nocopias

miércoles, 23 de septiembre de 2020

El Grupo Arcturiano Confíe en que existe un Plan Divino, usted es parte de él y que todo avanza de acuerdo con este plan. 21 DE SEPTIEMBRE 2020

 


 


Bienvenidos queridos lectores. Sepan que a través de su alineación con estos mensajes están alineados con la energía del Grupo Arcturiano.

Todo avanza según el plan, aunque las apariencias parecen cada vez más negativas, especialmente para aquellos que no se dan cuenta del proceso de ascensión que está teniendo lugar. Puede pensar que no está haciendo nada, pero todos y cada uno de ustedes eligieron ser parte de estos tiempos energéticamente poderosos para proporcionar su energía, experiencia y conocimiento de cientos de vidas anteriores a la conciencia colectiva.

La energía que emana de la conciencia de uno se siente automáticamente en diversos grados por otros porque solo hay Uno. La energía siempre busca alinearse consigo misma, dibujando su propio nivel de vibración. Por eso existe el dicho; "Los pájaros del mismo plumaje vuelan juntos" y es también la razón por la que la atracción o repulsión ocurre con frecuencia entre personas que ni siquiera se conocen.

Nadie puede ocultar su estado de conciencia detrás de una máscara por mucho tiempo, aunque muchos lo intentan y algunos incluso lo logran por un tiempo. La energía habla en voz alta sin palabras ni acciones, especialmente a aquellos que viven más desde adentro que desde afuera y se han vuelto más conscientes de la energía. Confíe en su intuición porque es una herramienta poderosa.

Ciertos lugares comenzarán a sentirse pesados ​​e incómodos porque su energía ahora está resonando a una frecuencia más alta, lo que hará que no esté alineado con algunos lugares, personas o actividades favoritas. Honre estas experiencias sin resistencia ni fanfarrias, pero con comprensión. Continuará habiendo ocasiones en las que deba participar en algo que ha superado, pero en lugar de resistir, use la ocasión como una oportunidad para practicar mantenerse centrado sin juzgar ni criticar a quienes todavía están alineados con ellos.

Nunca intente retener o restaurar algo que haya superado espiritualmente a través de la presión de grupo, la culpa, el apego o la creencia común. Una vez que ya no te alineas energéticamente con alguna persona, lugar, cosa, idea o creencia, nada puede hacerlo como estaba en un estado previo de conciencia a menos que se mueva a tu nivel. Esta es la evolución espiritual.

Es muy importante que aprenda a dejar que los pensamientos y sentimientos negativos fluyan y salgan sin afirmar que son personalmente suyos simplemente porque es consciente de ellos. Los cientos de pensamientos y creencias negativos que flotan en la conciencia colectiva son siempre impersonales porque no son la realidad: la Conciencia Divina. En el momento en que los reclame como suyos, se volverán suyos y luego comenzarán a atraer hacia usted una energía similar.

Las únicas cualidades que son personales para ti son las de la Conciencia Divina. Comience a reclamar estas cualidades en lugar de cada creencia tridimensional sobre el dinero, la salud, la espiritualidad, etc. que llegue flotando a su conciencia desde el colectivo.

Si encuentra que algún pensamiento negativo similar o el mismo parece presentarse constantemente, significa que de alguna manera está alineado con esa energía, atrayéndola hacia usted. Utilice la experiencia para descubrir y aclarar las creencias que están detrás del pensamiento constante. Un buen ejemplo es una persona que siempre piensa y se preocupa por su salud y que automáticamente contrae cualquier enfermedad que sea popular en este momento.

La mente, en su perfecto funcionamiento como una avenida de conciencia, forma amorosamente para cada persona exactamente lo que tiene en la conciencia a partir de la sustancia de su conciencia. No es raro que alguien en el campo de la medicina que se ha especializado en una enfermedad específica se encuentre a sí mismo o a alguien cercano a él desarrollando esa misma enfermedad.

¿Todavía acepto la edad, el deterioro y la enfermedad como realidad? ¿Puede Dios envejecer o deteriorarse? Si la enfermedad fuera parte de la Conciencia Divina, ninguna persona o tratamiento sería capaz de curarla, cambiarla o corregirla, porque la Ley Divina la mantendría permanentemente en su lugar. Empiece a aceptar la verdad de que son creadores.

Debido a que la energía de la tierra se está volviendo cada vez más intensa y refinada, todo se está manifestando muy rápidamente y es mucho más fácil descubrirse repentinamente a uno mismo en algún tipo de situación desagradable cuando uno regresa a la vieja energía.

No temas, pero mantente alerta a lo que sientes y crees en cada momento. Practica la verdad aunque aún no te des cuenta del todo. La primera parte del despertar espiritual es el conocimiento, luego la práctica y, finalmente, cuando menos lo esperas, la realización donde se convierte en tu estado de conciencia alcanzado.

El próximo año va a ser uno de agitación, pero un gran despertar ya que gran parte de lo viejo comienza a desmoronarse. Es importante permanecer en el momento del ahora, sin proyectar y preocuparse por lo que es ahora o lo que vendrá. Confíe en que la ascensión de la tierra es un Plan Divino y que los Planes Divinos no pueden ser desviados o afectados por la resistencia de las mentes humanas que están gobernadas por el ego y la información falsa.

A medida que fluye cada vez más Luz a la tierra y expone energías personales y globales listas para ser liberadas, su cuerpo o su vida puede parecer que se desmorona repentinamente. Haz lo que tengas que hacer en un nivel práctico, pero nunca olvides que están sucediendo muchas más cosas de las que atestiguan las apariencias tridimensionales. Con respecto a los problemas físicos que están surgiendo para muchos de ustedes en este momento, sepan que la mayoría consiste en enfermedades antiguas o energía de lesiones de vidas pasadas que pasarán.

El amor es la forma más elevada de energía porque es la Realidad Divina. El amor es omnipresente, es de lo que estás hecho y es todo lo que hay. Es por eso que lees y escuchas tanto sobre el amor en los mensajes de las dimensiones superiores.

El amor es la energía que se conecta y fluye entre todos dentro de UNO.

Ya lo hemos dicho antes, pero es muy importante repetirlo porque comprender la verdadera naturaleza del amor es la clave de todo. El amor es reconocer la naturaleza divina de todos y cada cosa, incluido el yo, junto con la comprensión de que nunca has sido otro que esto.

En el nivel tridimensional, el amor se interpreta a través de estados de conciencia que están profundamente condicionados por creencias en la dualidad y la separación. El amor se ha degradado en el sentido de sexo, poder, propiedad de otro, dolor, castigo o incluso en algunas culturas y grupos religiosos, el sacrificio de la vida humana o animal.

El amor se ha promovido y se sigue promoviendo a menudo como el abandono de la propia identidad para servir a otra persona o causa considerada más digna. Nunca entregues tu Poder Divino innato por culpa, remordimiento o presión de otros, porque eso es lo que eres. Si se presenta la necesidad de que sirvas de alguna manera, deja que sea tu elección, una hecha con plena conciencia de tu Divinidad y no algo impuesto por las opiniones y creencias de los demás.

Cada vez más personas sienten un sentido de Unidad, aunque la mayoría aún no comprende qué es lo que está sintiendo. Está comenzando a manifestarse como resultado de fenómenos meteorológicos destructivos y de las numerosas manifestaciones que tienen lugar en todo el mundo. Algunos que siempre han vivido felizmente aislados en hogares cómodos rodeados de sus "cosas" y amigos de ideas afines se ven obligados, ya sea por sus propias experiencias o las de otros, a comenzar a cuestionar y examinar sus creencias.

La compasión, el servicio y una conciencia creciente de los problemas de los demás son los pasos iniciales que eventualmente conducen a cada individuo a un estado de conciencia en el que nadie queda fuera, una conciencia que comprende que nadie puede quedar fuera de UNO.

Estás viendo una gran agitación política en este momento, que es el choque de lo antiguo contra lo nuevo. Aquellos que están completamente enredados en lo viejo son incapaces de concebir otra forma de hacer las cosas, mientras que la nueva es consciente de lo inútil que se ha vuelto gran parte de lo viejo.

Gran parte de lo que constituye la política, la ley y la religión organizada se basa en estructuras de "poder sobre" y cuando estas cosas se cuestionan y comienzan a colapsar, se siente como una muerte para quienes prosperan con ellas. En su ignorancia, están intentando mantener todo como estaba, haciendo todo lo que pueden a través de palabras y acciones para mantener el status quo sin darse cuenta de que nuevas y mejores estructuras emergerán de las cenizas de las viejas.

Queridos míos, anímense, porque todo avanza según el plan, desarrollándose como puede. No podemos dar predicciones porque ustedes, la gente de la tierra, están creando la energía que se manifiesta externamente. Somos observadores aquí para ayudar, pero el libre albedrío significa que la gente de la tierra debe hacer el trabajo de crear las energías necesarias para construir una nueva conciencia mundial.

La humanidad ahora está lista para dejar de mirar a las estrellas, las prácticas metafísicas, las ceremonias, los gurús, los sacerdotes, los expertos o incluso los gobiernos para cambiar las cosas para mejor. Toda persona debe en algún momento dejar de creerse un ser humano débil e impotente sujeto a todas las creencias tridimensionales.

Recuperar tu poder significa comprender, aceptar y vivir la vida a partir de la comprensión de que todo el poder ya está y siempre ha sido plenamente establecido dentro de ti.

Todos son Conciencia Divina en expresión y la conciencia de esto es la única forma en que un mundo mejor puede eventualmente manifestarse. Es hora de que la gente de la tierra se ponga sus pantalones de niña / niño grandes y salga de debajo del cómodo paraguas de la creencia tridimensional. Nos guste o no, muchas "mantas de seguridad" tridimensionales ya no van a funcionar como antes porque la energía que las formó ha cambiado y ya no las sostiene.

Confíe en que existe un Plan Divino, usted es parte de él y que todo avanza de acuerdo con este plan.

Somos el Grupo Arcturiano

 

Linda dillon

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹


http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario