nocopias

viernes, 18 de septiembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL DE LA MADRE DIOS PERCEPCIÓN DE LA VERDAD Y EL AMOR


Isis Alada: Ya no eres de 3D, ni la mayoría de los humanos. Algunos recién  comienzan a hacer la transición. Otros están en 4D y otros, como tú, están  en 5D. 9

MENSAJE ESPIRITUAL DE LA MADRE DIOS
PERCEPCIÓN DE LA VERDAD Y EL AMOR

Saludos Hijos Míos:

Soy la Madre Dios, y vengo en este Aquí y Ahora, a ayudarlos a ver la Verdad, porque sé que han estado confundidos por todo lo que ha estado sucediendo a su alrededor.
Especialmente, con toda la situación del coronavirus, porque cada día sigues recibiendo información contradictoria de tus medios.
Estoy aquí para guiarlos a través de este proceso y mostrarles cuál es la real Verdad, porque no es cierto todo lo que escuchas o miras en tus noticias.
La Verdad es que vas a estar bien y no te va a pasar nada, este virus fue implementado por los oscuros en su mundo, para confundirlos y mantenerlos en el temor, así ellos poder controlarlos a ustedes y a sus vidas.

Me gustaría mostrarte lo poderoso que es el Amor, la emoción más elevada que puede experimentar cualquier persona, ya que puede derretir y disolver a muchas Energías negativas de su alrededor.
Me di cuenta de que te has distraído y confundido sobre qué es lo correcto en este momento, sin embargo, no hay una respuesta correcta o incorrecta, siempre debes seguir la guía interior que llevas dentro de ti.
Tu corazón te dirá lo que puedes hacer y cuál es la decisión correcta a tomar en cualquier situación, o cómo lidiar con cualquier obstáculo que se presente en tu camino.
Mis Niños, los amo y me entristece verlos pasar por todas estas dificultades que los hacen experimentar una asfixia proveniente de sus gobiernos y medios de comunicación, que nunca han estado de su lado, ya que siempre se han conducido y han seguido la agenda oscura.
Soy consciente de que algunos de ustedes están trabajando ardua y diligentemente para ayudar a otros a ver la Luz.
Nosotros, Yo y los demás Seres de Luz, estamos agradecidos por sus esfuerzos y dedicación, para ayudar a la Madre Tierra y a la humanidad a moverse hacia las Energías superiores.

En este Aquí  y Ahora, a diario siempre sucede un evento negativo tras otro y parece que nunca se detendrá.
Especialmente, están teniendo problemas con el clima del planeta que ha sido controlado por el hombre durante mucho tiempo.
Para Mí es triste de ver que alguien simplemente usa la tecnología para destruir a todo, en lugar de ayudar a la humanidad a vivir una vida mejor y más cómoda.
Como ya saben y han escuchado de muchas fuentes, su proceso de Ascensión tiene altibajos que dependen del día, de cuán dedicado eres y con qué frecuencia meditas para elevarte a las energías Superiores y conectarte con tu Alma.
Cada vez que estás pensando o buscas tu tablet o teléfono, te distraes con la dualidad de este mundo, no estás viviendo una vida real, solo estás experimentando una sombra de ella.

La vida que se supone que debes vivir, debe ser libre, próspera y feliz.

Hasta este Aquí y Ahora, esto nunca te sucedió porque fuiste controlado y tomado por las entidades negativas que han estado residiendo acá durante muchos miles de años, y como su Madre Dios siento que es hora de que se regresen a su propio hogar.
Deben dejar de perturbar a este planeta, a su gente y a la vida en él, poniéndolos a diario en experiencias negativas, asustándolos con tormentas, guerras y el aprovechamiento constante de alguien o algo que siempre les coloca a algún tipo de obstáculo que aparece en sus vidas.

Por favor, trata de convertirte en un estudiante dedicado que traiga Iluminación, Amor y Luz a este planeta.
Todos ustedes son mis hijos, pero tengo algunos que están tratando de ayudar a sanar el planeta Tierra, mediante el envío de Amor y Luz.
Ellos necesitan de su ayuda, no pueden hacer todo por sí mismos, requieren de tu aporte y fuerza de tu Amor y tu Luz que llevas dentro de ti, para la liberación del mundo y para ayudar con la Unificación de todos así se conviertan en Una Gran Familia.

La Familia que va a transformar esta realidad en un mundo nuevo y mejor de La Edad de Oro de Gaia.
Solo quiero que sean ustedes mismos, y comiencen a sentir sus emociones de Amor en su voluntad de ayudar a los demás, expresando Gratitud por lo que tienes y siempre dispuesto a dar una mano a quien lo necesite.

Soy su Madre Dios y lo amo a todos, sin importar cómo o quiénes sean, solo los amo porque son mis creaciones y mis hijos.
Cuando decidieron venir a la Madre Tierra, sabían que su Misión sería ayudar a la humanidad y rescatar este planeta.
Me encantaría ver que empiezan a comprender en este Aquí y Ahora, el significado de esta Misión y cómo pueden ayudar a todos los que necesitan apoyo.
Tu mente es muy compleja, casi a cada segundo, siempre cuestiona a todo lo que haces y te confunde.
Pon tu mente a un lado y deja que tu corazón brille y te muestre el camino hacia tu libertad, porque sabe exactamente qué hacer y cómo realizarlo.

Simplemente abre tu corazón y deja entrar la Luz y el Amor de, y a los demás.
No tengas miedo de Ser Quien Eres.

Ustedes son Seres que han venido a ayudar a la Madre Gaia desde diferentes planetas, Galaxias y Universos.
Pero se han olvidado de quienes son debido a las numerosas encarnaciones forzadas y manipuladas por los negativos, quienes han pensado que nunca podrían despertarse y ver el real significado de la Verdad.
Algunos de ustedes todavía están dormidos y entiendo que aún no están listos para ver la Luz a pesar de que la llevan dentro de sí mismos.
Sin embargo, te llegará el día en que vas a abrir los ojos y dirás, guau, no me di cuenta de que este mundo está cambiando y transformándose en algo nuevo e inesperado.
Por favor, recuerda que todos son bendecidos y apoyados por todos Nosotros, tanto por los Galácticos de las diferentes Civilizaciones, los Maestros Ascendidos, como por el Creador Principal y por Mí.
Todos venimos de inmediato a ayudarlos, esencialmente cuando nos llaman aquellos que ya están listos y son capaces de vernos e interactuar con Nosotros sin miedo y con Amor.

Mi Plan Original para esta transmisión, era hablarles sobre el Amor, sobre su significado y entendimiento.
En este planeta hay muchos malentendidos sobre el Amor, las personas dicen y usan este término muy a la ligera, a veces lo pronuncian y ni siquiera lo hacen en serio.
El Amor tiene un significado profundo, proveniente de lo profundo de tu Alma, ya que conoce y tuvo muchas experiencias con esta alta emoción llamada Amor.

Si te quedas día y noche en el Amor, vas a ascender frente a los ojos de todos.

Sé que hasta ahora, nadie ha podido permanecer en estas altas Energías, y la razón por la que les sucede es porque su mente no descansa, a menos que aprendan a través de sus meditaciones, a evitar que intente controlarlos.
Este proceso se asemeja a cuando se miran en el espejo y ven su propio reflejo,  y la mayoría de las veces se dicen a sí mismos que no les gusta lo que ven.
La razón por la que no te gusta lo que ves, es porque te juzgas a ti mismo usando tu mente, en lugar de mirarte desde el corazón, así puedas ver Quién Eres realmente, como el hermoso Ser que ha sido creado hace mucho tiempo, en los Reinos Superiores.
Muchos de ustedes se quedaron atrapados aquí durante miles de años y Ahora a todos les está llegando su liberación, y por delante de sí mismos, tienen tiempos felices y pacíficos.

Todos saben que deben permanecer en el momento presente, sin ir al pasado ni al futuro.
Tu futuro está en el momento del ahora, lo estás creando con cada respiración que tomas y con cada segundo que permaneces en el presente.
Por favor, no busques las respuestas fuera de ti, todo lo que estás buscando está en  el interior más profundo de tu corazón y Alma.
Cuando te mantienes con una emoción alta como el Amor, puedes notar cómo las personas reaccionan bien contigo y te sientes feliz de la nada, con solo ver o experimentar pequeñas cosas.
La mayoría de ustedes incluso tienen miedo de decir la palabra Amor, porque no quieren ser juzgados o incomprendidos por los demás.

Esta Energía no solo significa Amor, tiene muchos significados, como sentir compasión por una persona, un animal, un árbol o una planta.
Implica a la compasión de amar y de admirar lo que estás viendo, como tratar de ayudar a alguien que lo necesita.

No pueden vivir sin el sentimiento del Amor en sí mismos, no es natural, no sobrevivirían sin esta emoción única.
Muchas veces te involucras tanto en tus asuntos personales, y después de tener algunas malas experiencias, apagas esta emoción y tienes miedo de volver a abrir tu corazón.
Por favor, no tengas miedo, cuanto más abras tu corazón, más Amor recibirás de todas partes, de las plantas, animales, personas y de todo el mundo.
Esta es una de las emociones más elevadas que puedes experimentar en este planeta, disfruta y atesora este sentimiento.
Algunas Civilizaciones del Universo que se hicieron demasiado avanzadas tecnológicamente, por haber crecido demasiado, sus egos les emergieron a la superficie y terminaron destruyéndose a ellos mismos, porque olvidaron cómo expresarse Amor el uno al otro.

Si no tienes Amor en tu vida, te vuelves como un máquina, entonces, recuerden esto para que nunca se olviden de amar.
Si te mantienes tanto como puedas con esta emoción, no podrás dañar a nadie, te mantendrás conectado con tu propio corazón y Alma, recordarás expresarte desde tu Núcleo Sagrado.

Cuando veo lo que sus gobiernos están tratando de hacerles para que se vuelvan Seres insensibles como los robots, por estar conectados a sus teléfonos, medios o alguna otra cosa que los distraiga, así no puedan sentir o experimentar el despertar.
Estar despierto es reconocer que eres un Ser que tiene mucho que ofrecer a los demás, pero si eres retraído, frío, temeroso y confundido, cuando vayas a cualquier parte y veas a otras personas acercándose a ti, tu primera reacción será alejarte de ellas.
Esto es lo que el gobierno le ha hecho a la humanidad, ni siquiera disfrutan del aire fresco cuando están afuera, todo el mundo camina con máscaras en la cara, porque todos los medios de comunicación emplean las tácticas de miedo de su agenda negativa.

Por eso vine en este Aquí y Ahora, para ayudarlos a ponerse en contacto con su corazón.
Estoy tratando de guiarte a tu despertar y a tu Ascensión, tal como el Primer Creador está haciendo en este momento, que también ha estado guiándote y enseñándote a estar solo en el momento y en la Luz.

Estoy feliz de poder estar Aquí y Ahora, para ayudarlos a ver mientras leen y escuchan mi mensaje.
Mi mensaje es para ti y para todos, así se amen a sí mismos y envíen Amor a todos, también para que recuerden, que:

Todos ustedes son Amor Universal.
Son UNA Consciencia.
Son UNA Verdad Universal.
Todos Somos UNO.
Tú y Yo Somos UNO.
No  hay separación entre Nosotros.

Llena tu corazón de Amor y siente el ritmo del Universo en el latido de tu Centro Sagrado.
Permanezcan en la Luz y el Amor, sin juzgarse a sí mismos, perdonen, sean neutrales y valientes.
Cuando la nueva realidad se convierta en parte de tu vida diaria, tus puntos de vista cambiarán, te olvidarás de la desesperación, la ira, la frustración y de otras emociones negativas que experimentas en la dualidad 3D.
Todo se va a desvanecer y lo único que te va a importar en la nueva Edad de Oro, es vivir y experimentar a momentos increíbles, amorosos, pacíficos y prósperos.
Espero ver la nueva Madre Tierra y a todos ustedes transformados y convirtiéndose en un humano 5D, en un Humano Galáctico, tal como los llaman las otras Civilizaciones.

A todos ustedes Yo los voy a llamar Mis Hijos.

Gracias, permanezcan en la Luz y el Amor, los amo a todos,
Soy la Madre Dios, a través de Erena Velázquez.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario