nocopias

viernes, 18 de septiembre de 2020

MAESTRO LAO TSE , LAS ENERGÍAS DE LA CREACIÓN, OPORTUNIDADES DE APRENDER y DESHACER LO INSIGNIFICANTE


Isis Alada - Home | Facebook


ENERGÍAS DE LA CREACIÓN
CULMINACIÓN DEL TRABAJO DE EONES

Queridos:

Esta es la hora de disipar sus temores de que su futuro será aún más oscuro de lo que ha sido en los últimos meses, procuren que todo esto no se haga realidad, porque no es lo que esperan después de haber trabajado en el plano terrestre durante eones para completar sus tareas.
Nos referimos a que sus vidas terrenales anteriores terminaron antes de que completaran sus tareas y que estos temores son sus recuerdos pasados, ​​de lo que les ha sucedido a ustedes y a otros precursores, vida tras vida, hasta ahora, porque de hecho, esta vida es la culminación de sus eones de esfuerzo.
Todavía no entiendes muy bien el por qué están surgiendo tus actuales oleadas de terror, crees que esto se debe a las injusticias políticas, raciales, ambientales, religiosas, sexuales o a cualquier otro temor que se manifiesta en todo el mundo, en este tiempo.
Lo mismo ocurre con tu base de conocimientos inmediata, pero en lo profundo de ti están los terrores que has experimentado, vida tras vida, de no poder completar la tarea que se te ha encomendado, incluso puedes estar sufriendo un dolor físico o emocional en tu intento de hacerlo.

Estos son los miedos que están surgiéndoles ahora, que les impiden funcionar o prosperar, también porque en el fondo no crees que todo esté avanzando mucho más rápido de lo que imaginas.
No crees que mientras sigas en la Tierra, finalmente vivirás en alegría y Amor, en lo profundo, tú y muchos más, están empezando a confiar que podría suceder, pero no en esta vida, porque intuyen que en algún lugar hay una vida alegre de acuerdo a las promesas del Universo.
Así ocurre con las promesas del Universo, pero lo que no puedes recordar todavía hasta este momento, es que has prometido concentrarte en esta meta supuestamente inalcanzable para la Tierra, mientras estuvieras encarnado en este Aquí y Ahora.
Querido, lo has estado haciendo durante eones a pesar de las recompensas mínimas, el miedo y el aislamiento, todo para alcanzar una vida de alegría en este Ahora.

Entiende que te está resultando difícil dejar de lado los miedos, todavía contienes a tu respiración interior porque sigues esperando el castigo que siempre te llega cuando te concentras en  el momento e impulso de las alegría.
Tiemblas no por el futuro, sino por los recuerdos del pasado del viejo Yo, pero debes dejar que finalmente afloren estos miedos profundamente ocultos, sabiendo que esta existencia será la vida prometida de alegría.
Has escondido profundamente estos miedos, como para atreverte a reconocer que te has ofrecido como voluntario, vida tras vida, para Ser un humano de la Tierra, por eso en este Ahora estás sintiendo que el final será como siempre has esperado.
Tienes que permitirte acceder a lo profundo de ti mismo, para que disipes esos miedos, así también puedas descubrir que la dificultad de tus temores ocultos, están relacionada con el mundo o los sucesos locales, que te crean reacciones desproporcionadas a estos eventos.
Tu cuerpo está reaccionando a esta incomodidad y puedes estar teniendo dificultades para respirar, para ponerte de pie, e incluso, tal vez tiembles incontrolablemente en algún momento de tu día a día, debido a la llegada de una ola de miedo no dirigido.
Estos temores profundamente ocultos no se pudieron abordar hasta ahora, ya que probablemente les habrían impedido regresar a la Tierra 3D.

Por lo tanto, tú eres quien se ha ofrecido, vida tras vida, para realizar las tareas de preparación que se necesitarían en esta vida, para poder ver finalmente la Luz al final del largo y arduo túnel, durante el desarrollo de las habilidades y Dones Sagrados individuales y colectivos.
Te resultaría bueno imaginarte a ti mismo como un atleta estrella que perfecciona su oficio, así recuerdes que ellos no se inician en este proceso siendo lo máximo, sino que experimentan, una y otra, numerosos reveses, seguidos de un gran agotamiento físico.
Entonces, como un Atleta Estelar, depende de ti el desarrollo de las habilidades que te has propuesto implementar para esta vida, con el fin de ayudar a la transición de la Tierra a más allá de la 3D.

Tal vez, podrías plantearte trabajar periódicamente, en el abordaje de lo que has estado sintiendo durante los últimos días, así puedas reconocer y encarar mejor lo que podrías sentir en un futuro cercano, inherente a los efectos del trastorno de estrés postraumático, de la purga y limpieza de los viejos temores individuales y colectivos.

Permítete saber que será de corta duración porque, como es el caso de los deportistas estrellas, tu dolor y miedo se disiparán o desaparecerán una vez que hayas logrado tu objetivo.
En este vida será lo mismo para ti, por ello es que tienes que concentrarte en lo que los Reinos Superiores están diciéndoles a todos, en depositar su atención en la alegría y el Amor a sí mismos, así interactúen consigo y los demás, a nivel global, con el acceso a las Recompensas de la Abundancia y la Paz del Universo.
En esta vida, estas son las medallas olímpicas de oro, plata y bronce para ti y todos.
En esta vida el Universo finalmente los ayudará con la desaparición de todo tu estrés postraumático profundamente oculto, pero son ustedes quienes deben permitírselo.
Ten plena seguridad y cree con absoluta confianza que esta vida es la que tú y todos han estado esperando.
Y ASÍ ES.

Las Energías de la Creación, a través de Brenda Hoffman.

LAO TSE
OPORTUNIDADES PARA DESHACER LO INSIGNIFICANTE

Amado humano:

Este Ahora  es la  mejor oportunidad para deshacerte de lo insignificante, ya que los eventos externos te permiten poder concentrarte en ti mismo.
No puedes culpar a otra persona por tu confusión interior o los miedos que surgen, tú eres la base de todo, todo lo que pueda emanar de ti ya está en tu interior, pero primero debes buscar en lo profundo.

La calma actual es antes de la tormenta.
El ‘bloqueo’ total y actual de la sociedad, te presenta el desafío de la quietud, así como la confusión que se está extendiendo a tu alrededor.
Esta es tu oportunidad de concentrarte por completo en ti mismo.

No hay mejor momento para la autorreflexión, que cuando la vida que conoces llega a su fin.
Solo entonces es que puedes abrirte a algo nuevo.

CUESTIONAR LOS HÁBITOS

Cuestionar sus hábitos, reorganizar sus vidas y adaptarse a una nueva forma de pensar, son las tareas más esenciales para cada individuo.
Ahora es que podrán liberarse, a través de la apertura de las construcciones de sus mentes.
Tu futuro ya no es predecible, sin embargo, tan pronto como tengas una buena idea, a través de la concentración en tu Ser y en tu intuición, rápidamente te darás cuenta de hacia dónde te está llevando tu viaje.

Cada individuo tiene la capacidad de prever y sentir su futuro.

¿Dónde te ves parado en lo que podría estar pasando en este mundo y qué parte de ello te preocupa?
¿Qué realidad estás creando para ti y qué instancias estás ignorando?

No hay otro Ser humano como tú, tampoco ningún otro Ser humano está experimentando los cambios en este mundo, tal como tú lo haces en tu individualidad.
Cada individuo está en su propio camino, y ahora que tienes tiempo para cuidarte, puedes hacerte una idea de este trayecto, así puedas sentirlo como un presagio.
Con coraje y alegría ponte manos a la obra, porque en cuanto sepas cómo funcionan las cosas, el miedo desaparecerá y hallarás la Luz y el Amor.

Ignora lo insignificante, sé consciente de lo esencial.
Esta es la verdadera libertad.

Yo Soy Lao Tse, a través de Jahn Kassl.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario