nocopias

viernes, 18 de septiembre de 2020

ARCÁNGEL METATRÓN CHISPA ESPIRITUAL DEL PODER INTERIOR ¿Por qué sienten que han cometido errores tan escandalosos e insoportables?


Isis Alada


ARCÁNGEL METATRÓN

CHISPA ESPIRITUAL DEL PODER INTERIOR

Saludos, Soy Metatrón:

Bienvenido, Querido Ángel Azul, de Aura Magenta, Corazón de Esmeralda y Anillos de oro.
No niegues y no busques minimizar la Verdad del Poder y el esplendor de Lo Que Eres, como un Ángel de Luz, Comunicador y Guardián de la Promesa en una forma de este planeta, en este espléndido tiempo de cambio.
Estás sintiendo como los susurros y ecos de los hilos de la vieja tercera dimensión, te llaman y tratan de atraparte, para mantenerte atado y amordazado, pero:

¡No lo conseguirán!
Querido, déjame ser muy claro, ¡tampoco lo permitiremos!

Este tiempo es de Ascensión, no de finalización, porque las Creaciones de la Madre son Infinitas.
Sin embargo, si es la finalización de un capítulo, es porque te diriges a lo Nuevo, a una brillante aceptación y entrega de Quién Eres en toda tu belleza y Poder.

Evitaste el término ‘poder’ porque esta cualidad ha sido tan profanada y tan abusada, con la intención de imponerte autoridad o control, que también has sido terriblemente explotado.

El Poder es simplemente tu Espíritu interior y la Verdad de Quién Eres, e implica a la aceptación de esta Verdad.
No es una cuestión del ego, tampoco se trata de fanfarronear, sino de la aceptación sutil y silenciosa de tu Ser, y del avance sutil y silencioso hacia el colectivo, tanto energética, como literalmente, para que puedas tener un impacto en aquellos que anhelan y esperan lo que todos tienen.
Necesitan saber y verse a sí mismos por lo que Son, también, requieren sentirse amados y venerados.

Queridos, esto no es necesariamente una disculpa, ya que hay casos en los que se necesita restablecer el equilibrio, e incluso a veces hacer las paces.
Sin embargo, necesitan de un coraje feroz para admitir Quiénes Son, dónde tropezaron y adónde quieren llegar.

Da el paso en tu deseo de comprometerte no solo con tu Yo Sagrado y con Nosotros, sino también con cada persona y Ser que conoces, porque como ya sabes, ¡en este planeta hay una gran  variedad de personajes!
No te rechaces cuando te caigas, es importante que evites pensar con culpa, porque así es como te arrastras hacia un atolladero mayor.

A veces, a  nivel de su corazón pueden desear mucho enviar una representación de su Verdad y de sus sentimientos, pero pueden preguntarse si valdrá la pena, porque tienen miedo de volver a cometer un error que no podrán rectificar.
Queridos, sepan que los apoyamos, pero retóricamente les pregunto:

¿Por qué sienten que han cometido errores tan escandalosos e insoportables?

Deben darse cuenta de que lo primero que hacen en estas situaciones, es caer en la culpa, la vergüenza, el autocuestionamiento, y también podríamos decir, en la hipótesis que los hace creer y sentir que no están del todo bien, porque no son guiados por Dios.
E incluso cuando esta Guía Divina proviene de su dulce Yo Superior, no piensan en ello, más bien la descartan, sin embargo, esta orientación no proviene de su Yo egoísta, sino de algún lugar de su corazón.
Lo que hacen con esto es desperdiciar una oportunidad perfecta para corregir, porque caen en la trampa de llevar el pasado y colocarlo en el futuro, porque viven en un mundo de los:

Sí… pero, qué pasaría si no tengo éxito?
Sí… pero, qué pasaría si no me libero?
Sí… pero, qué pasaría si mi corazón no se revela?

Queridos corazones, ¡entréguenme esas dudas!

Dame esa duda y juntos la replantearemos, porque al igual que Yo, tú también sabes que no vas a detener los y… sí…..? (risas)

Así que reformulemos la pregunta tan pronto como empieces a sentir los ‘y… si?, de forma que recibas con un corazón completamente abierto, al Conocimiento del Amor y la comprensión de tu Sagrado Yo.
Todos los días la Madre te entrega en tu Sagrado Ser a su Amor, para que te sientas amado muy profundamente, así puedas activar tu Conocimiento y compasión para contigo mismo, de modo que los apliques en el esquema de las cosas que te surgen, y no caigas por el acantilado de la vieja realidad.
En realidad, eres levantado en las Alas de tus Ángeles, incluidas las Mías y las de otros Seres de Luz, y devuelto al Cielo y colocado exactamente donde necesitas estar, entonces te repito:

¡Replanteemos juntos la situación!

Querido, tan pronto como te encuentres descendiendo en el enorme agujero de tu espejo inferior, cambia esto, déjame guiarte porque eres amado muy profundamente, estás y están en el camino correcto.

Ahora los ecos de la duda del ego quieren hacerte recordar porque te ven avanzando, ya que en el planeta hay Energías que no quieren que esta transición se complete.
Saben que el proceso está en progreso, ¡pero no quieren verlo terminado!

Entonces, si estas dudas te asfixian, ¡ponlas donde pertenecen, en los botes de basura!

Entonces, antes de que comiences a reformular a cualquier cuestión, te traigo flores, para que escuches que estamos llamando con nuestro Amor a la puerta de tu corazón.
Permítenos traerte la belleza de las flores del Amor a tu corazón, porque es hora de que dejes de negar el Poder de Quien Eres.
Amados, ya les hemos dicho que ustedes son ‘el Guardián de la promesa", a la Madre y a Nosotros, para el cumplimiento de su sueño.
También es su promesa regalar un ramo y no importa si son ranúnculos, pensamientos o rosas.
Ustedes son quienes ofrecen este ramo de Amor a la raza humana, a los niños y a los adultos que siempre han sido niños.
Esto no es un insulto, es un cumplido para el adulto que sabe cómo mantener viva la magia y el misterio de su Niño, esto es un regalo que se hacen a sí mismos.

La capacidad para mantener vigente en su Ser al Niño Interior, les significa estar más cerca del Cielo que nunca, porque han regresado antes de la desaparición de lo viejo.
No se trata solo de más aprendizaje, o de más información, se trata de recordar esta profunda conexión con el Jardín de la Madre que incluyen al corazón, la mente y la consciencia de todos los Seres, y las flores son sus pensamientos y emociones, pero también son sus cuerpos físicos.

La Madre no solo plantó en su Jardín Interior a flores, árboles, rocas, océanos y arroyos, como humanos Guardianes de la Tierra, también sembró las Semillas de las Estrellas.
No dejes que ninguna Energía te aleje de tu Niño, reformula las suposiciones, así cuando recibas una ofrenda, incluya a Nuestras Flores y la de los demás.
Empieza a regalarte en tu corazón las flores de la sanación de una amistad, relación u otra situación, a través del perdón, de manera que en tu envío esté implícita la Energía del Amor, para una genuina apertura.
Ya saben que la amistad o una relación, son una calle de doble sentido, debido a los sentimientos y las palabras de sus conversaciones, por lo tanto, no pueden existir sin una comunicación bidireccional sincera.

Trae a tu corazón el aroma de la primavera y del verano de los nuevos comienzos.
Trae la belleza de las flores.

Permítete recordar a tu vínculo profundo con el Jardín de la Madre.

Soy el Arcángel Metatrón, a través de Linda Dillon.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario