nocopias

viernes, 18 de septiembre de 2020

SANANDA , EL ARCÁNGEL GABRIEL, LUZ DE LA UNIDAD Y LA ASCENSIÓN


Isis Alada: ¿QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO?

SANANDA
MOVIMIENTO EN LAS ALTAS VIBRACIONES

Yo Soy Sananda:

Vengo en este Ahora, debido a las diferentes experiencias que tienes en estos tiempos en los que te mueves, en todo momento, a las vibraciones cada vez más altas.
Debes saber que a medida que continúas vibrando y tu frecuencia sigue aumentando, también lo hace tu Consciencia.
También debes saber que a medida que aumenta tu Consciencia y tus vibraciones, nada negativo de lo que te rodea podrá entrar en ti, porque no podrá penetrar a través de estas frecuencias superiores.

Por eso es que todos los que están en este grupo, y los muchos otros que resuenan con mis palabras de este momento, no se ven afectados por este virus que lo único que les trae es nada más que miedo.
A ti no te afecta el miedo porque te estás moviendo cada vez más y a cada momento, hacia las vibraciones superiores.

Por supuesto, hay momentos en los que retrocedes por las emociones que se manifiestan de diferentes formas y te provocan los desencadenantes que se presentan, para que te ayudes a superarlos, pero debes poner a estos apegos en primer plano así trabajes en ellos.
Pero no es que tendrás que trabajar en todos los archivos adjuntos, porque sería casi imposible, sólo tienes que esforzarte en volverte neutral contigo mismo, ya que este es el principal objetivo.

La meta de este proceso de Ascensión es el encuentro, en todo momento, de su neutralidad interior, porque cuando lo hacen aumentan su vibración.

A medida que aumentan su vibración, nada externo a sí mismos puede penetrarlos, hacerles daño o lastimarlos, sea un virus, picadura de abeja, u otra cosa.
Ninguna enfermedad puede alcanzarte porque estás en estas vibraciones superiores, por ello es que ustedes no se han visto afectados por este virus que ha estado por todo el planeta.
En ese momento, solo quienes han estado en las vibraciones más bajas, han sido afectados por este virus.

Esto es lo que necesitas entender, que te estás elevando, aunque no hayas ascendido por completo, pero lo sabrás cuando lo hagas, porque es imposible que no lo sepas.
Hasta ese momento, para cuando hagas un ascenso completo, habrás dominado a Todo Lo Que te ha sucedido antes, tendrás bajo control a toda la ilusión y podrás considerarte un Maestro Ascendido.

Sin embargo, también debes saber que ya eres un Maestro, porque ustedes son Seres de las dimensiones superiores que han alcanzado la Maestría, de lo contrario no serían parte de este grupo, no estarías siendo preparado en tu forma, tal como lo estamos haciendo.
Entonces debes saber que, mientras estás en esta Ascensión de este Aquí y Ahora, todo lo que haces tiene como objetivo avanzar en este proceso.
Como dijimos antes, todo esto es un viaje sin un destino o lugar final, donde puedas decir que finalmente has llegado.
Llegarás a un punto, en un futuro lejano, de acuerdo a tu actual comprensión del tiempo, que considerarás por ti mismo que has llegado a Ser de nuevo, una parte completa del Ser Dios.
Esto está a más allá de la comprensión de la Ascensión que ustedes tienen en este ahora, por lo tanto, continuarán siendo parte de este largo Gran Viaje.

Has venido de Dios y Eres parte de Dios.
Eres la Chispa de Dios, del propio Creador Principal.

Volverás de nuevo como esa Chispa del Primer Creador.
En ese entonces serás plenamente consciente de Quién Eres dentro de esa Chispa.

En ese momento, todas las experiencias que has acumulado y has realizado a lo largo del viaje, serán parte de tu Expresión.
Pero todavía estás muy lejos, ni siquiera puedes empezar a pensar en ello, pero para comprenderlo, de alguna manera tratarás de analizarlo o de darle alguna forma.
Sin embargo, aún lo harás dentro de la ilusión, porque no estás listo para empezar a entender desde una perspectiva superior, el real  y total significado de la Ascensión.
Nuestra experiencia nos permite contarte de qué se trata, pero es sólo para que experimentes lo que tienes que entender, para tu alcance de toda la Ascensión, ya que tienes que serla y hacerla.

Cuando asciendas, los recuerdos volverán a ti, incluso muchos de ustedes podrán evocar de cuando estaban atrapados en planetas y Sistemas Solares, también que eran, antes de ir a una civilización, un Cristo o un destructor de Sistemas.
Pero esto no será comparable a cuando hayan alcanzado su Ascensión completa, en ese momento considerarán, que en ese punto han llegado, al menos, en una parte de sus viajes.
Hasta ese momento estás trabajando en tu progreso para lograr la Maestría y el dominio de tu Yo inferior, para poder dominar los Centros de los Chakras inferiores y elevar completamente a su Energía Kundalini, a un nivel más alto de Expresión que los ayude a empezar a comprender.
Alguien mencionó antes que esta es una gran paradoja, ya que actualmente están en un programa de aprendizaje de su Maestría, sin saber que ya son Maestros.
Pero este programa es un proceso que deben permitirse seguir, así que continúen avanzando, sin intentar definirlo con palabras para poder comprender, porque en esta etapa en que se encuentran, no podrán entenderlo.

Entonces, solo permítete seguir y conviértete en Lo Que Eres.
Permítete darte cuenta de que a medida que te vuelvas cada vez más de Lo Que Eres, te encontrarás en la Plenitud de Lo Que Eres.

Ahora los dejo en Paz y Amor, para que a cada momento sigan disfrutando del viaje de sus caminos, Soy Sananda, a través de James McConnell.

ARCÁRGEL GABRIEL
CONFIANZA EN LA GRATITUD

Queridos:

En todo momento, estás siendo guiado por el camino que te lleva hacia la Unidad con Todo Lo Que Es.
Hay momentos en los que las lecciones del camino podrán parecerte más difíciles que otras, y podrán hacer que te preguntes si te has desviado de la senda del Propósito de tu Alma, e incluso podrías preguntarte si estás haciendo algo mal.

Existe una forma segura de descubrir la respuesta a estas preguntas consagradas, y es la Gratitud.
Puede que necesites agradecer los desafíos, las dificultades y los obstáculos de tu camino.

Sabemos que esto es algo muy difícil de hacer, tal vez te preocupe que al dar gracias, te haga recibir a más de lo que estás luchando actualmente.
Pero al sentirte enojado te hace resistir, solo refuerza a lo que estás experimentando, y  esto puede apoderarse repentinamente de tu Consciencia.
La idea de estar agradecido por las circunstancias que te parecen injustas y monumentales, no es fácil para la mayoría de las personas.
Precisamente en estos tiempos, es necesario que confíen en que están siendo guiados y cuidados en todo momento.
Estás en una trayectoria acelerada y todo lo que necesitas para estar en armonía con tu mayor Realidad del Alma, te es proporcionado momento a momento.
Cuando puedes liberarte del apego a los resultados, por más aterradores que te parezcan, estás demostrando la neutralidad necesaria para vivir en este Ahora, una Vida más Divina.

Tu Alma te pide que confíes con una Confianza Radical, incluso si eso te significa saltar con las manos vacías al Vacío.

Bendice a cada paso que des.

Esto te ayudará a preparar el escenario para la Orquestación Divina de Todo Lo Que requieras, para que estés en perfecta armonía.

Pide estar alineado con el propósito más elevado de tu Alma en la Tierra.
Confía que tu Alma elegirá en el momento perfecto para todas las lecciones, experiencias y desafíos, de acuerdo con el Orden Divino.
Confía en este proceso, ya que puede ser uno de tus mayores desafíos.

Esta es la hora de dar un paso hacia la Ecuanimidad que te permitirá ofrecerte a todos los resultados de la Sabiduría de tu Alma.
Pide expandir tu fe y confianza durante el proceso.

¡Recuerda que nunca estás solo!

Abre tu corazón y tu mente a la Gratitud.
Confía en que estás siendo apoyado por un Amor que nunca termina.
Confía que Todo está bien.
Y ASÍ ES.

Arcángel Gabriel, a través de Shanta Gabriel.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario