nocopias

jueves, 10 de septiembre de 2020

CADA CIUDAD TENDRÁ MUCHAS CAMAS MÉDICAS Y CÁMARAS DE TESLA CAPAZ DE CURAR Y REPARAR EL ADN, JUNTO CON CURAR TODAS LAS DOLENCIAS MÉDICAS.


LA CAMA MED TRUMP EL 14 DE JUNIO DICE A LA NACIÓN: "DENTRO DE UN AÑO O  TANTO, TODOS LOS PROCEDIMIENTOS HOSPITALARIOS SERÁN OBS… en 2020 |  Hospitalarios, Sanación, Camas
THE #MED #BED - Cama Médica (LUIZ & CAMILA) - YouTube

LA CAMA MED

TRUMP EL 14 DE JUNIO DIJO A LA NACIÓN, "DENTRO DE UN AÑO O ASÍ, CASI TODOS LOS PROCEDIMIENTOS HOSPITALES SERÁN OBSOLETOS".

CADA CIUDAD TENDRÁ MUCHAS CAMAS MÉDICAS Y CÁMARAS DE TESLA CAPAZ DE CURAR Y REPARAR EL ADN, JUNTO CON CURAR TODAS LAS DOLENCIAS MÉDICAS.

REGRESIÓN DE EDAD (hasta 30 años)
NO MÁS CÁNCER
NO MÁS AUTISMO
NO MÁS FIBERMIALGA
SIN NECESIDAD DE VACUNAS
NO MÁS ALSHIMERS
NO MÁS DOLOR EN LAS ARTICULACIONES
NO MÁS DEFICIENCIAS

PODRÍA NO ESTAR DE ACUERDO CON TODO LO QUE HACE, PERO TRUMP ESTÁ HACIENDO MÁS POR LA HUMANIDAD ENTONCES LOS ÚLTIMOS 10 PRESIDENTES COMBINADOS.

LA PRUEBA ESTÁ EN LAS ÓRDENES EJECUTIVAS QUE HA FIRMADO.

MED BEDS TIENEN LA CAPACIDAD DE RECUPERAR LOS ÓRGANOS QUE FALTAN, COMO UNA VEJIGA GALA, RIÑÓN O NÓDULOS LINFÁTICOS, ETC. ETC. MEDIANTE EL USO DE ESPECTRO DE LUZ Y FRECUENCIAS. Consulte www.youtube.com/watch?v=0zV7VEVst7c.


LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. ~ Q

La tecnología de Med Bed ha sido "suprimida" y oculta al público durante mucho, mucho tiempo. Afortunadamente, debido al cambio planetario de 3D a 5D que está ocurriendo en este momento, y la creciente demanda de transparencia por parte de la conciencia colectiva humana, un número creciente de personas valientes se están presentando para revelar lo que saben que ha estado oculto durante décadas, incluso siglos. , y muy probablemente durante miles de años. Dos de estas almas valientes son Ileana la Viajera Estelar (su nombre en Internet) y Jared Rand.

Ileana escribió la información sobre las cápsulas médicas holográficas a partir de sus experiencias personales como un activo del programa espacial secreto en Marte. Su información se publica en la segunda mitad de este artículo. Jared es un hombre muy inteligente y conocedor que ha estado trabajando con la Transición Global durante décadas, y tiene información sobre muchos temas que el público en general no conoce, incluidos, entre otros, los obsequios de tecnología ET fuera del mundo para la humanidad como Quantum. Sistema informático financiero, propulsión antigravedad, replicadores y camas médicas.

Tachyon Energy & Plasma Energy Med Beds

Hay 3 tipos de camas médicas: 1) camas médicas holográficas; 2) Camas medicinales regenerativas que regeneran tejidos y partes del cuerpo, que funcionan con una fuente diferente; 3) Camas Med de re-atomización que en unos 2-3 minutos regenerarán todo el cuerpo humano, de la cabeza a los pies. ¿Qué significa esta tecnología avanzada para una mujer de 80 años? Podría volver a tener 30 años en menos de 3 minutos. 50 años le quitaron la vida. Ahora puede volver a tener hijos. Podría tener una familia completamente nueva si quisiera. A este escritor le parece que la tecnología Med Bed es una fuente perpetua de juventud.

La Med Bed mira el cuerpo y corrige las imperfecciones. La tecnología existe desde hace bastante tiempo. No es algo que salga del cielo azul claro. Simplemente se ha mantenido oculto a la raza humana durante mucho tiempo.

La tecnología de las camas médicas no es del planeta Tierra. No es tecnología creada por humanos. Es una tecnología que le han dado a la humanidad extraterrestres extraterrestres. Un Med Bed se basa en la energía de las partículas de taquiones y la energía del plasma (plasmática). El suelo, la atmósfera, el agua, todo es energía de plasma, todo en el universo es energía de plasma, es solo una forma diferente a través de la frecuencia vibratoria.

Las camas médicas tienen inteligencia artificial (IA) que es controlable, por lo que no puede salirse de control y volverse loca. La IA es la computadora. Funciona como una resonancia magnética, donde usted se sienta en un tubo y rueda sobre su cuerpo y hace una oscilación magnética y una resonancia de su cuerpo para diagnosticar una enfermedad. Med Bed escanea su piel, su tejido muscular, todos los órganos y todo lo que hay en su cuerpo. Muestra todo, hasta el nivel de micrones en la sangre. De hecho, identifica su ADN y hace un análisis interno completo del cuerpo. Cuando lo hace, detecta cualquier enfermedad y cualquier imperfección genética. Por ejemplo, podría tener leucemia en etapa 4 y en una cama médica en aproximadamente 2,5 minutos, estará curado. Sin efectos secundarios.

Y, si le cortaron o extrajeron un órgano del cuerpo, el proceso de re-atomización de Med Bed regenera ese órgano como si nunca se hubiera extraído. Porque tu cuerpo deja una resonancia, una frecuencia vibratoria. El cuerpo siempre recuerda cuando un órgano ha sido extraído o dejado de funcionar, y la inteligencia artificial de la cama médica se vincula con la frecuencia vibratoria y el ADN del cuerpo para regenerar el órgano.

Rand dice que ha estudiado la investigación del cáncer durante muchos, muchos años. El cáncer se puede curar con las camas médicas durante todo el día; muy fácil y muy barato también, dice. Porque lo ha hecho por la gente. Con las Med Beds, el cáncer se ha ido. La quimioterapia se vuelve obsoleta. Enfermedad de Lou Gehrig, enfermedad de Hodgkin, distrofia muscular, todas las enfermedades se han ido, eliminado.

Rand dice que algunas personas creen que todo este proceso de curación con las camas médicas es solo ciencia ficción. Que no puede ser verdad. ¡Alguien acaba de inventarlo! Y, como nadie cree que exista, es fácil fabricarlos en cantidad y prepararlos para su distribución.

Ver también: Los datos de SECCHI revelan una actividad solar masiva y ovni junto con un aparente encubrimiento: ¿podría esto confirmar los ovnis del tamaño de un planeta en nuestro sistema solar?

“Cuando estás en esta cama médica, no pasas por ningún dolor, no pasas por radiaciones. No es como un evento maligno. Entras en un sueño profundo. No hay inyección, ni agujas ni nada. Te despiertas y te miras al espejo y tu piel espeluznante se ha ido. Tu cabello blanco es del color que tenías cuando tenías veinte (veinte) años. Es lo mismo para su vista, su oído, su gusto, su olfato. Todo vuelve a ser restaurado a un estado más joven y perfecto ”, dice Rand.

“Esta es la nueva era para la nueva Tierra y la nueva raza humana. Es totalmente lo contrario de lo que hemos vivido. Estas tecnologías ya están aquí. Es una cuestión de llevarlos de manera segura, SEGURA, a las personas que pueden usarlos ".

gracias Susan Watson Brown a través de Tonya Lisher


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Está tecnología actualmente se está usando ? Y si es muy costosa
La quiero para miiiiii

Unknown dijo...

Actualmente se está aplicando esta tecnología.
Y si es muy costosa
La quiero para miiiiiii

Unknown dijo...

Vuelvo a preguntarles :
Actualmente están usando Está tecnología? ??

Publicar un comentario