nocopias

jueves, 10 de septiembre de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D MAESTRO ZANDUS DE VENUS PORTALES CON ENERGÍAS DE AMOR, PAZ Y ARMONÍA


 Isis Alada: Padre Absoluto - Transición a 5D - Lácteos y Mariscos  canalizado por Marta


CONSEJO ARCTURIANO 9D
MAESTRO ZANDUS DE VENUS

PORTALES CON ENERGÍAS DE AMOR, PAZ Y ARMONÍA

CONSEJO ARCTURIANO 9D
ENERGÍAS DE LOS NUEVOS PORTALES
Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.
Hemos explorado a las diferentes opciones disponibles para ustedes, para el Equinoccio de este mes.
Hasta ahora, has podido asimilar bastante bien las Energías de septiembre, y todos los que somos responsables de enviarte estas nuevas y mejoradas frecuencias, estamos tomando nota de lo que estás haciendo con lo que te hemos remitido.
Sabemos que nos estás pidiendo la sensación de que todo va a estar bien, pero no podemos dártela, ya que hace a tu elección.
Por eso es que estamos entusiasmados con las Energías del Equinoccio de setiembre, que les brindarán a todos un mecanismo interno más fuerte y claro, para que puedan reconocer que tienen una opción.

Tienes que decidir si vas a ver lo que está sucediendo en tu mundo en este momento, con una expectativa positiva o un sentido negativo.
Si realmente crees que estás ascendiendo, entonces también debes creer que todo está al Servicio de tu Ascensión y que nada podrá impedirlo.
Por supuesto, también tienes que decidir si vas a sufrir hasta que finalice tu Ascensión o si vas a elegir la alegría en su lugar.

En cualquier momento, puedes elegir salir a respirar aire fresco, así dejes atrás a todos tus dispositivos.
Puedes elegir sentarte debajo de un árbol a meditar.
Puedes elegir jugar, como lo hacías cuando eras niño.
Puedes continuar dejando que otras personas decidan tu destino por ti.
Puedes mirar los números y las tendencias de los artículos especulativos que te harán ir en una espiral descendente.
Puedes hacer lo que es natural, que es permanecer en la espiral ascendente de la Ascensión.

Cuando estás en la naturaleza, tienden a sucederte cosas que son naturales.
Lo que estamos diciéndote aquí, es que no necesitas a tanta información como para tomar una decisión.
Todo lo que necesitas es lo que te dijimos en una transmisión anterior, que es una pequeña y poderosa cosa llamada Consciencia.

Debes ser consciente para poder elegir.
Debe ser consciente de que Tú Eres Quien Toma Las Decisiones.

Tú eres el que eliges la línea de tiempo y nosotros estamos aquí para ayudarte a encontrar la única información que realmente necesitas y que está en tu interior.
Pero tienes que ser consciente de lo que tienes, así actúes, hables y pienses en función de lo que obtienes cuando te encuentras dentro de ti mismo.

Por lo tanto, es nuestro deseo brindarte una voz interior más fuerte, más potente y más poderosa, que te convenza de que puedes decidir lo que sucederá a continuación en tu mundo y en tu vida.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

MAESTRO ZANDUS DE VENUS
CAMINO DE AMOR, PAZ Y ARMONÍA

Amados, ¡Vengo en las Alas del Amor!

Yo, Soy Zandus de Venus, y Soy uno de los Guías Espirituales, Mentor y Protector de esta Escriba, he estado con ella desde que nació y en su más tierna infancia.
Yo, Zandus, Soy un Maestro de la Consciencia colectiva en todos los aspectos de mi propia Esencia Divina, y mi atención está en una forma venusiana.
El camino de Venus es el camino del Amor, la Paz y la Armonía, porque esta es la senda del corazón, y por eso vengo ahora mismo con este mensaje para ustedes.
Mientras su mundo se está creando, gran parte de la vieja historia se está disolviendo, para recordar a la humanidad la grandeza y magnificencia de su propio Ser.

Debes saber que dentro de ti tienes a muchas cosas que funcionan en el continuo, donde Todo Es de naturaleza simultánea, donde experimentas a todas las envolturas de tu Yo como Aspectos Divinos de la Totalidad Divina de tu Ser.
Ahora mismo y en este lugar, en muchos hay una gran lucha, incluso para aquellos que han realizado este trabajo de un continuo desarrollo espiritual.
Este es un momento difícil, donde hay que tratar de lograr equilibrio, cuando hay tanto desequilibrio o apariencia de desequilibrio en el mundo en el que vives.
Quiero llamar tu atención sobre el hecho de que la apariencia del desequilibrio es solo una forma de equilibrar la balanza, por así decirlo, de todo lo que ha sucedido antes.
Un individuo no puede entrar en las corrientes de la Consciencia de los Reinos Superiores, o Dimensiones  Superiores como las llaman, hasta que lo que sea que lleve en sus células, ADN, cuerpo físico, mental, emocional, espiritual, astral y etérico, esté completamente limpio y brillante con la pureza de la Luz.
Sólo entonces el mundo y sus habitantes harán un gran avance hacia la Vida de las dimensiones superiores.

Sepan que como Seres de Luz, a medida que experimenten a estas Energías equilibrantes, podríamos llamarlas así, irá apareciéndoles la nueva realidad terrenal que se han esforzado por crear, a través de sus visiones, meditaciones, oraciones y decretos.

¡No te rindas justo antes de que suceda!
Permanece en tu Luz y en tu Verdad, así puedas sostener tu Columna de Luz, porque es extremadamente urgente que lo hagas en este momento.

El Maestro Hilarión también les transmitió a través de esta Escriba, un mensaje donde les habla de todo esto que está sucediéndoles y manifestándose en sus experiencias.
Por lo tanto Nosotros, como miembros de los Equipos de Guías Espirituales planetarios e interplanetarios, queremos que sepan que los actuales eventos que suceden a su alrededor, son la ‘tribulación’ que se ha mencionado en muchas Obras Sagradas.

Esta es una tribulación que está desafiando a todos los habitantes que viven en este planeta, de una manera que los obliga a ir a su interior a conectarse con su Esencia Central.

Todo lo que está sucediendo en el planeta y dentro de la humanidad en este momento, es una cuenta atrás, por así decirlo.
La purificación se realiza de tal manera, que todos tengan la oportunidad de efectuarla, porque se avecinan tiempos muy importantes.
En estos tiempos les resultará fundamental estar en Unidad con la Esencia Divina del corazón de su Ser, para que puedan participar y tomar parte de la Gran Oportunidad Cósmica que se les presentará.
La Tierra todavía está haciendo este trabajo, en el proceso de este Ahora no hay ruptura, tampoco hay respiro para las Almas tardías.
Deben reunir la fuerza y ​​el coraje para mirar en su interior, así comprendan que están sucediendo eventos más importantes de lo que habían imaginado.

Debes tener confianza por si tus viejos pensamientos e inclinaciones no incluyen los Aspectos Divinos de tu Ser, porque hasta el último momento nunca será demasiado tarde.
Sepan que todos los aspectos de sus Almas pueden ser redimidos en un instante, a través de un destello de comprensión, que les permitirá saber que ustedes son el Espíritu que se experimenta a sí mismo, en un vehículo humano o cuerpo.
También, que todo lo que han vivido y viven, es para brindarse las lecciones que necesitan como un Aspecto Divino, para adquirir Sabiduría y entendimiento en este camino a la Ley Universal.
En este camino es que cada uno aprende, crece y recupera su Divinidad, a través de las experiencias que prueban y que los exponen a las Energías que los hacen avanzar hacia este Conocimiento.

Por lo tanto, es importante que estén en alineación con su Eterna Esencia Divina, para que cada día lo dediquen a la Luz Divina de Todo Lo Que Es.

Rodéate de una Triple Burbuja Dorada de protección por la mañana y antes de acostarte, fundamentado en la intención de saber, que siempre y en todo momento, estás caminando en la Luz de lo Divino, y en la Luz de tu verdadera Esencia Espiritual.

Les agradezco su atención, Yo Soy Zandus, a través de Marlene Swetlishoff.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario