nocopias

jueves, 10 de septiembre de 2020

En este momento, la gente en Berlín está sentada en el edificio del gobierno hasta que todos los políticos renuncien a sus trabajos, y en Canadá dicen que el 15 de septiembre será un día en el que tirarán sus máscaras y nunca las volverán a usar.


Isis Alada: Se avecinan cambios en su sistema económico ∞El Consejo  Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton

Yo: Adama, ¿podrías ayudarme con esta pregunta?

Adama: Siempre. Estoy aquí para ti, Sharon.

Yo: Gracias. Dije el otro día en un video que algunas personas se volverán más creativas sobre la forma en que expresan su derecho a la libertad. En este momento, la gente en Berlín está sentada en el edificio del gobierno hasta que todos los políticos renuncien a sus trabajos, y en Canadá dicen que el 15 de septiembre será un día en el que tirarán sus máscaras y nunca las volverán a usar. Un día de desobediencia civil, que creo que deberían hacer. Pero dije que la gente se esforzará más para recuperar su libertad y la gente podría empezar a ser asesinada. Y ahí tienes. Portada de Yahoo, un grupo de manifestantes arrestados porque tenían planes de empezar a matar políticos.

Entro en mi línea de tiempo para leer mi feed y alguien ha publicado sobre la luz y la oscuridad están peleando en este momento y puede parecer que la oscuridad está ganando, pero no es así. Ayer estuve hablando con el comandante Lannick, que vuela una nave nodriza cerca de mi casa, y me estaban contando sobre la guerra que se libraba en Ottawa. El comandante Erron me dijo que estas batallas se están librando en todas las ciudades principales entre la oscuridad y la luz. El tipo que publicó esto tampoco suele publicar en esto.

Supongo que estos son dos ejemplos de sincronicidades. O tal vez no lo sean. ¿Qué crees que significan, en todo caso?

Adama: Lo que significa es que su cociente de luz está aumentando. Significa que estás más en contacto con la luz que con la oscuridad en la tierra, y que eres capaz de entender lo que sucede alrededor de tu planeta sin mucho esfuerzo.

Yo: La gente que quiere matar a otras personas no suena como la luz.

Adama: Las personas que están siendo arrestadas por querer matar a otras personas lo son. Usted había aprovechado su esfuerzo por arrestar a estos posibles asesinos antes de que llevaran a cabo cualquiera de sus atroces ideas.

Yo: Ah. Veo.

¿Puede contarnos lo que dijo Benjamin Fulford, que los líderes mundiales están siendo asesinados, aparentemente por los sombreros blancos? Encuentro eso un poco exagerado.

Adama: No los están asesinando, Sharon, están siendo arrestados y enviados a juicio. Sin embargo, ese juicio podría resultar en su muerte, porque su gente todavía cree en la pena capital. Las entidades que habitan estos seres, están siendo enviadas al sol central para su reciclaje.

Yo: Así que veremos todas estas pruebas después de que todo esté dicho y hecho y terminado.

Adama: Sí, lo verá después del hecho, y se hará de manera que le informe, en lugar de incluirlo.

Yo: Ese es un buen punto, Adama. ¿En qué parte de esto estamos incluidos?

Adama: No tanto como te gustaría ser, Sharon. La información de la que tiene conocimiento en la tierra que llega a través de canales como Q y el presidente, es parte del programa para informar al ciudadano. Su gente luego toma la información e informa a los demás, por lo que está haciendo su parte para despertar a otros en su planeta. Para eso está destinado. Es por eso que a los trabajadores de la luz se les dijo la verdad primero. Estarían más inclinados a dejar que los demás lo sepan por un sentimiento de responsabilidad social.

Su mundo está siendo reiniciado a un mundo en el que realmente puede prosperar. En este punto, no tiene mucha participación en él. Simplemente se está haciendo por ti en lugar de contigo. La razón de esto es que la mayoría de ustedes lo discutirían o pelearían. Hasta que superes tus tendencias reptiles, seguirás luchando por el lado equivocado, como ves.

Yo: Cierto.

Adama: Simplemente hay que hacerlo, con tu bendición o sin ella. Hay suficientes a bordo ahora que llevarán esta luz hacia adelante, por lo que tienen la bendición de estas personas. No se moleste en discutir con personas que usan máscaras y no tema su influencia en su sociedad, porque su influencia es mucho más fuerte.

Yo: Lo cual es una buena transición para mi última pregunta: El otro mensaje que vi fue que debemos dejar todo lo que está impidiendo nuestro progreso en la ascensión.

Adama: Y eso tiene que ver contigo mismo. Si ya no tiene ganas de discutir con los enmascaradores, no lo hará. Simplemente acepta que viven de la manera que quieren y no te afectará porque estarás en una línea de tiempo más alta.

Yo: No me veo en una línea de tiempo superior, Adama. Me veo viviendo aquí con enmascaradores que aún no se han despertado. Tienen las escuelas cubiertas e incluso los enmascaradores que trabajan en la oficina del veterinario me hacen preguntas coviditas. Todas estas personas se han sometido a la agenda de control y algunas incluso la apoyan porque no pueden darse cuenta de que les están mintiendo. Puedo vivir con ellos. Y algunos días me enfurece, lo admito.

Adama: Te estás moviendo. Y creará una ciudad que no usa máscaras y no cumple con las normas. Así que te moverás a un área vibratoria más alta. Por ahora, tu luz todavía es necesaria donde estás.

Yo: Puedes decir eso de nuevo. Sin embargo, he despertado a algunas personas. Proporciono la dirección de mi sitio web en cualquier oportunidad y creo que ha ayudado a algunas personas.

Adama: Lo tiene. No puedes salvar a toda la ciudad. Algunas personas se han ido demasiado lejos para recibir ayuda.

Yo: Eso es muy triste.

Adama: Es como le explicaste a tu amigo el otro día. El Homo sapiens compartía el mundo con otros seres humanos bípedos como los neandrathals. Debido a que el homo sapiens era el tipo de humano más evolucionado, sobrevivieron mientras Lucy y los demás murieron. No podrían durar más allá de esa parte de tu evolución. Estos seres estaban allí. Eran seres humanos y provenían de la época de los dinosaurios, cuando los dinosaurios vagaban por la tierra. Luego, los humanos del espacio se apoderaron de la Tierra y las Lucies vivieron un tiempo más, pero junto al humano extraterrestre.

Esto volverá a suceder ya que aquellos que estén más adaptados a la situación actual y más capaces de evolucionar sobrevivirán, mientras que el homo sapiens no.

Yo: Suena extraño pensar que los miembros de mi familia se convertirán en los últimos de su especie.

Adama: El último de la especie, el homo sapiens, ya ha nacido. El humano cristalino evolucionado está ahora aquí en los niños.

Yo: No es de extrañar que los oscuros estén haciendo tanto esfuerzo por oprimirnos y quieran que los cerebros de estos niños estén conectados a Internet; es la única forma en que pueden sobrevivir. Su futuro está en juego aquí.

Adama: Lo es. Y no tienen futuro. Incluso ahora hay demasiada luz en el planeta tierra.

Yo: Quiero que vengas a visitarme a Cornwall. Te presentaré a mis vecinos. Vivo entre los borrachos adictos a las drogas, los que se niegan a evolucionar, los que están atrapados en los 70. Vivo entre los ladrones, los que entran y roban casas para financiar su adicción a las drogas.

Adama: Y Cornwall necesita tu luz.

Yo: Ni siquiera hablaremos de la rez al otro lado del puente. Aparentemente, sus perros rez son todos pitbulls salvajes que corren por allí. No es de extrañar que tantos mohawks vengan a vivir a la ciudad.

Adama: Su planeta se alejará de esta descortesía.

Yo: ¿Cuándo vamos a poner algo en la televisión que no esté destinado a lavarte el cerebro? Lo siento, pero todo esto me está tomando demasiado tiempo. Sigo viendo demasiada basura vieja y no suficiente innovación nueva, pensamiento libre y construcción de un nuevo mundo.

Adama: Lo eres, Sharon.

Yo: Por eso estoy tan impaciente: impaciente por empezar a hacerlo. Solo mírame. Una vez que empiece, no habrá nada que me detenga. Todo lo que escucho es hablar, hablar, hablar. ¿Dónde están los fondos de St Germaine? ¿Dónde está el reinicio financiero? ¿Dónde?

Adama: LOL No puedo esperar a venir a hablar contigo en tu programa de entrevistas.

Yo: Te entrevistaremos sobre la vida en Telos.

Adama: En cuanto al reinicio financiero, es inminente. El dinero ya está en manos de Trump. Solo tienen que encontrar una forma de dártelo que no te haga pensar que te están adelantando.

Yo: La ironía es que la gente ya ha sido superada. Ya están en un sistema de control. Y ese era el sistema financiero.

Adama: Los eventos tienen que encajar y crear un orden lógico, Sharon.

Yo: Cierto. Trump repartir grandes montones de dinero en efectivo a todo el mundo no tendría sentido si no hubiera otra sangrienta crisis que justificara que lo hiciera. Tenemos una orientación hacia la crisis en este momento. Eso también es muy tedioso.

Adama: Lo es.

Yo: Debería entregar este dinero una semana antes de las elecciones. LMAO Lo votarían al cien por cien. Sería una fuga. También sería una gran manipulación del público.

Sí, eso es otra cosa, Adama. Escucho a Trump decir que la economía estadounidense va muy bien y luego Robert Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre, dice que la economía se está hundiendo y las acciones están cayendo. Entonces, ¿a quién creemos?

Adama: No están rescatando al estado profundo. Trump tiene suficiente dinero a su disposición para apoyar a todo Estados Unidos durante bastante tiempo, pero no están rescatando al estado profundo. Tiene que ver con rescatar a la gente, no a los criminales.

Yo: Y escuché que no les queda dinero. Mis fuentes nos dijeron eso.

Adama: No lo hacen. En comparación con lo que solían tener, están arruinados.

Yo: De acuerdo. Supongo que solo tenemos que sentarnos y esperar. Eso es todo. Todavía me gusta la idea de la desobediencia civil al menos para los países que todavía tienen cabalistas al timón. En los EE. UU. No es necesario. Estás en buenas manos. Sigue despertando a la gente y esperando.

Adama: Este es un ejercicio de paciencia para ti.

Yo: He tenido demasiados y les he fallado a todos.

Adama: LOL Agárrate fuerte, Sharon, ya viene. Ha venido en pedazos pequeños, pero pronto se abrirá a una corriente. Todo volverá a enderezarse.
Yo: Gracias.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario