nocopias

miércoles, 23 de septiembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL DE JESUCRISTO ¡ESCUCHEN! – PARTE 2-Queridos amigos, esta oración les permitirá volver a comprometerse con humildad, también a recordar por qué y donde se encuentra la sencillez natural de su fuerza y ​​su Poder.







MENSAJE ESPIRITUAL DE JESUCRISTO

¡ESCUCHEN! – PARTE 2

 

Queridos amigos, ¡escuchen!

 

Gracias a todos los que aceptaron la Verdad de este Llamado.

Al acoger esta Verdad, me acoges en Lo Que Yo Soy, como Jesucristo, y al acogerme en Lo Que Soy, te acoges a ti mismo en Lo Que Eres.

Al darte la bienvenida a Lo Que Eres, das la bienvenida a Lo Que Tienes Que Hacer, y que te será revelado más adelante, cuando estés disponible.

Estoy aquí para guiarte individualmente, esto implica que aceptas Mi Presencia en ti y en tu vida de manera consciente, para reparar a todo lo tambaleante de tu interior y exterior, así poder avanzar a través de la construcción de todo lo nuevo.

 

A medida que te encuentres con los desequilibrios, me manifestaré de ‘inmediato’ en tu Consciencia, porque has decidido trabajar en la rectificación de tu postura, para actuar con rapidez en la actual reparación global.

Las pruebas te golpearán porque te has vuelto a comprometer, pero en el momento presente, sabrás cómo utilizar tu natural fuerza interior para la reparación de lo que está desarmonizado.

 

Queridos Amigos, esto es lo que hay que hacer para sellar, a largo plazo, a nuestra Nueva Alianza, a partir de sus Almas, sus Espíritus y sus Corazones.

Te sugiero que te conectes a Quién YO SOY, repitiendo esta invocación:

 

‘Querido amigo Jesús, Yo Soy a quien llamaste.

Sé que en esta llamada debo encontrar en mi interior a mi Verdadera Identidad, para estar disponible y rectificar mi postura, a fin de actuar de acuerdo con la urgencia de esta reparación global.

Mi querido amigo Jesús, reconozco con humildad, que no sé cómo hacerlo, por eso acepto que me guíes en mi Alma y Consciencia.

Quiero que tu Presencia nutra a todos mis pensamientos, a todas mis palabras y empodere a todas mis acciones.

A partir de este Ahora, me comprometo a trabajar Contigo en esta reparación global, incluyéndome a mí, a mí alrededor, a mi hogar, a mi vida y a mis relaciones, para que a través de tu Presencia, pueda disolver, limpiar, purificar y consolidar a Todo Lo Que Es Correcto, en esta rectificación y en esta construcción del Nuevo Equilibrio.

Querido amigo Jesús, permíteme ser el que en adelante, actúe con humildad en mi fuerza y Poder creativo que recibiré a cada momento, con cada respiración, para mi bien y el de todos los implicados.

Y ASÍ ES.

Gracias’.

 

Queridos amigos, esta oración les permitirá volver a comprometerse con humildad, también a recordar por qué y donde se encuentra la sencillez natural de su fuerza y ​​su Poder.

 

¿Dónde está tu fuerza natural?

 

Tu fuerza natural es la base donde tu Divinidad y Yo nos encontramos, y actuamos en Unidad para la construcción de la Nueva Vida, de la nueva en tu forma de Ser que recibirás y con la que vivirás.

 

Esta Vida es la del RENACIMIENTO en la Tierra, pero primero debe renacer en ti, en tu individualidad, para que seas acompañado, cada vez más, por mi Presencia y las de los numerosos Seres de Luz que están a tu lado.

En ese presente, a partir de tu rectificación y reequilibrio, comenzarás a entender que nos une una Nueva Alianza que te consolidará con Lo Que Será, para el surgimiento de los Nuevos Frutos.

A partir de ese Ahora, cada Nueva Fruta en la Tierra será lo Nuevo Que Tú Eres.

 

Queridos Amigos, comprendan que  al volver a comprometerse así, ustedes mismos se vuelven un Fruto Nuevo, y cada Fruto Nuevo será dotado de Nuevas Partículas.

Cada Nueva Partícula difundirá la Nueva Información Divina que vendrá a reparar la Vida en la Tierra.

Al reparar tu vida interior, estás reparando tu vida exterior.

 

Queridos Amigos, ustedes se están convirtiendo en esta Nueva Fruta dulce, deliciosa y jugosa, que embellecerá la vida de todos aquellos que se les acerquen, sea su familia, amigos, vecinos y todos los demás.

Este Nuevo fruto en el que te convertirás, desarrollará esta expansión de Luz.

Cada vez que pienses, que hables y que actúes, nos aseguraremos de que seas consciente de cada una de tus acciones y de tu actitud, para que puedas darte cuenta del beneficio de lo que acabas de decir y de hacer, así te regocijes con la expansión de tu Luz y tu Amor.

Y ASÍ ES.

 

Alégrate con esta Nueva Alianza, con este Nuevo Fruto en el que te estás convirtiendo a partir de este Ahora.

Ríndete a Mi Presencia, para que tu entrega a Quien Soy, pueda actuar en ti de acuerdo con la Nueva Llamada que te ha sido entregada.

Entiende que rendirte a Mi Presencia te requiere que no te cuestiones a ti mismo, y que aceptes Vivir como el Nuevo Fruto en el que te estás convirtiendo, solo necesitas acoger a esta profunda inspiración de Lo Que Es, que te sugeriré Que Sea y se Haga.

Y ASÍ ES.

 

Queridos Amigos, sean todos bendecidos por este Amor, que pongo en cada uno de ustedes, que han vuelto a comprometerse y a acceder a la disolución de Todo Lo Que Les Estorba.

Sepan que quien me confíe su vida, haré un escudo natural con la Sanación y la Abundancia Divinas, para sí mismo, su familia y su pareja, de manera que en cada momento presente, le sea entregado Lo Que Es Legítimamente suyo, como Representante de la Luz y el Amor en la Tierra.

Alégrate con lo que te dicen y lo que decides hacer con estas Palabras, porque sabes que mi Palabra, es una Acción cuya vibración solo puede actuar si se vive en el corazón, mientras la comparto contigo y con todos.

Y ASÍ ES.

 

Queridos Amigos, que Mi Gloria les sirva como alimento y como camino hacia la Realización Global del Amor y la Luz, Y ASÍ ES, Soy Jesucristo, a través de Soraya.


 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Packers Movers Ahmedabad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario