas.

¡Que tú y Nosotros estemos Aquí y Ahora es un milagro, y es algo que debería celebrarse!
¡Estamos aquí, en este final, para presenciar el nacimiento extraordinario del nuevo mundo, de la Edad de Oro como se la ha llamado!

¡Has sido elegido para estar en este Aquí y Ahora!
¡Que honor!
¡Eres un Alma elegida!

Tus innumerables vidas en Gaia, donde la ayudaste a través de este gran experimento, te han permitido ganar este derecho.

¡Muchos otros que querían estar en este Aquí y Ahora, están sentados en los márgenes Celestiales, observándolos s con entusiasmo y animándonos a todos!

Ahora te pregunto, ¿qué vas a hacer para asegurarte de llevar esto hasta el final?

¿Seguirás hasta que te caigas?
¡NO!

Descansen sus cuerpos y mentes cuando puedan, ámense a sí mismos, tomen baños tibios con sal, beban agua pura, consuman solo alimentos muy nutritivos y:

¡REGÁLENSE un poco de descanso!

Queridos Gaianos, este curso de acción es muy recomendable, así se aseguren que podrán llegar a la meta.
Mientras ustedes descansan, otros se harán cargo de las tareas, porque no todos descansan al mismo tiempo, ¿no es así?

Le muestro al canal una visión de Gaia, desde el espacio.
En esta visión, la mitad de Ella es oscura, mientras que la otra parte es clara.
Esto es para ilustrarlos que al menos la mitad de ustedes está durmiendo, mientras los demás están despiertos y sirven de equilibrio.

Este es mi mensaje para los Trabajadores de la Luz de Gaia, les envío mi Amor a todos, YO SOY Ashtara, a través de Dancing Dolphin.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario